Las 70 Mejores Frases Sobre Astronautas


Los astronautas son personas con enorme determinación, las cuales se preparan mental y físicamente para ejercer desafíos en viajes espaciales.

Que las frases sobre astronautas te inspiren y te otorguen la sabiduría necesaria en tus desafíos. Los astronautas han agregado y seguirán agregando mucho valor a la calidad de vida de las personas en el planeta.

A continuación 70 frases sobre los astronautas para conquistar desafíos con determinación.

1. “Para estar sano en la sociedad moderna, debes adoptar los comportamientos de un astronauta”. Steven Magee.

2. “Cuando muchos astronautas van al espacio, ven el tamaño insignificante de la tierra y la inmensidad del espacio, y se vuelven religiosos”. Cat Stevens.

3. “Los astronautas que viven en la Estación Espacial Internacional pronto recibirán su agua de un nuevo sistema que recicla su orina en agua potable”. Seth Meyers.

4. “Siempre respeté mucho a Neil Armstrong. Probablemente fue el más genial bajo presión de cualquiera con el que haya tenido el privilegio de volar. Nunca lo vi nervioso”. Charles Duke.

5. “Todos somos astronautas, de verdad, ¿no? astronautas interestelares, viajando tan lejos en la oscuridad que nunca podremos regresar”. S.K. Tremayne.

6. “Marte está allí, esperando ser alcanzado”. Aldrin.

7. “Creo que los humanos llegarán a Marte, y me gustaría ver que suceda en mi vida”. Aldrin.

8. “Sabes, ser piloto de pruebas no siempre es el negocio más saludable del mundo”. Shepard.

9. “Si algo debe ser explorado, creo que la tecnología probablemente aumentará su desempeño para lograrlo”. Armstrong.

10. “El espacio va a ser un lugar común”. McAuliffe.

11. “Sentí el poder de Dios como nunca antes lo había sentido al estar en el espacio”. Irwin.

12. “Espero que la NASA me envíe de regreso a la luna, y si no lo hacen de otra manera, entonces tendré que hacerlo yo mismo”. Conrad.

13. “Así que la mayoría de los astronautas que se preparan para despegar están emocionados y muy ansiosos y preocupados por esa explosión porque si algo sale mal en los primeros segundos de lanzamiento, no hay mucho que puedas hacer”. Sally Ride.

14. “Lo más importante que podemos hacer es inspirar a las mentes jóvenes y avanzar en el tipo de educación científica, matemática y tecnológica que ayudará a los jóvenes a llevarnos a la próxima fase del viaje espacial”. Glenn.

15. “Hemos superado la noción de que las verdades matemáticas tienen una existencia independiente y aparte de nuestras propias mentes. Incluso nos resulta extraño que tal noción haya existido”. Newman.

16. “La exploración es realmente la esencia del espíritu humano, y hacer una pausa, vacilar, darle la espalda a la búsqueda del conocimiento, es perecer”. Borman.

17. “No me sentía como un gigante. Me sentí muy, muy pequeño”. Neil Armstrong.

18. “Cuando miré por primera vez a la Tierra, de pie en la Luna, lloré”. Alan Shepard.

19. “Tal vez no haya mejor demostración de la locura de los conceptos humanos que esta imagen distante de nuestro pequeño mundo”. Carl Sagan.

20. “La tierra es una ciudad pequeña con muchos barrios en un universo gigante”. Ron Garan.

21. “Cualquiera que se siente en la cima del sistema más grande de propulsión hidrógeno-oxígeno en el mundo, sabiendo que va a iluminar el fondo cuando esté despegando y no se preocupe un poco, no comprende completamente la situación”. John Young.

22. “La probabilidad de éxito es difícil de estimar; pero si nunca buscamos la posibilidad, el éxito será cero”. Giuseppe Cocconi.

23. “En mis cuatro vuelos de transbordador espacial … luché constantemente para dar sentido a una avalancha de nuevas sensaciones y percepciones”. Thomas Jones.

24. “Había oído hablar del Efecto Descriptivo general, pero, después de haber hecho muchas cosas extremas en mi vida … paracaidismo, escalar montañas, visitar el Titanic y la Antártida, no pensé que afectaría mucho… Eso fue hasta que … ¡llegue al espacio! Mi vida ha cambiado debido a mi experiencia espacial”. Richard Garriott. Turista espacial.

25. “La experiencia real supera todas las expectativas y es algo difícil de expresar”. Anousheh Ansari. Turista espacial.

26. “Ves cuán diminuta es tu vida y tus preocupaciones en comparación con otras cosas en el universo … Cuando te permites disfrutar por la vida que tienes por delante obtienes paz interior”. Edward Gibson.

27. “Intelectualmente, sabía qué esperar. Probablemente he visto tantas imágenes desde el espacio como cualquiera … así que sabía exactamente lo que iba a ver … Pero no hay forma de que puedas prepararte para la experiencia emocional”. Don L. Lind.

28. “Algunos astronautas describen el enjuague rutinario de la orina en el espacio, donde las temperaturas heladas convierten las gotas en una nube de cristales brillantes y a la deriva, como una de las vistas más increíbles que vieron en todo un viaje”. Eugene Cernan.

29. “Los astronautas son muy profesionales y cuando se preparan para el lanzamiento, se preparan para ello como el esfuerzo más serio de sus vidas”. Ellen Ochoa.

30. “Como astronauta, tienes un conjunto muy definido de tareas que hacer. Esas tareas pueden requerir que trabajes 60, 70 u 80 horas a la semana”. Mae Jemison.

31. “La mayoría de los astronautas tienen que cambiar sus lentes mientras están en el espacio. Traen anteojos con ellos y generalmente cambian unos meses en la misión”. Scott Kelly.

32. “El espacio es para todos. No es solo para unas pocas personas en ciencias o matemáticas, o para un grupo selecto de astronautas. Esa es nuestra nueva frontera, y es asunto de todos saber sobre el espacio”. Christa McAuliffe.

33. “Los astronautas son como estas leyendas míticas, pero en realidad, son solo personas normales, personas que usan pantalones chinos”. Mary Roach.

34. “Cada astronauta que ha regresado del espacio regresa decidido a hacer más para protegerlo”. Richard Branson.

35. “Ese es un pequeño paso para un hombre, y un gran salto para la humanidad”. Neil Armstrong.

36. “Una vez que se te asigna a un vuelo, toda la tripulación se asigna al mismo tiempo, y luego esa tripulación entrena junta durante todo un año para prepararse para ese vuelo”. Sally.

37. “Estoy profundamente afligido por la pérdida de la tripulación de Columbia. Creo que sus nombres permanecerán como las brillantes estrellas brillantes en el universo e iluminarán el camino para aquellos que los seguirán en los caminos difíciles de la exploración espacial”. Valentina Tereshkova .

38. “Nada enfoca tu mente como volar un jet. Esa es una de las razones por las que la NASA requiere que los astronautas vuelen T-38: nos obliga a concentrarnos y priorizar de algunas de las mismas maneras que necesitamos en un cohete”. Chris Hadfield.

39. “Nuestros astronautas, cuando van orbitando alrededor de la Tierra, en realidad regresan un poco más jóvenes que un gemelo que tendrían en el planeta Tierra que estaba estacionario. Esto se llama la paradoja gemela”. Michio Kaku.

40. “Cuando miras las estrellas y la galaxia, sientes que no eres solo de un pedazo de tierra en particular, sino de un sistema solar”. Kalpana Chawla.

41. “Nuestra misión en el Apolo 14 era ser el primero en hacer ciencia en la luna, por lo que teníamos que tener cuidado de hacer todo, durante el tiempo asignado”. Edgar Mitchell.

42. “Vivimos todo este camino para explorar la luna, y lo más importante es que descubrimos la Tierra”. William Anders.

43. “Los problemas se ven muy pequeños desde 150 millas hacia arriba”. Roger B. Chaffee.

44. “Los astronautas son inherentemente locos. Y realmente nobles”. Andy Weir.

45. “El trabajo más peligroso en los Estados Unidos es el de astronauta”. Steven Magee.

46. “Es muy peligroso poner astronautas en una base lunar donde hay radiación, bengalas solares y micrometeoritos. Sería mucho mejor poner robots en la luna y tenerlos conectados mentalmente con astronautas en la Tierra”. Michio Kaku.

47. “La ingravidez fue maravillosa, y me sorprendió lo natural que se sentía”. Ron Garan.

48. “La luna es esencialmente gris, sin color. Parece yeso de París, como arena de playa sucia con muchas huellas”. Lovell.

49. “Cada uno de los teléfonos inteligentes de hoy en día tiene miles de veces más potencia de procesamiento que las computadoras que guiaron a los astronautas a la luna”. Peter Thiel.

50. “La curiosidad es la esencia de nuestra existencia”. Eugene Cernan.

51. “El vuelo fue extremadamente normal … durante los primeros 36 segundos y luego se volvió muy interesante”. Conrad.

52. “Trabajé para algunas personas muy buenas que me ayudaron en el camino y en realidad me permitieron tener la oportunidad de ser seleccionado para unirme al Cuerpo de Astronautas”. Carey.

53. “Al final de nuestras carreras en la NASA, nadie obtiene un lugar en el ejército”. Wally Schirra.

54. “Mi trabajo en el espacio será observar y escribir un diario. También voy a enseñar una clase para estudiantes en la tierra sobre la vida en el espacio y en el transbordador espacial”. McAuliffe.

55. “Los astronautas que vinieron conmigo en mi clase de astronautas -mi clase tenía 29 hombres y 6 mujeres- esos hombres estaban muy acostumbrados a trabajar con mujeres”. Sally Ride.

56. “La mayoría de los astronautas son reacios a discutir sobre ovnis”. Cooper.

57. “Creo que a mucha gente, incluido yo mismo, nos gusta … hacer expediciones y viajes. Para mí, esto de viajar al espacio se siente un poco como un viaje en motocicleta”. Carey.

58. “Mi primer sueño cuando era niño era ser piloto. Mi segundo sueño era convertirme en astrónomo, y realicé esfuerzos y estudios paralelos en estas dos áreas”. Nicollier.

59. “La Tierra nos recordó un adorno de árbol de Navidad que cuelga en la oscuridad del espacio. A medida que nos alejábamos más y más, disminuyó de tamaño. Finalmente se redujo al tamaño de una canica, la canica más hermosa que puedas imaginar”. Irwin.

60. “La exploración es realmente la esencia del espíritu humano”. Borman.

61. “Les digo a los estudiantes que las oportunidades que tuve fueron el resultado de tener una buena formación académica. La educación es lo que te permite destacar”. Ochoa.

62. “Creo que es razonable: puedes ser dueño de tu credibilidad nerd cuando eres astronauta”. Kathleen Rubins.

63. “Como astronauta, especialmente durante el lanzamiento, la mitad del riesgo de un vuelo de seis meses está en los primeros nueve minutos”. Chris Hadfield.

64. “Los astronautas no son sobrehumanos. Llevan vidas ordinarias y tienen personalidades variadas”. Buzz Aldrin.

65. “Si quieres ver una especie en peligro de extinción, levántate y mírate en el espejo”. John Young.

66. “Cuando nos encontramos con personas que son astronautas o hablan de astronomía, siempre es realmente fascinante.”. John Legend.

67. “Creo que si tuviera que elegir, preferiría tener gravedad en lugar de gravedad cero. Es divertido por un tiempo, pero prefiero vivir en la Tierra”. Kevin A. Ford.

68. “He tenido la suerte de volar al espacio dos veces”. Chris Hadfield.

69. “Sólo era un héroe por defecto. Los vuelos eran pocos y distantes entre sí. No había tantos astronautas. Los vuelos a la luna fueron tan interesantes y emocionantes”. Jim Lovell.

70. “Algunos astronautas duermen en una especie de compartimiento de camas en los que puedes abrir y gatear y luego cerrar, casi como una pequeña habitación”. Sally.

Análisis.

En las frases sobre astronautas se mencionan principios claves para el éxito personal que tu también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Buena actitud bajo presión. Debemos estar concientes en momentos de nuestros desempeños y trabajos donde tenemos que poner un extra de nuestra parte y a la vez mostrar una actitud amable con los demás.
  • Sentir interés por las matemáticas. Puede que no las puedas dominar como Albert Einstein, las matemáticas estimulan el lado lógico del cerebro complementando la creatividad para resolver problemas.
  • Elegir una carrera académica. Las carreras académicas aparte de los múltiples conocimientos técnicos que puedan aportar a tu vida también carácter y perseverancia, factores claves en el éxito.

Los astronautas tiene un papel fundamental en los próximas años, ahora que empezaran los viajes a la luna para extraer minerales y recursos para traerlos a la tierra y con la gran visión de Elon Musk de ir a martes y enviar personas a la luna de vacaciones, vienen tiempos emocionantes para la humanidad.

Si quieres inspirarte visita la página de spaceXOpens in a new tab. para que descubras más sobre el futuro viaje a martes.

Si la visión de ir al espacio te ha gustado, continua leyendo 60 motivadoras frases sobre pensar en grandeOpens in a new tab. para que tu también tengas un visión grande sobre tu futuro.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes