Frases Sobre Evolucionar Como Persona


La calidad de tus pensamientos van a determinar la velocidad con la que evolucionas como persona.

Las frases sobre evolucionar como persona inspiran a realizar un cambio gradual desde el interior hacia el exterior. Una evolución mental que resultara en cambios externos. Que estas frases te inspiren a evolucionar y prosperar.

A continuación 70 frases sobre evolucionar como persona.


1. “La verdadera evolución tiene lugar dentro”. Stewart Stafford.

2. “La vida es el campo de pruebas de un alma en evolución”. Will Craig, viviendo el viaje del héroe.

3. “Todo se convierte en una oportunidad para evolucionar y crecer”. Bryan Kest.

4. “Ir a Marte evolucionaría a la humanidad en una especie de dos planetas”. Buzz Aldrin.

5. “Explora, experimenta y evolucionaras”. Lailah Gifty Akita.

6. “Vibra lo mejor que puedas diariamente”. Lalah Delia.

7. “El optimismo es el rasgo humano más importante porque nos permite evolucionar nuestras ideas, mejorar nuestra situación y esperar un mejor mañana”. Seth Godin.

8. “El cambio y el crecimiento son muy dolorosos. Pero son necesarios para nosotros evolucionar”. Sarah McLachlan.

9. “Tienes que mantenerte actualizado sobre las tendencias, las cosas sociales y las culturas, debes mantenerte al día con ello para evolucionar en esta era”. Corey Feldman.

10. “No puedes evolucionar a menos que estés dispuesto a cambiar”. Leon Brown. Lectura complementaria resistencia al cambio.

11. “La vida se trata de evolucionar. No te quedes en una situación que no te ayuda a crecer mental, espiritual ni emocionalmente”. Anónimo. Conoces el poder del pensamiento, te ayudará a entender la frase

12. “Nunca olvidaré de dónde soy. Es esencial permanecer humilde y evolucionar”. Freida Pinto.

13. “Ella entendió que los momentos más difíciles en la vida fueron cuando estaba haciendo la transición de una versión suya a la otra”. Sarah Addison Allen.

14. “Es hora de eliminar cosas que ya no me evolucionan”. Erykah Badu.

15. “Lo peligroso es no evolucionar”. Jeff Bezos.

16. “Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te está acercando a donde quieres estar mañana”. Anónimo.

17. “Para mí, lo loco es que el CRM realmente ha evolucionado y sigue evolucionando”. Parker Harris.

18. “El mundo está evolucionando, y debemos evolucionar con él”. Dani Alves.

19. “Un error es una experiencia, elección o concepto que es necesario que tengamos o cometamos para evolucionar más allá de él. Los errores pueden ser la plataforma de lanzamiento de grandes ideas”. Stewart Stafford.

20. “Cuando te enfocas en algo, evolucionas para ello”. Juliana Hatfield.

21. “Creo que estoy evolucionando, siempre estoy en busca de mejorar, cómo puedo mejorar como deportista y como persona”. Sonny Bill Williams.

22. “Si no estás aprendiendo, entonces estás estancado. Si estás estancado, entonces no estás evolucionando y el negocio no estará progresando”.Seth Rollins.

23. “Mira a tu alrededor. Todo cambia. Todo en esta tierra está en un estado continuo de evolución, refinación, mejora, adaptación, mejora ... cambio. No fuiste puesto en esta tierra para permanecer estancado”. Steve Maraboli.

24. “Somos una conciencia que se examina y se expresa para que pueda ser cada vez más consciente de su capacidad infinita de ser y evolucionar”. Jay Woodman.

25. “No estás solo en las luchas de la vida. Todo el cosmos está contigo. Evoluciona a través de la forma en que enfrentas y superas los desafíos de la vida. Usa todo a tu favor”. Amit Ray.

26. “Fui transformado el día que mi ego se hizo añicos, Y todas las cosas superficiales y materiales que me importaban antes dejaron de importar”. Suzy Kassem.

27. “Estamos en constante evolución a medida que interactuamos con el mundo. La mentalidad de atención plena y crecimiento impulsa nuestra evolución más rápido y en el camino correcto”. Amit Ray.

28. “Parte de evolucionar y convertirnos en lo que estamos destinados a ser, sea quien sea, requiere respetar nuestro ser interior para que podamos estar centrados. Solo entonces podremos ser verdaderamente felices en la evolución”. Martika Shanel.

29. “No hay nada que deba considerarse permanente, ya que todo está evolucionando o cambiando de alguna manera”. Steven Redhead, La vida es un baile.

30. “Continúa creciendo y evolucionando”. Mahatma Gandhi.

31. “Nunca me disculparé por lo que soy. He trabajado mucho para evolucionar y estoy orgulloso de mis triunfos”. Alex Elle.

32. “El mundo se está conectando más a través de la tecnología y los viajes. Las cocinas están evolucionando. Algunas personas tienen miedo de la globalización, pero creo que las personas siempre se enorgullecerán por el patrimonio cultural”. John Mackey.

33. “La cultura del festival se trata de evolucionar la conciencia y generar un sentido de unidad, esperanza y posibilidad”. Alex Gray.

34. “La innovación de nuestro lugar de trabajo es clave para el desarrollo de soluciones innovadoras que aborden los complejos desafíos en evolución de nuestros clientes”. Cathy Engelbert.

35. “El golf está evolucionando, con cada día, con cada tiro”.Tiger Woods.

36. “Ningún buen actor deja de aprender. Él está en constante evolución”. Mahesh Babu.

37. “No vivas el mismo día una y otra vez llamándolo vida. La vida se trata de evolucionar mental, espiritual y emocionalmente”. Alemania Kent.

38. "Consejos para evolucionar: Evoluciona tu consciencia. Trata de no lastimar a otras personas. Sé consciente de tu ego. Si fallas, sigue intentándolo”.  Alemania Kent.

39. “La maternidad es un viaje evolutivo”. Solange Knowles.

40. “El tiempo de preparación es necesario para tu crecimiento. Confía y cree que todo lo que estás pasando te está preparando para alguna solicitud que envías al Universo”. Alemania Kent.

41. “La humanidad está evolucionando en la dirección de no hacer lo que hacía”. Anatoly Agulyansky.

42. “Evolucionar no es arrogancia. Es la confianza que los que se sienten abandonados no volverán hacia atrás”. Shannon L. Alder.

43. “Las relaciones no permanecen constantes, sino que están en un estado constante de evolución, ya sea positiva o negativamente”. Steven Redhead, La vida es un cóctel.

44. “Siempre trato de evolucionar y siempre trato de aprender cosas nuevas. la mente es el arma más poderosa que tienes”. Jurado de Myles.

45. “Los errores te ayudan a evolucionar. Hazlos, no seas duro contigo mismo, aprende de ellos y evoluciona”. Alvin Conway.

46. “Crece. Evoluciona. Sal de tu zona de confort”. Kyrian Lyndon.

47. “Estoy evolucionando y es muy hermoso”. Vineet Raj Kapoor.

48. “No tienes la obligación de ser la misma persona que eras hace un año, un mes o incluso hace 15 minutos. Tienes derecho a evolucionar”. Anónimo.

49. “Evolucionarás más allá de ciertas personas. Déjate llevar”. Shannon L. Alder.

50. “No solo existes. Sal, explora. Prospera. Retarte a ti mismo y evolucionar. Cambia para siempre”. Anónimo.

51. “Soy diseñador, y para mí, las cosas siempre están evolucionando, y esa evolución es necesaria”. Raf Simons.

52. “El rap siempre está evolucionando. Es fácil para la vieja escuela odiar a la nueva escuela, pero creo que es una música que se asfixió un poco por el Internet”. Ice Cube.

53. “Siempre he creído en desarrollar un consenso antes de tomar una decisión importante”. Narendra Modi.

54. “Los cerebros humanos, en términos de cognición, emoción y conciencia, son esencialmente los mismos que en la época de Shakespeare o Jesús o Cleopatra o la Edad de Piedra. No están evolucionando con el ritmo del cambio”. Matt Haig.

55. “Ha sido un proceso de evolución dentro de una empresa familiar para obtener la autonomía que ahora tengo de un jefe como mi padre. Si estás sentado allí esperando una palmada en la espalda, esperarás por mucho tiempo”. Donald Trump, Jr.

56. “El hombre debe evolucionar para todo conflicto humano un método que rechace la venganza, la agresión y las represalias. La base de tal método es el amor”. Martin Luther King hijo.

57. “Creo que la única forma de crecer y evolucionar es seguir escuchando, seguir avanzando, seguir brincando y tratando de experimentar”. Dianne Reeves.

58. “La mente humana evolucionó para creer en los dioses. No evolucionó para creer en la biología”. E. O. Wilson.

59. “Los humanos son mutantes, todo es un mutante, somos cosas que evolucionan”. Oscar Isaac.

60. “Para el mundo, me estoy desvaneciendo, pero sé que me estoy convirtiendo en alguien que siempre quise ser”. Nitya Prakash.

61. “En algún momento de tu vida, si tienes suerte, puedes diseñar la forma en que evolucionan las cosas”. Daniel Day-Lewis.

62. “La evolución en la naturaleza no es inconsistente con la noción de creación, porque la evolución requiere la creación de seres que evolucionan”. Papa Francisco.

63. “Crece y evoluciona y, a medida que lo hace, tu arte con suerte reflejará ese cambio y ese crecimiento”. Fefe Dobson.

64. “Evolucionar y mejorarte es maravilloso, pero no si el conjunto de estándares y valores que adoptas te hacen perder el conocimiento en el proceso”. Bryant McGill.

65. “Los hábitos diarios de éxito son la clave para evolucionar hacia una vida mejor". Bryant McGill.

66. “No encontraremos la fuerza interior para evolucionar a un nivel superior si no desarrollamos internamente este sentimiento profundo de que hay algo más alto que nosotros”. Rudolf Steiner.

67. “Creo que una de las cosas más importantes en la evolución es el perdón”. Damon Dash.

68. “La gente evoluciona y es importante no dejar de evolucionar solo porque has alcanzado la edad adulta”. J. K. Simmons.

69. “Evoluciona completamente en la persona que estás destinado a ser”. Oprah Winfrey.

70. “Para mantener la longevidad, tienes que evolucionar”. Aries Spears.

Análisis.

La evolución es un proceso mediante el cual nos adaptamos, física y mentalmente de manera eficiente al mundo en que vivimos. 

Si evolucionas tu consciencia, tu ser interior, como resultado también evolucionaras afuera, normalmente la evolución de los seres humanos responde a los deseos internos que necesitan una evolución.

La forma de evolucionar es esencialmente cambiando tus pensamientos, cambia tu forma de pensar y cambiara todo a tu alrededor, evolucionaras.

Complementa esta lectura con la serie de leyes universales, donde se explica exactamente como tus pensamientos se vuelve realidad en un mundo ordena y regido por leyes.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content