Frases De Reflexión Sobre Valorar A Una Mujer


Muchas veces se oye hablar de valorar a una mujer. Y uno se puede preguntar, por qué se resalta tan específicamente el hecho de valorar a una mujer, no se supone que se debe valorar a todas las personas.

Resulta que en la sociedad en que vivimos, se tiende a minimizar a la mujer; se dice que el valor de la mujer se basa en su apariencia, la elegancia al vestirse y su capacidad de complacer a los demás.

A menudo la mujer deja que sean los otros quienes determinen su valor, otorgándoles así todo su poder.Opens in a new tab.

El verdadero valor de una mujer está en su capacidad de conocerse a sí misma, ser consciente de que es libre para elegir el rol que quiere desempeñar, ya sea de madre, hija, esposa, profesional; aumentar su autoestima, saber identificar sus talentos, gustos y virtudes. Valorar su tiempo, sus relaciones y saber que no se conforma con nada que no se merece.

Su valor como mujer está en su dominio propio, está en su mente, en los pensamientos negativos y limitantes que atacan su valor, su valentía y la confianza en sí misma. La mujer debe de despertar y comenzar a crear en su mente pensamientos positivos, rechazar todo pensamiento de inferioridad, pensamientos que limite su crecimiento, especialmente su crecimiento espiritual.

Ser valorada como mujer comienza en ti, nadie valora algo que no inspira valor. Cuando aprendes a valorarte a ti misma, proyectarás una imagen tal que serás valorada por los demás.

Las frases de valorar a una mujer son citas poderosas, puntos de vista, opiniones y reflexiones para enseñarte que no esperes que nadie te valore, debes comenzar por valorarte a ti misma, ser consciente de quien eres y cuanto vales, son frases que te ayudarán a transformar tu vida, radicalmente, para mejor.

A continuación las poderosas frases de valorar a una mujer

1. «El valor de una mujer nunca puede ser subestimado por alguien que no entiende su valor». Gift Gugu Mona.

2. «Toda mujer merece un hombre que la valore, la respete, que la ame. Y sobre todo que se lo demuestre». Anónimo.

3. «Necesitamos vivir en una cultura que valore, respeteOpens in a new tab., admire e idolatra a las mujeres tanto como a los hombres». Emma Watson.

4. «Si ves a una mujer que tiene todo a su favor y no estás listo para agregar valor a su vida… solo admírala desde lejos. Por favor, no interrumpas su grandeza».

5. «Todos los días me encuentro recordando a las mujeres que me rodean que conozcan su valor. También tengo que recordármelo a mí mismo». Mika Brzezinski.

6. «Las mujeres que se valoran poco a sí mismas hacen que la vida sea más difícil para todas las mujeres». Nellie L McClung.

7. «El valor de las mujeres ha sido poco reconocido durante demasiado tiempo». Sidney Sheldon.

8. «Tu valor no será lo que sabes; será lo que comparta». Ginni Rometty.

9. «Una mujer que conoce su verdadero valor solo aguantará las tonterías de un hombre durante tanto tiempo, que o aciertas o te quedas a la izquierda». Harriet Morgan.

10. «Conoce tu valor, mantén tu propio poder, sé tú». Morgan Harper Nichols.

11. «Ella recordó quién era y el juego cambió». Lalah Deliah.

12. «Si conoces tu verdadero valor, no necesitas que nadie más lo confirme». Alan Cohen.

13. «Nada puede derribar a una mujer cómoda en su propia piel. Ella sabe lo que vale y lo que quiere». Gift Gugu Mona.

14. «Las mujeres necesitan aprender a valorarse a sí mismas. Pero eso hay que inculcárselo tanto a los hombres como a las mujeres». Vidya Balan.

15. «Una mujer de valor no depende de que otros reconozcan su propio valor. Ella agrega valor, pase lo que pase». Gift Gugu Mona.

16. «Dondequiera que vaya, una mujer valiosa siempre agrega valor». Gift Gugu Mona.

17. «Un caballero que se oponía a su derecho al voto me dijo una vez, las mujeres nunca han producido nada de valor para el mundo. Le dije que el principal producto de las mujeres habían sido los hombres, y dejé que él decidiera si el producto tenía algún valor». Anna Howard Shaw.

18. «Siempre eres un ser humano valioso, no porque alguien lo diga, no porque tengas éxito, no porque ganes mucho dinero, sino porque decides creerlo y por ninguna otra razón». Wayne Dyer.

19. «Las mujeres de alto valor no malgastan su precioso tiempo tratando de explicar a los hombres cómo deben ser tratadas». Anónimo.

20. «Valoro a cada mujer por lo que tiene para ofrecer, ya sea encanto, belleza, ingenio, inteligencia o humor, pero la calidez es la cualidad que más valoro». Marlon Brando.

21. «Una mujer fuerteOpens in a new tab. entiende que los dones como la lógica, la decisión y la fuerza son tan femeninos como la intuición y la conexión emocional. Ella valora y usa todos sus dones». Nancy Rathburn.

22. «La mujer que es verdaderamente consciente de sí misma sabe que su yo es una luz de más allá de este mundo, una esencia espiritual que no tiene nada que ver con el mundo físico». Marianne Williamson.

23. «Las mujeres promedio toman decisiones basadas en quiénes son ahora. La mujer de alto valor toma decisiones basadas en quién quiere ser». Anónimo.

24. «Hermosa es la mujer que ha aprendido a valorar su propia felicidad y autoestima, y a menospreciar las opiniones superficiales de los demás». Anónimo.

25. «Cuando comprendes que hay más en una mujer que su apariencia física, es entonces cuando finalmente comprendes el valor de una mujer». Anónimo.

26. «Una mujer valiosa siempre está aumentando su valor». Anónimo.

27. «Hay algo increíblemente hermoso en una mujer que se conoce a sí misma: no puede romperse, simplemente se cae, pero en cada caída se levanta, más allá de lo que era antes». Nikki Rowe.

28. «Cuando un hombre se da cuenta del valor de su mujer, se agrega valor a sí mismo». Anónimo.

29. «Un buen esposo no es un hombre rico o guapo. ¡Él es un hombre que conoce el valor de una mujer!». Anónimo.

30. “La mujer que no requiere la validación de nadie es la persona más temida del planeta». Mohadesa Najumi.  

31. «No existen mujeres difíciles, existen mujeres que se saben valorar».

32. «La forma en que te trata a ti mismo establece el estándar para los demás». Sonya Friedman.

33. «Una mujer que sabe lo que vale es peligrosa. Cuando nadie puede utilizarte, te conviertes en una amenaza». Anónimo.

34. «El valor de una persona en este mundo se estima de acuerdo con el valor que se pone a sí mismo». Jean De La Bruvere.

35. «Cuando sepas cuánto vales, dejarás de dar descuentos a la gente». Karen Salmansohn.

36. «En demasiados casos, la marcha hacia la globalización también tiene significado la marginación de las mujeres y las niñas. Y eso debe cambiar». Hillary Clinton.

37. «Un hombre de verdad respeta las virtudes y los valores de la mujer que ama. Él cree en todo aquello de lo que ella saca fuerzas y ama su mente, cuerpo y alma».

38. «Debemos rechazar no solo los estereotipos que otros tienen de nosotros, sino también los estereotipos que tenemos de nosotros mismos». Shirley Chisholm.

40. «Valora a la mujer que tienes a tu lado porque puede ser el tipo de mujer que solo se encuentra una vez en la vida». Fernando H. Lee.

41. «Creo firmemente que las mujeres mayores tienen un tremendo valor para sus familias, su comunidad, su país, el mundo». Sally Field.

42. «Nunca ames a nadie que te trate como si fueras ordinaria». Oscar Wilde.

43. «Enamórate de ti, de la vida. Y luego, de quien tú quieras». Frida Kahlo.

44. «No hay mujer más feliz que la que se sabe valorar».

45.»Ojalá el mundo estuviera dirigido por mujeres. Mujeres que han dado a luz y conocen el valor de su creación». Simin Daneshvar.

46. «Una mujer valiosa puede hacer muchas cosas, excepto cualquier cosa que no agregue valor a la humanidad». Gift Gugu Mona.

47. «Cuando una mujer se eleva en la gloria, su energía es magnética y su sentido de la posibilidad es contagioso». Marianne Williamson.

48. «Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos en pie». Emily Dickinson.

Reflexiones de las frases valorar a la mujer

Cuando la mujer decidió incursionar en ambientes, que por siglos había sido manejados por hombres, se consiguió con muchas trabas, principalmente por la mentalidad machista del hombre.

Esta visión fue cambiando cuando se enfrentaron con mujeres que sabían valorarse a sí misma y estaban decididas a alcanzar los cargos para los cuales se habían preparado. Gracias a su inteligencia, capacidad y valentía cumplen con las responsabilidades y más.

Es así como la mujer comenzó a elegir su bienestar sobre una relación. Esta decisión le ha dado felicidad, al tener autonomía y poder. Ha aprendido a valorarse y respetarse a sí misma para ser valorada y respetada por los demás.

A continuación encontrarás un resumen de como ser una mujer que se valore a sí misma, que te pueden llevar a donde quieres estar.

Es alguien consciente de quién es. Ha desarrollado excelentes cualidades que hace que las personas que la conocen la valoren como mujer. Aparte de ser amable, segura, inspiradora, audaz, dedicada y honesta, nunca pierde su amor por la vida y su espíritu libre.

Es una mujer que aspira impactar en su mundo, por lo que se enfoca en su objetivo para asegurarse de que deja una huella indeleble atrás.

Una de sus mejores cualidades es ser autosuficiente y no tener miedo de defender lo que cree, independientemente de las opiniones de los demás. Pero también está abierta a escuchar, aceptar y cambiar de opinión cuando considere es lo correcto.

Siempre busca aprender, por lo que sigue actualizándose en diferentes aspectos de la vida y considera que el cuidado personal es crucial para su bienestar.

Se esfuerza por mostrar positividad, incluso en medio de la duda y la energía negativa. Es por eso que evita a las personas negativas porque su energía afectará a la suya.

Crecen desde su interior, desarrollando una gran empatía con las personas con las que se relaciona o trabaja. Confía en su grupo y los entrena para que todos se superen. Especialmente motiva a otras mujeres a defenderse y mantener una posición firme para que conozcan su propio valor y ser siempre ellas misma, no representar una imagen que no son.

Mika Brzezinski, presentadora de televisión estadounidense, escritora, activista y comentarista política, menciona en la frase #5 como ella, incentiva, a las mujeres que la rodean, que conozcan su valor.

Recomendación similar hace Morgan Harper Nichols, escritora, artista y música, en la frase #10, y donde resalta que la mujer debe buscar conocer su valor y siempre ser ellas mismas.

Expande tu conciencia con esta Masterclass Gratuita
Ya sea un cambio que deseas ver en el mundo o un problema que deseas resolver, descubre cómo acceder a estados superiores de conciencia y hacer posible lo imposible.
Descubre cómo reconstruir tu realidad y lograr tus objetivos rápidamente ¡POR TIEMPO LIMITADO!
99,99

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes