Frases Sobre El Respeto A La Mujer


El respeto a la mujer no es un favor o un regalo que das, es lo mínimo que merece, porque toda persona no importa el sexo, debe ser tratada con respeto.

Las frases sobre el respeto a la mujer, son frases sabias e inspiradoras que hablan sobre cómo tratar a la mujer y la importancia para la mujer de aprender a amarse y respetarse a sí misma para lograr el respeto de las demás personas.

Muchas son las luchas que han librado las mujeres para pedir una mayor acción para lograr la igualdad de género en todas las áreas de la sociedad.

A continuación 60 Frases sobre el respeto a la mujer.

1. «Necesitamos vivir en una cultura que valore, respete, admire e idolatra a las mujeres tanto como a los hombres». Emma Watson.

2. «Deja que una mujer tenga su lugar, porque a medida que le brindas los cimientos, ella te proporciona los cimientos. Y a través de esa vulnerabilidad viene la fuerza». Shemar Moore.

3. «Creo que las mujeres son tontas al pretender que son iguales a los hombres, son muy superiores y siempre lo han sido». William Gerald Golding.

4. «Ser hombre es una cuestión de nacimiento. Ser hombre es una cuestión de edad. Pero ser un caballero es una cuestión de elección». Drake.

5. «Ningún hombre tiene éxito sin una buena mujer detrás de él. Esposa o madre, si son ambas cosas, él es dos veces bendecido de hecho». Godfrey Winn.

6. «Cuando una mujer te está hablando, escucha lo que dice con los ojos». Victor Hugo.

7. «Ni el hombre ni la mujer son perfectos o completos sin el otro. Por lo tanto, es probable que ningún matrimonio o familia alcance todo su potencial hasta que los esposos y esposas, madres y padres, hombres y mujeres trabajen juntos en unidad de propósito, respetando y confiando en las fortalezas de cada uno». Sheri L. Dew.

8. «La belleza de una mujer debe verse en sus ojos porque esa es la puerta de entrada a su corazón, el lugar donde reside el amor». Audrey Hepburn.

9. «La mejor preparación que podemos dar a las mujeres para tener éxito en el lugar de trabajo es la preparación para superar las barreras en lugar de demandar: las personas exitosas no demandan, tienen éxito». Warren Farrell.

10. «Cuando estés contenta de ser simplemente tú misma y no compares ni compitas, todos te respetarán». Lao Tzu.

11. «No se trata solo de mujeres. Los hombres también debemos reconocer el papel que desempeñamos. Los hombres de verdad tratan a las mujeres con la dignidad y el respeto que se merecen». Príncipe Harry.

12. «Esta generación ha perdido el verdadero significado del romance. Hay tantas canciones que faltan al respeto a las mujeres. No puedes tratar a la mujer que amas como un pedazo de carne. Deberías tratar a tu amor como una princesa. Dale canciones de amor, algo con un significado real. Tal vez soy anticuado, pero respetar a la mujer que amas debería ser una prioridad». Tom Hiddleston.

13. «La medida de cualquier sociedad es cómo trata a sus mujeres y niñas». Michelle Obama.

14. «Es posible que no esté de acuerdo con una mujer, pero criticar su apariencia, a diferencia de sus ideas o acciones, no le está haciendo ningún favor a nadie, y menos aún a usted». Hillary Clinton.

15. «Respeta a una mujer no porque lo exijan, sino porque se lo merecen». Saraswati Awasthi.

16. «Las mujeres son la mitad de la sociedad que da a luz a la otra mitad, por lo que es como si fueran la sociedad entera». Ibn Qayyim Al-Jawziyya.

17. «Respetemos a las mujeres por el valor respetemos a todos, hombres y mujeres, por el valor que aportan al lugar de trabajo». Nancy Pelosi.

18. «Cuando las personas respetan a alguien como persona, la admiran. Cuando la respetan como amiga, la aman. Cuando la respetan como líder, la siguen». John C. Maxwell.

19. «Tenemos que criar a nuestros niños para respetar a las mujeres y a nuestras niñas para exigir respeto y obtener sus valores de algo que no sea su físico». Paula Broadwell.

20. «Los hombres y las mujeres tienen roles: sus roles son diferentes pero sus derechos son iguales». Harri Holkeri

21. «Ama y respeta a la mujer. Mírala no solo por comodidad, sino por fuerza e inspiración y la duplicación de tus poderes intelectuales y morales. Borra de tu mente cualquier idea de superioridad; no tienes ninguna». Giuseppe Mazzini.

22. «Necesitamos entender que no existe una fórmula sobre cómo las mujeres deben llevar sus vidas. Es por eso que debemos respetar las elecciones que cada mujer toma para sí misma y su familia. Toda mujer merece la oportunidad de realizar su potencial dado por Dios». Hillary Clinton.

23. «Es obvio por las recientes revelaciones de acoso que hay mucho más trabajo por hacer para crear una cultura en la que las mujeres sean respetadas y tengan las herramientas que necesitan para alcanzar todo su potencial». Gloria Feldt, cofundadora y presidenta de Take the Lead.

24. «En algunos aspectos, la mujer es superior al hombre. Ella es más tierna, más receptiva, su intuición es más intensa». Abdu’l-Baha.

25. «Las mujeres verdaderamente poderosas no explican por qué quieren respeto. Simplemente no involucran a alguien que no se los da». Sherry Argov.

26. «El respeto es una de las mayores expresiones de amor». Miguel Angel Ruiz.

27. «Una mujer es suave, amable y amorosa. Cuando estás en peligro, ella siempre está dispuesta a sacrificarse para salvarte. Así que nunca olvides respetarla». Debasish Mridha.

28. «La postura budista básica sobre la cuestión de la igualdad entre los géneros es antigua. En los niveles tántricos más altos, en el nivel esotérico más alto, debes respetar a las mujeres: a todas las mujeres». Dalai Lama.

29. «Una mujer es como una bolsita de té: no se puede saber qué tan fuerte es hasta que la pones en agua caliente». Eleanor Roosevelt.

30. «Un hombre nunca muestra tan bellamente su propia fuerza como cuando respeta la suavidad de una mujer». Douglas William Jerrold.

31. «Un hombre puede construir una casa, pero necesita una mujer para administrar una casa». Amit Kalantri.

32. «Los hombres realmente respetan a una mujer que está en su poder y que no tiene miedo solo de hablar. Siento que es algo para practicar. Cuando te sostienes con integridad, responden realmente bien». Emmanuelle Chriqui.

33. «Puedes y debes establecer tus propios límites y articularlos claramente. Esto requiere coraje, pero también es liberador y fortalecedor, y a menudo te gana un nuevo respeto». Rosalind Brewer, presidenta y directora ejecutiva de Sam’s Club.

37. «¡Todavía creo en las formas anticuadas de mostrarle a una mujer Respeto y Honor!». Angela Merkel.

38. «Respetar a la mujer como un ser humano importante y valioso y asegurarse de que la experiencia de la mujer durante el parto sea satisfactoria y empoderadora no es solo un buen extra, es absolutamente esencial, ya que fortalece a la mujer y, por lo tanto, fortalece a la sociedad». Marsden Wagner.

39. «Los hombres que aman a sus madres tratan a las mujeres maravillosamente. Y tienen un enorme respeto por las mujeres». Ellen Barkin.

40. «Sé una mujer de confianza y autoestima; dar a un hombre una razón por la que valga la pena luchar». Nikki Rowe.

41. «Creo que si tienes problemas, como mujer, debes lidiar con ellos, no te debes hacer la víctima. No debes inspirar lástima, no señales a los demás. Levántate y lidia con ello». C. JoyBell C.

42. «Respetamos a las mujeres y no las insultamos diciendo que lo único que les importa son los derechos reproductivos. Todos los asuntos son asuntos de mujeres». Carly Fiorina.

43. «Tener dos hijas cambió mi perspectiva sobre muchas cosas, y definitivamente tengo un nuevo respeto por las mujeres. Y creo que finalmente me convertí en un hombre bueno y real cuando tuve una hija». Mark Wahlberg.

44. «El sesenta y cinco por ciento de los estadounidenses no tienen una conversación con sus hijos. Entonces envías a niños y niñas a la universidad, a la escuela secundaria, a donde sea que vayan, y nadie ha tenido una conversación sobre cómo comportarse. Sobre un hombre que le dice a su hijo cómo ser hombre. Cómo respetar a una mujer. ¿Cómo te respetas a ti mismo?» Mariska Hargitay.

45. «Trata a las personas con respeto y hazlo también con sentimientos, lo que sea que esperes de los demás es lo que tienes que dar». Kemmy Nola.

46. «Un hombre hace lo que puede; una mujer hace lo que un hombre no puede hacer». Isabel Allende.

46. «Respetemos la dignidad de las mujeres para tomar sus propias decisiones sobre el tamaño y el momento de sus familias». Nancy Pelosi.

47. «No le grites a la gente. Defiende lo que es correcto. Ponte en el lugar de otras personas. Respeta a las mujeres. No aceptes un no por respuesta. Reírse de sí mismo. No creas lo que te dicen». Greg Proops.

48. «Ten respeto por ti misma y nadie puede quitarte tu autoestima». Sri Sri Ravi Shankar.

49. «Si tiene un trabajo que le conviene, no importa cuál sea su género. Si una mujer siente que necesita ser señalada y tratada de manera diferente, necesita encontrar otro trabajo. Creo que los empleados me respetaron porque yo los respetaba». Sue (Kildahl) Tietz, presidenta / directora ejecutiva de McDonough Manufacturing

50. «Crecí en una familia de mujeres fuertes y debo toda la capacidad que tengo para entender a las mujeres con mi madre y mi hermana mayor. Me enseñaron a respetar a las mujeres de una manera en la que siempre sentí una fuerte conexión emocional con las mujeres, lo que también me ayudó a enfocar mi trabajo como actor». Ryan Gosling.

51. «Respetate a ti misma y otros te respetaran». Confucio.

52. «Si no puedes respetar a las mujeres, no puedes respetar a nadie más, porque es de las mujeres a las que vienes». Osho.

53. «Hay algo increíblemente hermoso en una mujer, que se conoce a sí misma, no puede romperse, simplemente se cae, pero en cada caída se levanta, más allá de lo que era antes». Nikki Rowe.

54. «Ten mucho cuidado cuando haces llorar a una mujer porque Dios cuenta sus lágrimas. La mujer salió de la costilla de un hombre, no de sus pies para caminar, y no de su cabeza para ser superior, sino de su lado para ser igual. Bajo el brazo para ser protegido, y al lado del corazón para ser amada». Anónimo.

55.»Amo, aprecio y respeto a las mujeres en mi mente, en mi corazón y en mi alma. Este amor a las mujeres es el suelo en el que se arraiga mi vida. Es el suelo de nuestra vida común juntos. Mi vida crece de este suelo. En cualquier otro suelo, moriría. De cualquier manera que soy fuerte, soy fuerte por el poder y la pasión de este amor nutriente». Andrea Dworkin.

56. «El respeto por nosotros mismos guía nuestra moral; El respeto por los demás guía nuestros modales». Lawrence Sterne.

57. «La mejor protección que cualquier mujer puede tener es el coraje». Elizabeth Cady Stanton.

58. «Un buen hombre trata a las mujeres con honor». Profeta Muhammad (Tirmidhi).

59. «Tengo un gran respeto por las mujeres. Mi madre fue una de las grandes personas que he conocido en mi vida». Donald Trump.

60. «Es poco masculino. No es una expresión de la virtud machista. Es la antítesis absoluta de esto. Los hombres de verdad no intimidan a las mujeres y los niños. El respeto por las mujeres … es muy importante». Malcolm Turnbull.

Análisis.

Las mujeres han asumido muchos roles dentro de la sociedad, alcanzando el éxito en ellos, sin embargo, no siempre son vistas como dignas de respeto.

Muchas son las luchas que han librado las mujeres, buscando ocupar el puesto que merecen  en cada área donde se desenvuelven, abarca desde el trato que recibe en el hogar, en el colegio, en la sociedad y el trabajo.

Se seleccionó el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer. El día tuvo como objetivo ayudar a las naciones de todo el mundo a eliminar la discriminación contra la mujer.

Toda mujer que desea ser respetada debe comenzar por valorarse, amarse y respetarse a sí misma, en ese momento reflejas seguridad frente a las demás personas y es allí donde comienzas a ganar el respeto de la gente.

La lucha por ganar el respeto ha sido fuerte pero ha dado fruto, hoy día las mujeres han alcanzado ocupar puestos relevantes, hay mujeres presidente de su país, líderes de grandes empresas, la lista es larga, son mujeres triunfadoras y admiradas por su pasión, tenacidad, inteligencia, disciplina y han logrado el RESPETO de todas las personas.

Te gustaría ser una mujer triunfadora y respetada, continua leyendo Frases de mujeres que se convirtieron por mérito propio en millonarias e inspírate en ellas.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content