Frases de Marc Benioff Para Emprendedores


Marc Benioff es un empresario multimillonario de Internet. Fundador, presidente y CEO de Salesforce, una empresa de computación en la nube empresarial.

Las frases de Marc Benioff inspiran a tomar medidas para que puedas emprender tu negocio. Al leer estas frases estas aprendiendo directamente de uno de los hombre de negocios más exitosos, actualmente se encuentra en la lista Forbes con un patrimonio de 6.9 mil millones de dolares para enero 2020.

A continuación 50 frases sobre Marc Benioff para emprendedores.

1. “La velocidad es la nueva moneda en los negocios”. Marc Benioff.

2. “La única constante en la industria de la tecnología es el cambio”.

3. “Me encanta el software y la tecnología”.

4. “Nada es más importante para nosotros que asegurarnos de que cada cliente tenga éxito con nuestro servicio”.

5. “El secreto para una contratación exitosa es esta: busca a personas que quieran cambiar el mundo”.

6. “Debes tener una mente de principiante para crear una innovación audaz”. ¿Conoces lo que es la creatividad e innovación?

7. “Nunca quieras estar completamente solo en lo que haces. La competencia es buena para todos”.

8. “Creo firmemente que el propósito de los negocios es mejorar el mundo”.

9. “Para ser verdaderamente exitosas, las compañías necesitan tener una misión corporativa que sea más grande que obtener ganancias”.

10. “El reclutamiento se transforma en ventas”. Marc Benioff.

11. “Una sola idea es una táctica, pero si se puede ejecutar de diferentes maneras, se convierte en una gran estrategia”.

12. “Enfóquese en el 20 por ciento que marca el 80 por ciento de la diferencia”.

13. “Siempre debes examinar lo que funciona, desarrollar tus ideas y cambiar la forma en que haces las cosas”.

14. “Fuera del desorden, encuentras la simplicidad”.

15. “De la discordia encuentras la armonía”.

16. “En medio de la dificultad se encuentra la oportunidad”.

17. “La vida crece en relación con la inversión de uno en ella”.

18. “Existe una creencia japonesa de que los negocios son temporales, mientras que las relaciones son eternas. Es verdad. Un día compites. Al día siguiente eres socio de la misma persona”.

19. “Esto es lo que pasa con los valores: debe usar palabras para identificarlos, pero no crearán un verdadero valor para usted a menos que se conviertan en comportamientos consistentes”. ¿Sabes la importancia de ser consistente?

20. “Cuanto más transformadora sea tu idea, más paciencia tendrás que tener para hacerla realidad”.  Marc Benioff.

21. “Si desea un evento exitoso, debes proyectar el éxito con tu actitud”.

22. “Siempre debes ser capaz de predecir qué sigue y luego tener la flexibilidad para evolucionar”.

23. “Necesitamos una nueva generación de ejecutivos que entiendan cómo administrar y liderar los datos”.

24. “Miras a Google, y ves el increíble mundo de información que existe, ves la publicidad y también es sorprendente, luego obtienes Google Analytics, y ves que es una herramienta que jamás un equipo de ventas pudo tener”.

25. “Los clientes están discutiendo los productos y la marca de una empresa en tiempo real. Las empresas necesitan unirse a la conversación”.

26. “No te olvides de hacer algo por otras personas”.

27. “Aunque me encanta trabajar en tecnología, siempre he sido un experto en informática, mis profesores me alentaron a conseguir un trabajo en el mundo real trabajando con clientes”.

28. “Mi enfoque de la política es que no soy demócrata ni republicano. Soy estadounidense y siempre apoyo a los candidatos que creo que son excelentes para el país”.

29. “Hay muchos políticos que son simplemente obstruccionistas”.

30. “Necesitas llegar al futuro, por delante de tus clientes, y estar listo para saludarlos cuando lleguen ellos”.

31. “Para seguir siendo relevante, debes establecerte como un líder de pensamiento en tu industria”.

32. “Los clientes quieren una nueva funcionalidad, pero no quieren la complejidad tradicional que ha estropeado los productos en el pasado”.

33. “En los negocios, decimos que la gente sobreestima lo que puede hacer en un año y subestima lo que puede hacer en una década. Esto también es cierto en la filantropía”.

34. “El enemigo de mi enemigo es mi amigo, así que eso hace que Google sea mi mejor amigo”.

35. “Las empresas y las personas que las dirigen ya no pueden permitirse el lujo de separar los objetivos comerciales de los problemas sociales que los rodean”.

36. “Hacer el bien haciendo el bien ya no es solo una ventaja competitiva. Se está convirtiendo en un imperativo comercial”.

37. “Ya sea que esté comenzando un negocio, administrando un equipo o dirigiendo una compañía completa, confiar en sus instintos puede ser esencial para hacer realidad una visión o idea”.

38. “Después de todo, cuanto mejores desarrolladores tengas, mejor será el producto que construyas”.

39. “Estuve aprendiendo de los mejores”.

40. “Nueve de cada diez veces, las empresas fracasan porque no crean una fuerza de ventas lo suficientemente grande y, por lo tanto, no tienen forma de recaudar suficientes ingresos”.

41. “Contratar a los mejores requiere diligencia”.

42. “Nunca dejes que la competencia te haga enojar. Debes tener claridad mental para tomar tus propias decisiones, no las que tus competidores quieren que tomes”.

43. “Nuestra batalla actual: tenemos que salvar a los clientes de Microsoft, Oracle y SAP”.

44. “La tecnología es continua. Constantemente se está reduciendo el costo y es más fácil de usar”.

45. “La tecnología siempre ha eliminado los trabajos del sistema, y ​​lo que esperas es que la tecnología también los recupere. Eso es lo que llamamos productividad”. ¿Sabes lo que opinan personas exitosas de la productividad?

46. “Aprender a interactuar con los clientes es algo que cualquier persona que inicie un negocio debe dominar”.

47. “Creo que lo más sorprendente de un don es que lleva un tiempo descubrir lo que realmente te interesa y lo que realmente quieres hacer”.

48. “Me gusta estar en lugares que siento que son muy creativos, que me estimulan en mis procesos creativos”.

49. “Cuando tengo algo en mi cabeza, es difícil para mí dejarlo pasar”.

50. “Has elegido el camino equivocado si no es divertido. Y probablemente no estés tomando suficiente riesgo si a veces no es duro y rocoso”.

Análisis.

Marc Benioff es un pionero en la utilización de nubes digitales para la información, lo cual es vital para la empresa que comanda este servidor.

Marc Benioff se apega a principios de éxitos, que le ha permitido poseer una gran fortuna. Y te puedes beneficiar de su forma de pensar leyendo estas frases más de una vez.

Estudia las frases de Marc, lee entre líneas, proponte a aprenderlas, memorizarlas, repetirlas e incorpóralas a tu vida diaria.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content