fbpx

Frases De Jordan Belfort El Lobo de Wall Street


Jordan Belfort es un autor estadounidense, orador motivacional y ex corredor de bolsa. Publicó las memorias El lobo de Wall Street, que fue adaptada a una película y lanzada en el 2013.

Las frases de Jordan Belfort conocido como «El Lobo de Wall Street» te permitirán adentrarte a la forma de pensar de Jordan y ver la visión que tiene sobre el éxito, aunque sus acciones no fueron correcta, puedes extraer de las frases lo bueno y ciertos principios que puedes usar.

A continuación 60 frases y secretos de Jordan Belfort.

1. “Crea una visión que te haga querer saltar de la cama por las mañanas”. Jordan Belfort.

2. “Siempre hay patrones en todo, hay patrones en los libros, hay patrones en el comportamiento humano, hay patrones en el éxito, hay patrones para todo en la vida. Solo tienes que prestarles atención”.

3. “Los pisotones de sueños son personas que quieren pisotear tus esperanzas y sueños. Pierde sus números de teléfono”.

4. “Lo único que se interpone entre usted y su objetivo, es la historia de pensamientos negativos que sigues contándote a sí mismo sobre por qué no puedes lograrlo”.

5. “La gente no compra acciones; a ellos se les vende. Nunca lo olvides”.

6. “Si sabe cómo usarlo correctamente, la web sirve como el gran ecualizador para alguien que acaba de entrar en un negocio”.

7. “Los ganadores usan siempre frases que dicen  ‘debo’ y ‘haré’”.

8. “Cuando vives tu vida de acuerdo con estándares bajos, infliges daño a todos los que se cruzan en tu camino, especialmente a los que amas”.

9. “Las personas exitosas están 100% convencidas de que son dueños de su propio destino”.

10. “Te vuelves más fuerte cuando fracasas que cuando triunfas”. Jordan Belfort. ¿El éxito y el fracaso van de la mano. Sabes por qué?

11. “Si quieres ser rico, nunca te rindas. La gente tiende a rendirse. Si tienes persistencia, saldrás adelante”.

12. “Si actúas como si fueras un hombre rico, seguramente te volverás rico”.

13. “Ya sea que digas «puedo» o «no puedo», tendrás razón en ambos sentidos”.

14. “No importa lo que te haya pasado en el pasado, no eres tu pasado, eres los recursos y las capacidades que obtienes de él. Y esa es la base de todo cambio”.

15. “La forma más fácil de ganar dinero es: crear algo de valor que todos quieran salir y obtenerlo, y el dinero vendrá automáticamente”.

16. “Ir a lo seguro y no correr riesgos, es un atajo hacia la pobreza”.

17. “Si el dinero no lo es todo para ti, ve y trabaja en McDonald’s”.

18. “Si le das a la gente un «por qué» lo suficientemente bueno, siempre descubrirán el cómo”.

19. “No hay nobleza en la pobreza”.

20. “Si no haces contacto visual al menos el 72% de las veces en que hablas, la gente no confiará en ti”. Jordan Belfort.

21. “No sigas el camino. Abre el camino”.

22. “Creo en la inmersión total, si quieres ser rico, tienes que programar tu mente para ser rico. Tienes que desaprender todos los pensamientos que te estaban haciendo pobre y reemplazarlos con nuevos pensamientos: pensamientos ricos”. ¿Aprender a desaprender. Sabes como hacerlo?

23. “El promedio apesta”.

24. “Si lo intentas y fracasas, la gente te elogiará por intentarlo. Si no lo intentas, la gente te ignorará”.

25. “Quiero que lidies con tus problemas haciéndote rico”.

26. “Tengo las agallas para morir. Lo que quiero saber es, ¿tienes las agallas para vivir?”

27. “Quiero que te acuestes en una esquina. Y no tengas más remedio que triunfar. Deja que las consecuencias del fracaso se vuelvan tan terribles e impensables que no tendrás más remedio que hacer lo que sea necesario para tener éxito”.

28. “La historia que te cuentas es exactamente lo que te impide ser exitoso”.

29. “Constantemente me hago preguntas. Y el problema con eso es que tu cerebro es como una computadora: si haces una pregunta, está programado para responder, ya sea que haya una respuesta o no”.

30. “La mejor manera de vender algo: es no vender nada. Ganate primero el respeto y la confianza de aquellos que podrían comprar”.

31. “Es necesario ver las cosas como son, no peor de lo que son, o verlas mejor de lo que son y hacerlas de esa manera”.

32. “Algunas personas dicen que es difícil con el Internet, pero sé que es un hecho que el Internet ha facilitado que alguien se establezca”.

33. “El trabajo duro supera al talento”. ¿Sabes por que el trabajo duro no es suficiente?

34. “He sido un hombre rico y pobre. Y elijo ser rico cada vez”.

35. “Ya sabes, la gente solo dice porquerias. Ni siquiera los escucho la mitad del tiempo”.

36. “Trabajé hasta que su cuenta bancaria parezca un número de teléfono”.

37. “El 97% de las personas que renunciaron demasiado pronto están empleadas por el 3% que no lo hicieron, sé prudente y no abandones”.

38. “Son negocios. Deja tus emociones en la puerta”.

39. “¿Quieres saber cómo suena el dinero? Vé a un piso comercial en Wall Street”.

40. “Aún así, dáme a los jóvenes hambrientos y estúpidos. Y en poco tiempo, los haré ricos”.

41. “Una cosa que puedo prometerte es que nunca les pido a mis clientes que me juzguen por mis triunfos, les pido que me juzguen por mis errores porque tengo muy pocos”.

42. “Las personas exitosas están 100% convencidas de que no son criaturas de las circunstancias, ellos crean circunstancias, y si las circunstancias a su alrededor apestan, las cambian”.

43. “Sin acción, las mejores intenciones del mundo no son más que eso: intenciones”.

44. “¡Sólo hay una forma de hacerse rico, rápido! Pero no a través de un esquema rápido para hacerse rico. Hay una diferencia”.

45. “Me llamo Jordan Belfort. Me crié en un pequeño departamento en Queens. A la tierna edad de 22 años me dirigí a Wall Street”.

46. “No cuelgue hasta que el cliente compre o muera”.

47. “El año en que cumplí 26 años, como jefe de mi propia firma de corretaje, gané $ 49 millones, lo que realmente me molestó porque eran tres millones de millones por semana”.

48. “No vengo de una familia rica, pero vengo de una familia muy buena”.

49. “Cuando haces algo, puedes fallar. Pero eso no significa que eres un fracaso. Es porque no has aprendido lo suficiente”.

50. “El fracaso es tu amigo”.

51. “Si gano un millón de dólares a la semana y el estadounidense promedio gana mil dólares a la semana, cuando gasto veinte mil dólares en algo es el equivalente al estadounidense promedio que gasta veinte dólares en algo, ¿verdad?”

52. “Pero lo que espero sinceramente que mi vida sirva como una advertencia a los ricos y pobres por igual”.

53. “Había considerado cambiar mi número de teléfono, pero estaba tan atrasado en mi factura de teléfono que NYNEX también estaba detrás de mí”.

54. “Actúa como si tuvieras una confianza inigualable, y la gente tendrá confianza en ti. Actúa como si tuvieras todas las respuestas, y las respuestas vendrán a ti”.

55. “El dinero es el oxígeno del capitalismo y quiero respirar más que cualquier hombre vivo”.

56. “La mente lógica sirve como un detector de excremento humano”.

57. “El 95 por ciento de las veces, las objeciones comunes son meras tácticas por parte de la perspectiva, que preferirían retirarse de la venta con gracia que tener que mirar a los vendedores a los ojos y confrontarlos por su falta de certeza”.

58. “Escuchen chicos, joder con enanos no es broma. Libra por libra son más fuertes que los osos pardos y, si quieres saber la verdad, me asustan muchísimo”.

59. “Desde que era niño, tuve este monólogo interno rugiendo en mi cabeza, que no se detiene, a menos que esté dormido”.

60. “Constantemente estoy sopesando todo en mi mente y tratando de predecir cómo mis acciones influyen en los eventos”.

Análisis.

En las frases de Jordan Belfort se mencionan principios claves para el éxito personal que tu también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Crear una visión. Crear una visión que te haga saltar de la cama todos los días más tardar a las 6 am es necesaria para alcanzar el éxito, la fórmula magistral para el éxito comprende los siguientes escalones: visualizar el ideal, anhelarlo, sentir esperanzas hacia el, tener determinación sin cansancio, estar dispuesto al sacrificio. Estos son los 5 escalones al éxito y todo empieza con crear el ideal lo suficientemente motivador como para trabajar por él con pasión desde que te levantes de la cama.
  • Aprender de los fracasos. Una vez más los fracasos figuran como entidades amigables para el éxito gracias a las personas que han alcanzado el éxito los cuales son autores reconocidos que no dejan de repetir que los fracasos hay que verlos como situaciones necesarias para los ganadores y triunfadores.
  • Usar el Internet para emprender tus sueños ya ha dejado de ser una fantasía y debes aprovecharlo antes de que ya todos los nichos estén saturados, solo debes pensar en cómo agregar valor a la vida de las personas a través del Internet, debes pensar, pensar y pensar, crea el hábito.


Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content