Frases de Bernard Arnault Para El Éxito


Bernard Arnault es el Presidente y CEO de Moët Hennessy Louis Vuitton S. A. (LVMH), una de las compañías de artículos de lujo más grandes del mundo.

Las frases de Bernard Arnault son una guía en tu camino hacia el éxito y tu prosperidad empresarial. Bernard es realmente una inspiración comercial para millones de personas en todo el mundo que se inspiran en sus logros y su importante riqueza.

A continuación 50 frases de Bernard Arnault que te ayudarán a manejar procesos creativos en los negocios.

1. “Un buen producto puede durar para siempre”. Bernard Arnault.

2. “Trato con la creatividad todo el tiempo. Con lo que me divierto es con tratar de transformar la creatividad en realidad empresarial en todo el mundo”.

3. “En los negocios es normal, que a veces no tengas éxito”.

4. “En el negocio de lujo, hay que construirlo sobre el patrimonio”.

5. “Cuando haya que hacer algo, ¡hazlo! En Francia, estamos llenos de buenas ideas, pero rara vez las ponemos en práctica”.

6. “Soy y seguiré siendo residente fiscal en Francia y, en este sentido, cumpliré, como todos los franceses, con mis obligaciones fiscales”.

7. “Si aprecias y amas profundamente lo que hacen las personas creativas y cómo piensan, lo que generalmente verás es que hacen las cosas de maneras impredecibles e irracionales, entonces puedes comenzar a entenderlas. Y finalmente, puedes ver dentro de sus mentes y su ADN”.

8. “Cuando estás en el lado de la gerencia, todavía tienes que entender la sensibilidad artística para que haya un diálogo con el lado creativo de la compañia”.

9. “Me tomo el tiempo para acercarme a alguien, yo no arrojo inmediatamente mis brazos alrededor de alguien”.

10. “La clave del éxito es esta dualidad: la atemporalidad y la máxima modernidad”. Bernard Arnault.

11. “Cuando estaba trabajando en mi primer trabajo de construcción de ingeniería, lo que más me gustó fue trabajar con arquitectos y hacer edificios que tuvieran este lado creativo del arquitecto y que los convirtiera en un gran éxito”.

12. “Si controlas tu distribución, controlas tu imagen”.

13. “Oh, me crié en el norte de Francia y tuve una infancia muy agradable con mi familia trabajando como empresario”.

14. “El proceso creativo es muy desorganizado por ley; Y el proceso de producción tiene que ser muy racional”. Sabes ¿Cómo aumentar tu productividad?

15. “Creo que en los negocios, tienes que aprender a ser paciente. Tal vez no soy muy paciente. Pero creo que lo que más he aprendido es poder esperar algo y obtenerlo cuando sea el momento adecuado”.

16. “China claramente será la potencia económica número uno y ya está llena de potencial … con mucha población y el poder de compra aumentando día a día”.

17. “Una vez que decidimos hacer una torre en Nueva York, tenía que decir algo sobre nuestro grupo, reflejando la mezcla de modernidad y creatividad en nuestra organización. Es un símbolo”.

18. “Trabajando en el contexto de marcas ultra famosas como Dior y Vuitton, los espíritus creativos siempre se sentirán controlados. Es importante que sean libres de desarrollar ideas”.

19. “Me encuentro con los diseñadores muy a menudo, discutimos los productos, me muestran sus ideas, discutimos las campañas publicitarias y cada nuevo invento que podemos encontrar para el futuro”.

20. “No es suficiente tener un diseñador talentoso; la gerencia también debe estar inspirada”.

21. “Siempre me han complacido las inversiones”.

22. “Si lo logra, sin duda, en la próxima generación será económicamente el área más importante del mundo”.

23. “Lo que hacemos en nuestro grupo es lo contrario a los malos efectos de la globalización. Producimos en Italia y en Francia y vendemos a China cuando generalmente debería ser lo contrario”.

24. “Cuando me hice cargo de Louis Vuitton, todos dijeron: «Ya es tan grande esa compañía, ¿qué más puedes hacer?» Y desde entonces, hemos multiplicado ese éxito por diez”.

25. “¿Puedes decir que en 20 años la gente todavía usaría el iPhone? Tal vez no. Quizás tendríamos un nuevo producto o algo más innovador”.

26. “Lo que hizo famoso a Louis Vuitton fue la calidad. No hacemos marketing; solo creamos productos que son excepcionales en su diseño y artesanía”.

27. “El dinero es solo una consecuencia. Siempre le digo a mi equipo: ‘No se preocupen demasiado por la rentabilidad. Si haces bien tu trabajo, la rentabilidad llegará sola”.

28. “Steve Jobs una vez me pidió algunos consejos sobre el comercio minorista, pero le dije: «No estoy seguro de que estemos en el mismo negocio”.

29. “La persona que más admiro en los negocios es Warren Buffett. Es un inversor a largo plazo y tiene ideas brillantes, y se apega a ellas”.

30. “Es muy importante que cuando tienes un diseñador como Marc Jacobs, que es un genio, le des total libertad”.

31. “Los bienes de lujo son la única área en la que es posible hacer margenes de lujo”.

32. “De vez en cuando, la Filarmónica de Viena puede tocar sin director porque son muy buenos sin dirección y asi debe ser una empresa sólida”.

33. “Somos realmente muy afortunados de tener tantas marcas fantásticas. Pero para cultivarlas no debemos tener mucha prisa. Están creciendo rápidamente, pero tienen que crecer de acuerdo con el mercado y la capacidad que tenemos para ofrecer buenos productos”.

34. “Si tienes a alguien que pueda asesorarte y darte consejos y ayudarte a encontrar el proveedor adecuado, es una gran ayuda”.

35. “Siempre es importante invertir en jóvenes talentos y en los talentos del mañana”.

36. “Creo firmemente que el éxito radica en la combinación de talento y conocimiento de los negocios, y que la magia viene de la asociación entre ambos”.

37. “Nuestra estrategia es confiar en los diseñadores”.

38. “Los diseñadores están más cerca de los artistas que de los ingenieros”.

39. “Cada vez que ha habido una crisis, hemos ganado cuota de mercado”.

40. “No ponemos en riesgo a toda la empresa al presentar los productos nuevos todo el tiempo, los productos nuevos solo representan el 15% anual”.

41. “Aprendimos que ser genio no es suficiente para tener éxito”.

42. “En las marcas, en historia … No es un negocio fácil, es un negocio de pasión que lleva tiempo. Pero cuando se hace bien, el potencial es enorme”.

43. “La mayoría de los competidores prefieren mostrar ropa producida en masa en sus pasarelas, a dedicarse al marketing al estilo estadounidense. No estamos interesados ​​en trabajar de esa manera”.

44. “De hecho, en un año determinado, solo el 15% de nuestro negocios proviene de nuevas prendas; el resto proviene de productos tradicionales y probados: los clásicos”.

45. “En 1998, la economía rusa estaba al borde y luego se recuperó. Sucedió bastante rápido. India también, no tengo dudas de que se recuperará”.

46. “Somos muy justos con el consumidor”.

47. “Estamos completamente abiertos a vender nuestros productos en Internet porque Internet es el futuro”.

48. “El problema en Internet es cuando tienes … un vendedor falso que intenta usar nuestras marcas para vender productos baratos a países con salarios muy bajos”.

49. “Si piensas y actúas como un gerente típico en torno a personas creativas, con reglas, políticas, datos sobre las preferencias de los clientes, etc., rápidamente matarás el talento de los creativos”.

50. “En los negocios solo se necesita experiencia. Años de práctica (prueba y error) y aprender”.

Análisis.

Bernard es un magnate de negocios francés con un patrimonio neto estimado de $76 mil millones y uno de los hombres más ricos del mundo. 

Bernard Arnault expresa una inteligente fascinación por cómo se debe manejar el personal creativo en los negocios, también recuerda lo importante que es tener mentores, cuando de negocios hablamos, ha expresado su inteligencia para manejar negocios en tiempos de crisis.

Bernard deja ver que tiene la mirada muy puesta en la economía china como potenciales clientes importantes y en torno a la economía china expresa su admiración por la liquidez y el crecimiento que ha tenido.

Contrario a las estrategias que han realizado muchos empresarios estadounidenses y europeos de establecer sus fabricas dentro del territorio Chino. Las fabricas de Bernard Arnault estan en territorio europeo y exporta para China. Además de penetrar en un pequeño nicho del Mercado como son los artículos de lujo.

Continua leyendo cómo hacer dinero sin dinero.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content