90 Mejores Frases Sobre La Diversidad


La diversidad es un maravilloso regalo de la vida. En esta cualidad se constituyen todas las diferencias marcadas que tenemos las personas. Pues, cada ser humano es único e irrepetible, sino fuera así todos seríamos iguales y la vida sería aburrida.

Las frases sobre la diversidad están hechas para inspirarte y motivarte a apreciar mejor la diversidad en tu vida y a respetar las diferentes perspectivas, opiniones y experiencias de todos los que te rodean. Con el propósito de que logres tomar mejores decisiones y te libres de prejuicios.

A continuación las mejores 90 frases sobre la diversidad.

1. “La vida yace en la diversidad, no en la monotonía”. M.K. Soni.

2. “La diversidad es una flor que florece con mayor belleza y mayor fuerza cada vez que se poliniza de forma cruzada”. K. Ancrum.

3. “La diversidad se trata de todos nosotros, y de que tenemos que descubrir cómo caminar juntos por este mundo”. Jacqueline Woodson.

4. “Todos somos diferentes, lo cual es genial porque todos somos únicos. Sin diversidad la vida sería muy aburrida”. Catherine Pulsifer.

5. “Tengo una cita propia: celebre la diversidad, practique la aceptación y que todos podamos elegir opciones pacíficas para el conflicto”. Michele Malone.

6. “¿No es sorprendente que todos estemos hechos a la imagen de Dios y, sin embargo, haya tanta diversidad entre su pueblo?” Desmond Tutu.

7. “La diversidad en el mundo es una característica básica de la sociedad humana, y también la condición clave para un mundo vivo y dinámico como lo vemos hoy”. Jinato Hu.

8. “La diversidad es la magia. Es la primera manifestación, el primer comienzo de la diferenciación de una cosa y de la identidad simple. Cuanto mayor es la diversidad, mayor es la perfección”. Thomas Berry.

9. “Es hora de que los padres enseñen a los jóvenes desde el principio que en la diversidad hay belleza y hay fuerza”. Maya Angelou.

10. “Nuestra diversidad es nuestra fuerza. Qué vida aburrida e inútil sería si todos fueran iguales”. Angelina Jolie. 

11. “En cada corazón humano hay un tigre, un cerdo, un asno y un ruiseñor. La diversidad de carácter se debe a su actividad desigual”. Ambrose Bierce.

12. “La diversidad de caracteres se debe al tiempo desigual dado a los valores. Solo a través del otro veremos la importancia de las cualidades que nos faltan y el potencial de nuestra alma inacabada”. Shannon L. Alder.

13. “Las semillas tienen el poder de preservar especies, mejorar la diversidad cultural y genética, contrarrestar el monopolio económico y controlar el avance de la conformidad en todos sus frentes”. Michael Pollan.

14. “La diversidad crea dimensión en el mundo”. Elizabeth Ann Lawless.

15. “El amor es la clave de la diversidad”. Cherrye S. Vasquez.

16. “La vida se trata de celebrar la singularidad, la diversidad y luego unir todo como los variados colores de un arco iris. Diferente pero conectado”. Anónimo.

17. “Tener diversidad no significa solo una persona negra. Significa múltiples personas, donde todas las razas están representadas. Hasta que lleguemos a ese punto, no necesitamos gritar: «¡Bien hecho, todos!”. Tan France.

18. “La vida de los animales no solo nos importa a nosotros, no solo a la luz de nuestro interés egoísta en la diversidad, sino a ellos”. Lisa Kemmerer.

19. “Un futuro más diverso comienza con más oportunidades”. Oscar Auliq-Ice.

20. “Diversidad: el arte de pensar independientemente juntos”. Malcolm Forbes.

21. “La diversidad, o el estado de ser diferente, no es lo mismo que la inclusión. Una es una descripción de lo que es, mientras que la otra describe un estilo de interacción esencial para equipos y organizaciones eficaces”. Bill Crawford.

22. “La diversidad en la familia humana debería ser la causa del amor y la armonía, ya que es en la música donde muchas notas diferentes se mezclan para formar un acorde perfecto”. ‘Abdu’l-Bahá.

23. “Creemos fundamentalmente que tomaremos mejores decisiones comerciales si tenemos diversidad en el pensamiento… y eso requiere una participación igualitaria de género”. Jonas Prising.

24. “La diversidad fortalece nuestra capacidad innovadora, libera el potencial de los empleados de Siemens y, por lo tanto, contribuye directamente al éxito de nuestro negocio”. Janina Kugel.

25. “Nunca hubo en el mundo dos opiniones iguales, no más de dos pelos o dos granos; la cualidad más universal es la diversidad”. Michel de Montaigne.

26. “Diversidad infinita en combinaciones infinitas… simbolizando los elementos que crean verdad y belleza”. Comandante Spock.

27. “La paz no es la unidad en la similitud, sino la unidad en la diversidad, en la comparación y conciliación de las diferencias”. Mikhail Gorbachev.

28. “La diversidad humana hace que la tolerancia sea más que una virtud; Es un requisito para la supervivencia”. Rene Dubos.

29. “La sociedad es la unidad en la diversidad”. Herbert Mead.

30. “Lo que tenemos que hacer… es encontrar una manera de celebrar nuestra diversidad y debatir nuestras diferencias sin fracturar nuestras comunidades”. Hillary Clinton.

31. “La diversidad es lo único que todos tenemos en común. Celébralo todos los días”. Anónimo.

32. “Toda la diversidad, todo el encanto y toda la belleza de la vida están formados por luces y sombras”. Leo Tolstoy.

33. “Si no podemos escribir diversidad en ciencia ficción, ¿cuál es el punto? No creas mundos nuevos para darles a todos los mismos límites de los viejos”. Jane Espenson.

34. “Todos vivimos con el objetivo de ser felices; nuestras vidas son todas diferentes y, sin embargo, iguales”. Ana Frank.

35. “Las diferencias desafían los supuestos”. Ana Wilson Schaef.

36. “Las religiones son muchas y diversas, pero razón y bondad son una”. Elbert Hubbard.

37. “No nos hemos convertido en un crisol sino en un hermoso mosaico. Diferentes personas, diferentes creencias, diferentes anhelos, diferentes esperanzas, diferentes sueños”. Jimmy Carter.

38. “El ingenio radica en reconocer el parecido entre las cosas que difieren y la diferencia entre cosas que son parecidas”. Madame de Stael.

39. “Si queremos lograr una cultura más rica, rica en valores contrastantes, debemos reconocer toda la gama de potencialidades humanas, y así tejer un tejido social menos arbitrario, uno en el que cada don humano diverso encontrará un lugar apropiado”. Margaret Mead.

40. “La diferencia de opinión es útil en la religión”. Thomas Jefferson.

41. “La variedad es la sal de la vida”. Anónimo.

42. “La naturaleza ama la diversidad, la sociedad la odia”. Milton Diamond.

43. “La libertad es diversidad, y la diversidad es libertad”. Marty Rubin.

44. “La vida es una palabra tan pequeña, aparentemente insignificante, pero abarca una fantástica diversidad de formas de vida”. Ross Piper.

45. “La diversidad no nos debilita, nos une”. Romina Russell.

46. “No hablaré de moral… La vida es virus de la diversidad”. Deyth Banger.

47. “La diversidad es una palabra clave para la uniformidad de pensamiento”. Michael Rectenwald.

48. “La diversidad no es una cuestión de diferentes expresiones de la misma verdad, sino que apunta a diferencias que tocan el núcleo mismo de quiénes somos y en qué creemos”. Ada María Isasi-Díaz.

49. “Tómese el tiempo para crear una estructura que abarque la riqueza de la diversidad y la posibilidad humana”. Chris Hutchinson.

50. “Cuando estamos rodeados de tanta diversidad, en la naturaleza, en la cultura, en el espíritu humano, ¿cómo podemos soportar no reconocerla?”. C. N. Lester.

51. “Si ahora no podemos poner fin a nuestras diferencias, al menos podemos ayudar a que el mundo sea seguro para la diversidad”. John F. Kennedy.

52. “En el fondo, cada hombre sabe lo suficiente que es un ser único, solo una vez en esta tierra; y sin ninguna posibilidad extraordinaria será una pieza de diversidad tan maravillosamente pintoresca en la unidad como él es, alguna vez se juntaron por segunda vez”. Friedrich Nietzsche.

53. “Todos deberíamos saber que la diversidad crea un rico tapiz, y debemos entender que todos los hilos del tapiz son iguales en valor sin importar su color”. Maya Angelou.

54. “Mientras existan las diferencias y diversidades de la humanidad, la democracia debe permitir el compromiso, la acomodación y el reconocimiento de las diferencias”. Eugene McCarthy.

55. “Podemos tener diferentes religiones, diferentes idiomas, piel de diferentes colores, pero todos pertenecemos a la raza humana”. Kofi Annan.

56. “Las civilizaciones deben medirse por: El grado de diversidad alcanzado y el grado de unidad retenido”. W.H. Auden.

57. “Tenemos la capacidad de lograr, si dominamos la buena voluntad necesaria, una sociedad global común bendecido con una cultura compartida de paz que se nutre de lo étnico, diversidades nacionales y locales que enriquecen nuestras vidas”. Mahnaz Afkhami.

58. “Siento que se me parte el corazón al ver una nación destrozada por su mayor fortaleza, su diversidad”. Melissa Etheridge.

59. “Necesitamos ayudar a los estudiantes y padres a apreciar y preservar la diversidad étnica y cultural que nutre y fortalece a esta comunidad, y a esta nación”. César Chávez.

60. “En el fondo de nosotros no somos tan diferentes”. Phil Collins.

61. “Necesitamos darnos el espacio para crecer, ser nosotros mismos, para ejercer nuestra diversidad. Necesitamos darnos espacio entre nosotros para que podamos dar y recibir cosas tan hermosas como ideas, apertura, dignidad, alegría, sanación e inclusión”. Max de Pree.

62. “La diversidad en el mundo es una característica básica de la sociedad humana, y también la condición clave para un mundo vivo y dinámico como lo vemos hoy”. Jintao Hu.

63. “Dios ama la diversidad. No quiere que todo sea exactamente igual. Dios se aburre de la igualdad, y esa es una razón por la que no hay nadie más en el mundo como tú”. Rick Warren.

64. “La diversidad implica inspiración. Por lo tanto, cualquiera puede inspirarse en una idea e implementarla en algún otro campo o contexto”. Chitesh Bhat.

65. “El enigma de la diversidad es el enigma de lo que, exactamente, toman las decisiones políticas y organizativas cuando asumen el objetivo de la diversidad”. Ellen Berrey.

66. “Tenemos estas cosas llamadas estaciones; estas hermosas copas de clima que descienden sobre nosotros para crear una rica y desafiante diversidad para que vivamos nuestras vidas durante el año”. Ronnie Martin.

67. “Notamos que la escritura a menudo nos recuerda que la obra de Dios en nuestras vidas a menudo encuentra expresión de diversas maneras y en esa diversidad encontramos fortaleza”. Roy Godwin.

68. “La diversificación es el sello distintivo de una cartera de inversiones, y lo mismo ocurre en la gestión de redes y relaciones”. Jacqueline Whitmore.

69. “Debe reconocer que las personas pueden fallar y cometer errores. Cuando reconoces este aspecto de la diversidad humana, serás más indulgente cuando la gente te decepcione o te frustre”. Joann Richardson.

70. “La diversidad es la mayor bendición de nuestra existencia”. Maggie Huffman.

71. “Siento que cuanto más diverso sea el grupo, mayor será el potencial para descubrir formas alternativas de hacer algo que pueda conducir a una mejora”. Robert Stevenson.

72. “Primero, a pesar de todos los obstáculos, he visto a muchas personas de diversos orígenes crear excelentes carreras para ellos mismos, carreras que les brindan una profunda satisfacción y crean un impacto significativo en el mundo que los rodea”. Larry Smith.

73. “La diferencia es de la esencia de la humanidad. La diferencia es un accidente de nacimiento y, por lo tanto, nunca debe ser fuente de odio o conflicto. La respuesta a la diferencia es respetarla. Ahí radica un principio fundamental de paz: el respeto a la diversidad”. John Hume.

74. “La diversidad no se trata de cómo diferimos. La diversidad se trata de abrazar la singularidad de los demás”. Ola Joseph.

75. “La sociedad es la unidad en la diversidad”. George Herbert Mead.

76. “Necesito encontrar diversidad creativa porque si me atoro, me siento infeliz”. Jill Scott.

77. “La diversidad es crítica para los resultados de nuestro negocio”. Julie Sweet.

78. “Creo que la diversidad es un desafío en todas partes”. Evan Spiegel.

79. “Qué es el futuro del planeta, la música, el arte y todo lo que comparte; es diversidad”. Taj Mahal.

80. “Diversidad significa comprensión”. Stuart Scott.

81. “El combustible para la evolución es la diversidad, con una selección natural que conduce a continuas adaptaciones y mejoras en la obra de la naturaleza”. Frances Arnold.

82. “La diversidad de la vida es muy estimulante para mí”. Eduardo Galeano.

83. “Me gusta la diversidad a la que están expuestos mis hijos todos los días”. Kate Winslet.

84. “No tienes verdadera libertad hasta que permites una diversidad de opiniones y una diversidad de voces”. Don Limón.

85. “Soy un defensor feroz de la diversidad. Siempre lo ha sido, siempre lo será”. Roland Martin.

86. “La diversidad no es una cuestión de piel, necesariamente. La diversidad es que hay personas alrededor de la mesa que tienen diferentes antecedentes y diferentes experiencias y piensan de manera diferente”. Marc Randolph.

87. “Un paso al día: la vida es enorme, es diversa. El viaje para lograr lo que necesita es largo y no puede lograrlo todo en un día”. Seth Ryan.

88. “Adquirimos cosas que demuestran nuestras aspiraciones en la vida, o aspiraciones de ser vistos por otros como una persona interesante, diversa y ecléctica”. C. E. Mroz.

89. “¡Es un mundo de trabajo completamente nuevo, y las habilidades interpersonales son clave! El cambio organizacional, la diversidad y las comunicaciones electrónicas han cambiado la cara del lugar de trabajo”. Carl Sommer.

90. “Muchas empresas hacen de la diversidad una parte de los objetivos de desempeño contra los cuales se le paga a un ejecutivo. Del mismo modo que tiene que hacer un cierto número de ventas, debe hacer un número de diversidad para obtener su bonificación”. Vernon Jordan.

Análisis.

La diversidad es parte de la sociedad, los seres humanos formamos los diversos grupos sociales y a pesar de las semejanzas que podamos tener unos con otros también tenemos muchas diferencias.

Es por ello, que la diversidad nos ayuda a alcanzar más horizontes, a nutrir nuestro saber, generando mayor cantidad de experiencias que nos logran humanizar permitiendo que tengamos un mejor desarrollo.

La diversidad le ha otorgado al mundo grandes piezas de arte, música, películas, comida y ropa que han impactado nuestras culturas, gracias a los diferentes puntos de vista de cada uno de sus creadores.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes