82 Frases Sobre Culpar A Los Demás


Dejar de culpar a los demás te dará el control de tu vida y hará una gran diferente en tus resultados.

Las frases sobre culpar a los demás te enseñaran que la culpa no es más que ceder el control a otros, si los demás son culpable de tus problemas, como piensas solucionarlos. El primer principio del éxito es tomar responsabilidad de todo lo que ocurre en tu vida, en pocas palabras dejar de culpar a los demás.

A continuación 82 frases sobre culpar a los demás.

1. «El hombre superior se culpa a sí mismo. El hombre inferior culpa a los demás». Don Shula. Ex jugador y entrenador de fútbol americano.

2. «Cuando revisas tu propia mente correctamente, dejas de culpar a otros por tus problemas». Thubten Yeshe.

3. «Al culpar a otro, damos nuestro poder. El entendimiento nos permite superar el problema y tomar control de nuestro futuro”. Louise Hay

4. «Cuando culpas y criticas a los demás, evitas algo de verdad sobre ti mismo”. Deepak Chopra.

5. «Nunca culpes a otra persona por tus elecciones personales, sigues siendo tú quien debe vivir las consecuencias de tus elecciones». Caroline Myss.

6. «Culpar al destino es un mal lugar para aquellos que no alcanzan los destinos deseados». Malcolm Forbes.

7. «Eres responsable de tu vida. No puedes seguir culpando a alguien más por tu disfunción. La vida se trata realmente de seguir adelante». Oprah Winfrey.

8. «Decidiste llegar a donde estás ahora en la vida, deja de culpar a otros por tu desgracia y elige sabiamente la próxima vez». Leon Brown.

9. «Un mal humor es a menudo la razón para culpar a otros; pero muy a menudo culpar a otros nos causa malos sentimientos: cuanto más culpamos a otros, peor nos sentimos». Leo Tolstoi.

10. «Nunca avanzarás culpando de tus problemas a otras personas». Willie Nelson. Uno de los artistas más reconocidos de la música country.

11. «Deja de culpar a otras personas y circunstancias por matar tus sueños. La verdad es; tendemos a convencernos de no actuar según nuestros sueños». Steve Maraboli.

12. «La culpa es solo la manera de una persona perezosa de dar sentido al caos». Douglas Coupland.

13. «Tu vida es el fruto de tu propio hacer. No tienes a nadie a quien culpar sino a ti mismo». Joseph Campbell.

14. «Los grandes líderes no se apresuran a culpar. Instintivamente buscan soluciones». Nina Easton.

15. «Siempre es fácil culpar a los demás. Puedes pasar toda tu vida culpando al mundo, pero tu éxito y tus fracasos son de tu entera responsabilidad». Paulo Coelho.

16 «Si no haces tu parte, no culpes a Dios». Billy Sunday.

17. «Las personas que pierden dinero siempre necesitan a alguien a quien culpar». James Chanos.

18. «Las personas que culpan a las cosas rara vez cambian las cosas. La culpa es una estrategia inexplicable para evitar cambios». Andy Stanley.

19. «Cuando culpas a los demás, renuncias a tu poder para cambiar». Robert Anthony. Profesor en la Harvard Business School.

20. «No trates de culpar a nadie por el dolor. Culpar a otros no borrará el dolor». Hyde. (Hideto Takarai)

21. «Preferiríamos culpar a la naturaleza por lo que no nos gusta a nosotros mismos que atribuirle lo que nos gusta». Frans De Waal.

22. «Las personas del mundo no se miran a sí mismas, por lo que culpan a los demás». Stephen R. Covey.

23. «Echarle la culpa o el juicio a otra persona te deja impotente para cambiar tu experiencia; Asumir la responsabilidad de tus creencias y juicios te da el poder de cambiarlos». Byron Katie.

24. «No es exactamente justo cometer un error tu mismo y luego comenzar a culpar a otros por ello». Bashar al-Assad.

25. «Al culpar a otros, no encontramos las soluciones reales a nuestros problemas y no llevamos a cabo nuestras propias responsabilidades». Jeb Bush.

26. «Cuando las personas son cojas, les encanta culpar». Robert Kiyosaki.

27. «Cuando sigas culpando a otros por cada error que cometes en la vida, un día mirarás hacia atrás y te darás cuenta de que siempre has sido el error». Abdulazeez Henry Musa.

28. «Culpar es un mal hábito, pero asumir la culpa es un generador de carácter seguro». Dr. O. A. Battista. Adquirir buenos hábitos.

29. «La gente siempre culpa a sus circunstancias por lo que son. Las personas que se llevan bien en este mundo son las personas que se levantan y buscan las circunstancias que desean y, si no pueden encontrarlas, las crean». George Bernard Shaw.

30. «Detén el juego de la culpa. ¡DETENLO! ¡Deja de mirar por la ventana y mírate en el espejo!» Eric Thomas.

31. «Culpar a la sociedad hace que sea extremadamente fácil para una persona de carácter débil ignorar su propia responsabilidad por sus acciones». Stanley Schmidt.

32. «Es hora de preocuparse; es hora de asumir la responsabilidad; es hora de liderar; Es tiempo de un cambio; es hora de ser fieles a nuestro ser más grande; es hora de dejar de culpar a otros». Steve Maraboli.

33. «Sé tan fuerte que nadie pueda ignorarte. Al culpar a los demás, nunca ganas, pero pierdes para tu conciencia una y otra vez». Debasar a Mridha.

34. «Culpar es siempre una pérdida de tiempo. Sin importar cuántas fallas encuentre en el otro, por más que lo culpes, eso no lo te cambiará». Wayne Dyer.

35. «Cuando culpamos, regalamos nuestro poder». Greg Anderson.

36. «Sí revela tus secretos al viento, no debes culpar al viento por revelarlos a los árboles». Kahlil Gibran.

37. «Céntrese en solucionar el problema, nunca se centre en la culpa. Los problemas solo se resuelven cuando se buscan soluciones». Catherine Pulsifer.

38. «La culpa es la falta demostrada de autoestima al elegir depositar las acciones negativas de uno en los demás para reforzar la visión de ser bueno, justo y aprobado». Byron R. Pulsifer.

39. «Muchos piensan que asignar culpas es importante». Jason Cooley.

40. «Si buscas inspirar a la gente, culpar es lo último que quieres hacer. Para inspirar a otros, enfoca tu atención en la solución, no en la culpa. Nada bueno viene de la culpa, lo bueno viene de encontrar la manera de corregir la situación». Kate Summers.   

41. «No culpes a nadie por tus errores y fallas». Bernard Baruch.

42. «El hombre que sonríe cuando las cosas van mal ha pensado en alguien a quien culpar». Robert Bloch.

43. «Cuando asignamos la culpa, estamos señalando con el dedo a quién o qué es responsable de una falla o de una acción incorrecta. Estamos tratando de hacer que otros rindan cuentas. Culpar no resuelve un problema, por lo general solo pone a las personas a la defensiva». Catherine Pulsifer.

44. «Sin embargo, la ira generalmente implica la externalización de la culpa. Cuando nos enojamos, generalmente consideramos que la fuente de nuestra ira está fuera de nosotros mismos». Raymond A. DiGiuseppe, Ph.D.

45. «Crecer es dejar de culpar a los padres». Maya Angelou.

46. «Donde sea que encuentre un problema, generalmente encontrará la culpabilidad de señalar con el dedo. La sociedad es adicta a jugar a la víctima». Stephen R. Covey. Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas.

47. «El juego de la culpa es una pérdida de tiempo. Cada vez que estás ocupado reparando la culpa, estás desperdiciando energía y no solucionando el problema». Rick Warren.

48. «No se centre en quién culpar, sino en la solución». Catherine Pulsifer.

49. «El cambio de culpa es una reacción humana natural. Sucede en la escala más pequeña a la más grande». H G Tudor.

50. «Culpar es señalar allí, en lugar de aquí, en tu propia mente, cuando te encuentras en una experiencia dolorosa o incómoda». Iyanla Vanzant.

51. «Vivimos en una cultura de culpa. Las personas culparán a cualquiera o cualquier cosa por su miseria antes de asumir la responsabilidad de poseerla y mejorarla». Dr. Henry Cloud; Dr. John Townsend,

52. «¿Quién tiene la culpa, quién tiene el crédito, sino nosotros? ¿Quién puede cambiarlo, en cualquier momento que lo deseemos, pero nosotros?» Richard Bach.

53. «Mi enfoque es inspirar, motivar y capacitar a otros para que tomen el control de sus vidas y nunca culpen a otra persona o circunstancia por lo que no han logrado». Mike Jones.

54. «Una mente, como una casa, está amueblada por su propietario, por lo que si la vida de uno es fría y desnuda, no puede culpar a nadie más que a sí mismo». Louis L’Amour. 1908-1988. Novelista.

55. «Es bueno tener una razón para cada acción que realizas además de culpar a otros por tus fallas». Auliq Ice.

56. «Algunas personas tienden a culpar a otras personas por la forma en que se sienten. Otras personas no son responsables de sus sentimientos, usted sí lo es: los posee, los controla». Byron Pulsifer.

57. «Si tomas una mala decisión, debes asumir la responsabilidad. Mantén la cabeza en alto, admite la culpa, toma la culpa y sigue adelante. Lo peor que puedes hacer es echarle la culpa a tu equipo por una mala decisión que tomaste». David Miller.

58. «Son tus propias malas estrategias, no el adversario injusto, los culpables de tus fracasos. Tu eres responsable de lo bueno y lo malo de tu vida». Robert Greene.

59. «Culpar a otros no es más que excusarse». Robin Sharma.

60. «Una persona ignorante se inclina a culpar a otros por su propia desgracia». Marco Aurelio.

61. «Si no tiene las habilidades para obtener un mejor trabajo, ¿a quién debe culpar? Asume la responsabilidad y acepta la culpa. Después de todo, tiene la opción: tiene la oportunidad de adquirir nuevas habilidades de miles de escuelas, o cursos para elegir». Byron Pulsifer.

62. «Culpar a todos y alabar a todos son dos tontos». Benjamin Franklin.

63. «Pero hoy daré lo mejor de mí para no culpar, quejarme, drenar. Hoy daré lo mejor de mí para no lamentar ni olvidar». James Altucher.

64. «Las personas tienden a culpar a sus circunstancias o entorno por lo que logran o no logran. Pero cuando caminas por fe y no por vista, no puedes culpar a tus circunstancias, porque la fe supera todas las circunstancias». Louie Herron.

65. «Un buen líder es una persona que toma un poco más de su parte de la culpa y un poco menos de su parte del crédito». John C. Maxwell.

66. «Todos deben asumir la responsabilidad de sí mismos. Culpar de tus problemas al mundo no los llevará a ninguna parte». Claire Shannon.

67. «La salida más fácil hubiera sido sentir pena por mí mismo y culpar al mundo por mi desgracia, gemir y gemir por lo injusta que es la vida. En cambio, encontré mi camino a la biblioteca pública y descubrí un mundo nuevo en el mundo. sección de ayuda «. Catherine Pulsifer.

68. «Si tienes tu ego en tu camino, solo mirarás a otras personas y circunstancias a las que culpar». Jocko Willink.

69. «Culpar es una calle sin salida que no ayuda a nadie. Pero hasta que nos arriesguemos a decirnos la verdad sobre cómo nos sentimos realmente, nada en nuestras vidas puede cambiar o mejorar». Christiane Northrup.

70. «Culpar a los demás es excusarse». Robin Sharma.

71. «Culpar y castigar a otros son expresiones superficiales de ira». Marshall B. Rosenberg.

72. «Cuando cometemos errores en nuestras vidas, tenemos dos opciones. Podemos elegir recuperarnos de la situación y enmendar a las personas a las que hemos perjudicado, o simplemente podemos quejarnos y culpar a otras personas por nuestras propias acciones y elecciones». Meilena Hauslendale.

73. «Siempre es fácil culpar a otra persona o fuerzas externas por nuestras acciones… Sin embargo, no tenemos el derecho de culpar a otras personas o circunstancias por nuestro comportamiento». Joyce Meyer.

74. «Elogie en voz alta, culpe suavemente». Proverbio ruso.

75. «La mala atribución de la culpa es una de las razones por las que cometemos los mismos errores una y otra vez. Aprendemos muy poco de la experiencia porque a menudo culpamos a la causa equivocada». Joseph T. Hallinan.

76. «Creo que culpar a la gente no arregla nada. Eres la única persona que te va a resolver. Nadie más puede realmente, o realmente le importa, lo suficiente. Esa es nuestra enfermedad occidental. No te hagas responsable. ¡Enfréntate a un abogado!» Jane Wilson.

77. «¿Por qué las personas siempre culpan a Dios por las cosas que salen mal en el mundo y nuestras vidas? . Me parece que desde el día en que el hombre comenzó a creer en un Dios, el hombre comenzó a usar a ese Dios como culpable de cualquier desgracia». Roger Uvyn.

78. «Te conviertes en una víctima cuando te culpas a ti mismo o a otros por algún problema o error». Jay Fiset.

79. «Es fácil culpar a otros por tu situación. Es mucho más productivo buscar tu propio pasado y encontrar la causa de tus fallas». Anónimo.

80. «Un hombre puede caerse muchas veces, pero no será un fracaso hasta que diga que alguien lo empujó». Elmer G. Letterman.

81. «Cada vez que culpas a otros y te quejas de tu situación, eliges ser una víctima. Al desempeñar el papel de víctima te estás colocando en una posición ineficaz y débil. Es prácticamente imposible permitir que milagros increíbles entren en tu vida cuando eliges permanecer en este estado mental negativo». Sonia Ricotti.

82. «Los mejores años de tu vida son aquellos en los que decides que tus problemas son tuyos. No los culpas de tu madre, la ecología o el presidente. Te das cuenta de que controlas tu propio destino». Albert Ellis.

Análisis.

Es increible como te cambia la vida cuando decides ser responsable de tus experiencias y tus resultados. Haz la prueba.

Si cometas un error, admítelo, arréglalo y aprende de él. No trates de buscar culpables. Convierte el error en una experiencia positiva.

Alexander Pope, lo resume en su frase que dice: Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios. Es el momento de sacar a relucir tu sabiduría.

Proponte a hacer el reto de los 30 días sin culpar a los demás. Si algo ocurre, pregúntate ¿Cómo pude yo haber creado esto?

Continua leyendo la importancia de la actitud.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content