70 Mejores Frases Sobre Las Pesadillas


Una pesadilla es un sueño que provoca angustia o temor en la persona. Aunque también sirve para referirse a la vida real.

Las frases sobre pesadillas es un recopilación de citas celebres, graciosas, curiosas e interesantes que reflejan los opiniones, pensamientos y reflexiones que tienen diferentes personas sobre las pesadillas en los sueños y la realidad.

Sabías que puedes controlar tu mente en los estados theta y delta cuando estas soñando o en un sueño profundo, para extraer de esos momento soluciones o entender los mensajes de tus sueños, como bono te dejo acceso a esta masterclassOpens in a new tab. para que entiendas mejor este poderoso método.

A continuación 70 frases sobre pesadillas.

1. «Cuanto mayores sean tus sueños, más terribles serán tus pesadillas».
Edward Abbey. Ver frases motivadoras sobre pensar en grande.Opens in a new tab.

2. «Prometieron que los sueños pueden hacerse realidad, pero olvidaron mencionar que las pesadillas también son sueños». Oscar Wilde.

3. «He tenido sueños y he tenido pesadillas, pero he conquistado mis pesadillas gracias a mis sueños». Jonas Salk.

4. «Bienvenidos a la peor pesadilla de todas, ¡realidad!». Clive Barker.

5. «Aquellos con mayor conciencia tienen las mayores pesadillas». Mahatma Gandhi.

6. «La historia, dijo Stephen, es una pesadilla de la que estoy tratando de despertar». James Joyce.

7. «Eso no es tan malo’, me dijo. «En las pesadillas podemos pensar lo peor. Para eso están, supongo». Stephen King.

8. «Estoy rodeado de una especie de espectros miserables, no de gente. Me atormentan como sólo pueden atormentar visiones sin sentido, pesadillas, escorias del delirio, el impulso de pesadillas y todo lo que pasa aquí por la vida real». Vladimir Nabokov.

9. «En la vida tus sueños pueden no hacerse realidad, pero tarde o temprano una de tus pesadillas lo hará». Richard Jeni.

10. «Sólo porque tengas una pesadilla no significa que dejes de soñar». Jill Scott.

11. «La pesadilla siempre se convierte en risa, una vez que se entiende». Byron Katie.

12. «¿Alguna vez has estado atrapado en un mundo donde eres la peor pesadilla de todos?» Chuck Palahniuk.

13. «Cuando estás operando en teorías no investigadas de lo que está pasando y ni siquiera eres consciente de ello, estás en lo que yo llamo «el sueño». a veces incluso se convierte en una pesadilla». Byron Katie.

14. «Tus pesadillas te siguen como una sombra, para siempre». Aleksandar Hemon.

15. «¿Qué significa cuando las pesadillas sueñan con la paz? ¿Cuando las sombras desean luz?» Melissa Marr.

16. «Para cada pueblito perfecto, hay algo feo debajo. Ningún sueño sin la pesadilla». Blake Crouch.

17. «Los efectos negativos del combate eran pesadillas, y me pondría nervioso por ciertos ruidos y esas cosas, pero tendrías eso después de un accidente automovilístico o un divorcio malo». Sebastian Junger.

18. «Darles placer – el mismo placer que tienen cuando se despiertan de una pesadilla». Alfred Hitchcock.

19. «Como si la noche me hubiera dicho: ‘Tú eres la noche y la noche sola te entiende y te envuelve en sus brazos’ Uno con las sombras. Sin pesadilla. Una paz inexplicable». Anne Rice.

20. «La conciencia del pasado pesa como una pesadilla en el cerebro de los vivos». Karl Marx.

21. «La pesadilla del materialismo, que ha convertido la vida del universo en un juego malvado e inútil, aún no ha pasado; mantiene el alma despierta todavía en sus garras». Wassily Kandinsky.

22. «Todo existe, aunque esté en tu mente. ¿Quién dice que los sueños y las pesadillas no son tan reales como el aquí y el ahora?» John Lennon.

23. «Mis conciudadanos americanos, nuestra larga pesadilla nacional ha terminado». Gerald R. Ford.

24. «Le dije a mi terapeuta que tenía pesadillas sobre explosiones. Dijo que no te preocupes, no es el fin del mundo». Jay London.

25. «Ha sido como una pesadilla de la que nunca me desperté». Alex Chilton.

26. «Nunca ha pasado nada terrible excepto en nuestro pensamiento. La realidad siempre es buena, incluso en situaciones que parecen pesadillas. La historia que contamos es la única pesadilla que hemos vivido». Byron Katie.

27. «Hay pesadillas para aquellos que duermen imprudentemente». Bram Stoker.

28. «La geoingeniería -la manipulación deliberada y a gran escala del clima de la tierra para compensar el calentamiento global- es una solución de pesadilla para el cambio climático». Jeff Goodell.

29. «Parece que cada uno tiene su propio miedo inexplicable de tener pesadillas. Necesitamos pesadillas para mantenernos entretenidos, y defendernos de la satisfacción que todos tememos y aborrecemos tanto». Louis de Bernieres.

30. «Atrapado en el fuego cruzado de un grito silencioso, donde la pesadilla de un hombre es el sueño de otro hombre». Bryan Adams.

31. «Entonces, ¿de dónde vienen las ideas, las ideas salables? Vienen de mis pesadillas. No la variedad nocturna, por regla general, sino las que se esconden justo más allá de la puerta que separa lo consciente del inconsciente». Stephen King.

32. «Estamos agobiados, en cada momento, por la concepción y la sensación del Tiempo. Y sólo hay dos medios para escapar y olvidar esta pesadilla: el placer y el trabajo. El placer nos consume. El trabajo nos fortalece. Vamos a elegir». Charles Baudelaire.

33. «Los terrores nocturnos están en sueño profundo, y son más comunes en los niños, al igual que las pesadillas, pero lo que sucede en un terror nocturno es como un destello – creemos que un destello de alguna imagen o algo sucede en el cerebro. Realmente no sabemos qué». Shelby Harris.

34. «No puedo decir si estoy viviendo en un sueño o una pesadilla». Bertrand Russell.

35. «Tienes que saber quién eres, si no tienes pesadillas». Stephen Rea.

36. «Los terrores nocturnos son muy diferentes de las pesadillas. Mucha gente pensará que son iguales, pero en realidad no lo son». Shelby Harris.

37. «La gente gasta el dinero donde está el dinero. La pesadilla nunca desaparece». Henry Selick.

38. «La muerte es un sueño oscuro, pero no es una pesadilla. Es la falta de piedad de la humanidad, la propensión fatal de la humanidad a la tortura, esa es la pesadilla». Mary Webb.

39. «La parte de mí que vaga por mi mente y nunca ve ni siente objetos reales, pero que vive y se mueve a través de mis pasiones y mis emociones, experimenta este mundo como una pesadilla horrible». Jack Abbott.

40. «Los terrores nocturnos ocurren en un sueño profundo. Las pesadillas tienden a ocurrir en un sueño REM más ligero». Shelby Harris.

41. «La influencia es un tema muy desagradable y lo trato de una manera tal vez irresponsable, que es realmente ignorarlo. Sería una pesadilla si empezéramos a pensar en ello; nos ataba las manos, ataba a todas las manos». Rem Koolhaas.

42. «Tuve una pesadilla acerca de estar en un crucero y el barco cayendo. Fue un proceso arduo de la nave cayendo y sabíamos que iba a caer. Había todos los que conozco y amo en el barco». Jared Padalecki.

43. «Desafortunadamente, el equilibrio de la naturaleza decreta que una super- abundancia de sueños es pagada por un potencial creciente de pesadillas». Peter Ustinov.

44. «Todavía tengo pesadillas sobre tomar exámenes». Bruce Jenner.

45. «Es raro cuando te despiertas de una pesadilla y todo sigue siendo malo». Todd Strasser.

46. «Creo que lo peor es que cuando sabes que sueñas con el sueño de otra persona, nunca puedes sentirte en paz. Nunca confíes realmente en ti mismo. Si llevas la pesadilla de alguien más, ¿quién sabe qué más podría ocultar tus entrañas o cuándo podría salir?» Cameron Dokey.

47. «Empacar siempre es una pesadilla». Stefanie Powers.

48. «Más difícil que despertar de una pesadilla estaba tratando de despertarse en uno». Nathan Englander.

49. «El sueño de la inconsciencia ordinaria se convierte entonces en una pesadilla». Eckhart Tolle.

50. «De todas las cosas que eliges en la vida, no puedes elegir cuáles son tus pesadillas. No los eliges; te eligen a ti». John Irving.

51. «Tengo muchos amigos, pero mi mayor temor es la soledad. Extraño a mi familia en Mumbai, y mi mayor pesadilla todos los días es volver a casa solo». Deepika Padukone.

52. «Nada como estar en un sueño, luego despertar a una pesadilla». Anthony Liccione.

53. «Tan pronto como la realidad se rompe, tan pronto como estamos separados del mundo físico, las grietas comienzan a aparecer en nuestras mentes. Y a través de ellos se filtra la locura que siempre ha estado allí, fluyendo en tu cráneo como una pesadilla líquida». Alexander Gordon Smith.

54. «Bueno, no tienes ni idea de lo que era una pesadilla estar en un set, tratando de averiguar cómo iba a averiguar qué hora es, cómo iba a conseguir mis medicamentos, y al mismo tiempo no tenerlo sea obvio para alguien». Michael Jeter.

55. «Todo mal es como una pesadilla; en el instante en que te mueves debajo de él, el mal se ha ido». Thomas Carlyle.

56. «La Tierra de los Sueños, ese reino místico, donde aparecen las visiones más extrañas, vienen a pasear por escenas de paz gozosa, o estampada a través de pesadillas de miedo». Brian Jacques.

57. «Hay una profundidad en la pesadilla, en el simbolismo que se puede explotar, a nivel intelectual, a nivel sexual, a nivel primario, violento, y creo que todas esas cosas juntas son simplemente geniales». Robert Englund.

58. «La casa de mi tío se incendió cuando tenía 6 años. Salimos sanos y salvos. Pero desde entonces, he tenido una pesadilla de morir en un incendio». David Copperfield.

59. «Mamá decidió que podía cantar un poco, así que me puso en un coro, lo que odiaba y era sólo una pesadilla. Yo era un tipo rebelde de corista». Jesse Spencer.

60. «Si uno ve la Pesadilla Americana primero y la Motosierra después de eso, lo verás en un tipo diferente de luz». Tobe Hooper.

61. «Reúne la pesadilla. Si no te despiertas gritando, no lo has juntado bien». R. A. Lafferty.

62. «En serio, no sé qué decir de este libro [ Absalón, Absalón!]. Los personajes no tienen magnitud ni significado porque no tienen más realidad que una pesadilla». Clifton Fadiman.

63. «Me encanta actuar. Cuando estoy actuando siento que estoy de vacaciones. Lo estoy pasando muy bien. La pesadilla es conseguir que el trabajo suceda». Elizabeth Peña.

64. «La terapia es sobre cada pesadilla de los niños cuando la gente te está diciendo que necesitas ayuda, pero todo lo que realmente quieres es un abrazo». Alex Gaskarth.

65. «Todos los sueños que sueño son pesadillas y esas pesadillas son las que vivo». Keanu Reeves.

66. «Es un buen punto de vista para ver el mundo como un sueño. Cuando tienes algo como una pesadilla, te despertarás y te dirás a ti mismo que sólo fue un sueño. Se dice que el mundo en el que vivimos no es un poco diferente de esto». Yamamoto Tsunetomo.

67. «Las actrices son pesadillas. No salgo con ninguna de ellas. Eso es un problema con mi profesión. Trato de no ser como una actriz». Gina Gershon.

68. «Creo que mi personaje está llegando al punto en que ya ni siquiera puede comer espaguetis con salsa roja, donde tiene pesadillas horribles, ya no puede dormir». George Eads.

69. «Usted describe su realidad en la resolución más alta, incluso cuando es una pesadilla y al hacerlo, usted vive su propia vida, no un cliché que otros han formulado para usted». David Grossman.

70. «Cada persona en la cárcel por un crimen violento tuvo una infancia de pesadilla». Rob Reiner.

Reflexiones de las frases sobre Pesadillas.

La palabra pesadilla en las frases antes mencionadas, se usa de diferentes maneras, pero realmente son sueños angustiosos, que no deberíamos tener si creamos hábitos que se mencionan a continuación:

  • Tomar en cuenta el entorno, el sitio donde se duerme debería ser sobre un colchón en buenas condiciones, temperatura agradable, buena ventilación y sin ruidos molestos.
  • Cuida tu dieta, es importante tener buenos hábitos en nuestra alimentación, las cenas deberían ser livianas, para impedir una digestión pesada a la hora de dormir.
  • No ingerir bebidas estimulantes, después de las 5:00 pm, tales como café, bebidas cafeinada, te, alcohol.
  • Limita el tiempo de siesta, que no debería pasar de 15 a 20 minutos, para así reservar el tiempo de descanso para la noche.
  • Dentro de tus hábitos debería estar el hacer ejercicio físico diario, de mediana intensidad, preferiblemente en la mañana. Esto ayudara a obligar el cuerpo descansar al final de la jornada laboral. El sedentarismo no obliga al cuerpo a recuperarse, ya que sus fuentes energéticas están intactas o sobre cargadas dependiendo de la ingesta de bebidas y comidas energéticas durante la actividad sedentaria.
  • Crea el hábito de acostarte a la misma hora, de esa manera el cuerpo se disciplina a tener sueño a una hora fija.

Continua leyendo 50 inspiradoras frases de soñadores.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes