fbpx

50 Inspiradoras Frases De Soñadores


Si no tuvieras la capacidad de hacer realidad tus sueños, tu mente no tendría la capacidad de generar esas ideas en primer lugar.

Las frases sobre soñadores sirven de inspiración y reflexión para todos aquellos que se atreven a soñar, en ellas encontraras lo que significa ser un soñador, lo que es necesario para hacer realidad tus sueños y revelan como otros soñadores han hecho posible los suyos. ¡Atrévete a soñar!

A continuación 50 frases de soñadores para soñadores.

1. “La vida es un sueño. Nos despertamos cuando morimos”. Bangambiki Habyarimana.

2. “Muchos de nuestros sueños al principio parecen imposibles, luego parecen improbables y luego, cuando convocamos la voluntad, pronto parecen inevitables”. Christopher Reeve.

3. “Emociónate y entusiasma tu propio sueño. Esta emoción es como un incendio forestal: puedes olerlo, saborearlo y verlo desde una milla de distancia”. Denis Waitley.

4. “El secreto para hacer realidad los sueños se puede resumir en cuatro cualidades. Son curiosidad, confianza, coraje y constancia; y el mayor de ellos es la confianza”. Walt Disney.

5. “Si te responsabilizas de ti mismo, desarrollarás un hambre para cumplir tus sueños”. Les Brown.

6. “Todas las personas exitosas, hombres y mujeres, son grandes soñadores. Se imaginan cuál podría ser su futuro, ideal en todos los aspectos, y luego trabajan todos los días hacia su visión distante”. Brian Tracy.

7. “Alguien que sueña no puede ser obligado a detenerse: no hay limitaciones para los sueños, porque no poseemos sueños, los sueños son de Dios”. Christina Westover.

8. “La esperanza es un sueño que anhelamos tener. No dejes que nadie te diga que no puedes esperar algo porque la esperanza trae alegría y la alegría trae felicidad y todo está atado en una gran bola de amor”. Peace Gypsy.

9. “La música es para soñadores, creo”. Justin Timberlake.

10. “Los sueños solo tienen un propietario a la vez. Por eso los soñadores están solos”. Erma Bombeck.

11. “Hay algunas personas que viven en un mundo de sueños, y hay algunas que se enfrentan a la realidad; y luego están los que convierten uno en el otro”. Douglas H. Everett.

12. “No solo somos menos razonables y menos decentes en nuestros sueños … también somos más inteligentes, más sabios y capaces de juzgar mejor cuando estamos dormidos que cuando estamos despiertos”. Erich Fromm.

13. “Todo lo que es encantador es una breve y soñadora delicia”. William Butler Yeats.

14. “Lo mejor de los sueños es ese momento fugaz, cuando estás entre dormido y despierto, cuando no conoces la diferencia entre realidad y fantasía, cuando solo por ese momento sientes con toda tu alma que el sueño es realidad, y Realmente sucedió”. James Arthur Baldwin.

15. “Aprecia tus visiones y tus sueños, ya que son los hijos de tu alma; los planos de tus logros finales”. Napoleon Hill.

16. “Cuando dejas de soñar, dejas de vivir”. Malcolm Forbes.

17. “Un sueño que sueñas solo, solo es un sueño. Un sueño que sueñas junto a alguien es realidad”. Yoko Ono.

18. “Ves cosas; y usted dice: «¿Por qué?» Pero sueño cosas que nunca fueron; y yo digo, «¿Por qué no?»”. George Bernard Shaw.

19. “Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos”. Walt Disney.

20. “Todos los hombres que han logrado grandes cosas han sido grandes soñadores”. Orison Swett Marden.

21. “Ayer no es más que la memoria de hoy, mañana es el sueño de hoy”. Kahlil Gibran.

22. “Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o soñar un nuevo sueño”. C. S. Lewis.

23. “Cada gran sueño comienza con un soñador. Siempre recuerda, tienes dentro de ti la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas para cambiar el mundo”. Harriet Tubman.

24. “Vaya con confianza en dirección de sus sueños. Vive la vida que has imaginado”. Henry David Thoreau.

25. “El centro de la existencia de cada hombre es un sueño”. G K. Chesterton.

26. “No sueñen pequeños sueños, porque no tendrán poder para mover los corazones de los hombres”. Johann Wolfgang von Goethe.

27. “Un soñador es aquel que solo puede encontrar su camino a la luz de la luna, y su castigo es que ve el amanecer antes que el resto del mundo”. Oscar Wilde.

28. “El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”. Eleanor Roosevelt.

29. “Los soñadores son burlados como poco prácticos. La verdad es que son los más prácticos, ya que sus innovaciones conducen al progreso y a una mejor forma de vida para todos nosotros”. Robin Sharma.

30. “Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy”. James Dean.

31. “No pasa mucho sin un sueño. Y para que ocurra algo grandioso, debe haber un gran sueño. Detrás de cada gran logro hay un soñador de grandes sueños. Se necesita mucho más que un soñador para llevarlo a la realidad; pero el sueño debe estar allí primero”. Robert K. Greenleaf.

32. “Los soñadores. A menudo, son personas de mentalidad científica con poesía en sus almas”. Warren Bennis.

33. “Cuando se cumple un sueño, siempre es un sentimiento glorioso”. Lailah Gifty Akita.

34. “Aférrate a los sueños porque si los sueños mueren, la vida es un pájaro de alas rotas que no puede volar”. Langston Hughes.

35. “Todos somos soñadores”. Ray Bradbury.

36. “A veces, los únicos realistas son los soñadores”. Paul Wellstone.

37. “Todos los hombres de acción son soñadores”. James Huneker.

38. “Solo hay una cosa que hace que un sueño sea imposible de lograr: el miedo al fracaso”. Paulo Coelho.

39. “Nunca renuncies a un sueño solo por el tiempo que tomará lograrlo. El tiempo pasará de todos modos”. Earl Nightingale.

40. “Los soñadores se convierten en escritores, y para mí, ser un escritor publicado es un sueño hecho realidad”. David A. Adler.

41. “Para lograr grandes cosas, no solo debemos actuar, sino también soñar; no solo planear, sino también creer”. Anatole France.

42. “Siempre fui un soñador, especialmente en la infancia. La gente pensaba que era un poco extraño”. Anónimo.

43. “Un hombre no es viejo hasta que los remordimientos toman el lugar de los sueños”. John Barrymore.

44. “La clave para hacer realidad un sueño es centrarse no en el éxito sino en la importancia, e incluso los pequeños pasos y las pequeñas victorias a lo largo de su camino tendrán un mayor significado”. Oprah Winfrey.

45. “Huele la lluvia, y siente el viento. Vive tu vida al máximo potencial y lucha por tus sueños”. Ashley Smith.

46. “No importa de dónde eres, tus sueños son válidos”. Lupita Nyong’o.

47. “Nunca te limites debido a la imaginación limitada de los demás; nunca limites a los demás por tu propia imaginación limitada”. Mae Jemison.

48. “He tenido sueños y he tenido pesadillas. Superé las pesadillas debido a mis sueños”. Jonas Salk.

49. “Siempre hemos sido soñadores en Montana”. Brian Schweitzer.

50. “Lo único que te impedirá cumplir tus sueños eres tú”. Tom Bradley.

Reflexiones de las frases sobre soñadores.

Es posible alcanzar tus deseos en la medida que lo consideres posible y creas en que tienes lo que se necesita para lograrlo.

En las frases sobre soñadores se mencionan principios claves para el éxito personal que tu también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Todos los hombres que han logrando grandes cosas son grandes soñadores. Si lees las biografías de grandes hombres, como Ray Kroc, Elon Musk o Richard Brason veras que siempre tienen grandes sueños sobre lo que sera posible y tienen la habilidad de transmitir esa visión a otras personas para que los respalden y apoyen.
  • Acepta el fracaso como parte del proceso. El único que puede detenerte en lograr tu visión eres tu mismo. Fallar es solo un escalón al éxito. Si no te detienes y lo intentas una y otra vez el éxito llegara, acepta el fracaso como parte del proceso no como una señal para abandonar.
  • Todos somos soñadores. Todas las personas tienen sueños, aunque algunas personas pasan el día soñando sobre todo los problemas que pueden ocurrir en el futuro. Mientras que otros sueña sobre lo magnifica que serán sus vidas en lo que logran conseguir su visión.
  • Los soñadores por lo general están solos. Los soñadores cuando aun no han materializado su visión por lo general están solo, otras personas tienen problemas en comprender y lograr ver la visión del soñador. Es por eso que se requiere una gran determinación y confianza en uno mismo para sacar adelante una visión que solo tu comprendes.

Si quieres aprender a soñar en grande una de las mejores formas de lograrlo es leer biografías y libros que estimulen tu imaginación, visita la lista de libros recomendados que harán volar tu imaginación y te ayudaran a soñar en grandes.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content