70 Mejores Frases de Skate y Skaters


El skate y skateboard que es lo mismo que patinar o patineta es uno de los deportes de acción más populares del mundo, con más de 11 millones de participantes activos. Las primeras patinetas fueron construidas a finales de la década de 1940 por surfistas de California.

Las frases sobre el skate es una recopilación de citas, dichos, pensamientos, expresiones y opiniones de skaters tanto de hombre como de mujeres, en estas frases se mencionan los beneficios que puedes llegar a obtener al practicar este deporte extremo, te servirán de inspiración para mejorar cada día y conocer más a fondo este deporte.

A continuación 70 frases de skate.

1. “Skateboarding es una meditación”. Rodney Mullen.

2. “Cuando patino, es como si mi cerebro estuviera apagado; sin pensamientos, solo sentimientos”. Valeria Figueroa.

3. “Haz lo que amas y trata de no mirar en lo que otras personas se ocupan. La mayoría de las personas parecen inquietas y se mueven demasiado para concentrarse o incluso prestar suficiente atención a sí mismas para descubrir exactamente qué es lo que realmente aman, en contraposición a lo que hacen las personas que las rodean”. Rodney Mullen.

4. “Siento que el skate es tanto un deporte como un estilo de vida y una forma de arte, así que hay muchas cosas que trascienden en términos de música, moda y entretenimiento”. Tony Hawk.

5. “Para mí, el skate es un estilo de vida, realmente no conozco nada diferente, mi vida gira en torno al skate, si no fuera un patinador profesional, todavía estaría patinando todos los días”. Ryan Sheckler.

6. “Si andas en patineta, no puedes tener miedoOpens in a new tab. de que la gente se ríaOpens in a new tab. de ti”. Mark Gonzales.

7. “Yo era un verdadero patinador, no un patinador talentoso. Representé que andar en patineta era divertido siendo terrible en ello”. Lance Mountain.

8. “Todo el skate es poner en práctica ideas”. Marc Johnson.

9. “El skate no te convierte en un patinador; no poder dejar de andar en patineta te convierte en un patinador”. Lance Mountain.

10. “Skateboarding es poesía de movimiento”. Stevie Williams.

11. “Si el skate te da demasiado miedo, entonces nunca debiste patinar en primer lugar”. Jake Phelps.

12. “Personalmente, creo que andar en patineta es más difícil porque tiene muchas partes móviles. Con el snowboard, tus piesOpens in a new tab. están sujetos a su tabla”. Shaun White.

13. “Skateboarding es entrenamiento, pero no lo veo como entrenamiento. Es diversión”. Shaun White.

14. “El skate lo era todo para nosotros al crecer. Cambia tu forma de ver el mundo: te pasas todo el día buscando acequias”. Harmony Korine.

15. “Nunca me metí en el skate para ser el número uno”. Tony Hawk.

16. “El estilo libre nunca tan fue genial”. Rodney Mullen.

17. “Las competencias militaban en contra de la progresión porque me obligaban a seguir un patrón de coherencia”. Rodney Mullen.

18. “El skate te enseña a caer correctamente”. Bam Margera.

19. “No dejaré de andar en patineta hasta que esté físicamente incapacitado”. Tony Hawk.

20. “El skate es una forma de dejar que tu cuerpo controle la mente”. Shaun White.

21. “Tener patrocinadores que no sean empresas de patinaje es algo muy común ahora”. Tony Hawk.

22. “La vida se parece mucho al skate”. Lil Wayne.

23. “Toda mi vida ha sido la vida del skate. Realmente no recuerdo haber hecho nada más que andar en patineta”. Ryan Sheckler.

24. “Lo más difícil del skateboarding es la consistencia: el más mínimo movimiento de tu pie o una ráfaga de viento puede hacer volarOpens in a new tab. tu tabla, por lo que es un juego de todo”. Shaun White.

25. “Street League Skateboarding es la liga de skate profesional más importante del mundo, con el premio en metálico más grande de la historia”. Rob Dyrdek.

26. “A medida que evolucionó, el skate se alejó de la competencia. Tener un concurso de mejores trucos no funciona”. Rob Dyrdek.

27. “Si no estuviera patinando, me encantaría correr autos. Me gusta todo lo que sea rápido y activo”. Ryan Sheckler.

28. “Cuando era niño, dondequiera que iba, la gente decía que debería ser modelo, pero a mí me gustaba más el skate”. Daria Werbowy.

29. “Todo lo que quería hacer era montar en patineta, quería ser un skater profesional. Pero tuve este problema. Seguí rompiendo la mitad de mi cuerpo patinando”. Travis Barker.

30. “Cuando era niño, siempre quise vivir en California porque me gustaba andar en patineta”. Demetri Martín.

31. “Por lo general, lo que significa que he terminado con el inviernoOpens in a new tab. y todo eso es que empiezo a patinar”. Shaun White.

32. “Una cosa acerca de un patinador, nunca se rinden, así que un patinador para resumir es increíble”. Lil Wayne.

33. “Es mejor salir como un hombre, intentándolo, que ir a lo seguro y quedar segundo”. Sean Malto.

34. “En los últimos años me interesé mucho más por los deportes. Al crecer, los deportes que me gustaban eran los independientes, como el skate. Realmente me gustaba el skate, y no necesariamente los deportes televisados ​​en equipo”. Mark Hoppus.

35. “Con suerte, los niños se dan cuenta de que pueden hacer lo que quieran. El skate puede ser esa puertaOpens in a new tab. de entrada”. Ryan Sheckler.

36. “Al crecer en Huntington Beach, eras un atleta deportivo tradicional, un patinador o un surfistaOpens in a new tab.. Conseguí mi primera patineta cuando tenía cinco años y patiné de vez en cuando a lo largo de los años, hice algunas carreras de BMX cuando era niño, y luego, en mi primer o segundo año, comencé a interesarme un poco más en el skate”. Jason Lee.

37. “Empecé a andar en patineta cuando era como un shorty. Era una cosa de juguete”. Lupe Fiasco.

38. “No dejaste de patinar porque envejeciste, envejeciste porque dejaste de patinar”. Jay Adams.

39. “El skate es para siempre, y cosas como la universidad y las chicas solo arruinan una adolescencia infinitamente sabrosa”. Roger Ebert.

40. “El skate no es una fase, es una forma de vida”. Nikki Rowe.

41. “El skate es parte de la cultura Hip-Hop. Creo que es el quinto elemento del Hip-Hop: presentarse como presentador, pinchar, hacer b-boying, hacer graffitis y andar en patineta. Los skaters viven y mueren en las calles. Es expresión, es todo lo que es el Hip-Hop”. Yelawolf.

42. “Me introdujeron en la escena rave en 1992. En ese momento me gustaba el skate; Escuché un poco de hip-hop pero me gustaba principalmente el heavy metal y el grunge”. Pedro Winter.

43. “Crecí patinando, pero ya ni siquiera hago eso”. Tom DeLonge.

44. “Era un poco nerd, pero me llevaba bien con todo el mundo. Me divertí mucho en la escuela: patinaba, practicaba surf, me echaban de clase por hacer demasiado ruido”. Jason Lee.

45. “Yo quería promover el skateboarding tanto como fuera posible a través de diferentes medios”. Tony Hawk.

46. “Cuando el skate y el punk se fusionaron, realmente se convirtió en una gran subcultura adolescente”. Jeffrey Deitch.

47. “Piensa en cuánto el skate te abre los ojosOpens in a new tab. para ver el mundo de manera diferente”. John Humphrys.

48. “Cuando me patrocinaron, simbolizó un cambio importante y un cambio importante en el skate”. Mike Vallely.

49. “Si realmente quieres una carrera en el skateboarding profesional, debes dejar de presionar al mongo”. Jamie Thomas.

50. “Vivo para montar skate y monto skate para vivir”. Ryan Sheckler.

51. “El skate tiene mucho que ofrecer a un niño. Incluye atletas talentosos que trabajan duro y se toman el deporte en serio”. Todd Jett.

52. “El skate ayuda muchísimo con el equilibrio, la precisión, con la conciencia del aire … hace que tus sentidos sean precisos y también es una excelente manera de distraerme de las cosas”. Shaun White.

53. “El skate era lo único que se me daba bien. Al crecer, estaba haciendo eso desde el anochecer hasta el amanecer”. Anónimo.

54. “Creo que la patineta puede ayudar absolutamente a hacer las paces … Sé que la patineta puede unir a la gente”. Jamie Thomas.

55. “El skate es más popular que muchos de los deportes que se encuentran en los Juegos Olímpicos de Verano”. Tony Hawk.

56. “Tengo el privilegio de haber comenzado algunos trucos, y luego otras personas los han tomado, eso se convirtió en un vocabulario para que nos expresemos. Eso, para mí, es un trofeo viviente”. Rodney Mullen.

57. “Patinar es un rompecabezas”. Rodney Mullen.

58. “Skateboarding hasta que me desmorone”. Anónimo.

59. “De hecho, me metí en la música por el arte y por el skate: todos esos gráficos, bandas de punk y fanzines, estaban pegados en mi cerebro”. Alison Mosshart.

60. “Cuando era pequeño, el skate era grande y el baloncesto también”. Vince Staples.

61. “Una de las mejores cosas para mí de ‘Skate’ es que si juegas este juego de principio a fin, acabas de recibir una educación completa sobre lo que es el skate”. Rob Dyrdek.

62. “Para mí, parte de uno de mis grandes movimientos es la construcción de entornos callejeros auténticos para el skate”. Rob Dyrdek.

63. “El skate me ha dado todo lo que tengo y ha creado quien soy”. Rob Dyrdek.

64. “Aprendí del BMX y del skate a caer”. Mark Cavendish.

65. “Tuve una crianza realmente hermosa. Hice mucho skateboarding por caminos rurales”. Ellie Bamber.

66. “El skate fue mi introducción al rap y la primera canción de rap que realmente me gustó fue ‘Step Into A World’ de KRS-One”. Vic Mensa.

67. “Crecí en el Valle de San Fernando del Sur de California en la década de 1970. A mis amigos y a mí nos gustaba el motocross, la bicicleta y el skate en piscinas vacías. Esas actividades dieron forma a mi generación”. Scott Borchetta.

68. “Nací en Orange, California y crecí en Huntington Beach. Empecé a andar en patineta cuando tenía cinco años y seguí haciéndolo de vez en cuando a lo largo de los años”. Jason Lee.

69. “Empecé a hacer videos de patinetas. Pronto, me di cuenta de que no era tan bueno en el skate. Así que dejé la patineta y seguí con la cámara”. Steve-O.

70. “La cultura callejera es punk, hip-hop, skate, surf, graffiti. Es como una cultura global masiva que está unida. Pero durante tantos años fue muy geográfico”. Jeffrey Deitch.

Reflexiones de las frases sobre skate.

En las frases sobre skate se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

1. Ejercitarse diariamente. Al practicar skate nunca piensas en las veces que tienes que ejercitarte como cuando lo haces con tu rutina semanal de workouts, cuando andas en skate toda rutina se convierte en hazañas, nunca piensas en repeticiones y series, sino que te diviertes intensamente a través de tantos trucos que al final quedas agotado y te dices a ti mismo ya no puedo más.

El entrenamiento físico al entrenar skate es intenso debido a la pasión que sientes por alcanzar cada figura o hazaña, esto hace que te exijas más fácilmente comparado con otros deportes.

2. Equilibrio. Al igual que en la vida el equilibrio en nuestro cuerpo es importante para que nos manejemos de la mejor manera, y el skate es uno de estos deportes donde aprendes a manejar el equilibrio y la precisión de tu cuerpo.

3. Alcanzar objetivos. El skate es uno de los deportes donde se trazan objetivos diferentes en cada entrenamiento.

Esto hace que nuestra capacidad de afrontar retos y superarlos crezca todos los días, y también ayuda a manejar el miedo que sentimos siempre antes de cada desafío, al final ganas más confianza contigo mismo y con tus capacidades en cada entrenamiento.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes