fbpx

70 Interesantes Frases Sobre Sarcasmo


El sarcasmo es una burla o comentario agrio, de mal gusto que a veces se hace de forma inteligente puede ser de la vida, el amor o hacia una persona, algunas veces con un toque de humor.

Las frases de sarcasmo es un recopilación de citas algunas graciosas y otras educativas que te servirán, para captar el mensaje que te dan otras personas y puedas interpretarla correctamente.

A continuación 70 frases sobre Sarcasmo.

1. «Una persona sarcástica tiene un complejo de superioridad que sólo puede ser curado por la honestidad y la humildad». Lawrence G. Lovasik.

2. «El sarcasmo es raro. Incluso no en la actuación, en la vida siento que ‘sarcástico’ es una palabra que la gente usa para describirme a veces, así que cuando me encuentro con alguien, es casi como si sintieran que también tienen que ser sarcásticos, pero a veces puede simplemente salir como malo si no se usa de la manera correcta». Aubrey Plaza.

3. «Sarcasmo ahora veo que es, en general, el lenguaje del diablo; por lo cual hace tiempo que no es bueno como lo renunció». Thomas Carlyle.

4. «Es mejor contar con un poco de sarcasmo». Kevin Hart.

5. «Ni la ironía, ni el sarcasmo son argumentos». Rufus Choate.

6. «Evite el sarcasmo. No insistas en la última palabra». Ford Frick.

7. «Sarcasmo: el último refugio de personas modestas y castas cuando la privacidad de su alma es invadida de manera gruesa e intrusivo».
Fiódor Dostoievski.

8. «Lo que afirmo es vivir plenamente la contradicción de mi tiempo, que bien puede hacer del sarcasmo la condición de la verdad». Roland Barthes.

9. «Sarcasmo la defensa natural del cuerpo contra la estupidez». Anónimo.

10. «El sarcasmo es el último refugio de la bancarrota imaginativa». Cassandra Clare.

11. «El sarcasmo generalmente se perdía en imbéciles». Sherrilyn Kenyon.

12. «El espíritu del sarcasmo vive y prospera en medio del naufragio universal; sus bolas están encantadas y en sí invulnerables, y se atreve a tomar represalias y represalias porque a sí mismo es un simple destello, un nada sin cuerpo y mágico». Henri Frederic Amiel.

13. «Los golpes son el sarcasmo se ha vuelto estúpido». George Eliot.

14. El sarcasmo me ayuda a superar la dureza de la realidad que vivimos, alivia el dolor de las cicatrices y hace sonreír a la gente». Mahmoud Darwish.

15. «Tenías que aprender a cierta edad lo que es el sarcasmo, ¿sabes?» Penny Marshall.

16. «Verás, eso es lo triste, lo siento, terrible del sarcasmo. Es muy gracioso».
Brandon Sanderson.

17. «Cuando trate con personas sarcásticas, prescriba el mismo curso de medicina pero con una dosis más fuerte». Anónimo.

18. «Los Puns son sólo otra forma de sarcasmo, que puede o no hacerte – sonreír o reír». Aniruddha Sastikar.

19. «En mi opinión, creo que el sarcasmo y el humor en una canción, sin convertirlo en una canción novedosa, es realmente encantador». Alanis Morissette.

20. «Convierten el humor irónico en sarcasmo despectivo, y obtienes lo que equivale a insultar a la publicidad». Tom Bodett.

21. «Estamos sufriendo de demasiado sarcasmo». Marianne Moore.

22. «El mono es un sarcasmo organizado sobre la raza humana». Henry Ward Beecher.

23. «Mi sarcasmo natural, cuando no tiene obstáculos, puede ser un poco prepotente a veces y soy el primero en admitirlo». Tom Bergeron.

24. «Nada es más desalentador que el sarcasmo no apreciado». Anónimo.

25. «El sarcasmo te ayuda a evitar que le digas a la gente lo que realmente piensas de ellos». Anónimo.

26. «Sarcasmo: intelecto en la ofensiva». Anónimo.

27. «El sarcasmo es un rasgo del Manchester». Peter Hook.

28. «El claro problema de la prohibición del insulto es que demasiadas cosas pueden ser interpretadas como tales. La crítica, el ridículo, el sarcasmo, simplemente afirmar un punto de vista alternativo a la ortodoxia, pueden interpretarse como insultos». Rowan Atkinson.

29. «Voy a hablar de ser soltero. Voy a hablar de lo que me pasó hoy en el tren. Voy a hablar de tantas otras cosas de las que, como cómico, puedes hablar porque ves el mundo en sarcasmo». Yvonne Orji.

30. «Crecí en un ambiente de bromas, sarcasmo y juegos de palabras. Hablo así, así que escribo de esa manera». Allan Sloan.

31. «Hablaré por mí mismo, pero hay mucho humor en el sarcasmo y la oscuridad. Si hablas con cualquier paramédico, sobreviven desarrollando un sentido del humor bastante descavido». Nicolas Cage.

32. «Me encanta el sarcasmo. Es como golpear a la gente en la cara, pero con palabras». Anónimo.

33. «De los labios inconscientes de las nenas y los chupadores estamos satirizados». Mark Twain.

34. «Esto es lo que pasó en el amor. Uno de ustedes lloró mucho y luego los dos se volvieron sarcásticos». Lorrie Moore.

35. «Estoy en plena posesión del asombroso poder de ser sarcástico». Sarah Rees Brennan.

36. «… El hombre es una curiosidad maravillosa. Cuando está en su mejor momento es una especie de ángel niquelado de bajo grado; en su peor momento es indescriptible, inimaginable; y primero y último y todo el tiempo es un sarcasmo. Sin embargo, él soso y con toda sinceridad se llama a sí mismo la ‘obra más noble de Dios»‘. Mark Twain.

37. «Era mil millones de veces más cruel que nunca en el Antiguo Testamento… ¿Manso y gentil? Poco a poco examinaremos ese sarcasmo popular a la luz del infierno que inventó». Mark Twain.

38. «Pido que busquemos un poco más profundo por el bien, que sigamos siendo nuestras voces de insulto y sarcasmo, que resondeemos y apoyemos más generosamente la virtud y el esfuerzo». Gordon B. Hinckley.

39. «Mi cultura, a mi edad pensaba que era consciente de que muchos de mis amigos estaban en cosas que no me importaban. Como el sarcasmo. Nunca había sido parte de mi familia». Kate Bush.

40. «Esta música no servirá. No hay suficiente sarcasmo en él». Samuel Goldwyn.

41. «No sé con qué armas se combatirá la Tercera Guerra Mundial, pero la IV Guerra Mundial se librará con palos y piedras». Albert Einstein.

42. «Estoy llegando a disfrutar de la mentalidad de los británicos, el sarcasmo, el humor seco. Hay muchas más formas de articularse que en alemán». Toto Wolff.

43. «Me encanta porque es muy rápido. Y es gracioso. Pero también deja mucho espacio para el error porque la gente nueva no siente el sarcasmo – no hay fuente de sarcasmo». Chrissy Teigen.

44. «Si alguien te es infiel querrás tirarte por el balcón, pero recuerda, tienes cuernos, no alas». Woody Allen.

45. «El subconsciente no distingue el sarcasmo y las bromas. Sólo acepta lo que oye. Ese es el poder de las palabras». India Arie.

46. «Esa es la diferencia entre ironía y sarcasmo. La ironía puede ser espontánea, mientras que el sarcasmo requiere volición. Tienes que crear sarcasmo». Christopher Moore.

47. «El amor es hijo de la ilusión y padre de la desilusión». James Scott.

48. «Antes cruzaba el océano por ti, hoy no cruzo ni los dedos». Dave Hughes.

49. «Mis padres, abuelos, tías y tíos eran todos graciosos, y sentí esa energía, ese parto, ese momento, ese sarcasmo. Todas esas cosas se me cayeron en el cerebro». Jeff Ross.

50. «Es tan difícil satirizar bien a un hombre de vicios distinguidos, como alabar bien a un hombre de virtudes distinguidas». Jonathan Swift.

51. «La sátira es tragedia más tiempo. Le das suficiente tiempo, el público, los revisores te permitirán satirizarlo. Lo cual es bastante ridículo, cuando lo piensas». Lenny Bruce.

52. «Me encantan los franceses por su sarcasmo, su ironía. Me encantan por sus malos estados de ánimo». Marjane Satrapi.

53. «El problema es que la gente sabe poco, pero habla demasiado». Kurt Smith.

54. «Sarcasmo: el último refugio de personas modestas y castas cuando la privacidad de su alma es invadida de manera gruesa e intrusive». Fiódor Dostoevski.

55. «¿Cómo podría el amor escapar de las garras del sarcasmo?» Leyes de Murphy.

56. «Puedo ser bastante sarcástico cuando estoy de humor».
J.D. Salinger

57. «Soy un poco atrevido, con un poco de sarcasmo lanzado en la mezcla, pero estoico al mismo tiempo – y descarado». Mike Daniels.

58. «Tiene que aprender que la petulancia no es sarcasmo, y que la insolencia no es invective». Benjamin Disraeli.

59. «Hay un buen sentido de la diversión y la falta de sarcasmo en los tejanos, tal vez un poco de seriedad que es una especie de razón por la que lo encontré bastante australiano». Rachel Griffiths.

60. «La sátira no debe ser una especie de mala voluntad superflua, sino mala voluntad desde un punto de vista superior». Paul Klee.

61. «Se dice que la verdad viene de las bocas de los necios y de los niños: deseo que toda buena mente que sienta una inclinación por la sátira refleje que el mejor satírico siempre tiene algo de ambos en él». Georg C. Lichtenberg.

62. «La sátira es una especie de vidrio, en el que los espectadores generalmente descubren la cara de todos menos la suya; que es la razón principal de ese tipo de recepción que se encuentra en el mundo, y que tan pocos se ofenden con ella». Jonathan Swift.

63. «Opinión Canadá tiene una cultura pasiva-agresiva, con mucho sarcasmo y rectitud. Eso fue con mi extraño complejo mesiánico. El ego es un monstruo fascinante. Me enseñaron desde muy joven que tenía que servir, así que eso se convirtió en mí pensando que tenía que salvar el planeta». Alanis Morissette.

64. «La gente que paga las cosas nunca se queja. Es el tipo al que le das algo que no puedes complacer». Will Rogers.

65. «La burla es el arma de los débiles». James Russell Lowell.

66. «Una media verdad es toda una mentira». Proverbio Yiddish.

67. «A nadie le importa si eres miserable, así que también podrías ser feliz». Cynthia Nelms.

68. «¿Cuáles son las proporciones adecuadas de una máxima? Un mínimo de sonido al máximo sentido». Mark Twain.

69. «Un optimista piensa que este es el mejor mundo posible. Un pesimista teme que esto sea cierto». Robert Oppenheimer.

70. «Cuanto más aprendan a leer, menos aprendan a ganarse la vida. Eso es una cosa acerca de un poco de educación. Te echa a perder por el trabajo real. Cuanto más sabes, más crees que alguien te debe ganar la vida». Will Rogers.

Reflexiones sobre las frases de Sarcasmo.

El sarcasmo, es un tipo de ironía, que dependiendo del tono, resulta más o menos agresivo, enfocándose hacia la exageración o escondiéndose detrás de la cortesía.

Protege tu mente contra el sarcasmo con pensamientos positivos y tu subconsciente de las personas que nos pueden hacer daño a través de sus comentarios, por eso se recomienda alejarse de las personas tóxicas que generalmente utilizan el sarcasmo, la ironía, el chisme, la burla, comentarios negativos contra otras personas.

India Arie, en la frase Nº 45, nos indica que el subconsciente no sabe de bromas, ni sarcasmo, es importante tomar en cuenta esta afirmación, ya que se puede interiorizar la broma o el sarcasmo de una información no deseada.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content