70 Inspiradoras Frases De Ronda Rousey


Ronda Rousey es una luchadora estadounidense de MMA en el UFC, y posiblemente la luchadora femenina más popular del mundo.

Que estas frases de Ronda Rousey te inspiren a ir por lo que quieres y puedas usar sus principios en tu camino hacia el éxito.

A continuación 70 frases sobre Ronda Rousey.

1. “La mayoría de las personas se centran en lo incorrecto: se centran en el resultado, no en el proceso”. Ronda Rousey.

2. “Tienes que ser el mejor en tu peor día”. 

3. “Uno de los mejores días de mi vida fue cuando llegué a comprender que la aprobación de otras personas y mi felicidad no estaban relacionadas”.

4. “Actuar con miedo se llama coraje”.

5. “Me gusta ser parte del cambio que quiero ver en el mundo”.

6. “No tener miedo a las críticas es en realidad una gran ventaja”.

7. “Siento que intenté ser agradable y fracasé”.

8. “El proceso es el sacrificio; son todas las partes duras: el sudor, el dolor, las lágrimas, las pérdidas”. ¿Conoces la ley del sacrificioOpens in a new tab.?

9. “Uno hace los sacrificios de todos modos. Hay que aprender a disfrutarlos, o al menos a abrazarlos. Al final, son los sacrificios los que deben satisfacerte”.

10. “Cada oportunidad perdida es una bendición disfrazada”. Ronda Rousey.

11. “A algunas personas les gusta llamarme arrogante, yo solo pienso, ¿Cómo te atreves a asumir que debería pensar menos de mi?”

12. “El problema no es que yo piense que puedo lograr cualquier objetivo que me ponga, el problema es que proyectas tu propia duda sobre mí”.

13. “Siempre ha habido personas que me han descartado. Yo solo las uso para motivarme. Me siento impulsada a mostrarles lo equivocados que están”.

14. “Todo en el mundo es información. La información que elige reconocer y la información que elige ignorar depende de usted”.

15. “El éxito es el resultado del trabajo duro, todos los días durante años sin atajos”. ¿Sabes por qué el trabajo duro lleva al exitoOpens in a new tab.?

16. “Una cosa es luchar contra otras personas, pero luchar contra ti mismo es diferente. Si estás luchando contra ti mismo, ¿quién gana? ¿Quién pierde?”

17. “Para ser el mejor, tienes que desafiarte constantemente, elevar el listón y superar los límites de lo que puedes hacer. No te quedes quieto, salta hacia adelante”.

18. “Para ser un luchador, tienes que ser apasionado. Tengo tanta pasión, es difícil contenerlo todo. Esa pasión se escapa como lágrimas de mis ojos, sudor de mis poros, y sangre de mis venas”.

19. “La vida es una pelea desde el momento en que tomas tu primer aliento hasta el momento en que exhalas el último”.

20. “No te concentres en lo que no puedes hacer. Concéntrate en lo que puedas”. Ronda Rousey.

21. “No se trata solo de ganar la ronda. No se trata solo de ganar la pelea. Se trata de ganar cada segundo de tu vida”.

22. “La gente quiere proyectar sus propias inseguridades en los demás, pero me niego a permitir que me lo pongan”.

23. “El hecho de que alguien no pienses que podrá ser el mejor del mundo no significa que yo no deba tener la confianza para creer que puedo lograr cualquier cosa”.

24. “Un durmiente solo espera y cuando es el momento adecuado, salen y sorprenden a todos. Ese eres tú, chico. No te preocupes”.

25. “Si la gente supiera lo duro que trabajé para obtener mi dominio; no parecería tan maravilloso en absoluto”.

26. “Una vez que les das el poder a la gente de decirte que eres genial, también les has dado el poder de decirte que no eres digno”.

27. “Una vez que empiezas a preocuparte por las opiniones que las personas tienen de ti, renuncias al control”.

28. “Soy vulnerable; por eso peleo”.

29. “No estoy buscando escapar de la presión. La estoy abrazando la presión es lo que se acumula en la cámara detrás de una bala antes de que explote fuera del arma”.

30. “Hacer un cambio en tu vida es tan fácil como tomar una decisión y actuar en consecuencia. Eso es”.

31. “Nadie te va a dar nada de valor. Tienes que trabajar por ello, sudar por ello, luchar por ello”.

32. “En el momento en que dejas de ver a tu oponente como una amenaza, es el momento en que te dejas vencer”.

33. “Mi vestuario es serio. Siempre tranquilo. Nadie sonríe. No me gusta que la gente cuente chistes en mi vestuario”.

34. “Antes del combate. Quiero que ella me mire. Quiero que me mire a los ojos. Quiero que ella vea que no tengo miedo. Quiero que sepa que no tiene ninguna posibilidad. Quiero que tenga miedo. Quiero que sepa que va a perder”.

35. “La paciencia activa es estar tomando el tiempo para configurar algo correctamente”.

36. “Mira mi cara. ¿Parece que puedo recibir un buen golpe?”

37. “Cuanto más grande es mi cofre, más se interpone en el camino. Simplemente crea espacio. Me hace mucho más eficiente si no tengo mucho en el camino entre mi oponente y yo”.

38. “Creo que ir a cualquier reality show no es bueno para tu salud mental porque te comportas de manera diferente cuando te miran”.

39. “Tuve que aprender a tomarme mi tiempo en MMA y pude mantener la cabeza despejada”.

40. “Perdí muchos partidos de judo debido a puntos luchadores. Fue extremadamente frustrante para mí”.

41. “Reality TV está configurado para entretener a las personas. Una buena persona con valores y principios no es buena televisión”.

42. “Respeto a Georges St. Pierre como empresario y deportista. No tengo nada en contra de él personalmente. Pero él no es el tipo de luchador que me gusta ver”.

43. “Amo a los canadienses. Son las personas más simpáticas, y patrióticas, y apoyarán a sus compatriotas sin importar nada, y creo que eso es fabuloso”.

44. “Si hay una cámara dentro o fuera de mí, es más o menos lo mismo, solo que me quita energía.

45. “Quiero ser una luchadora perfecta, y ese es uno de esos objetivos inalcanzables porque nunca serás perfecto. Pero siempre puedo estar más cerca de la perfección”.

46. “De alguna manera, el autodesprecio se considera modestia, y mi confianza se considera arrogancia, y se considera algo malo felicitarse”.

47. “Siempre se nos dice que felicitemos a todos los que nos rodean y nos hablemos”.

48. “No hay nada en mi vida que pueda regresar y cambiar, incluso los momentos más oscuros”.

49. “Todos los éxitos y las mayores alegrías de mi vida son el resultado de las peores cosas”.

50. “El cómo te sientes está completamente en tu mente. Tu mente no tiene nada que ver con tu entorno. No tiene nada que ver con nadie a tu alrededor”.

51. “Si hubiera podido tener todo exactamente como quería, así es como lo habría escrito”.

52. “Si no puedes soñar sueños grandes y ridículos, ¿de qué sirve soñar?”

53. “No importa cuánto intentes o lo que digas, la gente no te va a entender completamente. Solo tienes que acostumbrarte a que te malinterpreten”.

54. “La gente me dice todo el tiempo: No tienes miedo. Les digo que no, eso no es cierto. Tengo miedo todo el tiempo. Tienes que tener miedo para tener coraje. Soy una persona valiente porque soy una persona asustada”. ¿Sabes lo que opinan otras personas sobre el miedoOpens in a new tab.?

55. “El conocimiento de que todo lo bueno se puede quitar en cualquier momento es lo que me hace trabajar tan duro”.

56. “Hubo momentos en que supe que estaba en una situación terrible, pero también sabía que no duraría para siempre”.

57. “Esos son los momentos en los que tienes que recordarte a ti mismo que esa experiencia es un momento decisivo en tu vida, pero no estás definido por ella”.

58. “El perro con el hueso siempre está en peligro”.

59. “No evito ninguna pregunta. No tengo miedo de ninguna pregunta. Siempre te daré una respuesta”.

60. “Tengo miedo al fracaso todo el tiempo, pero no tengo miedo de dejar de intentarlo”.

61. “Mucha gente tiene miedo de tener opiniones reales por ahí. La gente tiene mucho miedo a las críticas. No tengo miedo de que a la gente no le guste”.

62. “Puede que no tuviera las herramientas a mi disposición que tenían mis oponentes, pero creé mis propias ventajas”.

63. “Perdí mi segundo torneo de judo. Terminé de segunda, perdiendo ante una chica llamada Anastasia. Después, su entrenador me felicitó”.

64. “Los atletas que se drogan no creen en sí mismos”.

65. “Para ganar, tienes que estar dispuesto a morir”.

66. “El gran boxeador Mike Tyson dijo que un luchador feliz es un luchador peligroso. Creo que tiene razón”.

67. “Negarse a aceptar cualquier otra realidad”.

68. “Siendo un atleta, intentas obtener proteínas”.

69. “A veces, incluso las decisiones correctas no funcionan”.

70. “Soy la campeona porque soy la mejor en mi área”.

Análisis.

En las frases de Ronda Rousey se mencionan principios claves para el éxito personal que tu también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • No gastar energía mental pensando en el que dirán. Mientras te mantengas enfocado en un plan y en los objetivos para alcanzarlo las opiniones negativas sobran, si te enfocas expandirás tu desempeño y por ende lograras lo planteado, es difícil pero no permitas que te distraigan. 
  • Cree en tu propia opinión. No des poder a los demás para alabarte ya que también tendrán el poder para hundirte cuando sea necesario. 
  • Usa la felicidad. Mientras seas feliz con lo que hagas y sientas gratitud llevarás mucha ventaja ante los que carecen de estos atributos, son claves para destacarte en cualquier área.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes