fbpx

70 Frases Sobre Sentirse Amada Y Querida


Sentirse amada y querida es un requisito para nuestro bienestar tan importante como cualquier otro. Mucha atención se le da a la acción de “amar”, pero no le solemos dar la misma atención al acto de recibir ese amor.

Por eso, estas frases sirven de reflexión y son excelentes para enseñarnos a apreciar correctamente el dejar abajo nuestras defensas para recibir el amor que otras personas nos puedan dar.

A continuación 70 Frases sobre Sentirse Amada y Querida.

1. “Sintiéndome amado me doy cuenta que sonrío sin ninguna razón”. Nicholas Sparks.

2. “Adoro ese sentimiento de sentirme amada, la sensación de tener mariposas cuando te despiertas en la mañana. Es especial”. Jennifer Aniston.

3. “Simplemente amo la sensación de finalmente enamorarme de alguien que me ame también”. Kristine Cuevas.

4. “Quiero estar en una relación donde el que tú me digas que me amas es sólo una validación ceremoniosa de lo que ya me has demostrado”. Steve Maraboli.

5. “Con el amor debes atreverte a ser herida porque sentirse amada es una sensación increíble”. Britney Spears.

6. “Sentirse amado por Dios se siente bien porque se encarga de todo lo que pueda detenerme de alabar su gracia”. John Piper.

7. “Sentirse amado es la mejor sensación del mundo. De verdad creo que el amor hace que el mundo gire”. Sonam Kapoor.

8. “Una vez te sientes amado por el universo, ya eres aceptado, y no te preocupa realmente ofender a otros”. Alice Walker.

9. “Enamorarte y ser amada es una rareza. Cuando sucede, es realmente especial, realmente importante”. Julianne Moore.

10. “Lo más grande que aprenderás es simplemente amar y ser amado a cambio”. Eden Ahbez.

11. “La experiencia que tuve, que era básicamente sentirme amada y cuidada en un lugar lleno de miles de personas que no conocía, parecía una fuerte señal de que lo que yo estaba haciendo era bueno”. Mariel Hemmingway.

12. “Una relación amorosa es una donde el amado es libre para ser él mismo, para reírse conmigo, para llorar junto a mí, para amar la vida, para amarse a sí mismo, para amar ser amado”. Leo Buscaglia.

13. “Detrás de toda alma enfadada hay un niño herido que sólo quería ser amado tal cual como es”. Shannon L. Adler.

14. “Te amo no sólo por lo que has hecho por ti, sino también por lo que has hecho por mí. Te amo por el lado de mí que tú has descubierto”. Roy Croft.

15. “Ser amado es el tacto de Dios en el hombro del Hombre”. Charles Morgan.

16. “Cuando encontramos a alguien que es tan raro como nosotros, nos unimos a ellos y caemos en una extraña satisfacción mutua que llamamos amor verdadero”. Robert Fulghum.

17. “Ser amado profundamente por alguien te da fuerza”. Lao Tzu.

18. “La felicidad suprema de la vida es la convicción de que somos amados”. Víctor Hugo.

19. “Para tomar el chance de ser amados debemos tomar el chance de ser destruidos por dentro”. Jo Nesbo.

20. “Sentir el valor de una misma, siendo apreciada y amada por otro, son factores de enorme importancia para el espíritu humano”. Maria Montessori.

21. “Es imposible vivir sin amor. Es necesario vivir la sensación de ser amado”. Mireille Mathieu.

22. “No hay felicidad como la de ser amado por tus compañeros y sentir que tu presencia es una adición a su confort”. Charlotte Bronte.

23. “Ser amado es la cosa más admirable que existe”. Auliq-Ice.

24. “Mi gran esperanza es intentar amar a alguien y tener el coraje para aceptar su amor a cambio”. Maya Angelou.

25. “Las relaciones no siempre tienen sentido, especialmente desde afuera”. Sarah Dessen.

26. “No es tu príncipe azul a menos que te haga sentir como su princesa”. Demi Lovato.

27. “Es algo extraño descubrir y creer que eres amado cuando sabes que no hay nadie que te pueda amar como tus padres o Dios”. Graham Greene.

28. “Una vez alguien te ama tanto, amándote más de lo que mereces, nunca puedes volver a ser amada normalmente”. Tiffany Reisz.

29. “Ser amada profundamente significa estar dispuesta a exponer tus vulnerabilidades, esperanzas, heridas, miedos y fallas”. Jaeda DeWalt.

30. “Aprovecha los momentos de felicidad. ¡Ama y sé amado! Esa es la única realidad de este mundo. Todo lo demás son disparates”. León Tolstói.

31. “Cuando mi madre murió y me dejó solo, empecé a entender que algunas cosas, como ser amado, son más importantes que la imagen, el dinero y los logros”. J. Matthew Nespoli.

32. “Sé amada por quien eres, por todo lo que te constituye. Sé amada por tus creencias, tus fortalezas y tus debilidades”. Richelle E. Goodrich.

33. “Cuando eres amado, puedes hacer cualquier cosa. Cuando eres amado, todo sucede dentro de ti”. Paulo Coelho.

34. “Deja de usar esa máscara para intentar ser adecuado para todo el mundo. Tienes que expresar quien de verdad eres”. Steve Pavlina.

35. “Viviendo siendo amadas, relajamos nuestras expectativas, esfuerzos, ambiciones, reglas y demás”. Sarah Bessey.

36. “Muchas veces en el Viejo Testamento, Dios se refiere a los humanos como Sus amados. Pero cuando Dios llamó a Jesús Su Amado, Jesús creyó en él y vivió cada momento de Su vida convencido de Su identidad”. Jonathan Martin.

37. “Cuando veo a gente siendo heridas en el amor quiero abrazarlas y decirles que todo estará bien. Que necesitan mantener sus corazones abiertos”. Nitya Prakash.

38. “No hay nada más atemorizante o satisfactorio que el completo amor. Vale la pena arriesgarse, ve a por él”. Jaeda DeWalt.

39. “Ser amado es el problema, porque el amor es una demanda. Cuando eres amado, alguien quiere más de ti”. Stephen Grosz.

40. “Mi única consolación cuando estoy triste es amar y ser amado”. Marcel Proust.

41. “¡Qué grandioso ser amado! ¡Y cuán más grandioso el amar!”. Víctor Hugo.

42. “El problema con la atracción humana es no saber si el amor será retornado”. Becca Fitzpatrick.

43. “El amor es esa condición especial en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu bienestar”. Robert A. Heinlein.

44. “Sentir amor te hace sentir superior, a menos que descubras que no eres amado también”. Kaui Hart Hemmings.

45. “Solía pensar que ser amado era lo mejor en lo que podía pensar, pero ahora sé que el amor nunca se satisface con sólo pensar”. Bob Goff.

46. “Sin importar lo que ha pasado, sin importar lo que has hecho, sin importar lo que harás, siempre te amaré. Lo juro”. C. J. Redwine.

47. “Si vives hasta los cien años, quiero vivir cien años menos un día para nunca vivir sin ti”. A. A. Milne.

48. “La gente se enamora sin razón, sin siquiera quererlo. No lo puedes predecir. Eso es el amor”. Haruki Murakami.

49. “El amor no consiste en quedarse viendo el uno al otro, sino en ambos viendo hacia dentro en la misma dirección”. Antoine de Saint-Exupéry.

50. “El amor que damos es el amor con el que nos quedamos”. Elbert Hubbard.

51. “Detrás de la mejor faceta de quién tú eres, está el verdadero tú y esa persona es merecedora de amor”. Jaeda DeWalt.

52. “Sé amada por ti, porque cualquier otra menos que eso no es amor”. Richelle E. Goodrich.

53. “Por eso es que es importante aceptar que puedes ser amado. Porque Dios no cambiará al mundo a través de Sus ángeles sino de Sus hijos”. Jonathan Martin.

54. “Ser amada y amar requiere coraje. Ser observada completamente es algo increíblemente raro y glorioso”. Carolyn Riker.

55. “Al final, todo lo que hacemos es meramente con las esperanzas de ser amado o esparcir el amor”. Nalini Dhiman.

56. “Cuando nuestro corazón, mente y alma están profundamente dentro de la realidad de ser amadas, descubrimos que todas esas reglas que nos enseñaban los domingos son el fruto de una vida con significado”. Sarah Bessey.

57. “Desafortunadamente, amar a otra persona no las obliga a amarte de vuelta”. J. Matthew Nespoli.

58. “Amar es dar y ser amado es recibir. Amar no debe depender en ser amado, pero tu compromiso en una relación se manifiesta acorde a cuánto compartes con tu compañero”. Olaotan Fawehinmi.

59. “¿A dónde van las personas? Me pregunto qué esperan que pasará y a qué le tienen miedo. En cuanto a mí, es ser amado”. Simon van Booy.

60. “El hombre que está destinado a amarte tendrá mil preguntas que hacerte, pero ninguna será cuánto vales”. Shannon L. Adler.

61. “Muchas personas piensan que el amor representa cadenas, restricción, lo opuesto a libertad. Pero la verdad es que el amor es lo único suficientemente poderoso para liberarnos de las cadenas”. C. Joy Bell C.

62. “Tanto dar como recibir amor están profundamente codificados en nuestra fisiología y es muy importante”. Connie Kerbs.

63. “Saber que somos amados tal cual como somos nos da la mejor oportunidad para crecer saludablemente como personas”. Fred Rogers.

64. “Eva no salió de la cabeza de Adán para dominarlo. Salió de su costado para ser igual a él, bajo su brazo para ser protegida por él, y junto a su corazón para ser amada por él”. Matthew Henry.

65. “Ser comprendido como amado genuinamente es como ser amado por Dios. Es lo que necesitamos más que nada”. Timothy Keller.

66. “Si no sabes quién eres, tu verdadera identidad, Dios no podrá tocar a otros a través de ti”. Jonathan Martin.

67. “Realmente no hay nada que importe más allá de amar y ser amado”. Nitya Prakash.

68. “En el centro del amor lo que hay es validación. Es lo que le da poder. Cuando se da amor, la validación se transfiere y expande en el corazón del recipiente llenando toda esquina vacía”. Richelle E. Goodrich.

69. “Ser observado completamente por alguien y ser amado de todas formas es un ofrecimiento humano que podría ser considerado un milagro”. Elizabeth Gilbert.

70. “No hay sorpresa más mágica que la sorpresa de ser amado”. Charles Morgan.

Reflexiones sobre Sentirse Amado.

Estas frases nos enseñan que una relación amorosa no es la única fuente a partir de la que cual sentirnos amados, pues la familia, las amistades y la fe pueden también ofrecernos la oportunidad de sentir ese confort.

Es así como lo señalan la escritora norteamericana Alice Walker al hablar de sentirse amada por el “universo”, y el dramaturgo inglés Charles Morgan cuando compara la sensación de ser amado con el tacto de Dios.

Podemos finalizar con la elocuencia del escritor ruso León Tolstói, para quien lo único importante, por sobre todas las demás cosas que considera “disparates”, es el acto mutuo de amar y sentirse amado.

Continua leyendo 70 frases de reflexión sobre amor profundo.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content