70 Mejores Frases Sobre La Armonía.


Puedes estar en armonía con los demás cuando aprendes a estar en armonía contigo mismo.

Las frases te ayudarán a visualizar tu vida en armonía, encontrando tu paz interior. Estar en armonía te dará una sensación de equilibrio, relajación y sosiego con tu entorno y contigo.

A continuación 70 frases sobre la Armonía.

1. “Este mundo nos pertenece a todos, y todas las personas deberían poder vivir con respeto y armonía”. Michelle Yeoh.

2. “La vida por delante solo puede ser gloriosa si aprendes a vivir en total armonía con el Señor”. Sai Baba.

3. “La acción da poder. Toda la armonía impregna el universo de Dios”. Ellen G. White.

4. “La belleza es estar en armonía con lo que eres”. Peter Nivio Zarlenga.

5. “La armonía hace crecer las cosas pequeñas; la falta de ella hace que las grandes cosas se deterioren”. Salustio.

6. “La felicidad es armonía mental; La infelicidad es una falta de armonía mental”. James Allen.

7. “La armonía es un hermoso equilibrio entre mente, cuerpo y alma que se miden en momentos tiernos y de paz”. Melanie Koulouris.

8. “Solo tienes miedo si no estás en armonía contigo mismo. La gente tiene miedo porque nunca se ha confesado a sí misma”. Hermann Hesse.

9. “El que vive en armonía consigo mismo vive en armonía con el universo”. Marco Aurelio.

10. “Todo en el mundo se realiza mediante un proceso gradual. Este parece ser el gran principio de armonía en el universo”. William Godwin.

11. “La armonía es una fase de la ley cuya expresión espiritual es el amor”. James Allen. Estas Frases te ayudaran a comprender màs sobre la armonìa y el amor. El Poder del Amor.Opens in a new tab.

12. “Cuando la mente y el cuerpo están en armonía, la vida funciona mejor”. Caroline Prohosky.

13. “La vida florece cuando está en un estado de armonía y equilibrio”. Angie Karan Krezos.

14. “Nuestros corazones resuenan con la misma frecuencia que la Tierra y el Universo. Por lo tanto, todos somos instrumentos valiosos en la orquestación del mundo y su armonía”. Suzy Kassem.

15. “Para sobrevivir en paz y armonía, unidos y fuertes, debemos tener un pueblo, una nación, una bandera”. Pauline Hanson.

16. “La armonía es puro amor”. Lope de Vega.

17. “La felicidad existe en la Tierra y se gana mediante el ejercicio prudente de la razón, el conocimiento de la armonía del Universo y la práctica constante de la generosidad”. José Martí.

18. “Apunta siempre a la completa armonía de pensamiento, palabra y obra. Apunta siempre a purificar tus pensamientos y todo estará bien”. Mahatma Gandhi.

19. “Las emociones dolorosas te muestran lo que te impide crear armonía, cooperación, compartir y reverencia por la vida”. Gary Zukav.

20. “La verdad es armonía interior”. Walther Rathenau.

21. “La paz es más que la ausencia de guerra. La paz es un acuerdo. La paz es armonía”. Laini Taylor.

22. “Escucha durante un latido el Universo y la totalidad de la vida en su misteriosa armonía innata”. Hermann Hesse.

23. “Si deseas vivir en armonía, debes respetar a cada persona y rendirte  en los asuntos no esenciales”. Dada JP Vaswani.

24. “Las matemáticas expresan valores que reflejan el cosmos, incluido el orden, el equilibrio, la armonía, la lógica y la belleza abstracta”. Deepak Chopra.

25. “La mente tiene una forma poderosa de atraer cosas que están en armonía con ella, buenas y malas”. Idowu Koyenikan.

26. “No hay un fragmento en toda la naturaleza, ya que cada fragmento relativo de una cosa es una unidad armoniosa en sí misma”. John Muir.

27. “Come sano, duerme bien, muévete, respira profundo y armoniosamente”. Jean-Pierre Barral.

28. “La adversidad une a los hombres y produce belleza y armonía en las relaciones de la vida, así como el frío del invierno produce flores de hielo en los cristales de las ventanas, que se desvanecen con el calor”. Søren Kierkegaard.

29. “No obtenemos armonía cuando todos cantan la misma nota. Solo las notas que son diferentes pueden armonizar. Lo mismo ocurre con la gente”.Steve Goodier.

30. “Soy una persona que cree en la forma, en la armonía del orden. Donde tengamos una oportunidad, debemos darle a todo en la vida una forma significativamente armónica”. Yann Martell.

31. “A medida que conocemos la vida en nosotros mismos, buscamos  entender la vida en el Universo para entrar en Armonía con él”. Albert Schweitzer.

32. “Un músico debe hacer música, un artista debe pintar, un poeta debe escribir si quiere estar en armonía consigo mismo”. Abraham Maslow.

33. “La vida en paz interior, en armonía y sin estrés, es el tipo de vida más fácil que existe”. Norman Vincent Peale.

34. “Quien vive en armonía consigo mismo vive en armonía con el Universo”. Marco Aurelio.

35. “Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, también lo encontraremos en nuestras vidas”. Louise Hay.

36. “La música es expresión de armonía en el sonido. El amor es la expresión de la armonía en la vida”. Stephen Gaskin.

37. “El amor abre todas las puertas, no importa cuán bien cerradas estén, no importa cuánto óxido exista por la falta de uso. Su trabajo es traer unidad y armonía, abrir todas esas puertas que han estado cerradas por mucho tiempo. Ten paciencia y tolerancia. Abre tu corazón todo el tiempo”. Maharishi Mahesh.

38. “La belleza del estilo, la armonía, la gracia y el buen ritmo dependen de la simplicidad”. Platón.

39. “De la discordia encuentra la armonía”. Albert Einstein.

40. “Con un ojo silenciado por el poder de la armonía y el profundo poder de la alegría, vemos la vida de las cosas”. William W.

41. “Una mujer en armonía con su espíritu es como un río que fluye. Ella va a donde quiera sin pretender y llega a su destino preparada para ser ella misma y solo ella misma”. Maya Angelou.

42. “La educación más alta, es la que no solo nos brinda información, sino que hace que nuestra vida esté en armonía con toda la existencia”. Rabindranath Tagore.

43. “La Armonía oculta es mejor que lo obvio”. Pablo Picasso.

44. “El secreto del éxito es estar en armonía con la existencia, estar siempre calmado para dejar que cada ola de vida nos lleve un poco más lejos en la orilla”. Cyril Connolly.  

45. “¿Cómo podemos vivir en Armonía?. Primero tenemos que saber que todos estamos enamorados del mismo Dios”. Tomás de Aquino.

46. “La oposición trae concordia. De la discordia surge la armonía más justa”. Heráclito.

47. “La armonía es algo que debemos tener con los demás, pero primero debe comenzar dentro de nosotros”. David.

48. “La música es una armonía agradable para el honor de Dios y los placeres permitidos del alma”. Johann Sebastian Bach.

49. “Al estudiarnos a nosotros mismos, encontramos la armonía que es nuestra existencia total. No hacemos armonía. No lo logramos ni lo ganamos. Está ahí todo el tiempo. Aquí estamos, en medio de esta manera perfecta, y nuestra práctica es simplemente darnos cuenta y luego actualizarla en nuestra vida cotidiana”. John Daishin Buksbazen.

50. “La gracia se ha definido como la expresión externa de la armonía interna del alma”. William Hazlitt.

52. “Que la armonía te encuentre”.  Atticus.

53. “Cuanto más en armonía contigo mismo estés, más alegre serás y más fiel serás. La fe no es desconectarte de la realidad: te conecta con la realidad”. Paulo Coelho.

54. “El secreto del éxito es estar en armonía con la existencia, estar siempre calmado para dejar que cada ola de vida nos lave un poco más lejos de la orilla”. Cyril Connolly.

55. “Donde quiera que vaya conociendo al público, difundir un mensaje de valores humanos, difundir un mensaje de armonía, es lo más importante”. Dalai Lama.

56. “El arte es una armonía paralela a la naturaleza”. Paul Cezanne.

57. “La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía”. Mahatma Gandhi. 1869-1948. Activista Indio.

58. “Los rituales son las fórmulas por las cuales se restaura la armonía”. Terry Tempest Williams.

59. “La felicidad no es una cuestión de intensidad sino de equilibrio, orden, ritmo y armonía”. Thomas Merton.

60. “La armonía con la tierra, es como la armonía con un amigo; no puedes apreciar su mano derecha y cortarle la izquierda. Es decir, no puedes amar el juego y odiar a los depredadores”. Aldo Leopold.

61. “La gracia es el resultado de la armonía interior”. Marie Von Ebner.

62. “La conservación es un estado de armonía entre los hombres y la tierra”. Aldo Leopold.

63. “Con un ojo silenciado por el poder de la armonía y el profundo poder de la alegría, vemos la vida de las cosas”. William.

64. “Estar en armonía, pero ser diferente”. Confucio.

65. “Tres reglas de trabajo: Fuera del desorden, encuentre la simplicidad. De la discordia encuentra la armonía. En medio de la dificultad yace la oportunidad”. Albert Einstein.

66. “Incluso la tarea diaria más pequeña se puede humanizar con la armonía de la cultura”. Alvar Aalto.

67. “La persona que está en sintonía con el Universo se vuelve como un receptor de radio, a través del cual se transmite la voz del Universo”. Hazrat Khan.

68. “Tienes que hacer las paces contigo mismo. La clave es encontrar la armonía en lo que tienes”. Naomi Watts.

69. “La vida tiene su ritmo y nosotros tenemos el nuestro. Están diseñados para coexistir en armonía, de modo que cuando hacemos  cosechamos aceptación, paz y serenidad”. Victoria Morán.

70. “Vivo en un Universo amoroso, abundante y armonioso, y estoy en completa gratitud”. Louise Hay.

Conclusión.

Para disfrutar una vida en armonía deberás dominar tu mente para estar en paz contigo mismo y con tu entorno, adoptando siempre una actitud positiva estando en concordancia con personas y situaciones que están en sintonía con tus objetivos. Continua leyendo frases sobre el autocontrol.Opens in a new tab.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes