70 Frases Más Inspiradoras De Jay Z


Jay Z es un rapero, productor discográfico y empresario estadounidense. Es uno de los artistas y empresarios de hip hop con mayor éxito financiero en Estados Unidos.

Que estas frases sobre Jay-Z te inspiren a alcanzar tus sueños, Jay Z puede ser considerado un ejemplo a seguir y a través de las frases revela su forma de pensar y las acciones que lo llevaron al éxito. Estas frases te ayudaran a aprender de uno de los mejores.

A continuación 70 frases y secretos inspiradores de Jay-Z para alcanzar el éxito.

1. “Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación”. Jay-Z.

2. “Los celos es una emoción débil”.

3. “Siempre ha sido lo más importante para mí, descubrir «mi espacio» en lugar de tratar de ver lo que todos los demás están haciendo, minuto a minuto. La tecnología hace que sea más fácil conectarse con otras personas, pero tal vez sea más difícil mantenerte conectado con usted mismo”.

4. “Ellos hablan. Nosotros vivimos. ¿A quién le importa lo que digan?”.

5. “Si el ritmo es el tiempo, el flow es lo que hacemos con ese tiempo, cómo lo vivimos. El ritmo está en todas partes, pero cada vida tiene que encontrar su propio flow”.

6. “Creo que todos en el mundo nacen con talento de nivel genio. Aplícate a lo que sea donde seas un genio y podrás hacer cualquier cosa en el mundo”.

7. “El dinero y el poder no te cambian, solo exponen aún más tu verdadero yo”.

8. “Soy como un perro. Nunca hablo, pero entiendo”.

9. “Haz cosas que sean verdaderas para ti. La mayoría de las cosas en las que estoy involucrado es en ser creativo en las cosas que me gustan”.

10. “Lo difícil toma un día, lo imposible toma una semana”. Jay-Z.

11. “Aprendes más en el fracaso que en el éxito”. ¿Sabes que el éxito y el fracaso van juntos?

12. “Nunca me he mirado a mí mismo y he dicho que necesito ser de cierta manera para estar cerca de cierto tipo de personas. Siempre quise ser fiel a mí mismo, y lo he logrado. La gente tiene que aceptar eso”.

13. “Un hombre sabio me dijo que no discuta con tontos. Porque las personas a distancia no podrían decir quién es quién”.

14. “No tengo miedo de morir. Tengo miedo de no intentarlo”.

15. “Cambiamos a las personas a través de la conversación, no a través de la censura”.

16. “¡No soy un hombre de negocios, soy un negocio, hombre!”.

17. “No perderé, ya que incluso en la derrota, hay una valiosa lección aprendida, por lo que me iguala”.

18. “Todo lo que tengo son sueños. Nadie más cree. Nadie más puede ver. Nadie más que yo”.

19. “Todos necesitan una oportunidad para evolucionar”.

20. “Solo dos cosas pueden ayudarte a ser exitoso: paciencia y persistencia”. ¿Sabes que la persistencia es parte del éxito?

21. “La identidad es una prisión de la que nunca puedes escapar, pero la forma de redimir tu pasado no es huir de ella, sino tratar de comprenderla y usarla como base para crecer”.

22. “Solo Dios puede juzgarme, así que o me amas o me dejas en paz”.

23. “La verdad es que no necesitas un demonio externo que te controle para convertirte en un sociópata furioso y obsesionado con el dinero, solo necesitas soltar a los demonios que ya tienes dentro de ti”.

24. “Puedes querer el éxito todo lo que quieras, pero para conseguirlo, no puedes fallar. No puedes resbalar, no puedes dormir. Un ojo abierto, de verdad, y para siempre”.

25. “La gente te mira extraño, dice que cambiaste. Como si hubieras trabajado tanto para permanecer igual”.

26. “Soy un espejo. Si eres genial conmigo, soy genial contigo, y comienza el intercambio. Lo que ves es lo que reflejas. Si no te gusta lo que ves, entonces has hecho algo. Si soy distante, eso es porque lo eres”.

27. “De niños no nos quejábamos de ser pobres; Hablamos sobre cuán ricos seríamos e hicimos movimientos para obtener el estilo de vida al que aspiramos por cualquier medio que pudiéramos”.

28. “Colecciono arte y bebo vino … son cosas que me gustan y a las que nunca había estado expuesto. Pero nunca dije: «Voy a comprar arte para impresionar a esta multitud”.

29. “Estoy lejos de ser dios, pero trabajó muchísimo”.

30. “Creo que las relaciones se rompen debido a los medios”.

31. “Las personas exitosas tienen un mayor temor al fracaso que las personas que nunca han hecho nada porque si no has tenido éxito, entonces no sabes cómo se siente perderlo todo”.

32. “Una de las razones por las cuales la desigualdad es tan profunda en este país es que todos quieren ser ricos. Ese es el ideal estadounidense”.

33. “La carga de la pobreza no es solo que no siempre tienes las cosas que necesitas, es la sensación de estar avergonzado todos los días de tu vida, y harías cualquier cosa para levantar esa carga”.

34. “Lo mío está relacionado con quién soy como persona. La ropa es una extensión de mí. La música es una extensión de mí”.

35. “El rap para mí es como hacer películas, contar historias y transmitir las emociones de las canciones de la misma manera”.

36. “Prefiero morir enorme que vivir inactivo”.

37. “La gente respeta el éxito. Respetan a lo grande. Ni siquiera les tiene que gustar tu música. Si eres lo suficientemente grande, la gente se siente atraída por ti”.

38. “Puedes pagar la escuela pero no puedes comprar la clase”.

39. “Pasé por el infierno, y ahora espero el cielo”.

40. “Si somos tú y yo contra el mundo, que así sea”.

41. “Creo que la excelencia es poder rendir a un alto nivel una y otra vez”.

42. “Me vi obligado a ser artista y CEO desde el principio, así que me vi obligado a ser como un hombre de negocios”.

43. “Algunos dijeron «¿cómo vuelas?», Dije por no tener miedo de intentar volar”.

44. “La próxima vez que veas al homie y sus llantas girando, solo sé que mi mente está funcionando como ellos … las llantas que son”.

45. “La responsabilidad es seguir avanzando y no depender de los mismos viejos trucos. Tienes que empujarlo hacia adelante”.

46. “Me dijeron que no esperara a nadie, vaya a buscar lo suyo, así que soy yo y mi micrófono”.

47. “Lo único que tengo en mente es quién dirigirá esta ciudad esta noche”.

48. “Un hombre sabio me dijo una vez que la suerte no es una energía mística que baila alrededor del universo al azar, otorgando a las personas satisfacción y alegría, tú creas tu propia suerte”.

49. “La verdad sobre el talento, es que si es dado, cuando lo quieras desatar, tu mente lo deja ir”.

50. “Creo que la energía que pones en el mundo, la recuperas”.

51. “Nos apresuramos a salir de una sensación de desesperanza. Una especie de desesperación. A través de esa desesperación, nos volvemos adictos. Pero sentimos que no tenemos nada que perder”. 

52. “Un hombre que no cuida a su familia, no puede ser rico”.

53. “Tengo hambre de conocimiento. Todo es aprender todos los días, volverte más y más brillante. De eso se trata este mundo. Miras a alguien como Gandhi y él brilla. Martin Luther King brillaba. Muhammad Ali brilla. Creo que es por ser brillante todo el tiempo e intentar ser más brillante”.

54. “Si la gente no te odia, probablemente no estés haciendo cosas muy importantes”.

55. “Tienes que tomar tu oficio en serio todos los días”.

56. “Recuerda, nadie está construido como tú. Tu te diseñas a ti mismo”.

57. “No me digas lo que se dijo de mí. Dime por qué se sentían tan cómodos para decírtelo”.

58. “Dejen una marca que no puedan borrar ni el espacio ni el tiempo”.

59. “Lo genial que hicimos fue que no nos dimos por vencidos”.

60. “La vida es un regalo, y el amor lo abre”.

61. “Los que tienen éxito superan sus miedos y toman medidas. Aquellos que no se someten a sus miedos, viven con remordimientos”.

62. “Cuando llegué a grabar mi primer álbum, tenía 26 años, no necesitaba bolígrafo ni papel: mi memoria había sido entrenada solo para escuchar una canción, pensar en las palabras y ponerlas en cinta”.

63. “La vida es para vivir, no para vivir tenso. Nos vemos en algún lugar del cielo”.

64. “Al crecer, la política nunca llegó a las áreas de donde venimos. Pero la gente del campo de Obama, y ​​el propio Obama, se acercaron a mí y me pidieron ayuda en la campaña”.

65. “El racismo se enseña en el hogar. Estamos de acuerdo en eso?”.

66. “Dicen que un enano parado sobre los hombros de un gigante puede ver mucho más lejos que el gigante. Así que tengo todo el mundo del rap sobre mis hombros, así ellos tratan de ver más allá que yo”.

67. “Crecí en Marcy Projects en Brooklyn, y mi mamá y mi papá tenían una extensa colección de discos”.

68. “El hip-hop se trata más de obtener riqueza”.

69. “El hip-hop ha hecho mucho por las relaciones raciales, y no creo que se le dé el crédito adecuado”.

70. “Todo se iguala, solo espera. Incluso una lata de garaje se vuelve un filete. ¡Ten fe!”.

Análisis.

En las frases más inspiradoras de Jay-Z se mencionan principios claves para el éxito personal que tu también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Mejorar tu carácter. Debemos trabajar en nuestro interior para poder obtener prosperidad en nuestro exterior, esto cabe en la ley de causa y efecto, es un secreto que no se divulga mucho, hasta estos días. 
  • Tener paciencia y constancia. Una persona imprudente no es solo aquella que habla de más, sino también aquella que se retira antes de tiempo cuando lo mejor está por venir, practicar la paciencia y la fe nos ayuda a no ser imprudentes.
  • Definir el porqué de tus propósitos. Es necesario que sepas porque quieres obtener riquezas y para que la usaras, lo más recomendable es que pienses en tu familia como primera instancia y luego lo demás.
  • No prestar atención a los Haters. Se divulga mucho en estos tiempos por pensadores importantes que si no tienes detractores entonces estás haciendo algo mal debes recordar que es normal que el 10% de las personas que te rodean sean detractores, no te preocupes por ello. 
  • Aprender de los fracasos. Cada fracaso en el mundo del éxito esta definido como un escalón que subes hacia el logro de tus objetivos, solo debes corregir en lo que has fallado y levantarte otra vez.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content