55 Frases Sobre La Primera Impresión


La primera impresión a menudo se convierte en la impresión más recordada, es como las demás personas nos perciben en un primer momento. Eso nos lleva a preguntarnos ¿Realmente es muy importante la primera impresión?

En las frases sobre la primera impresión encontraremos diferentes opiniones al respecto, ellas te ayudaran a discernir sobre la importancia que tiene la primera impresión.

A continuación 55 frases sobre la Primera Impresión.

1. «Una buena primera impresión puede hacer maravillas». J. K. Rowling.

2. «La vida es una primera impresión. Tienes una oportunidad. Hazlo eterno». J.R. Rim.

3. «Haz todo lo posible para causar una primera impresión sobresaliente». Robert Cheeke.

4. «Una primera impresión deslumbrante no era lo mismo que el amor a primera vista. Pero seguramente fue una invitación a considerar el asunto». Lois McMaster Bujold.

5. «La gente a veces habla sobre el poder de las primeras impresiones, y créanme, hay algo de verdad en ello». Ann Brashares.

6. «Posiblemente la primera impresión más interesante de mi vida vino del mundo de los sueños». P. D. Ouspensky.

7. «No sabemos de dónde provienen nuestras primeras impresiones o precisamente qué significan, por lo que no siempre apreciamos su fragilidad». Malcolm Gladwell.

8. «Lo que busco es la primera impresión: quiero mostrar todo lo que uno ve al entrar en la habitación, lo que mi ojo capta a primera vista». Pierre Bonnard.

9. «Las primeras impresiones importan. Los expertos dicen que evaluamos nuevas personas en algún lugar entre 30 segundos y dos minutos». Elliott Abrams.

10. «Haz todo lo posible para causar una excelente primera impresión». Robert Cheeke.

11. «Casi todos darán una buena primera impresión, pero solo unos pocos darán una buena impresión duradera». Sonya Parker.

12. «La primera impresión es la verdad, y todo lo que sigue es simplemente la excusa de la memoria». Andrew Crumey.

13. «Ya no hay primeras impresiones. Vas a una entrevista de trabajo y probablemente te busquen en Google. Es una pena: la gente debería jugar un poco más cerca del cofre en cuanto a la información que divulgan al mundo. Si estoy enojado por algo, no lo voy a llevar a mi Twitter». Patrick Stump.

14. «A veces nos encontramos con personas, incluso extraños perfectos, que comienzan a interesarnos a primera vista, de alguna manera, de repente, de una vez, antes de que se hable una palabra». Fiódor Dostoievski.

15. «Nunca olvides que solo tienes una oportunidad para causar una primera impresión: con inversores, con clientes, con relaciones públicas y con marketing». Natalie Massenet.

16. «Es bastante simple, bastante obvio: que las primeras impresiones de las personas sobre las personas son realmente un gran error». Vincent D’Onofrio.

17. «Cuando ves a una persona, ¿te concentras en su apariencia? Es solo una primera impresión. Luego hay alguien que no te llama la atención de inmediato, pero hablas con ellos y se convierten en la cosa más bella del mundo». Brad Pitt.

18. «Para mí siempre se trata de primeras impresiones. Confío en mis instintos». Billy Zane.

19. «Nunca pierdas la primera impresión que te ha conmovido». Jean-Baptiste Camille Corot.

20. «No sé si alguna vez has notado esto, pero las primeras impresiones a menudo son completamente erróneas». Daniel Handler.

21. «Si quieres causar una buena primera impresión, sonríe a la gente. ¿Cuánto cuesta sonreír? Nada. ¿Cuánto cuesta no sonreír? Todo, si no sonríe, te impide encantar a las personas». Guy Kawasaki.

22. «Me encanta prepararme si es algo que requiere entrenamiento. Pero no me gusta preparar demasiado la psicología. Disfruto de la psicología del personaje pero trabajo mejor desde la primera impresión». Billy Zane.

23. «Date cuenta del valor de dejar tu primera impresión rápidamente». Charles Webster Hawthorne.

24. «La parte más extraña de ser famoso es que ya no puedes dar primeras impresiones. Todos ya tienen una impresión de ti antes de conocerlos». Kristen Stewart.

25. «Un apretón de manos firme y cordial da una buena primera impresión, y nunca se te perdonará si no estás a la altura». P. J. O’Rourke.

26. «Las primeras impresiones son a menudo señales de lo profundo de que debemos dar crédito a menudo de lo que hacemos …» Katherine Anne Porter.

27. «La primera impresión es injusta, porque la primera impresión de alguien es cautelosa y no conoces a la persona». Frank Oz.

28. «Las primeras impresiones nunca tienen una segunda oportunidad». Charles R. Swindoll.

29. «¿Sabes quién causa una gran primera impresión? Mentirosos». Daniel Tosh.

30. «Ningún gran pensamiento, ningún gran objeto, satisface la mente a primera vista, ni a la última». Abel Stevens.

31. «A veces es difícil deshacerse de las primeras impresiones». Sherrilyn Kenyon.

32. «La primera impresión de una obra de arte es su alteridad con la realidad». Susanne Katherina Langer.

33. «No adivines tu primera impresión profesional». Mitch Miles.

34. «Odio cuando la gente juzga la primera impresión o apariencia de la gente». Anónimo.

35. «Mi primera impresión de él fue que era de espíritu libre, inteligente y divertido. Eso resultó ser completamente inexacto». Ottessa Moshfegh.

36. «Se nos recuerda constantemente lo corta que es la vida. Por favor, trate de dejar su mejor impresión positiva en todos los que conozca». Edmond Mbiaka.

37. «Las primeras impresiones son siempre poco confiables». Franz Kafka.

38. «Su opinión inicial sobre casi cualquier cosa puede cambiar con el tiempo». Daniel Handler.

39. «Las primeras impresiones son las más duraderas». Proverbios.

40. «Nunca tienes una segunda oportunidad para causar una primera impresión». Andrew Grant.

41. «Simplemente no doy una gran primera impresión». Mike Birbiglia.

42. «Creo que las primeras impresiones son muy importantes». F. W. de Klerk.

43. «En circunstancias difíciles, siempre actúe sobre las primeras impresiones». Leo Tolstoy.

44. «Nunca ignores un presentimiento, pero nunca creas que es suficiente». Robert Heller.

45. «Una primera impresión es una impresión duradera. Cuando estamos hablando con un prospecto sobre su negocio, nos ayuda a saber qué es exactamente lo que hacen y cómo eso afecta a su industria». Andrew Kaplan.

46. «Nunca tienes una segunda oportunidad para causar una primera impresión». Will Rogers.

47. «Solo tiene una oportunidad de causar una buena primera impresión, y la suya puede estar en manos de la recepcionista». Harvey Mackay.

48. «Solo tiene una primera oportunidad para causar una primera impresión que dura toda la vida». Nasir bin Olu Dara Jones, más conocido como Nas.

49. «Dos cosas permanecen irrecuperables: el tiempo y una primera impresión». Cynthia Ozick.

50. «Nuestras primeras impresiones son generadas por nuestras experiencias y nuestro entorno, lo que significa que podemos cambiar nuestras primeras impresiones … cambiando las experiencias que comprenden esas impresiones». Malcolm Gladwell.

51. «Mi primera impresión cuando lo logré fue ‘Bien, porque voy a demostrarte que merezco estar aquí’, porque me dijeron que a veces me falta confianza en mi rendimiento y otras no soy tan constante como les gustaría que fuera yo». Naima Adedapo.

52. «Tenemos una mala imagen en el mundo, debo admitirlo. Solo quiero que la gente piense dos veces sobre Colombia. No te vayas por la primera impresión». Camilo Villegas.

53. «Creo que las primeras impresiones son importantes cuando recoges un guión». Dennis Farina.

54. «Las primeras impresiones importan más en el baloncesto que en cualquier otro deporte, y solo se pueden saborear en persona. Los jugadores no pueden esconderse detrás de las almohadillas o los cascos, por lo que podemos mirarlos, evaluar cada movimiento que realizan». Bill Simmons.

55. «El cine nos da una segunda oportunidad para una primera impresión». A.D. Posey.

Análisis frases sobre primera impresión.

En nuestra sociedad se ejerce mucha presión sobre las primeras impresiones: Te cuidas de dar una buena impresión cuando vas a una entrevistas de trabajo, los  primeros días en la escuela o en el trabajo, etc.

Se ha generalizado que debemos cuidar la primera impresión que damos cuando nos presentamos a un nuevo grupo. Esta primera impresión se da antes de poder mostrar nuestras habilidades, incluso antes de decir algo.

Una buena primera impresión está fuertemente relacionada con nuestro carismaOpens in a new tab. y carácter personal.

Según la investigación, las primeras impresiones se realizan dentro de los 20 segundos de conocer a alguien nuevo, en esos 20 segundos, el 55 por ciento de la impresión se basa en la apariencia, el 38 por ciento se basa en el tono y la voz y el 7 por ciento se basa en las palabras que usamos.

De la misma forma en que nos analizan cuando somos presentados, nosotros a su vez analizamos a las personas que nos presentan, cuando conocemos a alguien, analizamos a esta persona involuntariamente en solo unos segundos.

Sin embargo, no todo está perdido si crees que no has dado una buena impresión, en muchas oportunidades, cuando más tiempo extiendes la relación con  las personas la percepciónOpens in a new tab. inicial que tuvimos acerca de una persona o la que tuvieron de uno,  puede ir cambiando.

Si esa percepción inicial fue positiva todo estará bien, pero si fue negativa, podemos crear una impresión positiva, por ejemplo desarrollando habilidades como ser un buen oyente e iniciar temas de interés en la conversación, esto te llevara  a construir relaciones de calidad con los demás y cambiar la primera impresión que se originó en los primeros segundos de conocerte.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes