55 Frases Sobre Aceptar la Realidad


Es importante estar preparados emocionalmente para aceptar la realidad de algo que no se puede cambiar por muy difícil que sea. Debemos alcanzar el equilibrio en nuestra vida y el primer paso para lograrlo es aceptar la realidad tal como es.

Las frases sobre aceptar la realidad sirven de reflexión para comprender que no siempre las cosas pasan como tú lo planeaste y lo importante que es aceptar la realidad y seguir adelante, aunque duela, debes continuar. Ya que no aceptar la realidad puede mantenerte estancado.

A continuación 55 Frases para aceptar la realidad.

1. «Eso es lo que quiero decir con verdad radical. Me refiero a aceptar la realidad». Ray Dalio.

2. «La derrota es un estado mental; nadie es derrotado hasta que la derrota ha sido aceptada como una realidad». Bruce Lee.

3. «Acepta, luego actúa. Cualquiera que sea el momento presente, acéptelo como si lo hubiera elegido. Siempre trabaje con eso, no en contra de él». Eckhart Tolle.

4. «La humildadOpens in a new tab. significa aceptar la realidad sin intentar burlarse de ella». David Richo.

5. «Acepto la realidad y no me atrevo a cuestionarla». Walt Whitman.

6. «La aceptación no significa renuncia; significa entender que algo es lo que es y que tiene que haber un camino para superarlo». Michael J. Fox.

7. «Si no puede soportar el calor, salga de la cocina». Harry S. Truman.

8. «La resilienciaOpens in a new tab. es aceptar tu nueva realidad, incluso si es menos buena que la que tenías antes. Puedes combatirlo, no puedes hacer nada más que gritar sobre lo que has perdido, o puedes aceptar eso e intentar armar algo que sea bueno». Elizabeth Edwards.

9. «La aceptación de lo sucedido es el primer paso para superar las consecuencias de cualquier desgracia». William James.

10. «Puedes desear que las cosas en el futuro sean diferentes, pero en este momento tienes que aceptar las cosas como son». Deepak Chopra.

11. «El momento es la única realidad». Karl Jaspers.

12. «La capacidad de perdonar se entrelaza con la capacidad de aceptar la realidad de cómo son las cosas, cómo es o era una persona. Dejas de desear cosas y simplemente aceptas. Y la esperanza es lo que te dice: «Algún día tendrás lo mejor». C. JoyBell C.

13. «Después de todo, lo mejor que se puede hacer cuando llueve es dejar que llueva». Henry Wadsworth Longfellow.

14. «No podría revivir su vida, omitiendo las partes horribles, sin perder lo que valió la pena. Tenías que aceptarlo como un todo, como el mundo o la persona que amabas». Stewart O’Nan.

15. «Aceptamos la realidad del mundo con el que se nos presenta». Ed Harris.

16. «Nadie va a ganar todo el tiempo. En la carretera de la vida no siempre puedes estar en el carril rápido». Haruki Murakami.

17. «La única forma de darle sentido al cambio es sumergirse en él, moverse con él y unirse al baile». Alan Watts.

18. «Tienes que aceptar el hecho de que a veces eres la paloma, y ​​a veces eres la estatua». Claude Chabrol.

19. «Es más fácil hacer que nuestros deseos se ajusten a nuestros medios que hacer que nuestros medios se ajusten a nuestros deseos». Robert E. Lee.

20. «Enfrentar, vivir y aceptar la realidad nos hace mas fuerte». Carlos Santana.

21. «Algunas personas creen que aguantando y colgando hay signos de gran fuerza. Sin embargo, hay momentos en los que se necesita mucha más fuerza para saber cuándo soltar y luego hacerlo». Ann Landers.

22. «La aceptación no significa que la vida mejore; solo significa que mi forma de vivir la vida en los términos de la vida mejora». Sharon E. Rainey.

23. «Cuando luchas contra la realidad, siempre perderás. Una vez que aceptas la situación tal como es, no como quieres que sea, entonces eres libre de seguir adelante». Jennifer Young.

24. «La aceptación de lo que ha sucedido es el primer paso para superar las consecuencias de cualquier desgracia». William James.

25. «Es mejor aceptar la vida tal como es en realidad, y no como yo la imaginaba». Paulo Coelho.

26. «La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos; eso solo crea pena. Deja que la realidad sea realidad. Deje que las cosas fluyan naturalmente hacia adelante de la forma que quiera». Lao Tzu.

27. «Trabaja en cambiar tus circunstancias, no en luchar contra tus circunstancias». T Jay Taylor.

28. «Cambia lo cambiable, acepta lo inmutable y retírate de lo inaceptable». Denis Waitley.

29. «La decepción es solo la acción de tu cerebro reajustándose a la realidad después de descubrir que las cosas no son como pensabas que eran». Brad Warner.

30. «Cada persona exitosa de la que he oído hablar ha hecho lo mejor que pudo con las condiciones tal como las encontró, y no esperó hasta el próximo año para mejorar». E. W. Howe.

31. «Fácilmente aceptamos la realidad, acaso porque intuimos que nada es real». Jorge Luis Borges.

32. «La vida es simple. Todo te sucede a ti, no a ti. Todo sucede exactamente en el momento correcto, ni demasiado pronto ni demasiado tarde. No tiene que gustarle … es más fácil si lo hace». Byron Katie.

33. «Debemos dejar de lado la vida que hemos planeado, para aceptar la que nos está esperando». Joseph Campbell.

34. «Usted dice: «El país está en mal estado». Eso es como maldecir la tierra, las semillas, el sol y la lluvia, que es todo lo que tienes. No maldigas todo lo que tienes. Cuando consigas tu propio planeta, puedes reorganizar todo este trato. Este tienes que tomarlo como viene». Jim Rohn.

35. «Aceptas las cosas como son, no como desearías que fueran en este momento. Esto es importante de entender». Deepak Chopra.

36. «Cuanto más sabes quién eres y qué quieres, menos dejas que las cosas te molesten». Stephanie Perkins.

37. «A veces es más importante descubrir lo que uno no puede hacer, que lo que uno puede hacer». Lin Yutang.

38. «No puedes cambiar las circunstancias, las estaciones o el viento, pero te puedes cambiar a ti mismo. Eso es algo que tienes a tu cargo». Jim Rohn.

39. «Los accesos directos no siempre lo son». Cynthia Lewis.

40. «No podemos pintar eso de una manera más positiva si ya es negativo, tenemos que tomarlo de esa manera y pensar en otros medios para llegar allí». Auliq Ice.

41. «La aceptación de la vida no tiene nada que ver con la resignación; no significa huir de la lucha. Por el contrario, significa aceptarlo tal como viene, con todas las desventajas de la herencia, del sufrimiento, de los complejos psicológicos y las injusticias». Paul Tournier.

42. «Mi médico me dijo que iba a ser marginal en esta prueba y me dio la esperanza de que tal vez estaría bien. Pero cuando entré y lo hice, me di cuenta de que no iba a poder pasarlo, así que he estado trabajando para aceptar la realidad». Doug MacDonald.

43. «El momento en que aceptas la vida y tu vida como es, es el momento en que comenzarás a cambiar tu vida y esta vida mágica en sí misma». Rasheed Ogunlaru.

44. «La ciencia hace que las personas busquen desinteresadamente la verdad y la objetividad; enseña a las personas a aceptar la realidad, con asombro y admiración, sin mencionar el profundo asombro y alegría que el orden natural de las cosas trae al verdadero científico». Lise Meitner.

45. «Sabiduría. . .es saber lo que tienes que aceptar». Wallace Stegner.

46. «Cuando luchas contra este momento, en realidad estás luchando contra todo el universo. En cambio, puedes tomar la decisión de que hoy no lucharás contra todo el universo luchando contra este momento. Esto significa que su aceptación de este momento es total y completa». Deepak Chopra.

47. «No sé si este es el mejor momento o el peor, pero te aseguro que es la única vez que tienes. Puedes sentarte en tu improperio eliminado o elegir una margarita». Art Buchwald.

48. «Queremos que todos se comporten como creemos que deberían hacerlo; de lo contrario nos agitamos. Pero estamos aquí para aceptar el mundo tal como es, incluso mientras trabajamos para mejorarlo». Eknath Easwaran.

49. «La sabiduría es simplemente el movimiento de luchar contra la vida para abrazarla». Rasheed Ogunlaru.

50. «Aceptar nuestra vulnerabilidad en lugar de tratar de ocultarla es la mejor manera de adaptarse a la realidad». David Viscott.

51. «El destino no se escribe hasta que aceptas que las cosas sucedan». Giridhar Alwar.

52. «Un hombre no puede sentirse cómodo sin su propia aprobación». Mark Twain.

53. «Odio la realidad, pero sigue siendo el mejor lugar para conseguir un buen filete». Woody Allen.

54. «Dejar ir no significa que ya no te importa alguien. Es solo darse cuenta de que la única persona sobre la que realmente tiene control es usted mismo». Deborah Reber.

55. «Muchos de nosotros nos crucificamos entre dos ladrones: arrepentimiento por el pasado y miedo al futuro». Fulton Oursler.

Reflexiones sobre Aceptar la Realidad.

La vida está llena de eventos que algunas veces son contrarios a nuestros deseos, pensamientos y decisiones. Así son las realidades de la vida.

Las frases de aceptar la realidad están llenas de enseñanzas de vida que tú puedes adoptar en esos momentos difíciles en los cuales no logras aceptar la realidad de las cosas tal como suceden. Te resalto algunas:

  • Cuanto más sabes quién eres y qué quieres, lograras aceptar mejor la realidad.
  • Acepta la realidad, cualquiera sea el momento, luego actúa.
  • Se humilde al aceptar la realidad.
  • Aceptar la realidad no es renunciar, es aceptar que  no es como pensaste y debes buscar superarlo.
  • Se resiliente para recuperarte frente a la adversidad.
  • Tienes que aceptar las cosas como son en este momento, independientemente de lo que puedas desear para el futuro.
  • Perdonar es parte de aceptar la realidad.
  • Te haces más fuerte cuando enfrentas, vives y aceptas la realidad.
  • No te resistas a los cambios naturales y espontáneos de la vida, deja que la realidad sea realidad.
  • Las personas exitosas hacen lo mejor que pueden con las condiciones tal como las encontró, no esperan a que mejoren.
  • Nos impacientamos cuando los demás no se comportan como queremos. La realidad es que estamos aquí para aceptar el mundo tal cual es mientras trabajas para mejorarlo.

Una frase que te puede ayudar a discernir las realidades que debes aceptar es la de San Francisco de Asís cuando dijo: «Señor, dame serenidad para aceptar la realidad de las cosas que no puedo cambiar; el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar; y la sabiduría para conocer la diferencia».

Aceptar la realidad del momento pero da lo mejor de ti para que tu futuro sea mejor, visita la sección de recursosOpens in a new tab. de expande tu mente donde puedes encontrar los programas que te ayudaran a acelerar tu camino al éxito.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes