51 Frases Sobre El Sentido De Urgencia


Un sentido de urgencia es el antídoto para todas las personas que postergan las actividades y dejan todo para otro día, toda persona exitosa a desarrollado el sentido de urgencia.

Las frases sobre el sentido de urgencia te inspiran a tomar acción inmediata a las actividades que son te alta prioridad. Una persona con sentido de urgencia es aquella que ejecuta continuamente y evita a toda costa postergar las actividades que deben ser atendidas. Tienes que sentir un estado de urgencia y esforzarte para hacer lo que hay que hacer en el momento.

A continuación 51 frases sobre el sentido de urgencia.

1. “La transformación de un emprendedor comienza con una sensación de crisis o urgencia”. Louis V. Gerstner Jr.

2. “La urgencia hace la diferencia entre principiantes, postergadores y profesionales”. Richie Norton.

3. “La urgencia y la obsesión son ingredientes fundamentales para lograr con éxito los objetivos”. Anónimo.

4. “Aunque somos optimistas, debemos permanecer atentos y mantener un sentido de urgencia”. Jeff Bezos. C.

5. “Donde no hay un sentido de urgencia, generalmente hay un fuerte hábito de procrastinación”. Edmond Mbiaka.

6. “Es de sabios separar las cosas urgentes de las que son importantes”. Jim Rohn.

7. “Urgencia significa prestar a los detalles la atención que merecen, con el respeto que merecen, sin demora”. Richie Norton.

8. “Debes tomar medidas que te lleven hacia tus objetivos. Desarrolla un sentido de urgencia en tu vida”. H. Jackson Brown, Jr.

9. “El éxito requiere urgencia y paciencia. Sea urgente al hacer el esfuerzo y paciente para ver los resultados”. Ralph Marston.

10. “Un sentido de urgencia es motivador”. Jen Sincero.

11. “El problema es que crees que tienes tiempo”. Buda.

12. “Los empresarios más exitosos no solo tienen coraje e imaginación, sino que también tienen un sentido de urgencia”. Malcolm Gladwell.

13. “Muévete rápido. Un sentido de urgencia es lo único que puedes desarrollar que te separe de los demás”. Brian Tracy.

14. “Tenemos que vivir la vida con un sentido de urgencia para que no se pierda ni un minuto”. Les Brown.

15. “Si la necesidad es la madre de la invención, la urgencia es el tío del cambio”. Nell Scovell.

16. “Deberíamos dar una gran importancia al sentido de urgencia para hacer nuestra parte en ser excelentes administradores de nuestro medio ambiente”. Janna Cachola.

17. “Hay una clara urgencia en tu vida que nunca debes descuidar, y es que debes ser tú mismo”. Bryant McGill.

18. “El empresario es un solucionador de problemas con un excelente sentido de urgencia”. Brian Tracy.

19. “Sin un sentido de urgencia, el deseo pierde su valor”. Jim Rohn.

20. “Debe haber una sensación de urgencia antes de que algo pueda suceder”. Andrew Crofts.

21. “Una mayor tasa de urgencia no implica pánico, ansiedad o miedo siempre presentes. Significa un estado en el que la complacencia está prácticamente ausente”. John P. Kotter.

22. “Para ser un gran emprendedor, debes estar concentrado e intenso y observar la escasez, la urgencia, la actividad y la pasión en el mercado”. Dave Ramsey.

23. “Todos esperan que tengamos un sentido de urgencia por las grandes cosas de la vida. La vida nos mide por cómo nos involucramos en las pequeñas cosas”. Bob Proctor.

24. “Cualquiera que sea tu objetivo en la vida, a menos que desarrolles una gran urgencia, lo que podría estar cerca estará muy lejos”. Jaggi Vasudev.

25. “La urgencia y la visión son los pilares gemelos de los que ahora depende la esperanza de la humanidad”. Christopher Flavin.

26. “La urgencia crea la toma de decisiones”. Kevin Brady.

27. “Identifica lo importante y actúa con un sentido de urgencia”. Anónimo.

28. “Todos deben tener un sentido de urgencia, se está haciendo mucho en un corto período de tiempo de una manera tranquila y segura”. Bob Proctor.

29. “El secreto del éxito. Deje de desear, comienza a hacerlo con urgencia”. Anónimo.

30. “La sensación de urgencia está aumentando”. Tom Humphries.

31. “Vivo mi vida con un sentido de urgencia que la mayoría de la gente no puede comprender”. Marc Bolan.

32. “Las personas que aportan cambios transformadores tienen valor, saben cómo replantear el problema y tienen el sentido de urgencia”. Malcolm Gladwell.

33. “Sueña audazmente. Ten el coraje de fracasar hacia adelante. Actúa con urgencia”. Phil Knight.

34. “Vivimos en una quietud casi perfecta y trabajamos con una urgencia increíble”. Rem Koolhaas.

35. “Necesitamos abordar el hambre, la capacitación laboral, la justicia. No se puede hacer solo, necesitamos elegir personas que entiendan la urgencia”. Marcia Fudge.

36. “El mejor consejo que he recibido es que hay una diferencia entre urgencia e importancia: las tareas urgentes parecen importantes, pero no lo son. Hay que hacer cosas importantes”. Chieh Huang.

37. “Siempre me gustaba la poesía y la escritura. Entonces, la urgencia de la palabra hablada es algo que realmente siempre me ha atraído”. Mat Kearney.

38. “Vivimos en un mundo vacío, pero lo hacemos con un sentimiento de urgencia”. Astrid Berges-Frisbey.

39. “El tiempo para mejorar es limitado. El reloj siempre está encendido y no le importa si no tienes ganas. Alguien más puede superarte gracias a la urgencia”. William James Moore.

40. “Cuando amas a las personas, les das prioridad. Tienes un sentido de urgencia hacia su dolor”. Cornel West.

41. “No tienes tanto tiempo como crees que tienes. ¡Tienes que operar como si hubiera una sensación de urgencia!”. Eric Thomas.

42. “La urgencia de una mejora progresiva supera la perfección retrasada”. Mark Twain.

43. “Hay una sensación de urgencia al comprender que tu cuerpo no es realmente tuyo. Podemos controlarlo hasta cierto punto a través de los hábitos y el buen comportamiento, pero hay tanto de lo que no tenemos control”. Sufjan Stevens.

44. “En mi dormitorio, era un hermitaño que hacía música, siempre tuve la urgencia de hacer música antes que los demás”. G-Eazy.

45. “La sensación de urgencia se ha desvanecido casi por completo en algunas atenciones al cliente”. Cleve Jones.

46. “El sentido de urgencia es real para mí, porque las ventanas de las oportunidades siempre se están cerrando”. Steve McNair.

47. “Es necesario aprender a manejar la urgencia sin la presencia del estrés”.Anónimo.

48. “Cuando sientes una amenaza, supongo que tienes una mejor sensación de urgencia, y para mí es cuando lo mejor sale de mí”. Jake Ellenberger.

49. “No estaba enfocado en absoluto en la escuela, y no logré mucho. Pero ahora tengo una sensación de urgencia, y siento que no puedo dejar que se pierda más tiempo. Robert Pattinson.

50. “Si nos abrimos a nuestra vitalidad y al sentido de urgencia que fluye dentro de nosotros … tendremos el placer de experimentarnos viviendo y trabajando en cooperación con las fuerzas más profundas de la vida”. Rick Jarow.

51. “El sentido de urgencia es el impulso para ganar, mientras que el falso sentido de urgencia es la piedra en el zapato”. Dr. V V Rao.

Análisis.

Cuando tienes objetivos y metas en la vida, te empezaran a llegar ideas de como conseguir lo que buscas, son destellos de información que te guían y cuando no ejecutas esas ideas, se pierden. Por eso es tan importante el sentido de urgencia, cuando tengas un idea o una corazonada actua.

Cada vez que ejecutas una idea, se te presentara otra idea y luego otra y otra y así sucesivamente, pero cuando dejas de actuar, las ideas dejan de llegar y dejas de avanzar.

Es preciso trabajar con urgencia por tus metas en la vida ya que nunca sabrás cuanto estas retrasando el logro de tu objetivo cada vez que fallas en tomar acción cuando estas ideas llegan.

Aumenta tu conocimiento sobre el sentido de urgencia. En el enlace encontraras el concepto, la importancia y como desarrollarla.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content