50 Mejores Frases Sobre Las Gafas


Las gafas también se le dicen en otros países, anteojos, lentes, lupas, monóculo, bifocales, generalmente son usados para cubrir una deficiencia visual, protegerse del sol, cambiar de apariencia para verse vistosas, bonitas, inteligentes o aparentar felicidad, o como equipo tecnológico (ver reflexiones).

Las frases de gafas son chistosas, celebres, entretenidas, motivadoras, inspiradoras puedes usarlas para comunicarte con tus amigos, amistades, familiares a través de las redes sociales.

A continuación frases de gafas.

1. «Los que llevan gafas tienen un aspecto distinto sin ellas, más despistado, más vulnerable. Como si de pronto estuvieran al descubierto». Lee Child.

2. «Si tenías ojos débiles, necesitaban ejercicios para hacerse fuertes. Los anteojos eran como muletas. Evitaron que las personas con ojos débiles vieran el mundo por sí solas». Jeannette Walls.

3. «Todo el mundo viene con prejuicios, gafas de colores en sus ojos. Luego ven todo de color de acuerdo a sus gafas. Sí, algunas personas vienen como tú, sin prejuicios, sin ninguna idea recogida del jounalismo amarillo». Osho.

4. «El 12% de las personas con gafas las usan como un intento de ver mejor. El 88% de las personas con gafas las usan como un intento de parecer más inteligentes». Mokokoma Mokhonoana.

5. «Cualquiera que use anteojos, en un sentido u otro, es un cyborg». Evgeny Morozov.

6. «A veces tienes que ponerte tus gafas realistas y ver quién eres». Will Muschamp.

7. «Las mayores lupas del mundo son los propios ojos de un hombre cuando miran a su propia persona». Alexander Pope.

8. «No esperes que el mundo se vea brillante, si habitualmente usas gafas gris-marrón». Charles William Eliot.

9. «La gente tiende a ver la vida campes rural a través de gafas de color rosa». P. J. Harvey.

10. «Nunca envejece viendo a alguien recibir su primer par de gafas y recuperar su visión y su vida». Neil Blumenthal.

11. «No llames al mundo sucio porque olvidaste limpiar tus anteojos». Aaron Hill.

12. «Estar enfermo se siente como si estuvieras usando las gafas de otra persona». Megan Boyle.

13. «Las chicas con gafas no son felices de ser nómadas; necesitan un lugar seguro para poner sus gafas mientras duermen». Marissa Walsh.

14. «Cuando la gente piensa en la informática, se imaginan a la gente con protectores de bolsillo y gafas gruesas que codifican toda la noche». Marissa Mayer.

15. «Una celebridad es una persona que trabaja duro toda su vida para llegar a ser bien conocido, y luego usa gafas oscuras para evitar ser reconocido». Fred Allen.

16. «La gente realmente la pasa mal, cuando usas gafas falsas en un bar». Ryan Eggold.

17. «Ponerse un nuevo par de gafas de sol o gafas de sol es una forma sencilla de transformar por completo tu look, al igual que un nuevo peinado». Brad Goreski.

18. «Las mujeres han servido a todos estos siglos como gafas de aspecto que poseen el poder de reflejar la figura del hombre en el doble de su tamaño natural». Virginia Woolf.

19. «Una cirugía simple y bien probada puede restaurar la vista a millones, y algo aún más simple, un par de gafas, puede hacer ver a millones más». Thulasiraj Ravilla.

20. «Las palabras son como anteojos desdibujan todo lo que no aclaran». Joseph Joubert.

21. «La vida es demasiado corta para usar gafas aburridas». Anónimo.

22. «Un símil es como un par de anteojos, un lado ve esto, un lado ve eso, el dispositivo los une». George McWhirter.

23. «Todos nuestros filósofos contemporáneos tal vez sin saberlo están mirando a través de gafas que Baruch Spinoza pulió. Spinoza fue un filósofo que se ganó su sustento moliendo lentes». Heinrich Heine.

24. «Siempre está en la piscina de las Cuatro Estaciones en Beverly Hills cuando no tengo mis lentes y mis gafas están en mi habitación». Helena Bonham Carter.

25. «Con las gafas adecuadas, una chica puede conquistar el mundo». Anónimo.

26. «Solía coleccionar marcos. He estado coleccionando accesorios desde que tenía 11 años, arrastrándose por los mercados de pulgas y las ventas y todo. Cada vez que veía marcos de anteojos inusuales, los compraba». Iris Apfel

27. «En lugar de verter el conocimiento en la cabeza de las personas, necesitas ayudarlos a moler un nuevo conjunto de anteojos para que puedan ver el mundo de una manera nueva». John Seely Brown.

28. «Un par de gafas descansaban sobre la punta de su nariz, y no pudo por menos de preguntarse si serían adminículo obligatorio en los estudios de biblioteconomía». Camilla Läckberg.

29. «Pobres bibliotecarios del mundo, esas chicas, secretamente encantadoras, su aspecto empañado para siempre por la crueldad de un par de grandes gafas oscuras!». Michael Chabon.

30. «Estaba a punto de ser visto. Nací miope, y tengo anteojos, justo después de eso». Kitty Carlisle.

31. «Para 2009, las computadoras desaparecerán. Las pantallas se escribirán directamente en nuestras retinas mediante dispositivos en nuestros anteojos y lentes de contacto». Ray Kurzweil.

32. «A finales de esta década, las computadoras desaparecerán como objetos físicos distintos, con pantallas construidas en nuestras gafas, y electrónica tejida en nuestra ropa, proporcionando realidad virtual visual de inmersión completa». Ray Kurzweil.

33. «Tenía unas gafas. Estaba caminando por la calle cuando de repente se agotó la receta». Steven Wright.

34. «Al crecer, era un nerd. Con gafas en cinta reales». Taye Diggs.

35. «Los hombres rara vez hacen pases a las chicas que usan gafas». Dorothy Parker.

36. «Ojalá pudiera recordar dónde puse las cosas. Paso la mitad de mi vida buscando mis llaves. Con la otra mitad busco mis anteojos». Sara Paretsky.

37. «Es difícil dejar ir las viejas creencias. Son familiares. Estamos cómodos con ellos y hemos pasado años construyendo sistemas y desarrollando hábitos que dependen de ellos. Como un hombre que ha usado anteojos tanto tiempo que olvida que las tiene puestas». Kenichi Ohmae.

38. «Además, me gustan las bolsas grandes. Mis anteojos son tan grandes; no caben en bolsas más pequeñas». Iris Apfel.

39. «A veces sólo se necesitan anteojos más fuertes para curar a aquellos que están enamorados, y alguien con la capacidad de imaginar una cara o una figura veinte años mayor tal vez pase por la vida bastante inalterado». Friedrich Nietzsche.

40. «Mi abuela tiene más de ochenta años y todavía no necesita gafas». Henny Youngman.

41. «Alguien que sólo lee periódicos y en el mejor de los libros de autores contemporáneos me parece una persona extremadamente miope que desprecia las gafas. Depende completamente de los prejuicios y modas de su tiempo, ya que nunca llega a ver u oír nada más». Albert Einstein.

42. «Yo era el niño con el pelo largo, gafas y acné tratando de aprender a tocar la guitarra y el piano en el centro de música. Yo no era un atleta más allá de la edad de 13 o 14 cuando empiezan a lanzar la pelota muy rápido». Michael Weatherly.

43. «Empecé a pasar por la pubertad y mi cabello se volvió loco rizado, y tenía zits y gafas. Uh, pero no gafas geniales. Eran casi como unas gafas de sol, pero como un mal marco de gafas de sol con lentes claras». Paul Rudd.

44. «Ser soltero ha cambiado drásticamente con mi edad. Muchas cosas son diferentes. Especialmente estar soltero ahora. Porque cuando saldría en los viejos tiempos yo era el tipo genial del club con las gafas puestas en la esquina». Eddie Murphy.

45. «Yo era muy educado, llevaba gafas, era muy tímido con las mujeres». Joe Shuster.

46. «Creo que los corazones se parecen mucho a los anteojos. Si no se rompen con el primer anillo, por lo general duran un tiempo considerable». Letitia Landon.

47. «¿Eres hermosa como creo que eres? Espera un minuto, déjame ponerme mis gafas de lectura». Cee Lo Green.

48. «Los anteojos de aquel exiliado estaban sucios con el polvo de la nostalgia». Jorge Díaz.

49. «Se trata de un punto de vista, de la puesta a punto de unos anteojos, pero lo esencial es tener los anteojos». Francis Picabia.

50. «¿Cómo se hacía antes de que existieran los anteojos? Podemos plantearnos esta clase de pregunta a propósito de otros mil objetos de la vida cotidiana». Georges Perec.

Reflexiones de las frases de gafas.

Hay varios motivos por las cuales usamos gafas, esas son:

  • Corregir deficiencias visuales tales como al miopía, el astigmatismo, presbicia, hipermetropía.
  • Protegerse del sol o de partículas e insectos que estén en el ambiente,
  • Ciertos deportes exigen como el uso de gafas esquí de nieve, natación, ciclismo, automovilismo.
  • Como equipo de seguridad, todos aquellos que generan partículas a altas velocidades y/o incandescentes (esmeril de disco) o emiten luces intensa (soldaduras, oxicorte, laser), o trabajos con sustancias químicas.
  • Para cambiar de apariencia.

Proteger los ojos del sol, resulta cada día, más importante debido a la reducción de la capa de ozono, que origina que el paso de los rayos ultravioleta sea más intenso, produciendo daño en los ojos, por lo que es recomendable usar gafas oscuras en horas de mediodía.

Las últimas tecnologías en gafas, las puedes ver en Amazon, donde gafas normales tienen auriculares y micrófonos, además de un sistema de comunicación vía bluetooth, que te permite conectarte con el asistente virtual.

El nivel básico de las gafas te permite escuchar música, conectarte con tu móvil tales como solicitar un pedido a Amazon, hacer seguimiento al paquete, encontrar recetas, leer libros de Kindle, obtener horarios de películas, conciertos, o eventos deportivos, ordenar comidas o encontrar un restaurant cercano.

Niveles más avanzados permite conectar el asistente virtual, para controlar dispositivos dentro de tu casa inteligente. La última versión del asistente virtual es que con una orden ejecuta varias actividades por Ej.: Si dices Buenas Noche, automáticamente cierra las puertas, apaga las luces, el televisor, el equipo de sonido, cierra las cortinas y programa el encendido de la cafetera.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes