50 Mejores Frases Sobre Déjà Vu


La palabra déjà vu (un término francés que significa “ya visto”) se refiere a una sensación de familiaridad mientras te encuentras en un lugar totalmente nuevo, como si ya hubieras estado allí y/o experimentado algo y se informa que ocurre de forma ocasional en el 60-80% de las personas.

Las frases sobre déjà vu invitan a conocer más sobre este extraño y casi increíble fenómeno y su significado. Así que presta mucha atención a las frases que te revelaran más sobre esta experiencia que casi siempre es fugaz y ocurre al azar.

A continuación 50 fascinantes frases sobre Déjà vu.

1. “Un déjà vu es tu yo futuro haciendo una regresión a vidas pasadas”. David Mellen-Thomas.

2. “Hay un opuesto al déjà vu. Lo llaman jamais vu. Es cuando conoces a las mismas personas o visitas lugares, una y otra vez, pero cada vez es la primera”. Chuck Palahniuk.

3. “¿Es el déjà vu en realidad el espectro de líneas temporales falsas que nunca sucedieron pero que sucedieron, proyectando sus sombras sobre la realidad?” Blake Crouch.

4. “Si no te das cuenta de un déjà vu, debes darte cuenta de que estás creando un déjàdeja vu”. Nusam Wele Ama Ina.

5. “Un Déjà Vu confirma un camino fiel que vale la pena tomar”. T.F. Hodge.

6. “Un Déjà vu es simplemente un recuerdo del futuro”. Wayne Gerard Trotman.

7. “Al bajar de un autobús, el déjà vu me abrumaba, ese efímero fenómeno de alineación tan perfecto que resulta inquietante”. Aspen Matis.

8. “Los comienzos son déjà vu predefinidos”. Rishabh Tripathi.

9. “Esperando el día en que pueda decir. Toda mi vida fue un déjà vu”. Ziddi Satya.

10. “La vida a veces convierte los déjà vu en realidad”. Sneha Dewani. 

11. “Cuanto más intento alejar mis sentimientos, más muestran mis ojos la necesidad de decir. Me pregunto si este es el mejor déjà vu para enamorarse de ti cada día más”. Barkha Parikh.

12. “El amor ocurre solo una vez, el descanso es solo déjà vu”. Anuup Kamal Agrawal.

13. “¿Todo esto fue un recuerdo?, ¿Se está repitiendo todo y estamos reviviendo esos recuerdos? ¿O es el déjà vu lo que me está engañando?” Prem Kumar Chanda.

14. “Y cuando las galaxias paralelas se alíen, estiraré los brazos para alcanzar un abandonado déjà vu”. Atima.

15. “Es difícil encontrar a alguien a quien amamos, no porque queramos singularidad, sino porque estamos desesperados por un déjà vu”. Mome.

16. “El adictivo olfateo de una página de un libro viejo, todavía me da una experiencia de déjà vu”. Priyalakshmi Gogoi.

17. “Regocijándome en el fervor de un eterno déjà vu, me enamoré de ti. Hoy una y otra vez mientras me embarco en un safari poético”. Akansha Mehrotra.

18. “Hay una expresión, déjà vu, que significa que sientes que has estado en algún lugar antes, que de alguna manera ya lo has soñado o experimentado en tu mente”. Neil Gaiman.

19. “Cada pequeño trabajo se convierte en un sueño, y ya no lo recuerdas, y tal vez tengas un momento de déjà vu, pero es como algo que soñaste antes”. Terrence Howard.

20. “Fui a un elegante restaurante francés llamado “Déjà vu”. El jefe de camareros dijo: ¿No te conozco?”. Rod Schmidt. 

21. “Déjà vu es cuando Dios piensa que algo es tan divertido, que tiene que rebobinarlo para mostrárselo a sus amigos”. Anónimo.

22. “Si la mitad de su día es un déjà vu, entonces comienza a preguntarte, ¿Qué es real y qué no?” Marilyn Manson.

23. “Regresemos, sé que ha pasado un minuto. Pero puedo hacerlo mejor que cuando lo hice. Me amabas, yo te amaba. Puedes venir y podemos tener un déjà vu”. Mike Posner.

24. “Es un déjà vu de nuevo. Deberíamos haberlo hecho mejor. Deberíamos haber aprendido de las lecciones del pasado”. David Walker.

25. “Algo me dice que habrá otro déjà vu, pero solo que esta vez. Lo lograrás conscientemente”. Kshama Aghamkar.

26. “Muchas veces en un juego, sucederá una jugada, y se sentirá como un déjà vu, como si hubiera visto la jugada suceder antes en mi mente”. Troy Aikman.

27. “Vivimos en una realidad programada por computadora, y la única pista que tenemos es cuando se cambia alguna variable y se produce alguna alteración en la realidad. Tenemos la abrumadora impresión de que estábamos reviviendo el presente, un déjà vu”. Philip K. Dick.

28. “Es como un déjà vu, todo de nuevo”. Yogi Berra.

29. “El tiempo es una figura de ocho, en su centro la ciudad de déjà vu”. Robert Breault.

30. “Déjà vu es una de las cosas más extrañas que me pasa. Me desconcierta”. Chino Moreno.

31. “¿Por qué me encanta tener un episodio de déjà vu? Es parecido a una experiencia extra corporal, creo. Se sienta a mi lado, felizmente, suplicándome que profundice en mi memoria para encontrar su punto de coincidencia”. Rachel Nichols.

32. “Había dejado de intentar traerla de vuelta. De todos modos, solo regresaba cuando le apetecía, en sueños, mentiras y déjà vu destrozado”. Rainbow Rowell.

33. “Déjà vu, la vergonzosa prima de déjà vu; una experiencia que fue tan humillante que no querrás que vuelva a suceder”. Robin Keshaw.

34. “Los dos nos enamoramos como si no fuera amor a primera vista, era nuestro destino predefinido. Se sentía como un déjà vu”. Mridusmita Sonowal.

35. “¿Y si? Mi vida entera es un déjà vu”. Ramya Sivakumar.

36. “Está bien esperar a que suceda algo que puede ser déjà vu”. Ramya Sivakumar.

37. “¡He ganado y perdido los mismos 10 libras tantas veces una y otra vez que mi celulitis debe tener un déjà vu!”. Jane Wagner.

38. “¿Y si todo el mundo en el que vivimos es déjà vu?” Ramya Sivakumar.

39. “Déjà vu: no sé exactamente qué es … solo una coincidencia de eventos o una experiencia de vidas pasadas o algo que está más allá de nuestra visión”. Deepali Nautiyal.

40. “Cuidado con ese sueño, esa fascinante cosa de déjà vu. Algunos pueden ser asombrosos y algunos espeluznantes e inquietantes”. SID.

41. “Ahora mismo estoy teniendo amnesia y déjà vu al mismo tiempo creo que lo he olvidado antes”. Steven Wright.

42. “Y sabes qué, y no me refiero a esto en forma irónica, pero es como un déjà vu”. Hulk Hogan.

43. “Es extraño vivir en Los Ángeles, desde la forma en que te mueves por la ciudad hasta los momentos en los que te sientes familiarizado o déjà vu, como si hubieras estado en algún lugar o supieras algo cuando en realidad no lo sabes”. Martine Syms.

44. “Estaba hablando por teléfono en mi remolque, me miré en el espejo y vi la placa sujeta a mi cinturón, una pistola con una funda, y el traje y la corbata sin la chaqueta, y fue simplemente un déjà vu. Recuerdo esa imagen tan claramente de niño. Mi papá venía a almorzar a casa, se quitaba la chaqueta, tenía la pistola y la placa”. Michael Trucco.

45. “Hasta el más mínimo déjà vu son incidentes sobrenaturales”. Sushmita Sen.

46. “Déjà vu, te diré lo que voy a hacer, cuando te recuerden, Dios mío”. CL Smooth.

47. “Sorprendió a mi viejo amigo de China, déjà vu, cuando aparecí en su puerta sin previo aviso”. Nikhil Sharda.

48. “Siento que he soñado la mitad de mi vida que aún no ha sucedido, así que muchas veces sigo adelante y hago cosas, y sé que lo he hecho. Tengo un déjà vus más de lo que tengo experiencias regulares”. Marilyn Manson.

49. “Viajar contigo parece un déjà vu, y la vida me confirmó que eres el sueño que estoy buscando”. KVNDM.

50. “Creía en la inmaculada concepción y la combustión espontánea. Creía en los extraterrestres del espacio exterior y los vampiros, la profecía y la resurrección de los muertos. Tenía déjà vu muchas veces al día. Tenía trece años”. Kate Braverman.

Reflexiones de las frases sobre Déjà vu.

Cuando un déjà vu ocurre, parece despertar nuestro recuerdo de un lugar en el que ya hemos estado, una persona que ya hemos visto o un acto que ya hemos realizado.

Aquellas personas que han experimentado este sentimiento lo describen como una abrumadora sensación de familiaridad con algo que para nada debería ser familiar.

Estas frases sobre déjà vu te muestran un poco sobre este misterioso fenómeno que es poco comprendido por muchos.

Finalmente, se puede decir que el déjà vu es una manifestación de nuestro cerebro que nos indica que estamos viviendo una situación familiar.

Continua leyendo el fascinante hecho de «te conviertes en lo que piensas» o «el poder de la mente».

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes