50 Mejores Frases De Taekwondo


El Taekwondo es un arte marcial coreano moderno, con un sistema de ejercicios corporales simétricos o técnicas diseñadas para la autodefensa y el contraataque en combate desarmado, utilizando las manos y los pies como armas y defensas.

En las frases descubrirás los consejos nunca antes revelados en español sobre esta arte marcial “Taekwondo”.El entrenamiento de Taekwondo te llevara a endurecer el cuerpo a través de la práctica de las diversas formas de ataque y defensa.

A continuación 50 frases de Taekwondo.

1. “Cuando entras al taekwondo, aprendes: El respeto, el autocontrol y la disciplina, por eso me encanta”. Anthony Pettis.

2. “He estado entrenando muy duro en la Academia López Taekwondo en Houston, que pertenece a mi hermano Jean. Para mí, creo que la confianza es lo más importante; Todo es mental. Entreno con lo mejor de lo mejor, incluido mi hermano Steven, cinco veces campeón del mundo que ganó medallas de oro olímpicas”. Diana Lopez.

3. “La parte más difícil de ser emprendedor en Taekwondo es que fracasarás diez veces por cada éxito”. Adam Horowitz.

4. “Comencé a hacer taekwondo a los 5 o 6 años e hice un montón de kick boxing más tarde también. Finalmente me convertí en cinturón negro y también entrené. Crecí con un poco de baloncesto y sóftbol, ​​pero la mayor parte de mi actividad eran las artes marciales”. JWoww.

5. “El taekwondo me hace sentir muy afortunado”. Steven Lopez.

6. “La gente en los EE. UU. No sabía qué era el taekwondo. Pero vieron lo que los López pudieron hacer con todo el amor, el apoyo y el trabajo duro que pusimos, y lo que logramos”. Steven Lopez.

7. “Sino hubiese practicado taekwondo yo estaría perdido, debido que fue lo que me ayudó a superar la perdida de mi padre”. Anthony Pettis.

8. “Con el taekwondo, cualquier cosa puede suceder, de verdad. A veces tienes malos días; y a veces buenos días de entrenamiento, así que solo tienes que esperar que estés en tu día”. Jade Jones.

9. “Internet es un lugar tan extraño. ¡Puedes poner una cosa allí como, Katy Perry era una maestra de taekwondo del cinturón negro! Cuando realmente todo lo que hice fue una clase de kickboxing”. Katy Perry.

10. “Piensa en las manos y pies de tus oponentes como espadas”. Gichin Funakoshi.

11. “De aquellos que comienzan el entrenamiento TaeKwonDo, solo alrededor del 5% se queda con él hasta que alcanzan el Rango del Cinturón Negro. Entonces, tal vez el 80% de los que ganan un cinturón negro se detienen hasta que lo consiguen”. Duk Sung Son.

12. “La parte más difícil del taekwondo tradicional es dar el primer paso a través del umbral de la puerta del dojang. Aquí es donde las carreteras divergen, donde se toman decisiones que resonarán durante toda la vida”. Doug Cook.

13. “Las artes marciales no te enseñan cómo pelear, te enseñan por qué no hacerlo”. Lakshya Bharadwaj.

14. “Cuando dos oponentes de igual fuerza y ​​técnica luchan, es lo que está en su corazón y cómo usan su mente lo que decidirá quién ganará”. Bruce Hyland.

15. “En la vida cotidiana, uso pensamientos positivos, sentido del humor, taekwondo, correr y yoga para hacerme más fuerte”. Pom Klementieff.

16. “Para mí, el aspecto extraordinario de las artes marciales radica en su simplicidad. La manera fácil también es la correcta”. Bruce Lee.

17. “Entrenar en taekwondo durante ocho años y luego poder hacerlo en una película fue bastante sorprendente”. Dev Patel.

18. “Aprendemos artes marciales como ayuda para la debilidad. Nunca luchas para que la gente salga lastimada. Siempre estás ayudando a la gente”. Jackie Chan.

19. “Solía ​​hacer taekwondo y llegué al cinturón marrón”. Stacey King.

20. “Podemos encontrar muchas derrotas, pero no debemos ser derrotados”. Maya Angelou.

21. “Ingresé al Taekwondo cuando tenía nueve años, y comencé a entrenar Muay Thai y Jujitsu brasileño más tarde en la vida”. Sean Patrick Flanery.

22. “La verdadera fuerza no reside en los brazos, sino en el espíritu”. Bruce Lee.

23. “Así como un taburete requiere tres patas para mantenerse erguido, el taekwondoista debe cultivar habilidades básicas, formas significativas y un combate efectivo para tener los dos pies firmemente plantados en el arte”. Doug Cook.

24. “He bailado toda mi vida. Las artes marciales son divertidas para mí, todo está coreografiado un poco como el baile. He hecho Muay Thai y Wushu, que es genial porque es un baile muy fluido. También hago trucos. Es como el Taekwondo con las grandes patadas y volteretas y los aspectos más llamativos de las artes marciales”. Caity Lotz.

25. “La parte más difícil del taekwondo tradicional no es aprender la primera patada o puñetazo”. Doug Cook.

26. “Tomé Jujitsu durante cuatro años, lo que no tiene nada de sorprendente. Mi padre me tuvo en Taekwondo cuando era niño, pero no retuve mucho de eso”. Lucas.

27. “En defensa propia y en defensa de los inocentes, la cobardía es el único pecado”. Dean Koontz.

28. “El derecho de legítima defensa nunca cesa. Es uno de los más sagrados e igualmente necesario para las naciones y los individuos”. James Monroe.

29. “¡No bloquees con tu cara!”. Master Bosse.

30. “Protegerse es defensa propia. Proteger a los demás es ser guerrero”. Bohdi Sanders.

31. “Tengo experiencia en taekwondo, pero también trato de inventar nuevos movimientos y asegurarme de que cuando entro en el Octágono, soy un luchador diferente”. Anthony Pettis.

32. “Para mí, el aprendizaje es un proceso continuo y todo incluido: leer un libro, aprender un instrumento musical o aprender el arte marcial llamado taekwondo. Enseñarme algo nuevo: esa es mi oración”. Sonu Nigam.

33. “La escritura nos refuerza. No le hagas un fetiche, y no te rindas al mito de la buhardilla, o al mito de la musa encadenada. Es como tocar la guitarra, practicar taekwondo. Cuanto más haces, mejor te vuelves. Cuanto mejor te sientas, mejor se siente. Cuanto mejor se sienta, más quieres hacer”. Jay Lake.

34. “Hice takwondo desde que era muy joven y también jugué, hice taekwondo y luego también jugué fútbol, ​​béisbol y baloncesto contra niños mayores debido a que mi hermano era mayor. Aprendí bastante rápido a no dejarme intimidar y a no dar marcha atrás”. Robbie Lawler.

35. “Hay muchas patadas en el taekwondo que son llamativas, así que me gustan todas”. Bianca Walkden.

36. “Un artista marcial tiene que asumir la responsabilidad de sí mismo y aceptar las consecuencias de su propio hacer”. Bruce Lee.

37. “Si hubiera entrado en el taekwondo, probablemente habría ganado varias medallas olímpicas”. Zlatan Ibrahimovic.

38. “Debes realizar por lo menos un movimiento diario que te acerque un poco mas a tu meta”. Bruce Lee.

39. “El que nunca comete un error nunca hace nada. Es parte del aprendizaje del trabajo”. Joseph Delaney.

40. “Hay muchos grandes estudiantes de Taekwondo en el mundo, aprender a observar sus técnicas, su mentalidad, y su filosofía. Pero para que llegues al siguiente nivel, debes tener tu propia mentalidad y técnicas».
Uno perseverará una y otra vez hasta que haya logrado un resultado que sea adecuado para lo que uno estaba tratando de lograr. Anónimo

41. “Mantener una actitud seria, incluso en la práctica. Ten en cuenta que estás forzando un arma mortal. Si no te concentras, no desarrollarás un control adecuado, tu técnica no se volverá realmente efectiva, e incluso puedes causarte lesione”. Richard Chun,

42. “Mientras más aprendo más me doy cuenta lo mucho que me queda por aprender, el taekwondo es una larga jornada”. Anónimo.

43. “Las artes marciales no se tratan de pelear; Se trata de construir el carácter”. Bo Bennett.

44. “Practica, practica y más práctica. Mira a los demás y aprende de ellos”. Julia Cross.

45. “El 90% del entrenamiento físico es para desarrollar el 90% de la actitud mental”. Master Bosse.

46. “Una de los mayores regalos de las artes marciales es que son la guía definitiva de nuestro nivel de espiritualidad”. Joseph Cardillo.

47. “Nunca apartes los ojos de tu oponente… incluso cuando estás haciendo una reverencia”. Bruce Lee.

48. “Yo no temo al hombre que ha lanzado 10 mil patadas diferentes, yo temo al hombre que ha lanzado una patada 10 mil veces”. Bruce Lee.

49. “Las artes marciales son algo que puedes aprender y pensar en que podrías hacerlo realmente bien”. Michelle Yeoh.

50. “Hago Taekwondo y a veces pinto”. Mackenzie Foy.

Análisis. 

En las frases sobre el taekwondo se mencionan principios claves para el éxito personal que tu también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Como en otras artes marciales tradicionales, en el Taekwondo, los grados son representados por las llamados cinturones de colores, (otorgadas no solo por la destreza física, sino por su crecimiento personal), los significados de estas se basan en los ciclos de la naturaleza, en definitiva: el entrenamiento en artes marciales es un proceso continuo de maduración emocional, enmarcado dentro del respeto, la constancia y la disciplina.
  • Practicar el respeto incluso cuando no debas. Debemos tratar a los demás justamente como nos gusta que seamos tratado nosotros. Si alguna vez te tratan de manera desfavorable debes tener conciencia de que esa es una deuda que está adquiriendo esa persona con el universo y debes no involucrarte.
Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes