50 Inspiradoras Frases De La Transparencia


La transparencia está relacionada con la honestidad e integridad. Pero también puede estar relacionada con las transparencia en el amor, del alma o como valor.

Las frases sobre la transparencia sirven de reflexión y inspiración para valorar la capacidad de ser transparente. Transparente como el agua, en nuestras acciones, generando así una integridad intachable la cual nos permitirá ser más merecedores del éxito.

A continuación 50 frases de transparencia.

1. “La transparencia es muy importante en los negocios”. Alan Mulally.

2. “Sea transparente, pero use sabiduría. Todo el mundo no puede manejar la versión cruda y sin cortes de quién eras o incluso de quién eres actualmente”. Olawale Daniel.

3. “La honestidad y la transparencia te hacen vulnerable. Sea honesto y transparente de todos modos”. Madre Teresa.

4. “Las personas con visión dominan la capacidad de ver el corazón de los problemas y las inversiones. Ellos valoran la transparencia”. Robert Kiyosaki.

5. “La transparencia es el antídoto contra la hipocresía”. Britt Merrick.

6. “Una vida exitosa es una vida auténtica. La felicidad y la creatividad descansan sobre una base de transparencia para usted y los demás. Conocer tu propio corazónOpens in a new tab. y hablar con claridad a los demás te mantiene en el camino”. Hendricks gay.

7. “Tienes que ser transparente para no proyectar más sombras, es mejor que la luz te atraviese”. Kamand Kojouri.

8. “Los líderes y gerentes que ofrezcan transparencia se ganarán el respeto y la devoción de su equipo”. David Niu.

9. “La transparencia total pone en riesgo la estabilidad del país”. Toba Beta.

10. “Di la verdad. La transparencia genera legitimidad”. John C. Maxwell.

11. “Distinguir la diferencia entre transparente e invisible es una habilidad adquirida. Hasta que no hayas practicado, no puedes elegir entre mirar a través y mirar”. David Whiteland.

12. “Las redes sociales son tu oportunidad de llegar a una gran cantidad de personas con transparencia, honestidad e integridad”Opens in a new tab.. Brian Boyd.

13. “No confundas mi falta de transparencia con falta de confianza”. Aisha Tritle.

14. “El papel más importante de un líder es establecer una dirección clara, ser transparente sobre cómo llegar allí y mantener el rumbo”. Irene Rosenfeld.

15. “Los mitos nacen en una tierra privada de transparencia”. Shahenshah Hafeez Khan.

16. “La transparencia puede ser la innovación más disruptiva y de mayor alcance que surja de las redes sociales”. Paul Gillin.

17. “Creo que la moneda del liderazgo es la transparencia. Tienes que ser sincero. No creo que debas ser vulnerable todos los días, pero hay momentos en los que tienes que compartir tu alma y conciencia con la gente y mostrarles quién eres, sin tenerles miedo”. Howard Schultz.

18. “Toda nuestra filosofía es de transparencia”. Valerie Jarrett.

19. “Para ser un buen jefe, debes ser transparente. Existe una correlación entre la felicidad del trabajador y la transparencia en el lugar de trabajo”. David Niu.

20. “Me parece que cuando abres la puertaOpens in a new tab. hacia la transparencia, mucha gente te seguirá”. Kristen Gillibrand.

21. “La confianza, la honestidad, la humildad, la transparencia y la responsabilidad son los pilares de una reputación positiva. La confianza es la base de cualquier relación”. Mike Paul.

22. “La transparencia es para quienes ejercen funciones públicas y ejercen el poder público. La privacidad es para todos los demás”. Glenn Greenwald.

23. “La falta de transparencia genera desconfianza y una profunda sensación de inseguridad”. Dalai Lama.

24. “Creemos que la transparencia es necesaria para generar confianza y también para crear un diálogo”. Julie Dulce.

25. “La conectividadOpens in a new tab. permite la transparencia para un mejor gobierno, educación y salud”. Bill Gates.

26. “Vivimos en una cultura de transparencia destructiva”. Tina Marrón.

27. “Un principio básico de una democraciaOpens in a new tab. sana es el diálogo abierto y la transparencia”. Peter Fenn.

28. “La transparencia aumenta la credibilidad y la responsabilidad”. Park Won-soon.

29. “Creo que la transparencia es la solución a nuestros problemas de corrupción”. Grace Poe.

30. “La nueva arquitectura de transparencia y ligereza proviene de Japón y Europa”. Arthur Erickson.

31. “El movimiento hacia la transparencia y la rendición de cuentas radicales ha ido ganando fuerza durante varias décadas”. Brezo Brooke.

32. “La transparencia es más sexy que un acabado completo tipo panqueque”. Francois Nars.

33. “El secreto es el eje del abuso de poder. . . su fuerza habilitadora. La transparencia es el único antídoto real”. Glenn Greenwald.

34. “Aquí se hace todo conforme correspondencia con transparencia y legalidad”. Francisco Camps.

35. “La transparencia de un hombre es la humillación de otro”. Gerry Adams.

36. “La transparencia es la nueva objetividad”. David Weinberger.

37. “La perfecta sinceridad y transparencia hacen una gran parte de la belleza, como en las gotas de rocío, los lagos y los diamantes”. Henry David Thoreau.

38. “La mejor manera de probar la claridad de nuestra mente es mostrando sus defectos; como cuando un arroyo descubre la suciedad del fondo, nos convence de la transparencia y pureza del agua”. Alexander Pope.

39. “Creo que quieres mostrar un nivel de transparencia que genere confianza. No querrás mostrar un nivel de desesperación que genere preocupación”. Dave McClure.

40. “La transparencia pintada en una imagen produce su efecto de una manera diferente a la opacidad”. Ludwig Wittgenstein.

41. “Prometí dirigir la administración más abierta y transparente de Gran Bretaña. Por eso, con este informe de situación brutalmente honesto y sin precedentes, estoy decidido a estar a la altura de los londinenses”. Boris Johnson.

42. “La transparencia avanza pero la opacidad también”. Denise Dresser.

43. “La colaboración es una parte clave del éxito de cualquier organización, ejecutada a través de una visión y misión claramente definida y basada en la transparencia y la comunicación constante”. Dinesh Paliwal.

44. “La transparencia y el detalle lo son todo en la ciencia”. Ben Goldacre.

45. “La persona astuta siempre está en peligro; y cuando piensan que caminan en la oscuridad, todas sus pretensiones son transparentes”. John Tillotson.

46. “Transparencia, honestidad, amabilidad, buena administración, incluso humor, y trabajo, en los negocios y en todo momento”. John Gerzema.

47. “Un hombre con claridad alcanza su objetivo antes que el hombre con confianza”. Amit Kalantri.

48. “La transparencia del espíritu empresarial, creo, es importante porque hay tantos problemas que uno tiene que ser real al respecto. Hay tantas formas de morir para una pequeña compañía, por lo que la actitud de transparencia es clave”. David Cohen.

49. “La batalla más inminente que tendrá que pelear nuestra generación es la transparencia alimentaria: cómo se elaboran / cultivan los alimentos, de dónde vienen, la calidad de la fuente y cómo afectará nuestra salud a largo plazo”. Daphne Oz.

50. “Twitter es genial para conectarse con los fans y ser transparente. Disfruto ese aspecto al respecto. Pero realmente, todavía estoy tratando de resolverlo”. Kobe Bryant.

Reflexiones de las frases de transparencia.

En las frases sobre transparencia se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Cuidar nuestros detalles nos hará poderosos. La integridad se define como la capacidad de siempre hacer lo correcto incluso cuando no nadie te observe, con esto nadie podrá levantar un dedo en tu contra, por ello si llegas a profesar que eres íntegro debes asegurarte detalladamente de hacer siempre lo correcto, de lo contrario no habrá congruencia ni transparencia en lo que expresas a los demás.
  • Ser honesto. Para llegar a ser exitoso en muchos ámbitos de la vida incluso en los negocios debes contar con sabiduría, y la primera lección para una persona sabia es la aplicación de la honestidad, esto iniciará tu ascenso a la escalera de la integridad personal y te alejará de las prácticas de la hipocresía la cual es desencadenante de muchos males.
Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes