50 Inspiradoras Frases de Daniel Habif


Daniel Habif es un Orador motivacional mexicano (nació en Mazatlán-Sinaloa) ha participado en muchas conferencias, seminarios, talleres y creador del movimiento «Los Inquebrantables».

Sus frases son de gran motivación e inspiración, no te pierdas de leer estas frases, analizarlas y aplicarlas en tu vida diaria.

Si te interesa el crecimiento personal visita la sección de clasesOpens in a new tab. al finalizar el artículo.

A continuación 50 frases de Daniel Habif.

1. «La gente quiere ser rica con mente de pobre y mientras la miseria exista en tu corazón el dinero jamás te hará rico».

2. «Rodéate de gigantes espirituales, los chismosos siempre son más atractivos, acércate a gente que una a más gente y aléjate de quien te separa de Dios». ¿Sabes por qué es importante rodearse de gente positivaOpens in a new tab.?

3. «Todos quieren ser exitosos hasta que se percatan de que serán traicionados, criticados, señalados y crucificados; y es que señalar, criticar, opinar y juzgar es fácil. Lo difícil es dar el ejemplo».

4. «Nadie, además de ti, tiene una maestría en tu vida, solo tú conoces la anchura de tus sueños, esa dimensión que se abre cuando cierras los ojos».

5. «No toleres. Si naciste pobre será un reto, pero si mueres pobre será tu responsabilidad, porque tu espíritu es un Tesoro».

6. «Ama tanto que no tengas espacio en tu corazón para odiar a nadie».

7. «No me arrepiento de haber hecho cosas buenas por las personas equivocadas».

8. «El perdón verdadero no juzga, no evalúa, no exige inocencia, simplemente sabe que un día el también se equivocará y un día lo necesitará».

9. «Si no sabes la diferencia entre «ves» y «vez» es porque siempre ves televisión y rara vez abres un libro. Es tiempo de cambiar, vivir en crecimiento. ¿Quién quiere ser como ayer?» ¿Por qué la lecturaOpens in a new tab. es importante?

10. «Los que trabajan duro avanzan… los que critican duro, siguen criticando pero desde el mismo lugar! o no?».

11. «Los hábitos, las actitudes, la manera de enfrentar los conflictos, la disposición a ayudar a otros, la autoestima, la resiliencia, la riqueza espiritual y el amor son ejes fundamentales sin los cuales un título no es más que una hoja de papel. Es esta combinación de elementos la que nos permite convertirnos en inquebrantables». Sabes que es la resilienciaOpens in a new tab..

12. «Ahora se a donde no tengo que ir y en donde tampoco me tengo que quedar».

13. «Hay quienes aún no descubren el verdadero valor de la confianza y la honra. No le permitas a tu corazón hacerse de piedra, pero no dejes que nadie te deje piedras en donde solo van joyas».

14. «Si tus sueños son muy grandes, no se lo cuentes a mentes pequeñas».

15. «Mejor que me culpen por haberlo intentado todo y no por haberlo intentado poco. Tu vida tiene más sentido que únicamente llegar a final de mes».

16. «Quédate con quien te dé tiempo porque le nace no porque le sobra. Hay quienes no te dan 10 minutos en vida y terminan dándote toda la noche llorando cuando ya no estás».

17. «Considérarte más importante por tener diplomados y maestrías es como pensar que leer y aprenderte el menu, te quitará el hambre».

18. «Todo el mundo quiere recibir buenas noticias sobre sus malos hábitos. Somos necios y queremos que otros carguen con nuestra torpeza, necios para aceptar nuestro error y ciegos para ver la solución».

19. «Según mi opinión, los mujeriegos tienen varias mujeres porque tiene la autoestima en el suelo y por eso necesitan varias mujeres para levantarla».

20. «A una mente renovada la persiguen los Milagros».

21. «Te puedes ir cuando gustes pero no volver cuando quieras. Atentamente yo».

22. «No creo en el amor sin condiciones, sin un listado de pruebas para definir si alguien merece o no merece tu abrazo y bondad. El amor no es un examen que se aprueba. No es una película que se califica. No es un casting sobre la dignidad. El amor no conoce estereotipos».

23. «La siguiente ocasión que hagas planes, no se te olvide incluirte en ellos».

24. «Soltar duele pero duele aún más sostener. Debes dejar ir tu pedazo que se quedó con ellos. Deja de resistirte al dolor y aprende a usar el sufrimiento como herramienta de construcción no me digas que es difícil porque ya lo sabemos. ¿Pero cuando algo fácil, te ha hecho crecer?»

25. «Te juro perdonarte, cuidarte, bendecirte, ayudarte y amarte todos los días de mi vida. (repitelo frente al espejo todos los días)».

26. «Si tu única prueba es: “Me dijeron” o “Yo escuché” y no tienes hechos comprobatorios y los viste con tus propios ojos hazle un favor al mundo: Guarda silencio!».

27. «El dolor y la traición son el cincel y el martillo que moldea tu bendición. Así que mejor que te rompan el corazón arriesgándote a amar, a que el corazón se te haga piedra huyendo del amor».

28. «Ámate tanto como quisieras que otros te amen».

29. «Todos estamos sujetos a las consecuencias de nuestros propios hábitos. Los hábitos son personales y creados por ti, nadie viene precargado con errores».

30. «Algunos piden la verdad, pero cuando les dices la verdad se enojan, entonces lo que quieren no es un amigo, lo que quieren es una porrista».

31. «En ocasiones la vida te enseña a querer más, pero a menos personas».

32. «Muchos viven buscandole sentido a todo en la vida en lugar de sentir todo en la vida. Es más importante sentirte vivo que simplemente estarlo».

33. «Solo los valientes son capaces de despojarse, del orgullo, del odio, del rencor, del dolor, de prejuicios, solo los valientes lo logran».

34. «Cuidamos nuestro corazón. Se selectivo a quién le das las llaves de este lugar sagrado. Es crudo pero real. Ama al mundo pero no permites que todo el mundo abuse de tu amor. «.

35. «Para alcanzar una meta existen caminos directos e indirectos. Conocerlos por anticipado es saber maniobrar. El camino directo no es siempre el más adecuado».

36. «Sin duda es más difícil abrir una puerta para que alguien se vaya que para que alguien entre. Si alguien se va a ir que se vaya pero que no se quede en la puerta porque estorba».

37. «Tu promesa no se retrasará ni un día. Recuerda cuánto has progresado no cuánto te falta. No estás donde quieres pero tampoco estás dónde estabas».

38. «Te gané porque perdiste el poder de hacerme daño».

39. «Cuándo haces las cosas con amor y pensando en hacerle bien al otro, tú nunca pierdes. Quédate con esa paz de haber hecho lo correcto».

40. «El dinero hace personas ricas, el conocimiento personas sabías… la humildad hace grandes personas».

41. «El problema es que la impaciencia se vuelva acción».

42. «Si vieras el tamaño de la bendición que viene, entenderías la magnitud de la batalla que ahora peleas».

43. «Terminemos con esa terrible costumbre de darnos por vencidos sin que nadie no los pida».

44. «Llamame loco, pero me encanta ver a otras personas felices y tener éxito. La vida es un viaje, no una competencia».

45. «La verdad no se puede destruir, aunque tú puedes esconderla, tarde o temprano la verdad encuentra a la gente falsa y los aplasta».

46. «Hoy duerme como Dios te trajo al mundo: sin miedos. Las limitaciones son creadas por la mente humana basadas en la duda e incredulidad, a falta de entendimiento sobreabunda el juicio y el miedo».

47. «Para que te juzgo yo, si con tus hechos te condenas solo».

48. «Te mereces a alguien estable, con quién puedas irte a dormir sin preguntarte si mañana te va a seguir queriendo o no. Alguien que opte por perder su orgullo que a perderte a ti. De quién seas prioridad y no opción. Alguien que te dé tu lugar. Te mereces sinceridad, amor y respeto».

49. «Vale la pena esperar, por lo que vale la pena tener».

50. «Me la vivo callando voces en mi cabeza que dicen: ¡No puedes! Pero me encargo de aplastarlas con las promesas de Dios».

Análisis.

Las frases de Daniel Habif son verdaderamente motivadoras e inspiradoras, son para reflexionar e interiorizar y aplicarla a la vida diaria.

Al leer las frases de Daniel Habif, podemos resumir algunos de sus mensajes, tales como:

  • Importancia de la mentalidad (frases Nº1), no puedes llegar muy lejos si no cambias de mentalidad, ese es el primer paso que hay que dar.
  • Rodearse de gente positiva. Muchos autores de crecimiento personal, nos dicen que somos el promedio de la gente, con que nos rodeamos.
  • Focalizarte en tus metas, sin desviarte por los comentarios negativos que pueden haber a tu alrededor. Solo acepta las criticas constructivas para análisis y pensar si vale la pena aplicarlas.
  • Acepta tu responsabilidad en este mundo, no avanzaras, si siempre le echas la culpa a los demás.

Puedes adquirir su libros «los inquebrantables» a través de amazon, el enlace te lleva directo a la versión digital para que lo puedas adquirir desde cualquier parte del mundo.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes