50 Frases Reflexión Sobre Estrías


Las estrías son marcas en la piel que pueden venir por el embarazo, que en este caso se asocia con marcas de amor o por la pérdida de peso rápida.

Las frases sobre estrías sirven de reflexión y aprendizaje, te enseñaran la razón por la cual se producen y los mitos que hay a su alrededor. Las estrías afectan a cada persona en forma diferente psicológica y emocionalmente, estas frases te servirán de inspiración.

Descubre cómo, sin importar la edad o condición física, cualquiera puede desarrollar un cuerpo fuerte, sexy, funcional y lucir más joven. Regístrate en esta clase onlineOpens in a new tab. donde aprenderás trucos fáciles para mejorar tu calidad de vida, salud y belleza.

A continuación 50 frases sobre marcas de estrías.

1. «La piel se estira más allá de su capacidad elástica y el tejido conectivo subyacente se desgarra». Tony Kelbrat.

2. «Las estrías son marcas similares a cicatrices que aparecen cuando la piel se estira demasiado rápido como resultado del embarazo, aumento de peso o aumento de masa muscular debido al uso de esteroides». Tony Kelbrat.

3. «La belleza de esas estrías representa cuán desinteresadamente alimentó una creación invisible dentro de sí misma». Anjali.

4. «Su hijo sugirió ‘Mamá, deberías hacerte un tatuaje de mi nombre’. Ella respondió que ya lo hice después de tu nacimiento. ‘Mis estrías'». Debasmita.

5. «Mis estrías son el primer cuadro de mi bebé». Nesha K.

6. «Tener estrías durante el embarazo no es solo un signo de dar a luz a un bebé. Es un reflejo de las líneas de las palmas del bebé. Que está siendo creado por su madre para su brillante futuro a partir de hoy». Bhagirath Maurya.

7. «Las mujeres no deberían ser obligadas a tener fertilidad y placeres. Abrazar las estrías no es su responsabilidad. Es solo su elección». Rachi.

8. «Solo una madre sabe lo hermoso que fue el primer dibujo de su bebé». Sri Harshitha.

9. «Se burlaron de sus estrías en su vientre. Ella sonrió, ‘Es lo que dibujó mi bebé y no todos tienen la oportunidad'». Kashyapi.

10. «Las estrías son solo marcas que perturban su confianza cada vez que usa algo. La confianza elimina cada cicatriz y cada marca». Ushmil Rimjha.

11. «No le debes a nadie el ser perfecta. No vales menos porque no tienes un abdomen plano. Tu valor no es menor porque no te depiles las axilas. No eres menos hermosa porque tienes cicatrices, estrías, eczema, acné». Emily Bador.

12. «Estas marcas muestran que estás vivo, que sobrevives». Willy Russel.

13. «Espero que los hombres se emocionen mucho al compartir la alegría de las náuseas, la acidez y las estrías». Tracy Tormé.

14. «Parece que esta cosa de los niños realmente está funcionando para ti: todas las compras, ninguna de las estrías». David Shore.

15. «Las estrías son la insignia de una mujer real». Tim Kazurinsky.

16. «Incluso si tienes estrías e incluso dos hijos / No puedo culparte niña (no no no no no) / Te amo por lo que eres, te quiero por lo que eres». Dequantes Devontay Lamar.

17. «Las llamo diseñador de estrías y aprecio algo de celulitis». Ricky Banton.

18. «Las estrías en sus caderas son solo cuerdas elásticas que lo traen de regreso cuando se sumerge». Aliaune Thiam.

19. «Me encantan las estrías / En tus muslos / Me encantan las arrugas / Alrededor de tus ojos / Te saco cariño / Bailamos toda la noche». Ayse Yolander Hassan.

20. «Las estrías no son solo físicas. También tenemos estrías psicológicas y emocionales». Amber Trueblood.

21. «Eso no son estrías, son rayas de tigreOpens in a new tab.«. Jonathan Kweku Awotwe-Mensah.

22. «Para mí, las montañasOpens in a new tab. son las estrías de mi madre, los ríos son sus lágrimas y su alimento». T. Jackson King.

23. «Las mujeres a menudo se burlaban de mí y decían que tenía suerte de no tener estrías. Por lo general, los miraba a los ojos sin vacilar y les decía: ‘Quizás no en mi estómago, pero ciertamente en mi corazón'». Niki Breeser Tschirgi.

24. «Vivimos en un mundo en el que se nos dice que ocultemos los que se consideran nuestros defectos cuando en realidad son imperfecciones: cicatrices, estrías y otros fragmentos de flappy». Tova Leigh.

25. «Una mujer debe verse perfecta, las estrías son ¡ay! Pero ellos no saben, eres solo una tigresa que se ganó sus rayas doradas». Tanvi Verma.

26. «Los errores son como estrías, no las odies, son la señal de que estás creciendo». Kabira.

27. «No existen soluciones reales para las estrías, ni láseres ni cremas para la piel». Tony Kelbrat.

28. «Las estrías son una parte casi inevitable del embarazo, aunque algunas mujeres logran evitarlas». Joanne Stone.

29. «Su piel se estira para acomodar el útero agrandado y el aumento de peso, lo que provoca las estrías». Joanne Stone.

30. «Las estrías son genéticas en su origen, así que si tu mamá las tuviera, tú también podrías». Lindsay Brin.

31. «Las marcas suelen aparecer como rayas de color rosadoOpens in a new tab. a lo largo del abdomen y los senos, pero se desvanecen a gris plateado o blanco varios meses después del parto». Joanne Stone.

32. «La única forma en que puede prevenir las estrías es observar su aumento de peso y hacerlo aumentar de manera constante». Lindsay Brin.

33. «Las estrías son la insignia del logro de la naturaleza. Muestran que sufrió náuseas matutinas, acidez de estómago, dolor de espalda y parto para traer una nueva vida al mundo». Anónimo.

34. «Una mujer tiene estrías por una de dos cosas. O era grande y se hizo pequeña o era pequeña y se hizo grande». Katt Williams.

35. «Esas líneas en sus muslos son poesía y el estiramiento de su piel cuenta la historia de una mujer hermosa y fuerte». R.H. Sin.

36. «Las estrías son la verdadera insignia de una mujer». Kenneth Mars.

37. «Sus estrías eran rayos de vida, demostrando que podía capear la tormenta»Opens in a new tab.. Desiree Marie.

38. «Esas estrías no son más que las huellas dactilares y las impresiones de las manos de Dios». Anónimo.

39. «Olvidamos que las estrías, la celulitis y algo de grasa del estómago es algo natural. Olvidamos que nacemos humanos y que físicamente no podemos ser perfectos. Olvidamos que Dios no nos hace de plástico y silicona. Nos olvidamos de tener defectos». Skye Townsend.

40. «Piense en las estrías como rayas de servicio durante el embarazo». Joyce Armor.

41. «Las estrías son la mejor literatura que jamás haya leído». Anónimo.

42. «Una mujer realmente fuerte acepta la guerra por la que pasó y se ennoblece con sus cicatrices». Carly Simon.

43. «Por cada mujer descontenta con sus marcas posparto, hay otra que desearía tenerlas». Anónimo.

44. «Estaba tan gorda que su bañera tiene estrías». Rodney Dangerfield.

45. «Soy hermosa. Mis estrías son la prueba de que traje la vida a este mundo y eso significa más que tu opinión. Anónimo.

46. «Una de las cosas que me encantan de Valerie [Belin] es que habita su cuerpo de manera tan completa. Ella no tiene ninguna timidez por tener estrías o haber dado a luz. Es tan asombroso que no tiene nada que ocultar. Mientras que todas estas otras mujeres ven cada pequeña – supuesta – imperfección – cualquier irregularidad se ve como una imperfección». Nan Goldin.

47. «Ya no soy tan dura conmigo misma. Me siento cómoda exactamente donde estoy, ¡aunque me tomó hasta los 34 años! Todavía tengo cosas de las que estoy realmente insegura, pero he cambiado al amarme: cicatrices de cesárea, estrías y todo». Jenny McCarthy.

48. «Las palabras que nos decimos deben dejar estrías, no moretones. El amor siempre es quisquilloso con lo que dice». Bob Goff.

49. «Ahí fue cuando me di cuenta: lo hermosos que éramos todos, incluso con celulitis (vi mucho de eso) y estrías, cicatrices y tatuajes. Permítanme decirles esto, ni un solo cuerpo era perfecto, ni siquiera las mujeres más en forma». Justina Chen.

50. «Debo bajar de peso. Me salieron estrías en el estómago y nunca tuve un bebé. Así que ahora, cuando me quito la camisa frente a las mujeres, les digo que fui atacado por un puma». Felipe Esparza.

Reflexiones de las frases de estrías.

Las estrías son atrofias cutáneas que pueden afectar a cualquier persona y en cualquier edad. Estas marcas en la piel son como líneas irregulares, delgadas y gruesas que comúnmente se tiñen en tonos rosas y que con el tiempo se tornan en un color blanco u oscuro.

La pregunta que nos hacemos es: ¿Por qué aparecen las estrías? A ciencia cierta no se sabe, hay muchas teorías, tales como falta de hidratación, elasticidad, nutrición de la piel, la genética y otras teorías.

Hay una rara enfermedad llamada Síndrome de Cushing, que es un elevado nivel de la hormona cortisol en la sangre. En este caso las marcas suelen ser más anchas y más grandes, y pueden aparecer en la cara.

La gran mayoría de las frases hacen referencia a las mujeres que le aparecen estrías después del embarazo, lo cual no es cierto. No a todas las mujeres después del embarazo les salen estrías. Otro mito es ¿Solo las mujeres tienen estrías? falso, a los hombres también les salen estrías.

Algunas personas, las estrías tienden a causarles un impacto psicológico o emocional, tales como: sentirse socialmente aislada, acomplejada, baja autoestima y otros problemas relacionados con la imagen corporal.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes