50 Frases Reflexión Mañana Será Otro Día


Animo que mañana será otro día, cada día te da una nueva oportunidad para ser mejor, si un día no fue bueno, no te preocupes, por que cada día trae algo nuevo.

Las frases de mañana será otro día es parte del lenguaje que usamos comúnmente. Despedimos el día con las expresiones buenas noche, mañana será otro día; o a descansar, mañana será otro día. A continuación encontraras un recopilación de frases, citas, pensamientos, opiniones y expresiones con la palabra o haciendo referencia a que mañana será otro día.

A continuación frases de mañana será otro día.

1. «Tienes que creer en las posibilidades. Tienes que creer que mañana será otro día mejor que hoy. Y aquí está lo grande. Cree en ti mismo». Jim RohnOpens in a new tab..

2. «Mi habilidad, si la tengo, no es bailar. Es mi capacidad para creer que mañana puede ser otro día mejor». Erin Watt.

3. «Mañana es otro día. Tengo muchas cosas de las que preocuparme ahora mismo». Chitra Banerjee Divakaruni.

4. «Terminar cada día y hacerse con él. Hiciste lo que pudiste. Sin duda, surgieron algunos errores y absurdos; Olvídalos tan rápido como puedas. Mañana es un nuevo dia; Empiece bien, serenamente y con un espíritu demasiado elevado como para ser estorbado con sus viejas tonterías». Ralph Waldo Emerson.

5. «Agárrate a tu sombrero. Aférrate a tu esperanzaOpens in a new tab.. Dale cuerda al relojOpens in a new tab. porque mañana será otro día». E. B. White.

6. «Creo en las manicuras. Creo en el exceso de ropa. Creo en cebar en el ocio y usar lápiz labial. Creo en el rosa. Creo que las chicas felices son las chicas más bonitas. Creo que mañana es otro día, y …». Audrey Hepburn.

7. «Yo existo, soy, estoy aquí, me estoy convirtiendo, hago mi propia vida y nadie más la hace por mí. Debo enfrentar mis propios defectos, errores, transgresiones. Nadie puede sufrir por mi, ni ser como yo, pero mañana es otro día y debo decidir dejar mi cama y vivir de nuevo. Y si fallo, no tengo el consuelo de culparte a ti, a la vida». Leo Buscaglia.

8. «Lo mejor de mañana es que seré mejor que hoy. Mañana no es garantía para nadie, no hay expectativas ninguna decepción». Moyo Adekoya.

9. «Estoy tan cansado de escuchar a la gente decir: Deja que las cosas sigan su curso. Mañana es otro día. No necesito mi libertad cuando estoy muerto. No puedo vivir del pan de mañana». Langston Hughes.

10. «Mañana será otro día, es el siguiente paso en la vida, no la próxima parada en la vida». Debasish Mridha.

11. «La mejor preparación para el mañana es hacer lo mejor que puedas hoy». H. Jackson Brown, Jr.

12. «Preocupándonos por lo siguiente, el mañana será otro día que paraliza nuestra capacidad de pensar, actuar y ejercer fe en el presente y el presente sólo es nuestro». Joshua.

13. «Mañana es otro día, más bien esperamos que sea mejor, pero mejor no será a menos que se examinen las debilidades propias». Barbara Oakley.

14. «Mañana es otro día hacia la muerte». Sylvia Plath.

15. «Entonces puedo soportarlo. Mañana pensaré en alguna forma de recuperarlo. Después de todo mañana es otro día». Margaret Mitchell.

16. «¡Mañana es otro día, y habrá otra batalla!». Sebastián Coe.

17. «Siempre he estado muy tranquilo por fuera. No estoy muy estresado ahora sólo porque estoy en la Fórmula 1. Para mí, mañana será otro día si termino primero o último. Tengo que hacer lo máximo y no puedo pedir más de mí mismo». Fernando Alonso.

18. «Solo trato de entender que mañana será otro día». Bob Dylan.

19. «Ya sea que tengas un gran partido o un partido terrible, mañana es otro día y tienes que venir aquí y competir». David Wright.

20. «En algún lugar a lo largo de la línea, empecé a pensar que si acabo de superar esta mala experiencia, este mal día. Mañana será otro día, más brillante, más nuevo». Eric Watt.

21. «Mañana pensaré de alguna manera… después de todo, mañana es otro día». Scarlett O`Hara.

22. «Creo que nosotros como pueblo siempre somos propensos a pensar, bueno, mañana será un día mejor». Bobby Knight.

23. «Lo pensaré mañana, en Tara. Puedo soportarlo entonces. Mañana, pensaré en alguna manera de recuperarlo. Después de todo, mañana es otro día». Margaret Mitchell.

24. «Lo que ha pasado ha pasado, ¿qué podemos hacer para mejorarlo. Mañana será otro día? Por eso estamos aquí». Ian Botham.

25. «Un pequeño pasoOpens in a new tab. cada día conduce a grandes resultados en tu vida. Lo que hagas hoy puede mejorarte. Mañana será otro día». Timothy Pina.

26. «El que duda siempre se pierde en las cien razones por las que, mañana será un mejor día para empezar». Guy Finley.

27. «Es un viaje sin llegada. Y esa es la belleza de que siempre puedes ser mejor al día siguiente. Es genial pensarlo en ese sentido. Mañana será otro día y seré mejor jugador que hoy». Tiger Woods.

28. «Todos los días, no importa cuán defectuoso sea. Y debemos tener fe en Dios, en el Universo, y mañana será un mejor día, aunque esa fe no siempre sea merecida». Mark T. Sullivan.

29. «Tienes que aplicarte cada día para ser un poco mejor. Al aplicarte a la tarea de ser un poco mejor cada día durante un período de tiempo, te volverás mucho mejor. Sólo entonces podrás acercarte a ser lo mejor que puedas ser. Comienza tratando de hacer que cada día cuente, mañana será otro día, sabiendo que nunca se puede compensar un día perdido». John Wooden.

30. «Una práctica corta que haces todos los días es mejor que una larga práctica a la que sigues posponiendo y diciendo mañana será otro día». Kelly McGonigal.

31. «Seguirás diciendo mañana será otro día, y al día siguiente, preguntándote por qué nunca lograste empezar, preguntándote». Eric Maisel.

32. «No entiendo a la gente que se rinde y se suicida. Si tengo un mal día, creo que mañana será otro día mejor. Y aunque no lo sea, al menos no es peor». Rod McKuen.

33. «Reconocer que en ciertos días la mayor gracia es que el día ha terminado y se llega a cerrar los ojos. Mañana será otro día, más brillantemente». Mary Anne Radmacher.

34. «Mañana será mejor. Un nuevo día siempre lo es. Los errores desaparecen. Las lágrimas se secan. Mañana será otro día mejor. Un nuevo día se asegura de ello». Peppers Winters.

35. «Hoy fue el peor día de su vida profesional, pero mañana será otro día mejor». John Grisham.

36. «Nunca dejes pasar un día que tengas motivos para decir que lo haré mejor mañana que será otro día». Brigham Young.

37. «Ojalá lo hubiera hecho»… agarrar uno de ellos y convertirlo en un «Voy a» y dormir tranquilamente sabiendo que mañana será otro mejor día». L.R. Knost.

38. «Creo que tratando de vivir cada día como un montón de ocasiones morales, ¿estaba a la altura de lo que esperaría, y, si no lo hice, mañana será otro día para ser un poco mejor, creo que podemos mejorar. Mejoramos en la vida a medida que envejecemos». David Brooks.

39. «La esperanza fue más que un nuevo comienzo. La esperanza era que mañana será otro día, la esperanza era el símbolo de que mejoraría, que deshacería las malas decisiones que había tomado y que nunca volvería a tomarlas. La esperanza era más que una oportunidad de redención». Jennifer L. Armentrout.

40. «Tengo esto que me digo a mí mismo que ‘mañana será otro día mejor’. Y recuerdo ese período de mi vida en el que nunca sentí que el mañana pudiera ser mejor. Siempre fue temido para el día siguiente». Clara Hughes.

41. «No importa qué ruta tomes, dentro de las veinticuatro horas, el día habrá terminado. Mañana será otro día que debería ser mejor. Pero si no lo es, ni al día siguiente, ni al siguiente, entonces sepa que está bien pedir ayuda a amigos, un grupo de apoyo, un terapeuta, un médico o su Poder Superior. Los días oscuros nos llegan a todos». Sarah Ban Breathnach.

42. «A veces es mejor dejar pasar, el hecho de que eres un imbécil y decidir que mañana será otro día, en que empezarás a ser la persona que pretendes ser». Meg Howrey.

43. «Lo bueno de la pasión es que no importa lo bueno o malo que sea un día que estés teniendo, mañana será otro día mejor porque la pasión encuentra alguna manera de duplicarse». Garth Brooks.

44. «Mañana será otro día, no se le da a nadie. Lo que se da es el ahora, disfrutar de cada minuto como si fuera a ser el último». Mark Hook.

45. «Si hoy eres un poco mejor que ayer, entonces es suficiente. Y, si mañana eres un poco mejor de lo que eras hoy, entonces es suficiente». David A. Bednar.

46. «Mañana será otro día, más esperanzador que este horrible momento que llamamos hoy». Suzanne Collins.

47. «Creo que mañana es otro día y creo en los milagros». Audrey Hepburn.

48. «Chico, tuviste un día difícil. Todos los tienen. Y cuando haces – haz lo que hago – te preguntas: ¿La vida de alguien es mejor por lo que hice hoy? Si la respuesta es sí. . . entonces deja de quejarte. Si no, bueno, hazlo mejor mañana, será otro día». Lodro Rinzler.

49. «Los sureños somos muy fuertes. Al igual que nuestros antepasados antes que nosotros, sobreviviremos. Nunca perderé la fe. Estoy de pie en la promesa de que mañana será otro día mejor». Nancy B. Brewer.

50. «Después de todo mañana es otro día». Margaret Mitchell.

Reflexiones de las frases mañana será otro día.

Hay un refrán que dice, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Es un sabio refrán que nos impulsa hacer todo lo que este a nuestro alcance, hoy. En la biblia, Mateo 6-34, dice, el mañana trae su propio afán. Estas dos sabias frases, nos dicen que aprovechemos el día de hoy, no nos distraigamos, avancemos construyendo el día a día. El futuro es incierto, el presente es lo que tenemos, no lo desperdicies.

Jim Rohm, en la frase N° 1, nos dice que el mañana, puede ser mejor que el hoy. Si lo será, siempre que hoy trabajes para el mañana, aunque el mañana es incierto, ahí están tus metas, tus sueños, solo construyendo hoy, el camino hacia tus metas, lograrás tus sueños.

Hay una palabra asociado al mañana, que es la procrastinación, significa: postergar hasta mañana. Estudios recientes demuestran que la postergación de ciertos trabajos para el día siguiente, pueden estar relacionados con las emociones y estados de ánimo negativos tales como: ansiedad, frustración, aburrimiento, resentimiento e inseguridad.

Si deseas más información sobre el tema de procrastinar y las emociones, hay un libro que te puede ayudar se llama: The Procrastination Equation: How to Stop Putting Things Off and Start Getting Stuff Done. (La ecuación de la procrastinación: Cómo dejar de posponer las cosas y empezar a hacerlas) del profesor en Psicología Motivacional Piers Steel, de la Universidad de Calgary.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes