50 Frases Para Reflexionar De Emmet Fox


Emmet Fox fue uno de los más influyentes escritores sobre espiritualidad de inicios del siglo XX, sus palabras tocarán tu alma y revelarán muchos de los secretos sobre cómo vivir una vida más feliz, próspera y abundante.

Las frases de Emmet Fox son una recopilación de citas y pensamientos que sirven para reflexionar y analizar, sus frases aumentarán tu entendimiento sobre el poder de los pensamientos y cómo estos se relacionan con todo lo que experimentas y tienes en la vida.

Al terminar te recomiendo leer los artículos sobre «el poder del pensamiento y cómo se relaciona con tus resultados» y «te conviertes en lo que piensas».

A continuación frases de Emmet Fox

1. «Durante todo el día, los pensamientos que ocupan tu mente, tu Lugar Secreto, como lo llama Jesús, están moldeando tu destino para bien o para mal».

2. «La atención es la clave de la vida. Aquello a lo que realmente le das tu atención, te conviertes. Cualquier cosa en la que te concentresOpens in a new tab. realmente llegará a tu vida».

3. «La única verdadera desgracia, la única verdadera tragedia, viene cuando sufrimos sin aprender la lección».

4. «El arte de la vida es vivir en el momento presente y hacer que ese momento sea tan perfecto como podamos por la comprensión de que somos los instrumentos y la expresión de Dios mismo».

5. «Si no tienes tiempo para la oración y la meditación, tendrás mucho tiempo para la enfermedad y los problemas».

6. «La raíz de todas las dificultades es la falta del sentido de la Presencia de Dios».

7. «Proporciónate un equivalente mental, y la cosa debe venir a ti».

8. «Siempre que tienes miedo de algo lo estás adorando. Cualquier cosa que temes, te inclinas ante ella y le das poder».

9. «La historia de tu vida es realmente la historia de las relaciones entre tú y Dios».

10. «No hay nada en el universo que no puedas hacer o ser si estás mentalmente preparado».

11. «Reclama tu divino y glorioso yo. Piénsalo, habla, vívelo y se demostrará en tu vida».

12. «La crítica es una forma indirecta de jactancia».

13. «La gran diferencia entre los dos sentimientos es que el amor siempre es creativo, y el miedo siempre es destructivo».

14. «No hay dificultad que el amor suficiente no venza: no hay enfermedad que el amor no cure: no hay puerta que el amor suficiente no abra…».

15. «No importa lo profundo que sea el problema: lo desesperado que sea el panorama: lo confuso que sea el enredo: lo grande que sea el error».

16. «Podemos elegir cómo vamos a pensar -de hecho, siempre elegimos- y, por lo tanto, nuestras vidas son sólo el resultado del tipo de pensamientos que tenemos».

17. «No es posible que te encuentres en algún lugar donde Dios no esté plenamente presente, plenamente activo, capaz y dispuesto a liberarte».

18. «Hay tantos universos como individuos para formarlos a través del pensamiento».

19. «El Deseo de tu Corazón es la Voz de Dios, y esa Voz debe ser obedecida tarde o temprano».

20. «La verdad es que toda la experiencia de nuestra vida no es más que la expresión exterior del pensamiento interior. Ahora bien, podemos elegir el tipo de pensamientos».

21. «A medida que crezcas en verdadero poder y comprensión espirituales, encontrarás realmente que muchas reglas y regulaciones externas se volverán innecesarias; pero esto será porque realmente te has elevado por encima de ellas; nunca, nunca, porque hayas caído por debajo de ellas».

22. «Parece que la naturaleza humana es muy propensa a creer lo que quiere creer, en lugar de incurrir en la labor de buscar realmente en las Escrituras con una mente abierta».

23. «La oración sí cambia las cosas».

24. «No puedes esperar llegar a puerto si eres fiel en tus oraciones y meditaciones durante un tiempo, y luego durante un tiempo te olvidas de Dios».

25. «El hombre es un ser mental, y saber esto es el primer paso en el camino hacia la libertad y la prosperidad».

26. «La carencia de cualquier tipo es siempre atribuible al hecho de que hemos estado buscando nuestro suministro de alguna fuente secundaria, en lugar de hacerlo de Dios mismo, el autor y dador de la vida».

27. «Mientras creas que eres principalmente físico, un tipo superior de animal, permanecerás en la esclavitud, es decir, en la esclavitud de tus propios hábitos de pensamiento».

28. «Puedes tener todo lo que quieras en la vida, pero debes estar preparado para asumir las responsabilidades que conlleva».

29. «Indica claramente a lo largo de sus enseñanzas que ha llegado el momento en que el hombre debe hacer de todos y cada uno de los días un sábado espiritual, conociendo y haciendo todas las cosas bajo una luz espiritual».

30. «Lo que piensas crece. Lo que permites que ocupe tu mente, lo magnifica en tu vida. Ya sea que el tema de tu pensamiento sea bueno o malo, la ley funciona y la condición crece».

31. «No importa lo poco atractivo o peligroso que sea el camino que tenemos por delante, es mejor que el camino de vuelta».

32. «El camino hacia adelante puede estar velado a la vista, pero debes enseñarte a considerar lo desconocido como amigable».

33. «Ahora podemos elegir el tipo de pensamientos que albergamos. Será un poco difícil romper un mal hábito de pensamiento, pero se puede hacer».

34. «No puede ser tu deber hacer nada que esté más allá de tu alcance o de tus fuerzas en este momento. No puede ser tu deber hacer nada que sacrifique tu propia integridad o tu propio desarrollo espiritual»Opens in a new tab..

35. «Conocemos la Verdad; no juzgamos por las apariencias. Sabemos que vivimos en un mundo mental, y saber eso es la clave de la vida».

36. «Si a un niño se le pudiera enseñar una sola cosa, se le debería enseñar que este es un mundo mental. Yo dejaría todas las demás cosas y le enseñaría eso».

37. «Si pudieras amar lo suficiente, podrías ser la persona más poderosa del mundo».

38. «Es ley que cualquier dificultad que pueda venirte en cualquier momento, debe ser exactamente lo que más necesitas en ese momento para permitirte dar el siguiente paso adelante superándola».

39. «Elegidos para sostener; y por lo tanto son de nuestro propio ordenamiento; y por lo tanto hay perfecta justicia en el universo».

40. «Tenemos libre albedrío, pero nuestro libre albedrío reside en nuestra elección de pensamiento».

41. «No hay sufrimiento por el pecado original de otro hombre, sino la recolección de una cosechaOpens in a new tab. que nosotros mismos hemos sembrado».

42. «No debes permitirte detenerte ni un solo momento en ningún tipo de pensamiento negativo».

43. «Mira hacia donde vas porque inevitablemente irás hacia donde estás mirando».

44. «Darse cuenta de que Dios es la Verdad te ahorrará horas de trabajo en la investigación en cualquier campo. Serás guiado al libro correcto o al lugar correcto o a la persona correcta sin pérdida de tiempo, o la información necesaria llegará a ti de alguna otra manera».

45. «Tener miedo es tener más fe en el mal que en Dios».

46. «No puedes estar sano; no puedes ser feliz; no puedes ser próspero; si tienes una mala disposición».

47. «Cuanto más pienses en los agravios, más pruebas de este tipo seguirás recibiendo; cuanto más pienses en la buena fortuna que has tenido, más buena fortuna te llegará».

48. «Aferrarse a la ira es como beber veneno esperando que la otra persona muera».

49. «Un resumen general como éste es muy característico del antiguo modo oriental de abordar una enseñanza religiosa y filosófica, y recuerda naturalmente el Óctuple Sendero del Budismo, los Diez Mandamientos de Moisés y otras agrupaciones compactas de ideas».

50. «Es el alimento que proporcionas a tu mente lo que determina todo el carácter de tu vida».

Reflexiones de las frases de Emmet Fox

Muchas de las frases de Fox, nos habla del hombre como un ser mental, en donde los pensamientos son lo más importante para darle dirección a tu vida. Concentrar nuestros pensamientos hacia el bien, nos favorecerá en nuestra salud física, mental, emocional, espiritual, las finanzas y relaciones personales.

En la frase N°2, Fox, nos indica que la «atención es la clave de la vida» prestar atención, concentrarse para trabajar en las metas que nos proponemos, es una de las principales cualidades que se debe tener para lograr con éxito los planes que nos hemos trazado.

En la frase N°4, Emmet Fox, nos menciona, «el arte de la vida es vivir, el momento presente», es una frase actualizada que recomiendan los especialistas para reducir las preocupaciones, la ansiedad, el estrés. Considerando que Emmet Fox vivió entre los años 1886 y 1951, podemos decir que se adelantó a su época.

En la frase N°48, Emmet Fox, nos dice que «aferrarse a la ira, es como beber veneno esperando que la otra persona muera». Hay otros sentimientos como la venganza, el rencor, el odio que nos consumen por dentro, son tan dañinos como la ira. Son pensamientos negativos repetitivos que debemos evitar, si nuestro deseo es avanzar mental y espiritualmente en el logro de las metas.

Gracias por leer esta recopilación de frases hasta el final, te recomiendo acceder a la sección de clasesOpens in a new tab. donde encontrarás decenas de clases online gratuitas que te ayudarán en tu camino de desarrollo personal.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes