49 Mejores Frases Sobre El Estiramiento


El estiramiento puede ayudarte a llegar a lugares que nunca antes habías pensado, te dará la flexibilidad que necesitas para superar los retos tanto físicos como mentales.

Las frases de estiramiento son recopilaciones de citas, frases, pensamientos, recomendaciones de diferentes autores que trabajan en el medio deportivo o psicológico sobre la importancia y el impacto que tiene estirar tu cuerpo y tu mente.

A continuación frases de Estiramiento

1. «La pasión por estirarse y apegarse a ella, incluso (o especialmente) cuando no va bien, es el sello distintivo de la mentalidad de crecimiento». Carol S. Dweck.

2. «Fuiste creado para sobresalir. No hay límite para lo alto que puedes llegar en la vida. Sigue estirándote al siguiente nivel». Joel OsteenOpens in a new tab..

3. «Al estirarte más allá de tu nivel percibido de confianza, aceleras tu desarrollo de competencia». Michael J. Gelb.

4. «Una mente que está estirada por una nueva experiencia nunca puede volver a sus viejas dimensiones». Oliver Wendell Holmes, Jr.

5. «Lo que pensamos determina lo que nos sucede, por lo que si queremos cambiar nuestras vidas, necesitamos estirar nuestras mentes». Wayne Dyer.

6. «Los mejores atletas en cualquier deporte se toman muy en serio el estiramiento antes y después de los partidos. El estiramiento es fundamental en el éxito físico de cualquier atleta». Jozy Altidore.

7. «Si no hay una lucha, no hay estiramiento y, por lo tanto, no hay crecimiento. Lo fácil no te cambia y la comodidad no te desafiará». Farshad Asl.

8. «La meta que establezcas debe ser desafiante. Al mismo tiempo, debe ser realista y alcanzable, no imposible de alcanzar. Debe ser lo suficientemente desafiante como para hacerte estirar, pero no tan lejos como para romperte». Rick Hansen.

9. «El estiramiento fue una parte importante de mi preparación». Edwin Moisés.

10. «Cuando estiras tu mente, estiras el mundo que te rodea». Gustavo Razzetti.

11. «Cualquiera que sea el tipo de entrenamiento en el que se decida, debe incluir los Tres Grandes de ejercicio para la salud y el acondicionamiento físico: aeróbicos, ejercicios de resistencia y estiramientos». Jane Fonda.

12. «Incluso si no tienes tiempo para un gran entrenamiento, el estiramiento por la mañana y por la noche realmente cambia tu cuerpo». Erin Heatherton.

13. «Es difícil mantenerse flexible si no se estira. Creo que si entrenas de la manera correcta serás flexible. Hay personas que no aprecian el valor del estiramiento. Creo que es muy importante». Darren Shahlavi.

14. «No todo lo que haces va a ser una obra maestra, pero obtienes arte allí y lo intentas y a veces realmente sucede. Las otras veces solo estás estirando tu alma». Maya Angelou.

15. «Los ejercicios de estiramiento promueven la flexibilidad, por lo que te mueves con fluidez». Denise Austin.

16. «Sólo me interesa estirarme, vivir lo más plenamente que pueda». Doris Lessing.

17. «Estirando su mano hacia arriba para llegar a las estrellas, con demasiada frecuencia el hombre olvida las flores a sus pies». Jeremy Bentham.

18. «Alinearse con personas de las que pueda aprender, personas que quieren más de la vida, personas que se estiran, buscan y buscan un terreno más alto en la vida». Les Brown.Opens in a new tab.

19. «El éxito se debe a nuestro estiramiento, a los desafíos de la vida. El fracaso viene cuando nos alejamos de ellos». John C. Maxwell.

20. «Tienes que estirar tu alma para encontrar tu fuerza potencial». Lailah Gifty Akita.

21. «Estira tu mente y llegarás más allá de tu realidad actual». TemitOpe Ibrahim.

22. «Cuando te involucras en una actina sistemática y decidida, usando y estirando tus habilidades al máximo, no puedes evitar sentirte positivo y seguro de ti mismo». Brian Tracy.Opens in a new tab.

23. «La flexibilidad es crucial para mi estado físico. Incorporar un buen calentamiento y enfriamiento en cada sesión disminuye mis posibilidades de lesión. Utilizo estiramientos dinámicos y estáticos en mi entrenamiento». Samantha Stosur

24. «Este proceso de la buena vida no es, estoy convencido, una vida para los pusilánimes. Implica el estiramiento y el crecimiento de convertirse en más y más de las potencialidades de uno. Implica el coraje de ser». Carl Rogers.

25. «Estirar tus parámetros es una necesidad si deseas seguir creciendo, y a veces la mejor manera de hacerlo es sumergirse en el extremo profundo». Lars Ulrich.

26. «Cuando el viento sopla con fuerza sobre un árbol, las raíces se estiran y crecen más fuertes, que así sea con nosotros. No seamos débiles, cediendo a cada viento que sopla, sino fuertes en espíritu para resistir». Amy Carmichael.

27. «Muchas veces es la locura, no el genio lo que hace avanzar al mundo. ¡Quién más que los locos llegaría tan lejos, estirándose por lo imposible, y al hacerlo, probaría lo imposible posible!». James Rollins.

28. «Básicamente comienza con cuatro meses de entrenamiento, solo estiramientos básicos, patadas y puñetazos. Luego llegas a la coreografía y te preparas para armar el baile». Keanu Reeves.

29. «Solo hay dos posibilidades. O vas por tus sueños o renuncias a tus sueños. Estirar por lo que podrías ser o conformarte con lo que eres». Jeffrey Olson

30. «Tienes que leer libros sobre temas de los que no sabes nada. Tienes que viajar a lugares a los que nunca pensaste viajar. Tienes que conocer a todo tipo de personas y estirar sin cesar lo que sabes». María Wells Lawrence.

31. «Se siente como si una parte de mí que estaba acurrucada y esperando en la oscuridad se haya levantado, y ahora se mantenga estirada y fuerte bajo el sol. Lo sabía». Elizabeth Berg.

32. «El espíritu humano es como una banda elástica. Cuanto más te estiras, mayor es tu capacidad». Bidemi Mark-Mordi.

33. «Escuchando la música mientras estiraba su cuerpo cerca de su límite, pudo alcanzar una misteriosa calma». Haruki Murakami.Opens in a new tab.

34. «El yoga me permite alcanzar el equilibrio y la relajación mental, mientras que el pilates me permite trabajar mi núcleo interno mediante estiramientos y mantener los músculos tonificados». Erin Heatherton.

35. «Mi rutina de ejercicios incluye cosas que no son estresantes para mi cuerpo: natación, yoga, estiramientos y rebotes». Laura Prepon.

36. «El entrenamiento de lucha fue muy extenso, mucho estiramiento, mucha coordinación de ejercicios de equilibrio». Jason Statham.

37. «Me encanta Nautilus y el estiramiento. Los resultados son inmediatos, y eso me da la motivación para continuar». Donna Dixon.

38. «Hago algunas pesas y hago muchos estiramientos». Mike Ditka.

39. «No se trata de demostrar nada al mundo. Se trata de demostrar tus capacidades a ti mismo y estirar tus propios límites». Manoj Arora.

40. «Atrévete a estirarte mucho y haz un punto para hacer lo difícil que otros tienen miedo de intentar». Israelmore Ayivor.

41. «Nunca luché con problemas de lesiones debido a mi preparación, en particular mi estiramiento». Edwin Moisés.

42. «Cualquiera que no desee estirarse, no llegará a ninguna parte en esta vida. Así es la vida».
Domingo Adelaja.

43. «El estiramiento, que hago de cinco a 10 minutos antes y después de un partido, es muy importante en general cuando se trata de prolongar su carrera y mantenerse libre de lesiones». Jozy Altidore

44. «Es al estirar nuestros límites que nos movemos más allá de los límites. ¡Sigue mejorando!». Israelmore Ayivor.

45. «Es cuando estiras la verdad que terminas con mentiras». Anthony T.Hincks.

46. «La vida nos exige estirarnos». Domingo Adelaja.

47. «Puedes decir lo que es pilates en tres palabras. Estirar con fuerza y control. Y la parte de control es la más importante porque eso te hace usar tu mente». Romana Kryzanowska.

48. «Puede que hayas tenido innumerables vidas, y que muchas más se hayan estirado antes que tú, ¿y qué más tienes que hacer con tu tiempo?». Frederick Lenz.

49. «No tengo entrenador. Una locura, ¿verdad? Pero no necesito que nadie me motive. Me encanta el ejercicio, incluso cosas como la elíptica y los estiramientos». Catherine Zeta-Jones.

Reflexiones de las frases de Estiramiento

El estiramiento a menudo se asocia con la actividad física, y por una buena razón. Un buen estiramiento puede ayudar a relajar los músculos, mejorar el rango de movimiento y reducir el riesgo de lesiones.

Sin embargo, los estiramientos no son solo para deportistas. De hecho, el estiramiento también puede ser una herramienta valiosa en otras áreas de la vida. Por ejemplo, el estiramiento puede ayudar a aliviar el estrés, mejorar la circulación y promover la flexibilidad tanto en el cuerpo como en la mente.

No importa cuáles sean tus objetivos, incorporar algunos estiramientos en tu rutina diaria puede ayudarte a alcanzarlos. Así que respira hondo y prepárate para estirarte en todo tipo de formas nuevas.

Otra forma de estiramiento es el estiramiento mental, generalmente, nos molesta los problemas, obstáculos y dificultades que se presentan en el camino, hay que considerarlos como actividades que fortalecen el músculo del pensamiento.

Todo crecimiento mental requiere estirarse, salir de la zona de confort, para poder crecer en cualquier orden.

En la frase N° 1, Carol Dweck(psicólogo), nos indica la importancia de estirarse para lograr una mentalidad de crecimiento, porque se logran objetivos más elevados con este tipo de mentalidad.

Farshad Asl, en la frase N° 7, nos menciona la importancia de luchar, salir de la zona de confort para crecer, estirarse hacia una nueva meta.

Bidemi Mark-Mordi, en la frase N° 32, compara el espíritu humano con una banda elástica y Oliver Wendell Holmes, Jr. en la frase N° 4, nos dice que la mente humana con nuevas experiencia no regresa a su vieja dimensión.

Reflexionando sobre ambas frases, pienso que el espíritu humano está relacionado con la mente y ambos se estiran como banda elástica, pero no regresan a su antigua dimensión una vez que has crecido. Las nuevas experiencias que tiene el ser humano, quedan en la mente subconsciente y el espíritu participa de esa experiencia.

Continúa leyendo los artículos relacionados con el crecimiento personalOpens in a new tab., crecimiento espiritualOpens in a new tab. y crecimiento intelectualOpens in a new tab. que te ayudarán a estirarte en todas las áreas de la vida.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes