46 Frases Pensar Antes De Actuar


Pensar antes de actuar es de suma importancia, te sirve para evitar errores de los cuales luego te arrepientas.

Las frases pensar antes de actuar sirven de reflexión de la importancia de pensar antes de hacer, sino tienes el hábito, al terminar de leer todas las frases comenzar a cultivarlo y sabrás el verdadero significado de pensar antes de actuar.

A continuación 46 frases de pensar antes de actuar.

1. «Actúa antes de pensar: tus instintos son más honestos que tus pensamientos». Sanford Meisner.

2. «El arrepentimiento es innecesario. Piensa antes de actuar». William Shockley.

3. «Antes de reaccionar, piensa. Antes de gastar, gana. Antes de criticar, espera. Antes de que renuncie, inténtelo». Ernest Hemingway.

4. «Piensa antes de actuar y luego actúa con decisión. La fortuna favorece a los valientes». Brian Tracy.

5. «Piensa antes de que lo hagas! ¡Nunca te apresures a cometer un error, porque eso puede ser un gran error! ¡Piensa antes de hacerlo!». Ernest Agyemang Yeboah.

6. «Eres parte de la fuerza más temida y confiable del mundo. Involucra tu cerebro antes de atacar con tu arma». James Mattis.

7. «No hagas algo hoy, sabes que te arrepentirás mañana, piensa antes de actuar». Anónimo.

8. «Todo lo que haces en cada momento importa. Un solo pensamiento puede cambiar tu mundo». Anthon St. Maarten.

9. «Hábitos de ahorro una educación en sí mismo. Refuerza tus fortalezas, enseñándoles a rechazar, a pensar ordenadamente, a pensar antes de actuar y así expandir su mente». Thornton T. Munger.

10. «El pensamiento positivo te permitirá hacer todo mejor que el pensamiento negativo». Zig Ziglar.

11. «Piensa antes de actuar: no es tu dinero». Robert Heller.

12. «Pensar es el trabajo más duro que existe, y esa es probablemente la razón por la que tan pocos participan en él». Henry Ford.

13. «Piensa antes de hablar. Lee antes de pensar». Fran Lebowitz.

14. «El mundo tal como lo hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No se puede cambiar sin cambiar nuestro pensamiento». Albert Einstein.

15. «La lectura proporciona a la mente solo materiales de conocimiento; es pensar que hace que lo que leemos sea nuestro». John Locke.

16. «La mente es lo que piensa. Para hacerlo realidad, piensa en verdad». Nisargadatta Maharaj.

17. «Piensa antes de actuar y actúa de acuerdo con lo que crees». Bo Bennett.

18. «El pensamiento claro requiere coraje en lugar de inteligencia». Thomas Szasz.

19. «Mucha gente piensa que está pensando cuando simplemente está reorganizando sus prejuicios». William James.

20. «Pensar es fácil, actuar es difícil y poner los pensamientos en acción es lo más difícil del mundo». Johann Wolfgang von Goethe.

21. «Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho». Walter Lipman.

22. «Pensar ya no significa más que verificar en cada momento si realmente se puede pensar». Theodor W. Adorno.

23. «Trascender le da al ser humano la oportunidad de pensar antes de actuar. Y experimentar este hermoso tesoro interno elimina el tormento y lo reemplaza con felicidad, paz interior, creatividad, inteligencia, amor y energía». David Lynch.

24. «Cada decisión que tome hoy tiene el potencial de desbloquear y abrir puertas de beneficios rentables o cerrar las puertas a grandes oportunidades. Piensa antes de actuar y toma tus decisiones sabiamente hoy». DeWayne Owens.

25. «Todo lo que un hombre logra y todo lo que no logra es el resultado directo de sus propios pensamientos». James Allen.

26. «Piensa antes de actuar. Razón antes de reaccionar». Kemi Sogunle.

27. «Piensa antes de actuar; pensar dos veces antes de hablar». Thomas Browne.

28. «Pienso antes de actuar — y luego pienso de nuevo. No soy del todo cobarde, pero no me pierdo en acción». John Christopher.

29. «No piensen que he venido a abolir la Ley o a los Profetas; No he venido a abolirlas, sino a cumplirlas». Mateo 5:17.

30. «La mayoría de los errores en el pensamiento son deficiencias de percepción más que errores de lógica». Edward de Bono.

31. «Tómese el tiempo para deliberar; pero cuando llegue el momento de la acción, deja de pensar y entra». Andrew Jackson.

32. «Los pensamientos no son más que sueños hasta que se prueben sus efectos». William Shakespeare.

33. «La música es algo que hago a tiempo completo en la vida real. Estaba haciendo música mucho antes de pensar en actuar». Keith Stanfield.

34. «Siempre he descubierto que vale la pena ver al hombre cuyos segundos pensamientos son buenos». James M. Barrie.

35. «El hombre puede alterar su vida alterando su pensamiento». William James.

36. «David Cronenberg me dio confianza en mí mismo. Cambió mi forma de actuar y pensar en esta industria». Robert Pattinson.

37. «Nunca tengas miedo de sentarte un rato y pensar». Lorena Hansberry.

38. «Sólo toma un segundo llamar gorda a una chica y se tomará toda una vida tratando de morirse de hambre.. piensa antes de actuar». Harry Styles.

39. «No te pongas en acción sólo porque la gente está tomando acción. Conocer y entender la siguiente acción y reacción real que seguirán a la acción antes de tomar cualquier acción». Ernest Agyemang Yeboah.

40. «Pensar no es suficiente, es necesario actuar, después evaluar para continuar en la brega». Dochanlu.

41. «Solo tienes control sobre tres cosas en tu vida, los pensamientos que piensas, las imágenes que visualizas y las acciones que tomas». Jack Canfield.

42. «No decimos las palabras correctas, porque elegimos decir las palabras equivocadas! ¡Elegimos decir las palabras equivocadas, porque no pensamos en las palabras correctas!». Ernest Agyemang Yeboah.

43. «No sólo se arriesgue; correr el riesgo. Cuando usted está tomando el riesgo, medita!». Ernest Agyemang Yeboah.

44. «El conocimiento del libro toma medidas basadas en razones; el sentido común toma medidas basadas en la razón de las razones!». Ernest Agyemang Yeboah

45. «Una parte de los hombres actúan sin pensar y la otra piensa sin actuar». Ugo Foscolo.

46. «Sostenga su consejo antes de la cena; el vientre completo odia pensar, así como actuar». Benjamin Franklin.

Reflexiones de las frases pensar antes de actuar.

Pensar antes de actuar significa que previo a cada acción que tomes, pensar antes de hacerlo, si te llevara a conseguir lo que quieres o no y si es lo mejor para ti.

Hay personas que lo hacen al revés, primero actúan y luego se pregunta si fue lo correcto.

Por ejemplo, si te vas a sentar a ver televisión piensa antes de hacerlo, ¿esto me acerca o me aleja de mi meta? Cuando tengas la respuesta, toma la acción que consideres correcta.

Si haces esto con todo en la vida comenzaras a cosechar mejores resultados.

¿Qué aprendemos de las frases, pensar antes de actuar?

  • Es mejor pensar dos y tres veces antes de actuar, así no nos arrepentiremos de lo realizado.
  • Hay que diferenciar entre pensar y tener pensamientos. Pensar es un esfuerzo que haces con tu mente para analizar una situación. Que deberíamos hacer antes de realizar cualquier acción. Se hace necesario convertir este esfuerzo en un hábito para tener éxito en cualquier actividad que emprendas.
  • Hay diferentes tipos de pensamientos, como el lateral, convergente, divergente.Opens in a new tab. Que pudiésemos necesitar para resolver problemas que resulten insoluble en nuestra vida.

Artículos relacionados.

70 frases de pensar antes de hablar.Opens in a new tab.

70 frases de pensar por uno mismo.Opens in a new tab.

Llamado a la acción.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes