30 Frases Del Poder De La Intención.


El poder de la intención ocurre cuando te enfocas en un objetivo y diriges toda tu energía mental en conseguir algo en especifico. La intención es un estado mental que representa el compromiso para llevar a cabo una acción o acciones en el futuro. La intención involucra actividad mental.

Cuando te enfocas en algo, el camino empieza a aparecer, como dice Paulo Coelho: «Cuando una persona realmente desea algo, todo el universo conspira para ayudar a esa persona a realizar su sueño».

A continuación 30 frases sobre el poder de la intención:

Al eliminar la duda y confiar en tus sentimientos intuitivos, liberas un espacio para que fluya el poder de la intención.

Wayner Dyer.

Si llenas tu mente de dudas y preocupación reduces tu capacidad de intuición, la manera de eliminar la duda es a través de la fe, de poder crear algo que nos has visto y estar seguro sin duda que tu imagen mental se va a hacer realidad, de esta manera el poder de la intención en conseguir ese objetivo se manifiesta.

El poder de la intención es el poder de manifestar, crear, vivir una vida de abundancia ilimitada y atraer a tu vida a las personas adecuadas en los momentos correctos.

Wayner Dyer.

Cuando creas una intención estás visualizando, le envías un mensaje claro a tu subconsciente de lo que quieres conseguir y este se encarga de mostrarte la información que necesitas a tu alrededor para hacer esa imagen realidad.

Recuerda esta máxima: cuando cambias la forma en que miras las cosas, las cosas que miras cambian. La forma en que percibes las cosas es una herramienta extremadamente poderosa que te permitirá llevar plenamente el poder de la intención a tu vida.

Wayner Dyer.

Intenta ver un evento o circunstancia de forma diferente y de seguro le conseguirás un nuevo significado, todo está en el poder de la intención.

En el universo hay una fuerza inconmensurable e indescriptible a la que los chamanes llaman intención, y absolutamente todo lo que existe en todo el cosmos está unido a la intención por medio de un enlace.

Carlos Castaneda.

Algunos lo llaman el poder de la intención otros el poder de la atracción, pero lo que todos coinciden es que ese poder existe, es real y es posible dirigirlo hacia lo que queremos conseguir.

La calidad nunca es un accidente; Siempre es el resultado de una alta intención, un esfuerzo sincero, una dirección inteligente y una ejecución hábil; Representa la sabia elección de muchas alternativas, la experiencia acumulada de muchos maestros de artesanía. La calidad también marca la búsqueda de un ideal después de que la necesidad se haya satisfecho y se haya logrado una mera utilidad.

Rohn Ruskin.

Aquello a lo que le das energía crece y se expande, la intención es energía, enfócate en tu objetivo, no lo pierdas de vista y veras que lo puedes alcanzar.

Las intenciones comprimidas en palabras envuelven el poder mágico.

Deepak Chopra.

Tus palabras tienen el poder de crear, en la mente es una cosa, pero cuando las comunicas se vuelven algo más tangible. Conoce el poder de la palabra. Opens in a new tab.

Puedes tener lo que quieras, si lo deseas lo suficiente.

Abraham Lincoln.

Un deseo intenso, Napoleón Hill lo explica en su libro «piense y hagase rico»; si no estas viendo los resultados que deseas probablemente no lo deseas lo suficiente.

Nuestras aspiraciones son nuestras posibilidades.

Samuel Johnson.

Solo puedes tener aquello que puedes imaginar, tus aspiraciones constituye lo que has imaginado que es posible para ti.

Actúa como si lo que pretendes manifestar en la vida ya sea una realidad. Eliminar pensamientos de condiciones, limitaciones, o la posibilidad de que no se manifieste. Si no se lo perturba en tu mente y en la mente de la intención simultáneamente, germinará en el mundo físico.

Wayner Dyer.

Esta frase nos invita a tener fe creer en algo que no ves, es algo que todos los lideres espirituales que existieron resaltan una y otra vez, creer para ver.

Cuán a menudo es que una pequeña acción se vuelve grande por su intención. Y con qué frecuencia es que una gran acción se hace pequeña por su intención.

Abdullah ibn Mubarak.

La intención es lo que cuenta, cuando la intención es buena y se hace así sea con un pequeño gesto vale mucho, pero cuando la intención no es buena, por muy grande que sea la acción no vale de mucho.

Deja que el poder de la intención guíe el camino.

Sharon Salzberg.

La intención despierta a la intuición, que te dira por donde tienes que ir.

La meditación es la calma progresiva de nuestra mente, hasta que alcanzamos la fuente del pensamiento, que en las tradiciones de sabiduría es el reino de nuestra alma y espíritu. En este dominio de la conciencia hay una creatividad infinita, la sincronicidad, el poder de la intención y la libertad de las limitaciones.

Deepak Chopra.

La meditación desarrolla el poder de la concentración, lo que nos lleva a acceder al mundo ilimitado de nuestra mente. Elimina las distracciones y busca dentro de ti.

Nunca subestimes el poder de la intención.

Cheryl Richardson.

Yo diría no subestimes nunca el poder que hay dentro de ti.

Trata a los demás con amabilidad cuando comes, haces ejercicio, juegas, trabajas, amas y todo lo demás. Cuando piensas, sientes y actúas con amabilidad, aceleras tu capacidad para conectarte con el poder de la intención.

Wayner Dyer.

Esta frase nos habla del poder de los hábitos, habitúate a pensar de forma positiva. El subconciente solo puede ser influenciado por pensamientos mezclados con emociones, no atraes aquello que quieres llenando tu mente de pensamientos negativos y para crear pensamientos positivos deliberadamente tienes que crear el hábito.

La única preparación o participación requerida para desatar el poder de la intención es una conexión con el campo de inteligencia consciente, que se puede lograr de muchas maneras, una de las mejores es la meditación.

Deepak Chopra.

La intención se crea en la parte consciente de la mente, pero para que se haga realidad tienes que depositar en el inconsciente lo que deseas conseguir y la relación y visualización es una de las técnica más recomendada.

Tengo un letrero en mi puerta. Lo miro todos los días de la semana. El letrero dice: «La actitud lo es todo, así que elige una buena». Necesitas un conocimiento interno muy fuerte. Por ejemplo, cuando me senté a escribir el libro El poder de la intención, tuve un conocimiento interno muy fuerte al que llamó pensar desde el final.

Wayner Dyer.

Somos seres de hábitos, lo que nos quiere decir es que de una u otra manera debemos tener recordatorios que nos indiquen el estado de ánimo que queremos adoptar de forma natural, mientras más tiempo pases en estado positivo más fácil te será volver a él cuando lo necesites.

¡Todo emana de la Fuente! … No eres este cuerpo y sus logros. Tú eres el observador. Notalo todo; y se agradecido por las habilidades que te han dado, la motivación para lograrlas y las cosas que has acumulado. Pero dale todo el crédito al poder de la intención, que te trajo a la existencia.

Wayner Dyer.

Lo material y lo físico es un resultado de algo superior, es el resultado de tus pensamientos, son tus pensamientos junto a el uso que le des a tus facultades mentalesOpens in a new tab. lo que crea tu realidad.

El poder de la intención es un factor crítico en todas las áreas de la vida. Simplemente con la intención de crear sincronicidad en su vida, puede nutrir ese resultado.

Deepak Chopra.

Como mencione al principio la intención involucra actividad mental, no es un simple deseo, alguna vez te a pasado que de tanto pensar en algo de repente te llega la solución y la respuesta a tú problema.

El poder de la intención se manifiesta como una expresión de la expansión de la creatividad, la bondad, el amor y la belleza.

Wayner Dyer.

Sin duda el poder de la intención se manifiesta en una idea, una idea que nace de la intención inicial.

Sabemos que nadie toma el poder con la intención de renunciar a él.

George Orwell.

Las cualidades de la creatividad y el genio están dentro de ti, esperando tu decisión de coincidir con el poder de la intención.

Wayner Dyer.

Esta frase habla de las facultades mentales, son el desarrollo de las facultades mentales, lo que hace que una persona normal parezca un genio, la única diferencia entre Einstein y tú es el desarrollo de sus facultades mentales y todos tenemos las mismas facultades, que con la intención de desarrollarlas lo puedes conseguir.

Definitivamente tengo una perspectiva espiritual. Normalmente no leo libros de autoayuda, pero leo un gran libro de un tipo llamado Wayne Dyer, «El poder de la intención», que me encantó. No soy un tipo religioso, de hecho, probablemente sea agnóstico, pero pensé que lo que este escritor tenía que decir era realmente poderoso.

Chris Pine.

El libro lo puedes conseguir en Amazon Kindle se llama «El poder de la intencion: Aprende a usar tu intención para construir una vida plena y feliz» del doctor Wayne Dyer.

Mi libre albedrío es un socio paradójico del poder de la intención.

Wayner Dyer.

Al abrirse al poder de la intención, comienza a saber que la concepción, el nacimiento y la muerte son todos aspectos naturales del campo energético de la creación.

Wayner Dyer.

Es mi intención vivir una vida auténtica de compasión, integridad y acción.

Zachary Quinto.

«Tenemos una opción todos los días: actuar de acuerdo con las buenas intenciones de ayer o comenzar temprano con el arrepentimiento de mañana».

Robert Brault.

Intención y acción.

«No se puede cambiar nada en su vida solo con la intención, lo que puede convertirse en una esperanza ocasional y aguada que llegará al mañana». La intención sin acción es inútil.

Caroline Myss.

«El compromiso con la responsabilidad cierra la brecha entre la intención y los resultados».

Sandra Gallagher.

“La intención sin una acción dedicada simplemente no es suficiente. La acción sin una intención clara es un desperdicio. Es cuando estas dos fuerzas poderosas se alinean que la energía del universo conspira a tu favor».

Steve Maraboli.

Hay un dicho que dice «con la intención basta» no es verdad, la intención sin acción no sirve de nada.

Para finalizar una historia corta, sobre la importancia de la intención y la acción:

Hay cuatros aves sentadas en un árbol. Dos deciden volar hacia el norte. ¿Cuántas quedan? La mayoría de la gente diría dos. En realidad, siguen las cuatro aves sentadas en el árbol. Decidir volar no es lo mismo que hacerlo.

Si un ave realmente quiere ir a algún lugar, tiene que decidir la dirección correcta, saltar del árbol, mover las alas y seguir volando hasta que llegue a donde decidió ir. Las buenas intenciones no son suficientes. No es lo que queremos, decir o pensar que hace que las cosas sucedan; Es lo que hacemos.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes