fbpx

125 Mejores Frases De Pensar En Positivo


En esta recopilación de frases y mensajes entenderás el verdadero significado de pensar en positivo y todos los beneficios que puede tener para ti.

Las frases de pensar en positivo sirven de reflexión además de que te ayudaran a pensar en positivo cada vez que las leas. Eres el único que puede controlar tu forma de pensar, puedes elegir pensar en positivo siempre. Relee estas frases cada vez que necesites una dosis de positivismo que te ayude a tener pensamientos positivos.

A continuación 125 frases de Pensar en Positivo.

1. «El pensamiento positivo es la llave que abre las puertas del mundo». Samuel McChord Crothers.

2. «El pensamiento positivo te permitirá usar la habilidad que tienes, y eso es asombroso». Zig Ziglar.

3. «Eres el único que puede controlar tu forma de pensar. ¡Asegúrate de alimentar los pensamientos positivos y eliminar los negativos!». Catherine Pulsifer.

4. «Tienes que desarrollar el hábito de decir cosas positivas sobre ti mismo. Es casi como engañar a tu mente a veces porque aunque no necesariamente «te sientas» de esa manera, te acostumbrarás a pensar cosas positivas sobre ti de manera inconsciente». Victoria Davis.

5. «Comience cada día con un pensamiento positivo y un corazón agradecido». Roy T. Bennett.

6. «Pensar positivamente significa esperar, creer y visualizar lo que quieres lograr. Significa ver en tu mente lo que quieres, como un hecho consumado». Remez Sasson.

7. «Una de las formas más eficientes en que puede mejorar su vida es simplemente pensando de una manera más positiva». Robert Norman.

8. «Pensamiento positivo / Pensamientos es el primer paso para hacer que su mente se concentre en el lado positivo de la vida». Tamara Tilleman.

9. «Abordado por alguien que quiere lograr un sueño específico, muchos de nosotros ofrecemos consejos simples: ¡piense en positivo!». Gabriele Oettingen.

10. «El poder del pensamiento positivo es como un automóvil con un potente motor que puede llevarte a la cima de una montaña». Remez Sasson.

11. «La persona verdaderamente exitosa que atrae bendiciones a su vida piensa y actúa positivamente». Paul y Tracey McManus.

12. «Tienes que concentrarte en lo positivo. Ponga su atención en las cosas buenas que pasaron durante el día». Tristan Jan Tizon.

13. «Obligarme a pensar positivamente hizo maravillas con mi espíritu. Pude superar el descontento dentro de mí y mi antiguo entusiasmo regresó lentamente». Mary Kay Ash.

14. «Si una persona habitualmente piensa con optimismo y esperanza, su pensamiento positivo pone en marcha fuerzas creativas, y el éxito en lugar de eludirlo fluye hacia él». Norman Vincent Peale.

15. «Los pensamientos positivos y agradecidos no ocurren por accidente; puedes elegir practicarlos. Y recuerda, la práctica hace al maestro». Joyce Meyer.

16. «Si quiere tener éxito, debe comenzar con un pensamiento positivo, desarrollar la confianza en sí mismo y, sobre todo, la responsabilidad propia». Bill McDowell.

17. «La inspiración viene de tu interior. Uno tiene que ser positivo. Cuando eres positivo, suceden cosas buenas». Deep Roy.

18. «Entrena tu mente para pensar positivamente. Trate de tener una perspectiva optimista en medio de una situación negativa». Jonathan Brown.

19. «De eso se trata el pensamiento positivo. Se trata de responder a los obstáculos de la vida con una actitud positiva y nunca retrocede». Darrin Donnelly.

20. «El pensador positivo ve lo invisible, siente lo intangible y logra lo imposible». Winston Churchill.

21. «Personalmente, creo que el pensamiento positivo crea una visión positiva de la vida que puede traer éxito y ayudar a llevar una vida buena, rica, saludable y feliz». Bill Mcdowell.

22. «Es difícil, pero no es tan difícil como piensas si piensas en positivo». Shirlene Cooper.

23. «Cuanto más positivo seas y digas: «Quiero tener una buena vida», más creas esa realidad para ti mismo creando la vida que deseas». Chris Pine.

24. «Es solo la persona que puede ver más allá de lo que son las cosas en este momento lo que realmente puede ser llamado un pensador positivo». Don McArt.

25. El pensamiento positivo debe ser seguido por el hacer positivo. John C. Maxwell.

26. «Si eres positivo y estás realmente entusiasmado y entusiasmado con lo que estás haciendo, va a suceder y sucederá a lo grande». Shawn Mendes.

27. «Ahora es lógico que una persona que está pensando en un objetivo concreto y valioso lo va a lograr, porque eso es lo que está pensando, y nos convertimos en lo que pensamos». Earl Nightingale.

28. «Solo se necesita un pensamiento positivo cuando se le da la oportunidad de sobrevivir y prosperar para dominar a todo un ejército de pensamientos negativos». Robert H. Schuller.

29. «Usted ha estado armado con un pensamiento positivo que impregna cada arbusto espinoso dentro del jardín de la vida». Catherine Pulsifer.

30. «La mente positiva siempre considera y se da cuenta de que incluso el fracaso es parte del éxito». Manna Sangma.

31. «Si visualizas las cosas que no quieres, eso es lo que anclarás en tu cerebro. Entonces piense en positivo para anclar lo positivo. Si imagina confianza y buenas relaciones vendrán». David Valois.

32. «Haga lo que sea posible para darse una sensación de logro y ver cómo cambia su perspectiva de la vida». Bob Ravener.

33. «El pensamiento positivo no implica una cura milagrosa; Si se concentra en vivir en lugar de ahogarse en el dolor, la autocompasión y la ira, es posible que se encuentre pensando en su camino hacia la buena salud y el bienestar». Ruby T.

34. «Las afirmaciones son nuestras vitaminas mentales, que proporcionan los pensamientos positivos complementarios que necesitamos para equilibrar el aluvión de eventos negativos y pensamientos que experimentamos a diario». Tia Walker.

35. «El pensamiento positivo es como combustible para el automóvil. Te mantendrá con energía durante todo tu trabajo». Abder-Rahman Ali.

36. «Puede decirle a su mente fuerte cómo reaccionar ante sus miedos y preocupaciones. Esto te ayuda a mantenerte positivo, ser tú mismo y ser lo mejor posible». Niels van Hove.

37. «El pensamiento positivo es más que solo un eslogan. Cambia la forma en que nos comportamos. Y creo firmemente que cuando soy positivo, no solo me hace mejor, sino que también mejora a quienes me rodean». Harvey Mackay.

38. «El pensamiento positivo es pensamiento poderoso. Si quieres felicidad, satisfacción, éxito y paz interior, comienza a pensar que tienes el poder para lograr esas cosas. Concéntrese en el lado positivo de la vida y espere resultados positivos». Germany Kent.

39. «Soy un pensador muy positivo, y creo que eso es lo que más me ayuda en los momentos difíciles». Roger Federer.

40. «Si eres positivo, verás oportunidades en lugar de obstáculos». Widad Akrawi.

41. «Sea positivo con cada idea que rodea sus sueños. Piensa en la posibilidad de lo que planeas hacer y acércate con una acción optimista. Mantente positivo». Israelmore Ayivor.

42. «Mantente positivo y feliz. Trabaja duro y no pierdas la esperanza. Sé abierto a las críticas y sigue aprendiendo. Rodéate de personas felices, cálidas y genuinas». Tena Desae.

43. «Mantente positivo en cada situación y todo lo que haces, nunca dejes de intentarlo, ten fe, no te detengas debido al fracaso». Anurag Prakash Ray.

44. «Por último, hermanos, piensen en todo lo verdadero, en todo lo que es digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable, en todo lo que tiene buena fama. Piensen en toda clase de virtudes, en todo lo que merece alabanza». Filipenses 4:8.

45. «El pensamiento positivo te ayuda a volver a ponerte de pie cuando te golpea la mala suerte o la negatividad». Tom Laurie.

46. «Si te mantienes positivo, las cosas buenas y las buenas personas se sentirán atraídas hacia ti». Mary Lou Retton.

47. «Tienes que ser positivo, y no solo estoy hablando de atletismo, esto también se aplica a la vida». Sheryl Swoopes.

48. «Ámate a ti mismo. Es importante mantenerse positivo porque la belleza viene de adentro hacia afuera». Jenn Proske.

49. «Soy una persona positiva y trato de ver el lado bueno de todo». Leona Lewis.

50. «Su acción positiva combinada con pensamiento positivo da como resultado el éxito». Shiv Khera.

51. «Hace una gran diferencia en tu vida cuando te mantienes positivo». Ellen DeGeneres.

52. «Si no puedes mantenerte positivo, no te vuelvas negativo, solo navega neutral por un tiempo hasta que puedas volver a subir». Terri Guillemets.

53. «Ten en cuenta. Estar agradecidos. Ser positivo. Ser cierto. Se amable». Roy T. Bennett.

54. «El pensamiento positivo crea ingenio y originalidad». T.P.Chia.

55. «Un pequeño pensamiento positivo puede cambiar tu día entero». Zig Ziglar

56. «Rodéate de personas y situaciones positivas, y evita la negatividad». Doreen Virtue.

57. «La positividad siempre gana … siempre». Gary Vaynerchuk.

58. «Di y haz algo positivo que ayudará a la situación; no se necesita ningún cerebro para quejarse». Robert A. Cook.

59. «El hecho es que la autoestima y sus circunstancias están relacionadas indirectamente. Hay otro factor que interviene que determina la autoestima el 100 por ciento del tiempo: sus pensamientos». Matthew McKay.

60. «El pensamiento positivo es uno de los aspectos más importantes del éxito». Bill McDowell.

61. «Un factor importante para determinar cómo resultan nuestras vidas es la forma en que elegimos pensar. Todo lo que sucede dentro de la mente humana en forma de pensamientos, ideas e información forma nuestra filosofía personal». Jim Rohn.

62. «Al practicar regularmente la atención plena, podemos forjar vías positivas en el cerebro, de la misma manera que los riachuelos de agua tallan surcos en la arena». Dra. Patrizia Collard.

63. «Básicamente tengo una filosofía de vida muy positiva, porque no siento que tenga nada que perder. La mayoría de las cosas van a salir bien». Hal Ashby.

64. «Me interesa su mentalidad, estar centrado, ser positivo, ser optimista y saber que estos son todos los aspectos de mi vida que amo y disfruto». Kyla Pratt.

65. «Elegir ser positivo y tener una actitud agradecida determinará cómo vas a vivir tu vida». Joel Osteen.

66. «Y tengo que trabajar muy duro para hablar positivamente conmigo mismo. Si no lo hago, es realmente difícil pasar el día, y realmente me deprimiré, y solo quiero llorar. Todo mi lenguaje corporal cambia. Me siento más derrumbado». Delta Burke.

67. «Vive tus días en el lado positivo de la vida, en sintonía con tus valores más preciados. Y en cada momento tendrás mucho por lo que vivir». Ralph Marston.

68. «Soy una persona muy positiva. Mi abuela me enseñó que la felicidad es tanto una habilidad como una decisión, y tú eres responsable del resultado». Helen McCrory.

69. «Cuando te levantas todos los días, tienes dos opciones. Puedes ser positivo o negativo; Un optimista o un pesimista. Elijo ser optimista. Todo es cuestión de perspectiva». Harvey Mackay.

70. «Sé positivo y ríete de todo». Alexandra Roach.

71. «Hay poca diferencia en las personas, pero esa pequeña diferencia hace una gran diferencia. La pequeña diferencia es la actitud. La gran diferencia es si es positivo o negativo». W. Clement Stone.

72. «Todos pasamos por momentos tristes, pero fui educado para ser positivo». Jess Glynne.

73. «No puedes vivir una vida positiva con una mente negativa y si tienes un resultado positivo, tienes un ingreso positivo y solo para tener más positividad y solo para reírte». Miley Cyrus.

74. «Debes ser capaz de controlar el estrés porque vendrán tiempos difíciles y una perspectiva positiva es lo que te ayuda a superarlo». Marie Osmond.

75. «Cuando piensas positivo, suceden cosas buenas». Matt Kemp.

76. «Ser positivo es como subir una montaña. Ser negativo es como deslizarse cuesta abajo. Muchas veces, las personas quieren tomar el camino fácil, porque es básicamente lo que han entendido a lo largo de sus vidas». Chuck D.

77. «Disciplina tu mente para pensar positivamente. Disciplina tu mente para ver lo bueno en cada situación y mira el mejor lado de cada evento». Roy T. Bennett.

78. «Para mí, la vida se trata de ser positivo y esperanzado, elegir ser alegre, elegir ser alentador, elegir dar poder». Billy Porter.

79. «Realmente creo en la sinergia positiva, que su mentalidad positiva le brinda una perspectiva más esperanzadora, y la creencia de que puede hacer algo grandioso significa que hará algo grandioso». Russell Wilson.

80. «La cultura positiva proviene de ser consciente, respetar a tus compañeros de trabajo y ser empático». Biz Stone.

81. «Tienes que disfrutar la vida. Siempre esté rodeado de personas que le gusten, personas que tengan una conversación agradable. Hay tantas cosas positivas en las que pensar». Sophia Loren.

82. «¡Seguiré sonriendo, seré positivo y nunca me rendiré! Daré el 100 por ciento cada vez que juegue. Estas son siempre mis metas y mi actitud». Yani Tseng.

83. «Vive la vida al máximo y concéntrate en lo positivo». Matt Cameron.

84. «Tu sonrisa te dará un semblante positivo que hará que la gente se sienta cómoda a tu alrededor». Les Brown.

85. «No se puede tener una vida positiva y una mente negativa». Joyce Meyer.

86. «Creo en el karma, y ​​creo que si pones vibraciones positivas a todos, eso es todo lo que vas a recuperar». Kesha.

87. «Cambia tus pensamientos y puedes cambiar tu mundo». Norman Vincent Peale.

88. «Si no te gusta algo, cámbialo; si no puede cambiarlo, cambie su forma de pensar». Mary Engelbreit.

89. «Trabaja duro, mantente positivo y levántate temprano. Es la mejor parte del día». George Allen, Sr.

90. «Alimenta tu mente con grandes pensamientos, porque nunca llegarás más alto de lo que piensas». Benjamin Disraeli.

91. «Estar en un estado mental positivo es más importante de lo que piensas, ya que la mente no puede ser creativa en un estado negativo. Nuevas ideas, pensamientos e inspiración solo tendrán lugar cuando la mente sea positiva». Joe Hinchliffe.

92. «Mientras más pensamientos positivos tengas, mejor te sentirás, lo que hará que tengas más pensamientos positivos, y luego te sentirás aún mejor». James Borg.

93. «El poder del pensamiento positivo no está solo en la cabeza de los hippies y los terapeutas, en realidad hay evidencia científica que demuestra que pensar positivamente puede impactarnos de la mejor manera». Jennifer N. Smith.

94. «Las afirmaciones son simplemente pensamientos que introduces en tu mente porque son útiles y porque pueden cambiar el tono de tu pensamiento de negativo a positivo». Padraig O’Morain.

95. «La gente tiene que permanecer positiva y creer en esos sueños. Es realmente importante». Kirsty Coventry.

96. «El pensamiento positivo es la noción de que si piensas bien, las cosas saldrán bien. El optimismo es la sensación de pensar que las cosas estarán bien y serán optimistas». Martin Seligman.

97. «Piensa de manera positiva y magistral, con confianza y fe, y la vida se vuelve más segura, más cargada de acción, más rica en experiencia y logros». Edward Rickenbacker.

98. «Para llevar a cabo una acción positiva, debemos desarrollar aquí una visión positiva». Dalai Lama.

99. «Lo que se encuentra en la base del cambio positivo, desde mi punto de vista, es el servicio a un ser humano». Lee lacocca.

100. «Soy una persona positiva. Nunca pienso en el vaso medio vacío. Solo sigo empujando hacia adelante». Rosie Pérez.

101. «Los pensamientos positivos enriquecen el poder de la mente, proporcionan un profundo sentido de razonamiento, racionalidad y optimismo, y contribuyen a una vida feliz y significativa». Anónimo.

102. «Pensamos pensamientos positivos y nos convertimos en una persona positiva». Andrew Evans.

103. «Tu positividad puede convertirse en un castillo a tu alrededor que te protegerá de la flecha de la negatividad». Gurudev Shree Chitrabhanu.

104. «En cada día, hay 1.440 minutos. Eso significa que tenemos 1.440 oportunidades diarias para tener un impacto positivo». Les Brown.

105. «Creo que si miras la vida de una manera positiva, sucederán cosas positivas». Jake Owen.

106. «Soy una gran optimista elegante. Trato de acentuar lo positivo en lugar de lo negativo». Betty White.

107. «Tanto si crees como si no, el pensamiento negativo y positivo es infeccioso, ya que tiende a influir no solo en las situaciones, sino también en las personas que lo rodean». Lindsay J. Hallie.

108. «Abraza la lucha. Es una parte necesaria del proceso. Su trabajo es superar la resistencia de años de pensamiento defectuoso, tal vez incluso largas décadas». Michal Stawicki.

109. «Tener la creencia positiva de que todo estará bien. solo significa que tienes prisa y lo haces funcionar porque el fracaso ni siquiera es una opción en tu mente». Natalie Massenet.

110. «Nunca digas nada sobre ti que no quieras que se haga realidad». Brian Tracy.

111. «Hay una manera de convertir el pensamiento negativo en positivo, significa ver lo positivo y no enfocarse en lo negativo». Byron Pulsifer.

112. «Cultive una mente optimista, use su imaginación, siempre considere alternativas y atrévase a creer que puede hacer posible lo que otros piensan que es imposible». Rodolfo Costa.

113. «No seas esclavo de un personaje negativo. Sé el maestro de un personaje positivo». T.P.Chia.

114. «»En esencia, la mayor parte de nuestro diálogo interno negativo proviene de adoptar un estándar mundano y valores mundanos como el estándar principal a través del cual filtramos nuestro pensamiento». John Stange.

115. «Cuando piensas y dices que puedo, la confianza y la felicidad llenarán todo tu ser». Remez Sasson.

116.»El optimismo es un imán de felicidad. Si te mantienes positivo, las cosas buenas y las buenas personas serán atraídas hacia ti». Mary Lou Retton.

117. «El pensamiento positivo te permitirá hacer todo mejor que el pensamiento negativo». Zig Ziglar.

118. «Lo alto que vuelas se deriva de lo grande que piensas». Robin Sharma.

119. «Si te dices a ti mismo que te sientes bien, lo harás». Jodi Picoult.

120. «Los pensamientos positivos conducen a resultados positivos». Maria V. Snyder.

121. «Una autoimagen fuerte y positiva es la mejor preparación posible para el éxito». Joyce Brothers.

122. «Lo más importante es mantenerse positivo». Saku Koivu.

123. «Mantente positivo; mantente esperanzado». Joel Osteen.

124. «Cualquier cosa positiva es mejor que el pensamiento negativo». Elbert Hubbard.

125. «Siempre miro lo positivo». Sonia Sotomayor.

Reflexiones de las frases de pensar en positivo.

Atraemos lo que pensamos, de ahí la importancia de pensar en positivo. El pensamiento positivo es un estado mental que se enfoca en el lado positivo de la vida.

Son muchos los beneficios que obtienes cuando enfocas tus pensamientos a pensamientos positivos, y todos podemos adquirir ese hábito.

En las frases de pensar en positivo describen muchos de los beneficios, te resumo algunos:

  • Pensar en positivo es ver en tu mente lo que quieres, como un hecho realizado.
  • El pensamiento positivo te puede llevar a la cima de la montaña.
  • Controla tu forma de pensar, alimenta tu mente con pensamientos positivos y actúa positivamente.
  • Forma parte del grupo que ve el vaso medio lleno y sigue adelante.
  • Usa afirmaciones positivas, representan vitaminas mentales, que proporcionan pensamientos positivos, los cuales te ayudaran a equilibrar los eventos negativos.
  • Las personas positivas no caen cuando fracasan porque saben que el fracaso es parte del éxito.
  • Se positivo con todos tus sueños. Trabaja duro y mantén la esperanza, tus pensamientos positivos pone en marcha fuerzas creativas, y el éxito fluirá hacia ti.
  • Elige ser positivo y siempre ser agradecido, eso determinara como vas a vivir tu vida.
  • Adquiere el hábito de decir siempre cosas positivas de ti, aunque no te sientas del todo bien, es una estrategia para engañar a tu mente, el resultado es que te acostumbras inconscientemente a pensar de manera positiva.

Como dice James Allen: «Como un hombre piensa, así es su vida».

Si quieres reprogramar tu mente para pensar positivo visita la sección de recursos de expande tu mente y haz la prueba a el nuevo software «mindzoom» que te ayudara a reprogramar tu mente en solo tres semanas.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content