120 Frases De Guerreros Motivadoras.


En lo más profundo de tu mente, eres un guerrero, porque estás buscando algo que te permita avanzar, ser mejores cada día, luchas por conquistar sueños y para ello necesitas tener mentalidad de un guerrero.

La vida es una lucha continua, que se desarrolla sin armas, solo en nuestra mente con pensamientos positivos y negativos, avanzar hacia nuestro objetivo o simplemente perder el tiempo en actividades que no aportan nada, ni a nuestra mente, ni a nuestras metas.

A continuación las 120 mejores frases De Guerreros De La Historia Motivación.

«Un guerrero no es una persona que porta un arma. La guerra más grande que hayas pasado (en la vida) está justo entre tus propios oídos. Está en tu mente. Todos estamos pasando por una guerra en nuestra mente, y tenemos que llamar nuestra mente para pelear esa guerra y ganarla». David Goggins. Conoces el poder de menteOpens in a new tab..

«Los guerreros quieren un oponente digno. No hay reparación en la lucha contra los patéticos». Donna Lynn Hope.

«El guerrero se pone de pie, listo para defenderse, listo para luchar por aquellos a quienes sirve. Es un guerrero de la virtud, un caballero de conciencia. Él es quien todos deseamos ser «. Anthony T. Hincks.

«Cuando uno trata a las personas con benevolencia, justicia y rectitud, y les confía la confianza, el ejército estará unido en mente y todos estarán felices de servir a sus líderes». Sun Tzu.

«El verdadero soldado lucha no porque odie lo que está frente a él, sino porque ama lo que está detrás de él». Chesterton

«Ni retirada, ni rendicion; Esa es la ley espartana. Y según la ley espartana, nos mantendremos firmes y lucharemos, y moriremos». Rey Leonidas. Sabes la importancia de la persistenciaOpens in a new tab..

«La dureza mental es espartanismo con cualidades de sacrificio, abnegación, dedicación. Es valentía, y es amor». Vince Lombardi. Aprende el poder que tiene el sacrificioOpens in a new tab..

«Los espartanos no preguntan cuántos son los enemigos sino dónde están». Plutarco.«

«Si tu enemigo está seguro en todos los puntos, prepárate para él. Si tiene una fuerza superior, evadelo. Si tu oponente es temperamental, busca irritarlo. Finge ser débil, para que pueda volverse arrogante. Si se está relajando, no le dé descanso. Si sus fuerzas están unidas, sepáralas. Si soberano y sujeto están de acuerdo, divida entre ellos. Atacalo donde no esté preparado, aparece donde no se te espera». Sun Tzu.

«Los muros de Esparta eran sus hombres jóvenes, y limita con las puntas de sus lanzas». Rey Agesilaos.

«No es suficiente ganar una guerra; es más importante organizar la paz». Aristóteles.

«Cuando le preguntaron dónde veía a los buenos hombres en Grecia, respondió: «Hombres buenos en ninguna parte, pero buenos niños en Esparta». Diógenes.

«El que suda más en el entrenamiento sangra menos en la guerra». Credo de guerrero espartano.

«¡Las hijas de Esparta nunca están en casa! Se mezclan con los jóvenes en combates de lucha libre». Eurípides.

«Nunca en el campo del conflicto humano se le debía tanto a tan pocos.
Usted pregunta, ¿cuál es nuestro objetivo? Puedo responder en una palabra. Es victoria, victoria a toda costa, victoria a pesar de todo terror, victoria, por largo y difícil que sea el camino; porque sin victoria, no hay supervivencia «. Winston Churchill.

«Las ideas son los grandes guerreros del mundo, y una guerra que no tiene idea es simplemente una brutalidad». James A. Garfield.

«Ve al campo de batalla confiando firmemente en la victoria y volverás a casa sin heridas de ningún tipo». Uesugi Kenshin.

«Un guerrero con una causa es el soldado más peligroso de todos». Michael Scott.

«Muévete rápido como el viento y de forma estrecha como el bosque. Ataca como el fuego y quédate quieto como la montaña». Sun Tzu.

«El guerrero exitoso es el hombre promedio con un enfoque similar al láser». Bruce Lee.

«Los guerreros no ganan victorias golpeándose la cabeza contra las paredes, sino superando las paredes. Los guerreros saltan sobre las paredes; no los demuelen». Carlos Castañeda.

«La excelencia suprema consiste en romper la resistencia del enemigo sin luchar». Sun Tzu.

«Nuestra mayor gloria no está en nunca caer, sino en subir cada vez que caemos». Confucio.

«Los espartanos eran un pueblo paradójico. Eran los mayores dueños de esclavos en Grecia. Pero al mismo tiempo, las mujeres espartanas tenían un nivel inusual de derechos. Es una paradoja que fueran un grupo de personas que en muchos sentidos eran fascistas, pero que eran el baluarte contra la caída de la democracia». Frank Miller

«Esa ciudad está bien fortificada y tiene una pared de hombres en lugar de ladrillo». Licurgo de Esparta.

«Un verdadero guerrero sabe que, al perder una batalla, mejora su arte de manejar la espada. Sabrá luchar con más habilidad en el próximo combate». Paulo Coelho. Manual del Guerrero de la Luz.

«Una mujer espartana, mientras le entregaba a su hijo su escudo, lo exhortó diciendo: «Como guerrero de Esparta, vuelve con tu escudo o sobre él». Plutarco.

«No hay caso de una nación que se beneficie de una guerra prolongada».
Sun Tzu.

«No hay lugar para la suavidad … no en Esparta. No hay lugar para la debilidad. Solo los duros y fuertes pueden llamarse a sí mismos espartanos. Solo lo duro, solo lo fuerte». Dilios.

«La fuerza no viene de ganar. Tus luchas desarrollan tus fortalezas. Cuando pasas por dificultades y decides no rendirte, eso es fuerza». Arnold Schwarzenegger.

«A menudo me he preguntado cómo es que cada hombre se ama a sí mismo más que todos los demás, pero valora menos sus propias opiniones sobre sí mismo que las opiniones de los demás». Marcos Aurelio.

«¿Cómo puedes tener una guerra contra el terrorismo cuando la guerra misma es terrorismo?». Howard Zinn.

«En tiempos de guerra, la ley calla». Marcus Tullius Cicero.

«Incluso la mejor espada hundida en agua salada eventualmente se oxidará». Sun Tzu.

«Es una tontería y un error llorar a los hombres que murieron. Más bien, deberíamos agradecer a Dios que tales hombres hayan vivido». George S. Patton Jr.

«Ser un guerrero es aprender a ser genuino en cada momento de tu vida». Chogyam Trungpa.

«Cuando rodeas a un ejército, deja una salida libre. No presiones demasiado a un enemigo desesperado». Sun Tzu.

«Hago lo que hago porque es lo correcto. Soy un guerrero, y es la forma en que el guerrero se pone de pie y lucha contra las probabilidades superiores». Paul Watson.

«Deje que sus planes sean oscuros e impenetrables como la noche, y cuando se mueva, caiga como un rayo». Sun Tzu.

«Que Dios tenga piedad de mis enemigos, porque yo no lo haré».
George S. Patton Jr.

«El arte de la guerra es de vital importancia para el Estado. Es una cuestión de vida o muerte, un camino hacia la seguridad o hacia la ruina. Por lo tanto, es un tema de investigación que en ningún caso puede ser descuidado». Sun Tzu.

«Esto no es una guerra», dijo el artillero. «Nunca fue una guerra, como tampoco hay guerra entre el hombre y las hormigas». H.G.Wells.

«El coraje, sobre todo, es la primera cualidad de un guerrero». Carl von Clausewitz.

«Quién quiera pelear primero debe contar el costo». Sun Tzu.

«Ganar cien victorias en cien batallas no es el colmo de la habilidad. Someter al enemigo sin pelear es el colmo de la habilidad». Sun Tzu.

«Sé de lo que soy capaz; Soy un soldado ahora, un guerrero. Soy alguien a quien temer, no a cazar». Pittacus Lore.

«Una marca de un gran soldado es que lucha en sus propios términos o no pelea en absoluto». Sun Tzu.

«Un buen plan ejecutado violentamente ahora es mejor que un plan perfecto ejecutado en algún momento indefinido en el futuro». George S. Patton Jr.

«Hay caminos que no deben seguirse, ejércitos que no deben ser atacados, pueblos que no deben ser asediados, posiciones que no deben ser disputadas, órdenes del soberano que no deben ser obedecidas».
Sun Tzu.

«Ser un guerrero es aprender a ser genuino en cada momento de tu vida». Chogyam Trungpa.

«Un guerrero acepta los desafíos de la vida con verdadera humildad. No importa cuál sea su destino, nunca puede ser motivo de descontento, sino un desafío vivo que es su privilegio supera». Théun Mares.

«Cualquier persona en cualquier ámbito de la vida que esté contento con la mediocridad no es cierta para sí mismo y para la tradición estadounidense».
George S. Patton Jr.

«El ataque es el secreto de la defensa; defensa es la planificación de un ataque «. Sun Tzu.

«En guerra: resolución, en derrota: desafío, en victoria: magnanimidad, en paz: buena voluntad». Winston S. Churchill, La Segunda Guerra Mundial.

«Porque toda la tierra es la tumba de hombres famosos; no solo son conmemorados por columnas e inscripciones en su propio país, sino que en tierras extranjeras también hay un memorial no escrito de ellos, grabado no en piedra sino en los corazones de los hombres. Conviértalos en sus ejemplos y estimando el coraje para ser libertad y la libertad para ser feliz, no pese demasiado los peligros de la guerra «.[Oración fúnebre de Pericles]
Tucídides, historia de la guerra del Peloponeso.

«Todo el secreto radica en confundir al enemigo, para que no pueda comprender nuestra verdadera intención». Sun Tzu.

«No es la muerte lo que un hombre debería temer, pero debería temer nunca comenzar a vivir». Marcus Aurelius.

«Entrenamos y trabajamos muy duro en nuestro deporte, no seríamos nada menos que un guerrero. Día tras día, esa es nuestra vida, es todo. Es el sueño olímpico «. Kelita Zupancic.

«Muéstrame un luchador invicto y te mostraré a alguien que nunca ha peleado con nadie». Whitey Bimstein.

«Grandes resultados, se pueden lograr con pequeñas fuerzas».
Sun Tzu.

«Para conocer a tu enemigo, debes convertirte en tu enemigo». Sun Tzu.

«Las victorias que son baratas. Esos que solo valen la pena como resultado de una dura lucha». Henry Ward Beecher.

«Los guerreros victoriosos ganan primero y luego van a la guerra, mientras que los guerreros derrotados van primero a la guerra y luego buscan ganar». Sun Tzu .

«Un guerrero tiene que creer, de lo contrario no puede activar su intención positivamente». Théun Mares.

«Mátate en el entrenamiento para no morir luchando». Alistair Overeem.

«Los guerreros deberían sufrir su dolor en silencio». Erin Hunter.

«Parece débil cuando eres fuerte y fuerte cuando eres débil». Sun Tzu

«Un guerrero acepta los desafíos de la vida con verdadera humildad. No importa cuál sea su destino, nunca puede ser motivo de descontento, sino un desafío vivo que es su privilegio superar». Théun Mares.

«Los espartanos son iguales a cualquier hombre cuando luchan como individuos; luchando juntos como colectivo, superan a todos los demás hombres». Damaratus.

«Un guerrero vive actuando, no pensando en actuar, ni pensando en lo que pensará cuando termine de actuar». Carlos Castañeda.

«La espada sólo da el golpe. Pero la mano ya se siente victoriosa o derrotada antes de dar ese golpe». Paulo Coelho.

«Solo las mujeres espartanas dan a luz a hombres de verdad». Gorgo, reina de Esparta.

«Un guerrero nunca se preocupa por su miedo». Carlos Castañeda.

«No alcanzamos el nivel de nuestras expectativas, caemos al nivel de nuestro entrenamiento». Archilochus.

«Despiértalo y aprende el principio de su actividad o inactividad. Oblígalo a revelarse para descubrir sus puntos vulnerables». Sun Tzu.

«No dejes que los pensamientos negativos entren en tu mente porque son las malas hierbas que estrangulan la confianza». Bruce Lee.

«Si tu oponente tiene un carácter colérico, trata de irritarlo. Pretende ser débil, para que pueda volverse arrogante. Sun Tzu.

«Un día, el presidente Roosevelt me ​​dijo que estaba pidiendo públicamente sugerencias sobre cómo debería llamarse la guerra». Dije de inmediato «La guerra es innecesaria». Winston S. Churchill.

«Las recompensas por un buen servicio no deben diferirse ni un solo día». – Sun Tzu.

«Las guerras pueden librarse con armas, pero las ganan los hombres. Es el espíritu de los hombres que siguen y del hombre que dirige lo que gana la victoria». George S. Patton.

«Hay cinco fallas peligrosas que pueden afectar a un general: (1) Temeridad, que conduce a la destrucción; (2) cobardía, que conduce a la captura; (3) un temperamento apresurado, que puede ser provocado por insultos; (4) un manjar de honor que es sensible a la vergüenza; (5) solicitud excesiva para sus hombres, lo que lo expone a preocupaciones y problemas «. Sun Tzu.

«Tu oponente puede dominarte y vencerte si permites que te irrites». Miyamoto Musashi.

«La oportunidad de derrotar al enemigo es provista por el enemigo mismo». Sun Tzu.

«Una ley injusta es en sí misma una especie de violencia. El arresto por su incumplimiento lo es más. Ahora la ley de la no violencia dice que la violencia no debe ser resistida por la contra-violencia sino por la no violencia. Esto lo hago infringiendo la ley y sometiéndome pacíficamente a arresto y encarcelamiento». Mahatma Gandhi.

«Oculta tus disposiciones, y tu condición permanecerá secreta, lo que lleva a la victoria; muestra tus disposiciones y tu condición se volverá patente, lo que lleva a la derrota». Sun Tzu.

«El valor, sobre todo, es la primera cualidad de un guerrero». Karl von Clausewitz.

«Sé de lo que soy capaz; Soy un soldado ahora, un guerrero. Soy alguien a quien temer, no a cazar». Pittacus Lore.

«Nunca, nunca, nunca creas que una guerra será fácil y fácil, o que cualquiera que se embarque en el extraño viaje puede medir las mareas y los huracanes que encontrará. El estadista que cede a la fiebre de la guerra debe darse cuenta de que una vez que se da la señal, ya no es el dueño de la política sino el esclavo de eventos imprevisibles e incontrolables». Sun Tzu.

«El guerrero se pone de pie, listo para defenderse, listo para luchar por aquellos a quienes sirve. Es un guerrero de la virtud, un caballero de conciencia. Él es quien todos deseamos ser». Anthony T. Hincks.

«No recojas armas, ni practiques con armas más allá de lo útil». Miyamoto Musashi.

«Ganará quien, preparado, espera tomar al enemigo sin preparación». Sun Tzu.

«El verdadero soldado lucha no porque odie lo que está frente a él, sino porque ama lo que está detrás de él». G.K. Chesterton.

«La victoria está reservada para aquellos que están dispuestos a pagar el precio». Sun Tzu.

«De cada cien hombres, diez ni siquiera deberían estar allí, ochenta son solo objetivos, nueve son los verdaderos luchadores, y tenemos la suerte de tenerlos para la batalla. Ah, pero el uno, uno es un guerrero, y él traerá a los demás de vuelta». Heráclito.

«Espartanos, coman bien, porque esta noche cenaremos en Hades». Rey Leonidas.

«Nuestro enemigo entra en la lucha porque sabe que puede alcanzarnos, justo en el punto donde nuestro orgullo nos hace creer que somos invencibles». Paulo Coelho.

«No creo que el campeón sea el tipo más grande, malo y malo del mundo». Creo que el campeón es como un guerrero; son como el caballero principal o el samurai principal: hombres humildes de integridad, respeto y honor que tratan a las personas con amabilidad «. Jon Jones

«Participa en un combate totalmente decidido a morir y estarás vivo; deseas sobrevivir en la batalla y seguramente encontrarás la muerte». Uesugi Kenshin.

«Si eres un verdadero guerrero, la competencia no te asusta. Te hace mejor». Andrew Whitworth.

«Un guerrero busca actuar en lugar de hablar». Carlos Castañeda.

«Un guerrero no renuncia a lo que ama, encuentra el amor en lo que hace». Dan Millman.

«Un guerrero tiene que creer, porque la creencia es una parte esencial de su ser». Théun Mares.

«No reces por una vida fácil, reza por la fuerza para soportar una difícil». Bruce Lee.

«Un hombre real no piensa en la victoria o la derrota. Se lanza imprudentemente hacia una muerte irracional. Al hacer esto, despertarás de tus sueños». Nabeshima Naoshige.

«Un guerrero solo debe cuidar que su espíritu nunca se rompa». Shissai.

«Todo gran guerrero debe aprender a soportar y superar las adversidades de la vida». Lailah Gifty Akita.

«Sé de lo que soy capaz; Soy un soldado ahora, un guerrero». Pittacus Lore.

«El guerrero nunca debe enojarse en la guerra». Lailah Gifty Akita.

«Hay cazadores y hay víctimas. Por tu disciplina, astucia, obediencia y alerta, decidirás si eres un cazador o una víctima». General Mattis.

«Todos los hombres son guerreros. Y la vida para todo en nuestro universo no es más que guerra». David Zindell.

«Los dos guerreros más poderosos son la paciencia y el tiempo». Leo Tolstoi.

«Elegimos si ser guerreros o ser ordinarios». Carlos Castañeda.

«El camino del Guerrero es para toda la vida, y el dominio a menudo es simplemente permanecer en el camino». Richard Strozzi-Heckler.

«No sé cómo voy a ganar, solo sé que no voy a perder». Gokham Saki.

«Nunca se sabe lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción». Bob Marley.

«Cuando me desafían, en verdad están queriendo conversar conmigo y, de esta manera, mantengo el diálogo». Paulo Coelho.

«No les des nada, pero toma de ellos todo». Rey Leonidas.

Conclusión.

Cuando inicias cada día, ves que tu vida es un combate diario, y el día puedes terminar habiendo triunfado o fracasado.

Cuando fracasas es el momento de levantar el ánimo y recurrir a nuestra fuerza interior y recordar que eres un guerrero y un buen guerrero convierte su fracaso en aprendizaje, esto le permitirá continuar en el combate que le llevará alcanzar la victoria.

El guerrero no le basta con ver la montaña, tiene que escalarla ya que su aprendizaje viene de su acción.

Ahora, si eres un guerrero y quieres alcanzar tus sueños, se valiente y atrévete a escalar la montaña posiblemente sea un combate duro, pero al final tendrás tu recompensa.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Artículos Recientes