Las Mejores Frases Sobre la Asertividad


Ser asertivo significa que sabes comunicar lo que quieres de una manera clara, precisa y amable. Sin tener miedo de decir lo que quieres y piensas.

Que estas frases de asertividad te hagan meditar sobre como ser más asertivo. En la vida es muy importante ser asertivo, para sentirte bien contigo mismo, independientemente de la opinión de los demás. Lee las frases para ampliar tu conocimiento sobre la asertividad.

A continuación 50 frases sobre Asertividad.

1. «Elige ser proactivo, asertivo y autodefinido». Bryant McGill. Conoces la importancia de ser asertivo.Opens in a new tab.

2. «Ser pasivo es dejar que otros decidan por ti. Ser agresivo es decidir por los demás. Ser asertivo es decidir por ti mismo». Edith Eva Eger.

3. «Cada vez que hablamos, elegimos y utilizamos uno de los cuatro estilos básicos de comunicación: asertivo, agresivo, pasivo y pasivo-agresivo». Jim Rohn.

4. «¡Asertividad no es lo que haces, es lo que eres!». Shakti Gawain.

5. «Aprende a ser asertivo, sin ira apegada a ella». Nikki Rowe.

6. «La diferencia básica entre ser asertivo y ser agresivo es cómo nuestras palabras y comportamiento afectan los derechos y el bienestar de los demás». Sharon Anthony Bower.

7. «Teníamos que ser asertivos como mujeres en aquellos días -asertivos y agresivos- y el grado en que teníamos que ser así dependía de dónde estabas. Tenía que serlo». Katherine Johnson.

8. «Cocinar es sobre la pasión, por lo que puede parecer un poco temperamental de una manera que es demasiado asertivo a simple vista». Gordon Ramsay.

9. «La palabra «buscar» significa ir en busca de, tratar de descubrir, tratar de adquirir. Requiere un enfoque activo y asertivo de la vida». Joseph B. Wirthlin.

10. «Sé asertivo, en el habla y en la conducta». Lailah Gifty Akita,

11. «Aunque los temperamentos individuales varían, los chicos están diseñados para ser más asertivos, audaces y excitables que las niñas». James Dobson.

12. «La mejor defensa contra el gobierno usurpador es una ciudadanía asertiva». William F. Buckley, Jr.

13. «Creo que naturalmente, si eres actor, hay un alto nivel de asertividad que necesitas para sobrevivir a este negocio. Hay audacia en ser asertivo, y hay fuerza y confianza». Bryan Cranston.

14. «Sé que en el mundo de los negocios, algunas mujeres no hablarán si hay hombres en las reuniones por miedo a ser vistas como demasiado asertivas». Whitney Wolfe Red.

15. «Una de las críticas que he enfrentado a lo largo de los años es que no soy lo suficientemente agresiva o asertiva, o tal vez de alguna manera, porque soy empática, significa que soy débil». Jacinda Ardern.

16. «Cuando entré en política, recuerdo haber leído estos cuadros de mando de mi actuación, y rutinariamente tenía estos comentarios sobre no ser lo suficientemente asertiva». Jacinda Ardern.

17. «El negociador asertivo: ser entendido es en realidad más importante para ellos, que realmente hacer el trato». Christopher Voss.

18. «Hay una fina línea entre la asertividad y estar relajado». Justin Guarini.

19. «Yo era muy tímida y me refieró de niña, pero la gente me conoce como estas mujeres asertivas. No soy yo». Bea Arthur.

20. «El único estilo de comunicación saludable es la comunicación asertiva». Jim Rohn.

21. «Entendió que ser un judío orgulloso y asertivo significaba no poder dejar nunca un suspiro de alivio y decir: ‘Se acabó, estamos en paz, ahora podemos bajar la guardia y relajarnos». Alan Dershowitz.

22. «Los millennials son un poco más libres, más capaces de ir a nuevos lugares, de sentirse más asertivos y valientes al probar cosas nuevas». Payal Kadakia.

23. «En el momento en que entras en un trabajo en el que tienes que ser dura y asertiva, es cuando ocurre la travesura. Y no se te permite ser asertiva y femenina». Marcia Clark.

24. «Asertivo no significa enojado o agresivo. Calma-asertivo significa siempre compasivo, pero silenciosamente en control». Cesar Millán.

25. «He trabajado muy duro en entenderme a mí mismo, aprendiendo a ser asertivo. He pasado el punto en el que me preocupó por que a la gente le guste». Pam Dawber.

26. «La modestia está relacionada con la dificultad, la dificultad está relacionada con la timidez, la timidez es sinónimo de timidez, la timidez es una característica de los mansos, los mansos no heredan la Tierra, sirven a los que son seguros de sí mismos y asertivos». Dean Koontz.

27. «Grace Portolesi es una joven apasionada fuerte y asertiva y es precisamente el tipo de persona que quiero en mi gabinete y tendrá un papel senior». Jay Weatherill.

28. «Los centenarios tienden a ser asertivos, sospechosos y prácticos». David Shields.

29. «Como mujeres, entendemos nuestros cuerpos, Damos vida a una comprensión más expansiva de la vida, de nosotros mismas y de los demás. Somos más generosas y asertivas». Sharon Stone.

30. «Si vas a quitarte los juguetes de guerra, ¿con qué vas a reemplazarlos? Los niños necesitan sentirse, valientes y asertivos. Necesitan sentirse fuertes; ese es el propósito de su juego». Brian Sutton-Smith.

31. «Es un error mirar a alguien que es asertivo y decir: «Es fácil para ella, ella tiene buena autoestima. Siempre hay momentos en que la autoasertividad requiere valor, no importa cuán alta sea tu autoestima». Nathaniel Branden.

32. «No se equivoque: amabilidad con debilidad; asertividad con arrogancia; autodefensa con odio; autocuidado con vanidad; fe con ignorancia». Charles F. Glassman.

33. «Dar razones durante el conflicto para justificar o defender un punto de vista es tan manipulador como dar razones para atacar ese punto de vista. Ninguna de estas rutas es una asertiva honesta que quiero que pueda conducir a un compromiso viable de intereses para resolver rápidamente el conflicto». Manuel J. Smith,

34. «¿Qué es ese dicho – que estar concentrado, ser asertivo, ser el jefe tiene un atributo negativo? Y he oído que ese término se asocia más con las mujeres que con los hombres. «Es tan mandona» no oyes eso. Es algo muy sutil». Bryce Dallas Howard.

35. «Toma el entrenamiento de asertividad, recibe el pago de lo que vales, únete a un grupo de concienciación». Barbara Seaman.

36. «Las mujeres prestan atención a cómo los hombres conducen porque es un buen indicador de qué tipo de carácter tienes. Quieren a alguien que va a ser inteligente, cauteloso, asertivo y confiado cuando sea necesario, pero no demasiado agresivo e imprudente, y también no tímido y demasiado paranóico». James Marsden.

37. «Ser feminista no se trata de lo exitosa, talentosa y asertiva que eres en tu propia vida. Se trata de si apoyas la lucha para superar los estereotipos y barreras limitantes de género que obligan a tantas mujeres a restringir sus aspiraciones como trabajadoras, a cumplir sus aspiraciones como padres y a obligar a tantos hombres a hacer lo contrario». Stephanie Coontz.

38. «Me gustaría ser más asertivo cuando se trata de confrontación. Estoy bien en el terreno de juego, pero fuera del terreno de juego, soy un poco suave». Steph Houghton.

39. «Siempre me han atraído las mujeres que son asertivas y tienen confianza, cualidades que poseen las mujeres mayores. Han estado en la Tierra un poco más. Son más experimentadas. No juegan. Saben lo que quieren, y no tienen miedo de decírtelo». Taye Diggs.

40. «Necesito aprender a ser más asertivo». Brooke Elliott.

41. «Las mujeres somos un poco más asertivas en términos de nuestra capacidad de expresar nuestros sentimientos, cuando nos enamoramos». Alicia Machado.

42. «La asertividad es más eficaz cuando se aplica menos». Wes Fesler

43. «Lo más difícil de ser actor, para mí, es que si eres el 0.00001% de los individuos que quieren ser lo, eres un fenómeno. Y tú eres un fenómeno asertivo. Aunque los actores son a menudo tímidos, hay una tremenda extroversión asertiva en alguna parte». Janel Moloney,

44. «Cada vez que vas a poner a tus marines en peligro, están buscando un liderazgo que sea tranquilo, asertivo, seguro de sí mismos. Y honestamente, no creo que a algunos de estos jóvenes marines les importe si es un hombre o una mujer. Sólo quieren ser guiados adecuadamente». Loretta Reynold.

45. «Una de las expresiones más difíciles de autoasertividad es desafiar tus creencias limitantes». Nathaniel Branden.

46. «La asertividad… está diseñada para defenderse inteligentemente. Cuando la ponemos al servicio de fines nobles, la asertividad no sólo se convierte en un instrumento de salvaguardia personal, sino que nos dignifica». Walter Riso.

47. «Una vez que tienes un gran éxito con la asertividad, aprendes que es un camino mucho más saludable. Ganas respeto por ti mismo, tienes más tiempo para tus prioridades y desarrollas relaciones auténticas y saludables». Doreen Virtue.

48. «La práctica de la asertividad: ser auténticos en nuestros tratos con los demás; tratar nuestros valores y personas con un respeto decente en los contextos sociales.». Nathaniel Branden.

49. «Los padres encuentran muchas maneras diferentes de abrirse camino a través de la asertividad de sus hijos de dos años, pero viendo que la asertividad como energía positiva dirigida hacia el crecimiento como individuo competente puede abrir algunas nuevas posibilidades». Fred Rogers

Conclusión.

Que importante es tener una personalidad asertiva. A continuación te daremos 4 características de la personalidad asertiva, propuesto por el Dr. Herbert Fensterheim en su libro <<No diga SI cuando quiera decir NO>>

  • La persona asertiva se siente libre para manifestarse, Mediante palabras y actos hace declaraciones. Esto es lo que yo siento, pienso y quiero.
  • Puede comunicarse con personas a todos los niveles, amigos, extraños y familiares, con una comunicación, directa, abierta, franca y adecuada.
  • Tiene una orientación activa en la vida. Va tras lo que que quiere.
  • Actúa de un modo que juzga respectable.

Si deseas profundizar más en este tema visita el artículo sobre la asertividad.Opens in a new tab.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes