Frases Sobre Ser Responsable De Tus Actos


La responsabilidad de tus actos es el primer principio del éxito, todo empieza a cambiar cuando te haces responsable de lo que piensas, sientes y haces.

Que las citas sobre ser responsable de tus actos te inspiren a ser una persona que acepta responsabilidad y asume el control de su vida. La práctica de asumir responsabilidad te permite vivir una vida plena. Sé responsable de tus resultados sin quejarte, justificar o culpar a los demás.

A continuación las mejores frases sobre ser responsable de tus actos.

1. “Tu vida comienza a cambiar el día que te responsabilizas de ella”. Steve Maraboli.

2. “El hombre está condenado a ser libre; porque una vez arrojado al mundo, él es responsable de todo lo que hace”. Jean Paul Sartre.

3. “Acepta la terrible responsabilidad de la vida con los ojos bien abiertos”. Jordan Peterson.

4. “Intento liderar con el ejemplo, ser consciente de los demás y ser responsable”. Angelina Jolie.

5. “Es más fácil ser responsable de las decisiones que has tomado tu mismo que de las que otras personas han tomado por ti”. John Travolta.

6. “Asume la responsabilidad de tu propia felicidad, nunca la pongas en manos de otras personas”. Roy T. Bennett.

7. “El precio de la grandeza es responsabilidad”. Winston Churchill.

8. “La responsabilidad hacia ti mismo significa negarse a dejar que otros piensen, hablen y digan por ti; significa aprender a respetar y usar tu propio cerebro e instinto; lidiando con el trabajo duro”. Adrienne Rich.

9. “El carácter, la disposición a aceptar la responsabilidad de la propia vida, es la fuente de donde surge el respeto a uno mismo”. Joan Didion.

10. “Usted no solo es responsable de lo que dice, sino también de lo que no dice”. Martin Luther.

11. “En los sueños comienzan las responsabilidades”. William Butler Yeats.

12. “El juego es mi vida. Exige lealtad y responsabilidad, y me devuelve satisfacción y paz”. Michael Jordan.

13. “Acepta la responsabilidad de tu vida. Eres tú mismo quien te llevará a dónde quieres ir, nadie más”. Les Brown.

14. “Somos los únicos responsables de lo que sucede en nuestras vidas. Podemos poner excusas y culpar a otros, pero somos responsables de nosotros mismos”. Iyanla Vanzant.

15. “Asumir la responsabilidad es un compromiso de ser dueño de tu vida, de auto liderazgo, crecimiento y libertad”. Christopher Avery.

16. “La felicidad es tu responsabilidad. Si dependes o esperas que otras personas te hagan feliz, siempre te sentirás decepcionado”. Byron Pulsifer.

17. “Aceptar la responsabilidad debe ser su respuesta predeterminada a todo”. Pia Silva.

18. “Pienso en un héroe como alguien que comprende el grado de responsabilidad que conlleva su libertad”. Bob Dylan.

19. “Quienes disfrutan de la responsabilidad generalmente la obtienen; aquellos a quienes simplemente les gusta ejercer autoridad usualmente la pierden”. Malcolm Forbes.

20. “Primero trabaja en ti mismo, asume la responsabilidad de tu propio progreso”. I Ching.

21. “Debes asumir la responsabilidad personal. No puede cambiar las circunstancias, las estaciones o el viento, pero puedes cambiar tú mismo. Eso es algo de lo que estás a cargo”. Jim Rohn.

22. “Si quieres que los niños mantengan los pies en el suelo, pon algo de responsabilidad sobre sus hombros”. Abigail Van Buren.

23. “La responsabilidad es lo que la gente teme más que nada. Sin embargo, es la única cosa en el mundo que nos desarrolla”. Frank Crane.

24. “Ocurra lo que ocurra, toma responsabilidad”. Tony Robbins.

25. “La responsabilidad es como una cadena que solo podemos ver en el medio. Ambos extremos están fuera de la vista”. William McFee.

26. “Pensamos que preocuparnos por todo es una muestra de responsabilidad pero es solo una actitud que nos impide avanzar”. Úrsula Oberst. 

27. “La única cualidad que tienen todas las personas exitosas es la capacidad de asumir la responsabilidad”. Michael Korda.

28. “Nos hacemos sabios no por el recuerdo de nuestro pasado, sino por la responsabilidad de nuestro futuro”. George Bernard Shaw.

29. “Es fácil eludir nuestras responsabilidades, pero no podemos esquivar las consecuencias de esquivar nuestras responsabilidades”. Josiah Charles Stamp.

30. “La responsabilidad va de la mano con la capacidad y el poder”. Josiah Gilbert Holland.

31. “El hombre debe dejar de atribuir sus problemas a su entorno y aprender nuevamente a ejercer su voluntad, su responsabilidad personal”. Albert Einstein.

32. “No puedes escapar de la responsabilidad del mañana evadiéndolo hoy”. Abraham Lincoln.

33. “Creo que todo derecho implica una responsabilidad; cada oportunidad, una obligación; cada posesión, un deber”. John D. Rockefeller.

34. “Permitirse estar obligado por un deber desde el momento en que lo ve acercarse es parte de la integridad que solo justifica la responsabilidad”. Dag Hammarskjšld.

35. “Siento la responsabilidad de la ocasión. La responsabilidad es proporcional a la oportunidad”. Woodrow Wilson.

36. “La responsabilidad más importante de un líder es identificar los mayores desafíos para avanzar en el progreso e idear un enfoque coherente para superarlos”. Richard Rumelt.

37. “Aceptar la responsabilidad completa de su vida significa que te niegas a poner excusas o culpar a otros por cualquier cosa por la que no estés contento”. Brian Tracy.

38. “Aceptando la responsabilidad de tus acciones, ganas. Si siempre tienes una excusa para tus acciones, pierdes”. Catherine Pulsifer.

39. “Para lograr el dominio de la vida y ser digno de una vida bien vivida, debemos tomar medidas, ser dueños y responsables de nuestras elecciones”. Will Craig.

40. “La responsabilidad es una gracia que nos damos a nosotros mismos. No es algo impuesto desde fuera de nosotros”. Kristen Moeller.

41. “La responsabilidad lo cambia todo. En el momento en que decidimos que somos los capaces y responsables de cambiar las cosas, todo cambia”. John B. Izzo.

42. “Recuerda, eres responsable de tu futuro, así que hazte cargo y convierte tu vida en lo que quieras que sea”. Sharlene Snow.

43. “La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres temen”. George Bernard Shaw.

44. “Una señal de sabiduría y madurez es cuando te das cuenta de que tus decisiones causan tus recompensas y consecuencias. Eres el responsable de tu vida y tu éxito final depende de las elecciones que hagas”. Denis Waitley.

45. “El máximo rendimiento comienza con asumir la responsabilidad completa de tu vida y de todo lo que te sucede”. Brian Tracy.

46. “El mejor día de tu vida y la mía es cuando asumimos la responsabilidad total de nuestras actitudes. Ese es el día en que realmente crecemos”. John C. Maxwell.

47. “Hasta que aceptes la responsabilidad de tu vida, alguien más la administrará”. Orrin Woodward.

48. “Decidir estar al nivel de elección es asumir la responsabilidad de tu vida y tener el control de la misma”. Arbie M. Dale.

49. “La responsabilidad es aceptar que usted es la causa y la solución del asunto”. Anónimo.

50. “Ser responsable es un enorme privilegio. Es lo que marca a cualquier persona como un humano completamente desarrollado”. Barack Obama.

51. “Una de las cosas de tener puestos de responsabilidad es que eso conlleva aún más responsabilidad”. Bill Haslam.

52. “Los mejores regalos que puedes dar a tus hijos son las raíces de la responsabilidad y las alas de la independencia”. Denis Waitley.

53. “La clave es tomar responsabilidad e iniciativa, decidir de qué trata tu vida y priorizarla alrededor de las cosas más importantes”. Stephen Covey.

54. “Si tomas responsabilidad por ti mismo, desarrollarás un hambre para conseguir tus sueños”. Les Brown.

55. “Nada fortalece el juicio y acelera la conciencia como la responsabilidad individual”. Elizabeth Cady Stanton.

56. “Las decisiones que tomamos son en última instancia nuestra responsabilidad”. Eleanor Roosevelt.

57. “Todos tenemos que aceptar la responsabilidad plena y total de nuestras acciones, todo lo que hemos hecho, y no hemos hecho”. Hubert Selby Jr.

58. “Una persona puede causar el mal a los demás, no sólo por sus acciones, sino por su falta de acción, y en ambos casos es responsable ante ellos”. John Stuart Mill.

59. “La responsabilidad es un regalo que te das a ti mismo, no una obligación”. Dan Millman.

60. “La mayoría de la gente realmente no quiere libertad, porque la libertad implica responsabilidad, y la mayoría de la gente tiene miedo de la responsabilidad”. Sigmund Freud.

61. “Llega un momento en que hay que asumir la responsabilidad por los errores cometidos”. Johnny Depp.

62. “Todos deben ser responsables de sus actos”. Anónimo.

63. “El paso del tiempo deja huellas ineludibles. La fantástica, invencible sensación de la juventud se evapora y llega la carga de la responsabilidad”. Kate Morton.

64. “El hombre nace libre, responsable y sin excusas”. Jean Paul Sartre.

65. “Si eludes la responsabilidad, no prosperarás”. Seth Godin.

66. “La gran preocupación, la gran ansiedad de los hombres, es limitar en lo posible los límites de su propia responsabilidad”. Giosué Borsi.

67. “La vida es un regalo y nos ofrece el privilegio, la oportunidad y la responsabilidad de dar algo a cambio volviéndonos mejores”. Tony Robbins.

68. “Cada persona es responsable de elegir el camino que quiere llevar en su vida y de las personas con las que elije pasar su tiempo”. Anónimo.

69. “No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones”. Jorge Bucay.

70. “Ser adulto significa saber asumir la responsabilidad”. Herbert George Wells.

71. “Todo el mundo quiere asumir la responsabilidad cuando se gana, pero cuando se pierde los dedos apuntan hacia otra parte”. Mike Krzyzewski.

72. “Una gran remuneración y poca responsabilidad son circunstancias que rara vez se encuentran juntas”. Napoleón Hill.

73. “La protección de nuestro mundo se encuentra en el corazón humano, en el pensamiento humano, en la responsabilidad humana”. Vaclav Havel.

74. “Uno de los valores más importantes en la vida es la responsabilidad. Enséñala a tus hijos y llegarán mucho más alto en sus vidas”. Anónimo.

75. “El éxito puede estar tan plagado de peligros como el fracaso, porque abre más puertas y conlleva más responsabilidades”. Seth Godin.

76. “Casi siempre la responsabilidad engrandece a los hombres”. Stefan Zweig.

77. “Ser responsable a veces significa molestar a la gente”. Colin Powell.

78. “Los hombres que rechazan la responsabilidad del pensamiento y la razón solo pueden existir como parásitos del pensamiento de los demás”. Ayn Rand.

79. “El momento en que aceptas responsabilidad por todo en tu vida es el momento en que tienes el poder para cambiar todo en tu vida”. Hal Elrod.

80. “La responsabilidad personal es la voluntad de aceptar por completo las decisiones que hemos tomado a lo largo de nuestra vida”. Asa Don Brown.

81. “Solo cuando asumes la responsabilidad de tu vida, descubres lo poderoso que realmente eres”. Allanah Hunt.

82. “Mi vida está inmensamente enriquecida al tomar la responsabilidad personal de hacer lo que puedo, con lo que tengo, donde estoy”. Rob Waldrop.

83. “¿Los ingredientes secretos para la verdadera felicidad? Optimismo y responsabilidad personal”. Amy Leigh Mercree.

84. “Recuerda que cada uno de nosotros es responsable de hacer del mundo un lugar alegre”. Debasish Mridha.

85. “Responsabilidad significa no culpar a nada ni a nadie por tu situación, incluyéndote a ti mismo”. Deepak Chopra.

86. “Si no quieres verte en apuros, divide siempre la responsabilidad”. Paulo Coelho.

87. “La responsabilidad no solo recae en los líderes de nuestros países o en aquellos que han sido nombrados o elegidos para hacer un trabajo en particular. Se encuentra con cada uno de nosotros”. Dalai Lama.

88. “Cada responsabilidad cumplida, es un peldaño de superación, en la escalera de la vida”. J. F. Hoggins.

Continua leyendo frases sobre no culpar a los demás.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content