40 Frases De Reflexión Sobre Dios Nunca Abandona


Dios Nunca Te Abandona

La vida a veces puede verse injusta, hay momentos en los cuales, cuando más necesitamos de una mano amiga, sentimos que todos nos han abandonado; sin embargo, hay un Dios que siempre será fiel a ti, cuando clames a Él, oirás su respuesta y sabrás que Dios nunca abandona.

Las frases de Dios nunca abandona, son frases inspiradoras y llenas de esperanza para que nunca te sientas solo, especialmente en los momentos difíciles, si confías en Él, sabrás que nunca te dejará ni te abandonará.

A continuación las frases de Dios Nunca Abandona

1. «El paramédico me susurró al oído ‘Dios nunca te dejará ni te abandonará'». Bethany Hamilton. Surfista, especialmente conocida como superviviente a un ataque de tiburón.

2. «Yo nunca te dejaría. Dios, nunca te dejaría». Charlotte Stein.

3. «Dios nunca te llama para abandonarte, te llama para guiarte». Earlene Robateau.

4. «Si vives para cualquier alegría en la tierra, puedes ser abandonado; pero, ¡oh, vive para Jesús, y él nunca te abandonará!». Matthew Simpson.

5. «La gente va y viene, pero el amor de Dios por ti sigue siendo el mismo. No importa quién decida abandonarte. Dios nunca te dejará ni te abandonará. Su amor es eterno». Amaka Imani Nkosazana.

6. «Ámalo y guárdalo como tu amigo, quien, cuando todos se vayan, no te abandonará ni te dejará perecer al final». Tomás de Kempis.

7. «Mi oración hoy es que sintamos que los brazos amorosos de Dios nos envuelven, y que sepamos en nuestros corazones que Él nunca nos abandonará mientras confiemos en Él». Billy Graham.

8. «Es hora de dejar atrás el miedo o te robarán tu destino. No necesitas confiar en ti mismo o en tu propio poder. Sed fuerte en el Señor. Cuando el desastre parece estar cerca, no te desanimes. Dios nunca te abandonará». Tessa Afshar.

9. «El Señor nunca dejará ni abandonará a nadie, Tú puedes abandonarlo, pero él no te abandonará a ti. Nunca debes sentir que estás solo». Joseph B. Wirthlin.

10. «Dios nunca te dejará ni te abandonará incluso en los momentos de las pruebas más difíciles». Sunday Adelaja.

11. «Si complaces al hombre y nunca complaces a Dios, no tienes nada; si complaces a Dios y el hombre te abandona, lo tienes todo». Dorothy Kelley Patterson.

12. «La gente puede abandonarte y el mundo puede volverse contra ti. Pero Dios siempre te amará». Gift Gugu Mona.

13. «Dios nunca nos dejará ni nos abandonará. Está a nuestro lado cuando nos sentimos más desamparados. Él da palabras cuando no las hay. El conocimiento cuando no lo hay. Él puede hacer todo». Caleb Breakey.

14. «La lección más importante que he aprendido es confiar en Dios en cada circunstancia. Muchas veces pasamos por diferentes pruebas y seguir el plan de Dios parece no tener ningún sentido. Dios siempre tiene el control y nunca nos dejará». Allyson Felix.

15. «Dios nunca dijo que el camino sería fácil, pero también dijo que nunca te dejaría ni te abandonaría». Anónimo.

16. «¡Dios no te dejará! Somos perseguidos, pero nunca abandonados por Dios. Somos derribados, pero no somos destruidos. (2 corintios 4:9)». Rev Run.

17. «Es el hombre quien abandona a su Hacedor». Lailah Gifty Akita.

18. «No importa cuántos defectos tengamos, nuestro Dios es tan indulgente y comprensivo. Él nunca te dejará ni te abandonará. Entonces eso me trae paz». Adrian Peterson.

19. «¡Qué dulce es conocer el amor del Salvador cuando nadie más nos ama! Cuando los amigos huyen, ¡qué bendición es ver que el Salvador no nos abandona, sino que aún nos guarda y nos sostiene y se aferra a nosotros y no nos deja ir!». Carlos Spurgeon.

20. «Tenemos un Dios que nos ama. Estamos en la palma de su mano. Él no nos deja, y Él no nos abandona». Franco Peretti.

21. «El Señor está contigo cuando estás con él. Si lo buscas, él será fundado por ti, pero si lo abandonas, él te abandonará, (2 Crónicas 15:2)». Lailah Gifty Akita.

22. «Deja que el Señor Dios todopoderoso sea tu pastor y como su palabra dice claramente, nada te faltará. Él será tu todo y nunca te dejará». Anónimo.

23. «Dios no tiene la intención de que manejes todo el dolor y el estrés en tu vida por ti mismo. Estábamos conectados el uno para el otro. Nos necesitamos unos a otros». Rick Warren.Opens in a new tab.

24. «El Dios al que sirvo nunca te dejará sufrir… Él hará un camino…. donde parece que no hay camino… porque eres uno de sus hijos e hijas… Él nunca te abandonará… Él te ama». Anónimo.

25. «El Señor mismo va delante de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas, no te desanimes». Deuteronomio 31:8.

26. «Mantén tu vida libre del amor al dinero, y conténtate con lo que tienes, porque él ha dicho: «Nunca te dejaré ni te abandonaré». Hebreos 13:5.

27. «A veces nos sentimos solos porque pensamos que la gente nos da la felicidad. Olvidamos que Dios siempre está ahí. La gente se va pero Dios siempre está a nuestro lado. Él está esperando para llamarte. Por eso necesitamos rezar». Marianette Carbito.

28. «Cuando llega el momento en que no tienes a quién recurrir, el Señor siempre está ahí para ti. ÉL nunca te dejará». Monika Ojha.

29. «Debido a que Dios está contigo todo el tiempo, ningún lugar está más cerca de Dios que el lugar donde estás ahora». Rick Warren.

30. «Los hombres no necesitan ir a ciegas en tiempos de desesperación, ten en cuenta que Dios no te dejará atrás». Makata George.

31. «Reclama la cercanía de Dios. «Nunca te dejaré, nunca te desampararé (Heb. 13.5 NVI)». Max Lucado.

32. «Estabas plantando una semilla y una mariposa estaba parada en una flor a lo lejos, observándote… ¿Sabes lo que tiene en mente? Sólo está diciendo, «sigue adelante y planta… Yo te ayudaré con la polinización». Dios nunca te abandonará. Él hará que tus flores den frutos si tan sólo vas adelante». Israelmore Ayivor.

33. «Tanto si percibimos y sentimos la presencia del Espíritu Santo o de uno de los santos ángeles como si no, por la fe estamos seguros de que Dios nunca nos dejará ni nos abandonará». Billy Graham.

34. «Es más sabio construir nuestra dependencia en Dios que construirla en la gente, porque la gente puede elegir dejarnos en cualquier momento. Pero sólo nosotros podemos elegir dejar a Dios, porque Él está siempre presente y está ahí para aquellos que lo necesitan y lo buscan con un corazón sincero». Terry Mark.

35. «Sé fuerte y valiente. No temas ni te asustes de ellos, porque es el Señor tu Dios quien va contigo. No te dejará ni te abandonará». Deuteronomio 31:6.

36. «No temeré, porque tú estás siempre conmigo, y nunca me dejarás afrontar mis peligros solo». Thomas Merton.

37. «Dios no te ha olvidado, Dios nunca te olvidará. Él dice que nunca te dejará sin consuelo, y no lo hará. No puedes usarlo ni agotarlo. Aférrate a él. Él no te olvidará. Así que, por favor, no te olvides de Él». Krickett Carpenter.

38. «Aunque la gente se vuelva contra nosotros, los amigos nos abandonen o las circunstancias nos separen de nuestros seres queridos, nunca estaremos solos. Dios ha dicho: Nunca te dejaré ni te abandonaré». Biblia

39. «Ningún hombre podrá enfrentarse a ti todos los días de tu vida. Como estuve con Moisés, así estaré contigo. No te dejaré ni te abandonaré». Josué 1:5.

40. «‘Señor, perdóname’. Sé que nunca me dejará ni me abandonará. Lo maravilloso es que Él responde a mis oraciones a pesar de mí». Sherri Shepherd.

Reflexiones de las frases Dios nunca abandona

La vida en momentos puede verse injusta, puedes sentirte solo y sentir que no tienes el apoyo de la gente. El problema está en que has puesto tu confianza en la persona equivocada, resulta que la gente muchas veces te abandona.

Pero si pones tu confianza en Dios, no te importará si el mundo se vuelve contra ti o quien te abandona, sabes que Dios nunca te abandonará. Amaka Imani Nkosazana y Gift Gugu Mona, en las frases # 5 y 12, confirman que a la hora de confiar, ponen su confianza en Dios y no en la gente.

En el viaje de la vida nos enfrentamos a desafíos y pruebas, algunas son parte de las experiencias que debemos adquirir, otras ocurren por males decisiones que se han tomado, otras son el resultado de las acciones de otros; pero independiente de las razones, la promesa de Dios es que nunca te abandonará, y confiando en esa promesa, sentirás paz en tu interior, como lo menciona Adrian Peterson, en la frase # 18.

Dios siempre ha sido fiel en cumplir lo que ha prometido; Dios ha prometido que no te dejara, ni te abandonará, y lo que es más increíble, no solo va contigo, sino que también va delante de ti, como lo afirma el libro de Deuteronomio 31:8, descrito en la frase # 25.

La Biblia está llena de promesas de Dios para proveernos de crecimiento espiritual y material, ayudarnos a mantener la paz interior en los momentos difíciles e iluminar el camino por donde transitamos, con la finalidad de llevarnos con éxito a la meta que tenemos en mente.

Si vas por un camino y tu corazón te dice que vas por el camino correcto, a pesar de los desafíos, resiste un poco más, confía en que alcanzarás el objetivo, porque no vas solo, te acompaña el mejor, te acompaña el que nunca te dejará ni te abandonará, Dios.

Recuerda oír tu voz interior, escuchar tu intuición espiritual, a través de ella escucharás a Dios. Confiar en Dios es una decisión personal, la pregunta que tienes que hacerte es ¿confío en Dios? Si la respuesta es sí, puedes estar seguro de que Él nunca te abandonará.

Continua leyendo 110 frases de fe Dios en momentos difícilesOpens in a new tab..

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes