90 Mejores Frases Sobre La Tentación


Que es la tentación. Es un impulso o estímulo que induce el deseo de algo. Este deseo puede tratarse de una persona, una cosa, una circunstancia u otro tipo de estímulo.

Las frases sobre la tentación te harán ver una gama de tentaciones con la que el hombre lucha a diario. Está en ti vencer esas tentaciones para no desviarte de tu objetivo principal.

A continuación, las frases sobre las tentaciones.

1. «Hay más tentaciones en los negocios que en cualquier otro ámbito de la Sociedad». Domingo Adelaja.

2. «En cierto momento de su vida dejó de buscarse a sí mismo en todo lo que existe y cedió a las tentaciones. O, como dices, pecó y más tarde huyó». Laura Esquivel.

3. «Las tentaciones son grandes para simplemente retirarse al dominio de la vida privada y renunciar a nuestros problemas públicos». Lee H. Hamilton.

4. «Soy muy tolerante. No soy moralista. Tengo un sentido demasiado grande de la brevedad de la vida y sus tentaciones de gobernar líneas rojas». Virginia Woolf.

5. «La mayoría de las personas no lo entienden, pero las reacciones eran peligrosas, como la tentación o la adicción». Jamie McGuire.

6. «Los buenos hábitos son el resultado de resistir la tentación». Antiguo Proverbio. ¿Conoces la opinión de otras personas sobre los buenos hábitos?

7. «El hombre debe expulsar de sí mismo todo lo que lo separa de Dios. Debe desear vivir la vida divina, y debe elevarse por encima de todas las tentaciones morales». Wallace D. Wattles.

8. «Todos se prueban. Uno podría pensar que es injusto ser señalado y sometido a una tentación particular, pero este es el propósito de la vida terrenal: ser probado». Boyd K. Packer.

9. «Y la respuesta es la misma para todos: debemos, y podemos, resistir tentaciones de cualquier tipo». Boyd K. Packer.

10. «Resisto mis tentaciones para sentir que soy libre». Mike Gayle.

11. «¿Cuáles son las tentaciones e inclinaciones obvias que constantemente me llaman o me incitan a ir en contra de mis creencias, valores y normas personales? ¡No necesitas un profeta para esto!». Archibald Marwizi.

12. «Las tentaciones en la vida de fe no son accidentes; cada tentación es parte de un plan, un paso en el progreso de la fe». Oswald Chambers.

13. «Los hombres se enfrentan a tentaciones. A veces se desvian. Es el camino del mundo. No es mi camino». Lisa Kleypas.

14. «Tanto los creyentes como los incrédulos pasan por las tentaciones». Domingo Adelaja.

15. «Las tentaciones de la vida provienen con mayor frecuencia de aquello para lo que uno tiene la mayor aptitud». Fulton J. Sheen.

16. «La carretera es un lugar divertido, y es un gran lugar para salir y explorar el país. Pero en cuanto a la vida, en el camino con las tentaciones del ‘rock n’ roll’, no hay mucho de eso conmigo». Scotty McCreery.

17. «En la vida todos pasamos por tentaciones y tribulaciones. Dime, ¿pasarás o harás un desastre?» Jonathan Anthony Burkett.

18. «Tolerable me atrevería a decir, pero no lo suficientemente bonita para tentarme». Matthew Macfadyen.

19. «Ninguna tentación puede ser medida jamás por el valor de su objeto».
Gabrielle Colette.

20. «Mira y ora para que no caigas en la tentación. El espíritu está dispuesto, pero la carne es débil». Mateo 26:41.

21. «El desierto es un lugar de pruebas y tentaciones donde todos están preparados y entrenados para cumplir el llamamiento de Dios». Domingo Adelaja.

22. «No vendas tu alma por un balde lleno de placeres y tentaciones. Es el don invaluable de Dios para ti». Christian Hunt.

23. «Sentí que había trabajado duro toda mi vida y merecía disfrutar de todas las tentaciones que me rodeaban. Sentí que tenía derecho, y gracias al dinero y la fama, no tuve que ir muy lejos para encontrarlos». Tiger Woods.

24. «Pero las peores tentaciones son las que realizamos, sin recibir nada a cambio, excepto por el brutal descubrimiento de nuestra debilidad». Paolo Maurensig.

25. «Las tentaciones de la vida tienen el propósito de poner a prueba nuestra integridad espiritual». Paolo Maurensig.

26. «En realidad podemos vivir las pruebas y tentaciones del día antes de que vengan. Podemos en la oración lidiar con todas nuestras aspiraciones injustas, egoísmo, inclinaciones perversas, impaciencia, ira, dilación. Esta es una forma de creación espiritual». Stephen Covey.

27. «Tu primera tarea es estar insatisfecho contigo mismo, luchar contra el pecado y transformarte en algo mejor. Vuestra segunda tarea es soportar las pruebas y tentaciones de este mundo que serán provocadas por el cambio en vuestra vida y perseverar hasta el final en medio de estas cosas». San Agustín.

28. «Dios no promete vida fácil, ni días sin problemas, pruebas, dificultades y tentaciones. Nunca promete que la vida será perfecta. No llama a sus hijos a un patio de recreo, sino a un campo de batalla». Billy Graham.

29. «Las tentaciones son parte de la vida, parte de crecer. Nos enfrentamos a ellas a menudo -en algunos casos para toda la vida- antes de darnos cuenta de que no es tanto la victoria como la lucha que es santa». Joan D. Chittister.

30. «Es bueno estar sin vicios, pero no es bueno estar sin tentaciones». Walter Bagehot.

31. «Un tiempo vivo al resistir las tentaciones es una vida desperdiciada…». Paulo Coelho.

32. «Hay muchas tentaciones en esta vida, pero el pastel es probablemente uno de los más grandes de ellos». Alexander McCall Smith.

33. «Cuanto más alta sea la colina, más fuerte será el viento: así más elevada es la vida, más fuertes son las tentaciones del enemigo». John Wycliffe.

34. «Todas las grandes tristezas, grandes tentaciones y grandes errores son casi siempre el resultado de estar solos en la vida, sin un amigo prudente que nos aconseje cuando estamos preocupados por algo más serio que nuestros problemas cotidianos normales». José Saramago.

35. «La vida está llena de tentaciones». Smokey Robinson.

36. «No siempre podemos controlar todo lo que nos sucede en esta vida, pero podemos controlar cómo respondemos. Muchas dificultades vienen como problemas y presiones que a veces causan dolor. Otros vienen como tentaciones, pruebas y tribulaciones». L. Lionel Kendrick.

37. «El objetivo de la vida, si tiene uno, es estar siempre buscando tentaciones y no hay casi suficiente de ellas, me parece. A veces paso todo el día sin encontrarme con una sola. Hace que uno se ponga tan nervioso por el futuro». Gyles Brandreth.

38. «Cada etapa de la vida tiene sus propias tentaciones y peligros, y Satanás hará todo lo posible para explotarlos… el momento de prepararse es ahora, no cuando llega». Billy Graham.

39. «Si cada hombre o mujer pudiera entender que toda otra vida humana está tan llena de penas, o alegrías, o tentaciones de base, de dolores y de remordimiento como propia… cuánto más amable, cuánto más gentil sería». William Allen White.

40. «No me lleves a la tentación. Puedo encontrar el camino yo mismo». Jane Seabrook.

41. «Los sabios comienzan con los porqués. Aquellos que vencen las tentaciones de la mediocridad y logran todo lo que quieren en la vida tienen una razón extraordinariamente convincente por qué eso los impulsos». Hal Elrod.

42. «Las personas están sujetas a estados de ánimo, a tentaciones y temores, letargo y aberración e ignorancia, y las cualidades más firmes cambian bajo las tensiones y tensiones de la vida diaria». Ilka Chase.

43. «Todo poder lleva en sí mismo el ansia de perpetuarse, la tentación de lo absoluto». Rosa Montero.

44. «No sé con qué frecuencia llama la oportunidad, pero las tentaciones de tomar decisiones desagradables golpean mi puerta todo el día. Y las decisiones apestosas toman problemas malolientes más adelante. Unas pequeñas decisiones, buenas o malas, pueden hacer una gran diferencia en una vida». Steve Goodier.

45. «Cuando empiezas a perseguir tu tierra prometida, obtienes muchas prohibiciones y tentaciones». Domingo Adelaja.

46. «Hay terribles tentaciones que requiere fuerza y valor para no ceder. Para arriesgar toda la vida de uno, en un solo tiro». Oscar Wilde.

47. «Pequeñas abnegaciónes, pequeñas honestidades, pocas palabras pasajeras de simpatía, pequeños actos sin nombre de bondad, pequeñas victorias silenciosas sobre las tentaciones favoritas, estos son los hilos silenciosos del oro que, cuando se entrelazan, brillan tan brillantemente en el modelo de vida que Dios aprueba». Frederic Farrar.

48. «La vida tiene su parte de alegrías y risas, pero también sabemos que el camino de la vida es a menudo muy duro. Las tentaciones nos asaltan; la gente nos decepciona; la enfermedad y la edad nos debilitan; tragedias y penas nos emboscan; el mal y la injusticia nos dominan. La vida es dura, ¡pero Dios es bueno, y el cielo es real!». Billy Graham.

49. «Si queremos vencer con éxito las tentaciones, debemos saber lo que dice la Palabra». Charles F. Stanley.

50. «¿De qué sirve una gran ciudad que tiene tentaciones si los compañeros no se rinden a ellos?» P.G. Wodehouse.

51. «Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie». Santiago 1:13.

52. «El camino hacia el éxito está salpicado de muchas plazas de aparcamiento tentadoras». Will Rogers.

53. «Y no nos lleven a la tentación, pero líbranos del maligno». Mateo 6:13.

54. «Nuestro sumo sacerdote entiende nuestras debilidades, porque él mismo experimentó nuestras tentaciones, si bien es cierto que nunca cometió pecado». Hebreos 4:15.

55. «El problema de la tentación es que tal vez no tengas otra oportunidad». Laurence Peter.

56. «La tentación es el sentimiento que tenemos cuando nos encuentra la oportunidad de hacer lo que innatamente sabemos que no debemos». Steve Maraboli.

57. «Las mayores tentaciones no son las que solicitan nuestro consentimiento al pecado obvio, sino las que nos ofrecen grandes males que enmascaran como los bienes más grandes». Thomas Merton.

58. «A la tentación le gustan más aquellos que piensan que tienen una inmunidad natural, porque puede reírse más cuando sucumben». Catherynne M. Valente.

59. «Toda tentación conquistadora representa un nuevo fondo de energía moral. Cada prueba sosada y desgastada con el espíritu correcto hace que un alma sea más noble y más fuerte de lo que era antes». William Butler Yeats.

60. «La tentación es el fuego que eleva la escoria del corazón». William Shakespeare.

61. «La tentación es como un cuchillo, que puede cortar la carne o la garganta de un hombre; puede ser su comida o su veneno, su ejercicio o su destrucción». John Owen.

62. «Algunas tentaciones llegan a los laboriosos, pero todas las tentaciones atacan a los ociosos». Charles H. Spurgeon.

63. «La tentación retuerce la integridad incluso cuando el tornillo del pulgar gira los dedos de un hombre». Proverbios Chino.

64. «Las tentaciones, cuando nos encontramos con ellos al principio, son como el león que rugió sobre Sansón; pero si los superamos, la próxima vez que los veamos encontraremos un nido de miel dentro de ellos». John Bunyan.

65. «Bienaventurado el hombre que soporta la tentación, porque cuando sea juzgado, recibirá la corona de la vida». Santiago 1:12.

66. «Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre te darán muchas segundas oportunidades». Orlando A. Battista.

67. «La fuerza del golpe depende de la resistencia. A veces es mejor no luchar contra la tentación. Vuelen o ceden a la vez». Francis H. Bradley.

68. «Normalmente sabemos lo que podemos hacer, pero la tentación nos muestra quiénes somos». Thomas Kempis.

69. «Eliminar la tentación de la ociosidad y cupidos arco es inútil». Ovid.

70. «Nada hace que sea más fácil resistir la tentación que un buen levantamiento, un sólido conjunto de valores y testigos». Franklin P. Jones.

71. «La tentación generalmente entra a través de una puerta que deliberadamente ha sido dejada abierta». Arnold Glasow.

72. «Las tentaciones son un archivo que roza gran parte del óxido de nuestra confianza en sí mismo». Francois Fenelon.

73. «No guardes rencor a la mano que está moldeando la imagen todavía demasiado sin forma dentro de ti. Cada vez es más hermoso, aunque no lo veas, y cada toque de tentación puede aumentar su perfección». Henry Drummond.

74. «Cuanto más alta sea la colina, más fuerte será el viento: así más elevada es la vida, más fuertes son las tentaciones del enemigo». John Wycliffe.

75. «No hay manera de ser liberado de la tentación que se mantenga de bajo perfil». Thomas Brooks.

76. «Nada hace que sea más fácil resistir la tentación que un buen levantamiento, un sólido conjunto de valores y testigos». Franklin P. Jones.

77. «Los valores son principios e ideas que dan sentido a la experiencia aparentemente mundana de la vida. Una vida significativa que, en última instancia, trae felicidad y orgullo, requiere que respondas a las tentaciones, así como a los desafíos con honor, dignidad y valor». Laura Schlessinger.

78. «Hay numerosos problemas en la profesión de un político. Primero, la vida ordinaria sufre. Segundo, hay muchas tentaciones de arruinarte a ti y a los que te rodean. Y supongo que en tercer lugar, y esto rara vez se discute, la gente en la cima generalmente no tiene amigos». Boris Yeltsin.

79. «Hermanos y hermanas, si alguien es atrapado en un pecado, ustedes que viven por el Espíritu deben restaurar a esa persona suavemente. Pero mírense, o también pueden sentirse tentados». Gálatas 6:1.

80. «¿Quién puede resistirse a la tentación de ser considerado indispensable?» Margaret Atwood.

81. «La mujer es una tentación: es como el diablo, le da vuelta la cabeza a cualquiera». Jorge Amado.

82. «Quien evita la tentación evita el pecado». Ignacio De Loyola.

83. «Cuando manejas libros todo el día, cada uno supone un nuevo amigo y una tentación». Elizabeth Kostova.

84. «La Biblia es intensamente práctica, y una de las razones por las que Dios nos la dio es por lo que estaremos mejor preparados para lidiar con los problemas y tentaciones de la vida». Billy Graham.

85. «La lectura de una mujer es una grave tentación». Rebecca Lee.

86. «Hay muy buenas protecciones contra la tentación, pero la más segura es la cobardía». Mark Twain.

87. «La vanidad es como una sirena tentadora que siempre pide más. Bien dominas la tentación y te aceptas, o bien caes en la trampa de alimentarla cada vez más y gustarte cada vez menos». Anxo Pérez.

88. «Allí estuvo cuarenta días y fue tentado por el diablo. No comió nada durante esos días, pasados los cuales tuvo hambre». Lucas 4:2.

89. «He resistido a la tentación cuando menos dos minutos y medio: mi redención es segura». Malcolm Lowry.

90. «La peor tentación es la gratificación instantánea». Jon Luvelli.

Análisis sobre las frases de tentación.

Todos tenemos pequeñas luchas interiores en la vida; especialmente las cosas que queremos controlar, pero en su lugar nos controlan.

Se dice que demasiado de algo es peligroso y a veces cuando estamos demasiado profundos; tenemos que dejarlo ir. Otras veces, podemos ceder a las tentaciones, estando consciente de las consecuencias que nos acarrea ceder a este impulso.

Un ejemplo sencillo sería el caso de los diabéticos, un pastel representa una tentación, pero está consciente de lo que representa para su salud.

Hay muchos tipos de tentaciones, en el ambiente en que nos encontramos somos bombardeados por diferentes tipos de mensajes , tal como la publicidad en las revistas, redes sociales, Internet, conversaciones con conocidos, amigos, familiares, dentro de ti se activan deseos internos reprimidos que quieren aflorar y ejecutar la acción.

De ahí viene la importancia de crear hábitos sanos, aprender a decir NO, no reunirse con gente tóxica, para asegurarnos de no desviarnos del camino que nos hemos trazado para llegar al éxito. Es más fácil eliminar la tentación de tu entorno, que exponerte a la tentación y usar la fuerza de voluntad para evitarla.

En el caso de una persona que le guste el dulce, sería mejor eliminar todo los dulces de su casa, que comprar dulce y pensar que va a usar su fuerza de voluntad para superar la tentación de comerlo.

Visita la sección de recursos de expande tu mente, encontraras programas que te ayudaran a eliminar malos hábitos, cambiar creencias o reprogramar tu mente para el éxito.

Es más fácil cambiar tus creencias que usar la fuerza de voluntad para luchar contra tus tentaciones. Cada persona tiene diferentes tentaciones, no todo el mundo sufre de las mismas y mucho de esto tiene que ver con el programa que tienes instalado en tu mente subconsciente.


Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content