90 Mejores Frases Sobre El Cansancio


¿Te sientes cansado, sientes que ya no tienes fuerzas para continuar? Hoy en día las personas están muy ocupadas trabajando, bien sea desde sus oficinas o desde sus hogares, lo que genera en la mayoría de los casos cansancio físico y emocional.

Si quieres desconectar tu cabeza del cansancio abrumador producto del arduo trabajo que realizas diariamente, en las frases sobre el cansancio obtendrás la inspiración necesaria para combatirlo de forma eficaz. Recuerda leer el análisis al final donde compartiremos contigo un tip para recargar energía.

Descubre cómo, sin importar la edad o condición física, cualquiera puede desarrollar un cuerpo fuerte, sexy, funcional y lucir más joven lo que te ayudará a tener más energía, eliminar el cansancio, liberar el estrés y mejorar tu calidad de vida aplicando estos trucos fácilesOpens in a new tab., visita el enlace para más información.

A continuación 90 frases sobre el cansancio.

1. “Nunca te canses a menos que te detengas y te tomes el tiempo para hacerlo”. Bob Hope.

2. “Nunca te cansarás de amar cuando disfrutes de la sensación de estar enamorado”. Jinnul Jr.

3. “El pensar hasta el cansancio no para en nada práctico”. Ricardo Güiraldes.

4. “No estoy cansado de los desafíos. Estoy cansado de que la gente me desafíe por nada”. Ces Peta.

5. “Nunca se canse de un sueño, si no se cumple. El miedo al fracaso no debe disuadirlo de su camino de autoconfianza. Su creencia y determinación lo llevarán a su destino y hará realidad el sueño”. Anil Sinha. ¿Sabes lo que opinan las personas sobre el miedo al fracasoOpens in a new tab.?

6. “Si uno pudiera correr sin cansarse, no creo que a menudo quiera hacer otra cosa”. C. S. Lewis.

7. “Así que estás cansado de vivir. Sientes como si pudieras rendirte. Bueno, no lo hagas. No es tu tiempo”. Tomás Kalnoky.

8. “Estoy harto de la disparidad entre las cosas como son y cómo deberían ser. Estoy cansado. Estoy cansado de la verdad y estoy cansado de mentir sobre la verdad”. Albee Edward Franklin.

9. “La perseverancia es el trabajo duro que haces después de que te cansas de hacer el trabajo duro que ya hiciste”. Newt Gingrich. ¿Sabes por qué la perseverancia es tan importanteOpens in a new tab.?

10. “No te detengas cuando estés cansado. ¡Detente cuando hayas terminado!”. Brayden Brad.

11. “No confío en nadie. No cualquiera. Y cuanto más me preocupo por alguien, más seguro estoy de que se cansarán de mí y se irán”. Rainbow Rowell.

12. “Cansado, cansado con nada, cansado con todo, cansado con el peso del mundo que nunca había elegido soportar”. F. Scott Fitzgerald.

13. “Quiero preocuparme, pero no lo hago. Te miro y todo lo que siento es cansancio”. Elizabeth Scott.

14. “Una conclusión es simplemente el lugar donde te cansaste de pensar”. Dan Chaon.

15. “Nos iremos lejos, a ninguna parte, a conquistar, a fertilizar hasta que nos cansemos. Luego nos detendremos y allí estará nuestro hogar”. Dejan Stojanovic.

16. “Todos nos cansamos eventualmente; le pasa a todo el mundo. Incluso el sol, al final del año, ya no es una persona mañanera”. Joyce Rachelle.

17. “¿Es que no te gustan las personas, o que simplemente te cansas de ellas y no puedes recordar por qué las encontraste interesantes?” André Aciman.

18. “No te canses de rechazar sus fracasos y no te canses de aceptar sus rechazos”. Sir P.S.

19. “La sonrisa alegre de un bebé es el mejor antidepresivo para padres con exceso de trabajo, cansados ​​y deprimidos”. Apolo M.

20. “Incluso cuando tienes todo el derecho de estar cansado de todo, nunca te canses de vivir”. Terry Mark.

21. “Los perdedores se rinden cuando están cansados. Los ganadores renuncian cuando han ganado”. Mike Ditka.

22. “Cuando me canso y quiero parar, me pregunto qué estaba haciendo mi próximo oponente. Me pregunto si todavía estaba haciendo ejercicio. Intenté visualizarlo. Cuando podía verlo trabajando, comenzaba a esforzarme. Cuando podía verlo en la ducha, me esforzaba más”. Dan Gable.

23. “Aprendes que puedes hacerlo lo mejor posible incluso cuando es difícil, incluso cuando estás cansado y tal vez te duele un poco. Se siente bien mostrar algo de coraje”. Joe Namath.

24. “Jubilado es estar cansado dos veces, pensé, primero cansado de trabajar, luego cansado de no”. Richard Armor.

25. “Cada vez que me canso de la vida, me encanta pasear por la naturaleza”. Andrea Arnold.

26. “Cuando estamos cansados, somos atacados por ideas que conquistamos hace mucho tiempo”. Friedrich Nietzsche.

27. “Un hombre se cansa más, mientras está parado”. Proverbio chino.

28. “Estoy tan cansada. Tengo veinte años y ya estoy agotada”. Elizabeth Wurtzel.

29. “Hay pocas veces que las personas pueden apagar los incendios antes de cansarse demasiado para salvar el puente”. Candy Lyn.

30. “La vida es un largo proceso de cansarse”. Samuel Butler.

31. “Si queremos superar el cansancio, tenemos que aprender a acudir a Dios regularmente. ¡Qué amigo tenemos en nuestro Señor!”. Glen Rambharack.

32. “Me cansé de estar enfermo y cansado y de sentirme deprimido”. Steven Adler.

33. “El dinero y la corrupción están arruinando la tierra. Los políticos corruptos traicionan al trabajador, se embolsillan las ganancias y nos tratan como ovejas, y estamos cansados ​​de escuchar promesas que sabemos que nunca cumplirán”. Ray Davies.

34. “El único cansado que estaba, estaba cansado de ceder”. Rosa Parks.

35. “Lo que necesitamos es amor sin cansarnos”. Madre Teresa.

36. “Dame tu cansado, tu pobre, tus masas acurrucadas que anhelan respirar libremente”. Emma Lazarus.

37. “Estoy enfermo y cansado de estar enfermo y cansado”. Fannie Lou Hamer.

38. “Solo están los perseguidos, los perseguidores, los ocupados y los cansados”. F. Scott Fitzgerald.

39. “No es el trabajo lo que te cansa, es tu actitud mental”. Dale Carnegie

40. “Estoy cansado de ser considerado propiedad”. L. Neil Smith.

41. “Si estoy cansado de mí, estoy seguro de que el público también lo está”. Michael Stipe.

42. “Cuando un hombre está cansado de Londres, está cansado de la vida; porque hay en Londres todo lo que la vida puede permitirse”. Samuel Johnson.

43. “No te reprendo, hijo mío. No te duermes por pereza, sino por cansancio». Edmondo De Amicis.

44. “Aquí estoy, estoy cansado, estoy cansado de correr de tener que cargar mi vida como si fuera una canasta de huevos”. William Faulkner.

45. “Los héroes pueden morir pero no se cansan”. Amit Kalantri.

46. “Como más cansado de lo habitual. Duro y desmoronándose en los bordes”. Rainbow Rowell.

47. “Pero estoy cansado de que todos se hayan ido, y estoy cansado de todo lo que me ha cansado durante los últimos cinco años de mi vida”. Daisy Whitney.

48. “Te cansas mucho, hay una cierta cantidad de dolor y disminuyes la velocidad. Sus piernas están tan cansadas que de hecho está disminuyendo la velocidad. Si no sigue corriendo, mantenga su sangre circulando, los músculos dejan de bombear la sangre hacia atrás y se marea”. Roger Bannister.

49. “Estoy cansado de cargar con el peso del mundo. Solo voy a dejarlo ahora. Es mi hora de morir, y es tu hora de vivir. No lo estropees”. Sue Monk Kidd.

50. “Estoy cansado de fingir, cansado de actuar como si todo estuviera bien, cansado de no estar con él”. Terra Elan McVoy.

51. “Creo que la gente está cansada. Están cansados ​​del mismo viejo tipo de política. La gente quiere un nuevo tono para la política”. Michelle Obama.

52. “Estoy tan cansada del miedo. Y no quiero que mis hijas vivan en un país, en un mundo, basado en el miedo”. Michelle Obama.

53. “Es bueno estar cansado y cansado por la búsqueda inútil del verdadero bien, para que podamos extender nuestros brazos al Redentor”. Blaise Pascal.

54. “Las grandes potencias no pueden cansarse, porque el orden internacional no es autónomo”. Condoleezza Rice.

55. “Las personas están cansadas de que se les guarde la dignidad que les permite tomar sus propias decisiones”. Condoleezza Rice.

56. “Estaba cansada de perder… La vida me pasaba de largo”. Serena Williams.

57. “Cuando estoy cansada, descanso. Yo digo: No puedo ser una supermujer hoy”. Jada Pinkett Smith.

58. “Estoy tan cansado de escuchar sobre ‘Renacimiento’, estoy casi muerto. Encuentro que es tan difícil vivir un triunfo temprano como una indiscreción temprana”. Edna St. Vincent Millay.

59. “Nos cansamos de todo menos de convertir a los demás en ridículo y felicitarnos por sus defectos”. William Hazlitt.

60. “Las madres cansadas descubren que las nalgadas toman menos tiempo que el razonamiento y penetran antes en el asiento de la memoria”. Will Durant.

61. “Podemos estar cansados, cansados ​​y emocionalmente angustiados, pero después de pasar tiempo a solas con Dios, descubrimos que Él inyecta energía, poder y fuerza en nuestros cuerpos”. Charles Stanley.

62. “El amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado”. Paulo Coelho.

63. “Estoy cansado de estar cansado y hablar de lo cansado que estoy”. Amy Poehler.

64. “El espíritu cansado es un espíritu hambriento”. Faith Puleston.

65. “La salud del ojo parece exigir un horizonte. Nunca estamos cansados, siempre que podamos ver lo suficiente”. Ralph Waldo Emerson.

66. “O te cansas de luchar por la paz o mueres”. John Lennon.

67. “¿Cómo puede haber cansancio cuando está presente la pasión?” Rumi.

68. “Estoy cansado de fingir que no soy especial”. Charlie Sheen.

69. “Nunca te rindas. Cuando su corazón se cansa, simplemente camine con las piernas, pero siga adelante”. Paulo Coelho.

70. “Todo lo bueno está del otro lado de cansado”. Andre Agassi.

71. “Sé que estás cansado, pero ven, este es el camino”. Rumi.

72. “Solo sigue sonriendo, y la vida de un día se cansará de molestarte”. Nitya Prakash.

73. “Estoy cansado del amor; Todavía estoy más cansado de la rima; pero el dinero me da placer todo el tiempo”. Hilaire Belloc.

74. “Las mentes cansadas no planean bien. Dormir primero, planificar más tarde”. Walter Reisch.

75. “Estoy cansado de hablar que viene a nada”. Jefe Joseph.

76. “Me estoy cansando de hacer algo a mitad de camino”. Knute Rockne.

77. “Puede que te canses mucho mirándome, pero no voy a renunciar”. Harrison Ford.

78. “He aprendido que estoy tan cansado de tomarme tan en serio. Es genial presentarse en el trabajo y realmente disfrutar cada palabra que dices”. Ian Somerhalder.

79. “Decir que no estoy mentalmente cansado y agotado de alguna manera sería una mentira”. Megan Rapinoe.

80. “Al final del día, soy una persona. Tengo sentimientos. Me canso. Me pongo triste”. Anónimo.

81. “La gente está cansada de las cosas simples. Quieren ser desafiados”. Umberto Eco.

82. “No me detengo cuando estoy cansada. Solo me detengo cuando termino”. Marilyn Monroe.

83. “Me cansé de mirar hacia el futuro, imaginar todas las cosas que quiero tener”. Andrew Flintoff.

84. “Su vida estaba hecha de ruinas encadenadas sin variantes, salvo aquellas marcadas por las estaciones. Sólo existía trabajo y cansancio para ella”. Isabel Allende

85. “Cansancio es la promesa del descanso y del agua la sed es la promesa”. Héctor Abad Faciolince.

86. “Me canso mucho de la violencia en la ficción criminal. Tal vez sea así, pero no quiero hacerlo en mis libros”. Ruth Rendell.

87. “Otra noche, otro día. Solo el próximo aliento; un paso más. Cansado. Tan terriblemente cansado en el fondo de un océano despiadado”. Karina Szczurek.

88. “El cansancio es un sentimiento. La pereza es un comportamiento. No confundas los dos”. Steve Maraboli.

89. “Creo que nunca te cansas haciendo trabajo. Te cansas cuando no trabajas. Cuando limpias tu casa, no te cansas; te da satisfacción”. Narendra Modi.

90. “Nunca me cansaré de ayudar a las personas”. Myles Garrett.

Análisis.

Una de las terapias más efectivas para librarse del cansancio es descansar lo más posible y de esta manera poder despertar con la mente y cuerpo fresco para enfrentar los nuevos retos que se puedan presentar.

Una estrategia que he leído es que una vez al mes te acuestes cuatro horas antes de lo que usualmente te acuestas, esto te ayuda a recargar energía y sentirte mucho mejor.

Estas frases sobre el cansancio pueden inspirarte a trabajar aún más duro.

  • Es de perdedores rendirse cuando se está cansado. Si te rindes nunca alcanzarás lo que te has propuesto. Siempre recuerda por qué empezaste.
  • No debe existir cansancio cuando ayudamos a los demás. Poder dar es una de las mayores alegrías de la vida.
  • El cansancio es inevitable, pero podemos manejarlo para que no nos impida llegar hasta la meta.
  • Cuando te detienes te cansas mucho más.

Comparte este artículo con alguien que necesite inspiración para continuar.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes