80 Mejores Frases Sobre Soy Como Soy


¡Soy como soy! ¡Soy quien soy! Esa debe ser tu bandera. No vivas según las expectativas de los demás, sé tu mismo. Solo tú tienes el poder de cambiar tu vida, toma tus propias decisiones, no dejes que otros las tomen por ti. Escucha tu corazón, tú puedes ser el conductor de tu vida, toma el control.

Las frases soy como soy, son frases, pensamientos, expresiones y opiniones motivadoras, para hacerte reflexionar sobre quien eres, y a aceptarte tal cual eres, te inspiraran para convertirte en una persona de éxito, que sabe lo que quiere, busca su propio camino y persigue sus sueños, para poder decir a los demás soy como soy y no voy a cambiar por ti, las personas te deben aceptar por quien eres y no debes cambiar solo por complacer a alguien, a menos que tú quieras cambiar.

A continuación Frases Soy Quien Soy.

1. «Soy quien soy, no quien tú crees que soy. No quien quieres que sea. Yo soy yo». Brigitte Nicole.

2. «Soy lo que soy y eso es todo lo que soy y si se supone que soy otra persona, ¿por qué me parezco a mí?» Benjamin Franklin.

3. «Soy quien soy: confiado, arrogante, dominante, honesto, trabajador e innovador». Louis van Gaal.

4. «Una de las cosas que me hace quien soy es la lealtad que tengo hacia las personas que tengo cerca de mi corazón»Opens in a new tab.. Simone Elkeles.

5. «Soy quien soy hoy debido a las decisiones que tomé ayer». Eleanor Roosevelt.

6. «No, soy quien soy. No voy a cambiar por nadie». Calista Flockhart.

7. «Durante gran parte de mi vida, estuve ansiosa por ser lo que otros querían que fuera. Ahora he abandonado esa lucha. Soy lo que soy». Elizabeth Jane Coatsworth.

8. «Soy quien soy y digo lo que pienso. No voy a poner cara para que conste». Eminem.

9. «Me tomó un tiempo aumentar la confianza para decir: ‘Esto es lo que soy, lo tomas o lo dejas'». Coco Rocha.

10. «Estoy orgullosa de lo que soy y de quién soy, y sólo voy a ser yo misma». Mariah Carey.

11. «Prefiero que me odien por lo que soy a que me amen por lo que no soy». Kurt Cobain.

12. «Mis principios y creencias fundamentales no han cambiado en muchos años. No cambio lo que pienso con el viento sólo para quizás atraer a más gente. Soy lo que soy, creo lo que creo, y lo digo». Rush Limbaugh.

13. «Creo que tienes que aceptarme por mí. Soy quien soy». Harry Styles.

14. «Soy quien soy gracias a las personas con las que crecí y de dónde soy». Tim Duncan.

15. «No me interesa intentar trabajar con las percepciones de la gente. Soy quien soy, y si no te tomas el tiempo para aprender sobre eso, entonces tu percepción será tu problema». Jim Brown.

16. «Pero la gente va a decir lo que quiera decir. Sé quién soy y no soy perfecto». Lea Michele.

17. «Soy lo que soy: un individuo, único y diferente, con una historia lineal de impulsos y urgencias ancestrales, una historia de sueños, deseos y de experiencias especiales, de las que soy la suma total». Charlie Chaplin.

18. «Este es quien soy. No soy perfecto. No quiero intentar ser perfecto». Michael Strahan.

19. «Esta soy yo. No juzgues, no odies. Soy quien soy, soy quien Dios me hizo también, un ángel con algunas cicatrices y corazones rotos y una voz que debería ser escuchada. Soy un soldado y un luchador, lucho por el amor y lucho por los que también necesitan un ángel». Courtney Hood.

20. «Soy quien soy. La vida es demasiado hermosa para estar triste, para estar deprimido. El sol sale cada día y es hermoso». Ilya Bryzgalov.

21. «Siempre me he enfrentado al desafío y he enfrentado la adversidad; es solo una parte de quien soy». Erik Rutan.

22. «Acéptame por mi fuerza. Ámame por mi debilidad. Esté ahí para lo bueno y lo malo. Recuerda, nunca seré quien quieres que me convierta, soy quien soy». Nishan Panwar.

23. «Mi familia lo es todo. Soy lo que soy gracias a mi madre, a mi padre, a mi hermano, a mi hermana … porque me lo han dado todo. La educación que tengo es gracias a ellos». Ronaldinho.

24. «Me di cuenta de que soy quien soy y eso es todo. Me gusta o aglomera. Ya no estoy aquí para complacer a nadie, y es un gran alivio». Kristin Scott Thomas.

25. «Amo quien soy, y animo a otras personas a amar y abrazar quienes son. Pero definitivamente no fue fácil, me tomó un tiempo». Serena Williams.

26. «Puedes ser vegetariano y comer pescado. Es su elección, solo diga: ‘Soy lo que soy’. Ya no hay divisiones incondicionales». Yotam Ottolenghi.

27. «No me escondo de nadie. Soy quien soy y no soy perfecto». Justin Bieber.

28. «Realmente no puedo negarlo, soy quien soy. Soy bastante normal. No soy ese tipo de chica suave. Me tropiezo con cosas, tropiezo, derramo comida. Digo cosas estúpidas … Realmente no lo tengo todo junto». Katie Holmes.

29. «Soy quien soy; ni mas ni menos». Terry Goodkind.

30. «Soy quien soy, y estoy centrado en eso, y en ser un gran CEO de Apple». Tim Cook.

31. «Soy quien soy, nací de esa manera y moriré de esa manera». Sharon Shinn.

32. «Soy quien soy a los ojos de DiosOpens in a new tab., nada más y nada menos». Richard Rohr.

33. «Lo más grande que he aprendido es probablemente lo más simple que cualquiera de nosotros puede aprender: soy quien soy». Sonny Barger.

34. «Soy quien soy y tengo la necesidad de serlo». Antoine de Saint-Exupéry.

35. «Lo que la gente cree que soy o dice que soy, eso es lo que no soy». Alan Sillitoe.

36. «Tarde o temprano algo parece llamarnos a un caminoOpens in a new tab. en particular … esto es lo que debo hacer, esto es lo que tengo que tener. Este es quien soy». James Hillman.

37. «Soy un ser humano compasivo. Soy quien soy». Ziggy Marley.

38. «Estás mirando a un tipo de clase media. Soy quien soy». Joe Biden.

39. «Es desalentador leer las cosas realmente negativas, pero al mismo tiempo, sé quién soy, y me siento cómodo conmigo mismo». Austin Carlile.

40. «Dios me hizo como soy y me acepto. Soy quien soy y estoy orgulloso de mí mismo». Caster Semenya.

41. «No hay nada que demostrar ni nada que proteger. Soy quien soy y es suficiente». Richard Rohr.

42. «Es increíble. Puedo hacer cualquier cosa. Y hacerlo bien. Cualquier cosa buena, puedo hacerla. Por eso soy quien soy, sí, porque Dios me ama y me asombra. Estoy agradecida por ello». Maya Angelou.

43. «Soy lo que soy y soy una horrible mentirosa. No puedo hacerlo. Soy muy cándida». Pamela Anderson.

44. «La distancia entre lo que soy y lo que quiero ser está separada sólo por mis acciones y palabras». Brian Solís.

45. «Cuando dejo ir lo que soy, me convierto en lo que podría ser». Laozi.

46. «Soy quien soy, soy lo que soy, hago lo que hago y nunca lo haré de otra manera. No me importa a quién le guste y a quién no». Buck Owens.

47. «Mi filosofía es que no me importa lo que la gente diga o piense de mí. Soy lo que soy y hago lo que hago. No espero nada y lo acepto todo. Y eso hace la vida mucho más fácil». Anthony Hopkins.

48. «Soy-pero lo que soy, a nadie le importa ni lo sabe; / Mis amigos me abandonan como un recuerdo perdido: / Soy el autoconsumidor de mis males». John Clare.

49. «Yo soy yo más lo que me rodea, y si no conservo esto último, no me conservo a mí mismo». José Ortega y Gasset.

50. «Soy el arquitecto de mi vida. Construyo mis propios cimientos y elijo mis propios ladrillos». Anónimo.

51. «Soy quien soy. No necesito tu aprobación». John Nicholson.

52. «Cuando confío y soy yo mismo …todo en mi vida lo refleja cayendo en su lugar fácilmente, a menudo milagrosamente». Shakti Gawain.

53. «Cuando no sé quién soy, te sirvo. Cuando sé quién soy, soy tú». Dicho indio.

54. «¿Es adecuado considerar lo que es impermanente, doloroso y sujeto a cambios como ‘Esto es mío, esto soy yo, esto soy yo mismo’?» Pali Tripitaka.

55. «Soy lo que soy, No quiero alabanzas no quiero lástima, Toco mi propio tambor, Algunos piensan que es ruido yo creo que es bonito». Mark Owen.

56. «Soy lo que soy , Soy mi propia creación especial, Así que ven a echar un vistazo, Dame el gancho o la ovación, Es mi mundo, Del que quiero tener un poco de orgullo, Mi mundo, Y no es un lugar en el que tenga que esconderme, La vida no vale nada, Hasta que puedas decir, Soy lo que soy». Mark Owen.

57. «Yo soy yo, Soy una versión mejor de lo que era, Soy una versión más nueva de lo que soy, No soy jefe de nadie más que de mí mismo, Soy el fuego en mi alma, Soy el corazón en mi cuerpo, Soy yo, ¿Quién eres tú para decir que no lo soy?» Evan Burke.

58. «Yo soy todo lo que ha sido, es y será, y mi velo ningún mortal lo ha levantado hasta ahora». Plutarco.

59. «Sé que soy lo que soy. Pero no estoy seguro de lo que soy». Mason Cooley.

60. «¿Por qué debería importarme lo que los demás piensen de mí? Soy quien soy. Y quien quiero ser». Avril Lavigne.

61. «No voy a cambiar; soy muy terco en este sentido. Soy lo que soy». Ann Wojcicki.

62. «Me gusta vivir la vida de una manera discreta porque eso es lo que soy: un tipo común y corriente que ha experimentado un viaje extraordinario». Simon Weston.

63. «Soy lo que soy porque desde muy temprano decidí que me complacería al menos a mí mismo en todas las cosas». Edmond Rostand.

64. «No me juzgues, no puedes con la mitad de lo que he tratado. Hay una razón por la que hago las cosas que hago, hay una razón por la que soy quien soy». Varsha Sharma.

65. «Soy quien soy: un chico católico irlandés, de clase trabajadora de Long Island. Y lo hice a lo grande». Bill O’Reilly.

66. «No puedo ir en contra de mi naturaleza porque soy lo que soy. No trato de ser alguien diferente a quien soy». Brian McDermott.

67. «Llegué a un punto en el que estaba dispuesta a decir que soy lo que soy por lo que soy y si te gusto te lo agradezco, y si no lo haces, ¿qué voy a hacer al respecto?» Ann Bancroft.

68. «Antes de saber quién es usted, debe averiguar quién no es». Iyanla Vanzant.

69. «Soy infame, una broma. No me hace sentir bien, porque soy una persona auténtica, pero no dejo que me afecte, porque soy quien soy». William Hung.

70. «Soy alguien. Yo soy yo. Y no necesito que nadie me convierta en alguien». Louis L’Amour.

71. «Soy quien soy y no creo que se pueda poner una etiqueta». Cody Johnson.

72. «Soy quien soy. Conmigo se consigue más o menos lo que se ve». Barack Obama.

73. «Te amo. Soy quien soy gracias a ti. Eres cada razón, cada esperanza y cada sueño que he tenido, y no importa lo que nos suceda en el futuro, todos los días que estamos juntos es el mejor día de mi vida. Siempre seré tuyo». Nicholas Sparks.

74, «Soy quien soy. Una coincidencia no menos impensable que cualquier otra». Wislawa Szymborska

75. «Me gusta lo que me gusta, soy quien soy, sé lo que quiero hacer, ¿entiendes lo que digo?» Kevin Durant.

76. «Soy quien soy y eso es lo que soy». Nikolai Gogol.

77. «Soy quien soy, nací de esa manera y moriré de esa manera». Sharon Shinn.

78. «Soy quien soy. No puedo pretender ser alguien que gana 25.000 dólares al año». Gwyneth Paltrow.

79. «Soy quien soy. No hay fachada. No hay puesta en escena. Y ser votada como la más sexy no me preocupa. Quizá esa sea la parte sexy». Gerard Way.

80. «Soy un hombre que cree que lo correcto está bien y lo incorrecto está mal. Trátame bien y te lo daré todo. Trátame mal y no te daré nada. No les agrado por eso, pero así soy». Johnny Paycheck.

Reflexiones de las frases Soy Como Soy.

Algunas personas tiene la tendencia de comportarse diferente a como en realidad son, esto con la finalidad de ser aceptado por el grupo que frecuenta. Esta actitud es muy negativa para la persona, porque no solo se engaña así mismo, sino que vive según las expectativas de los demás.

Si quieres ser una persona de éxito, alcanzar tus metas o los proyectos que emprendas se conviertan en realidad, es hora de que despiertes. Solo tú tienes el poder de cambiar tu vida, toma tus propias decisiones, no dejes que otros las tomen por ti. Escucha tu corazón, tú puedes ser el conductor de tu vida, toma el control.

Analiza quien eres, si te gusta lo que ves, si te sientes orgulloso con quien eres, tienes gran parte del camino ganado, comienza a ser tú, que las personas te conozcan tal cual eres y no lo que creen que eres.

Reúnete con personas similares a ti, con tus mismos intereses, que te aceptan tal como tú eres y no intentan cambiarte. Si tú crees que algo de tu personalidad, carácter o actitud, debes de cambiar, deberá ser porque tú lo decides, porque estás convencido de que así debe ser.

Brigitte Nicole, frase #1, resalta el punto de defender lo que eres y no permitir que la gente te cambie para su beneficio.

Mariah Carey, en la frase #10, nos dice que ella se siente orgullosa de quien es. Esa es la actitud que debemos copiar, si te sientes feliz contigo mismo, sé siempre tú mismo.

Rush Limbaugh, frase #12. Nos habla de sus principios y creencias. Si sientes que tus principios y creencias son las correctas, defiéndalas, no cambies por lograr tener más amistades.

Tus vivencias, experiencia y decisiones del pasado te convierten en lo que eres hoy. No dejes que otras personas controlen tu vida. Toma tus propias decisiones y vive tu vida según lo que quieras. Sé independiente y toma el control. Sigue tu corazón y crea tu propio camino, ese te llevará a alcanzar tus sueños.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes