80 Mejores Frases sobre Inversiones


El mundo de las finanzas e inversiones, es un tema apasionante, para los que les gusta invertir, estas frases contienen años de sabiduría.

Las frases recopiladas sobre inversiones son de las personas más exitosas del Mercado de Valores de los EEUU (Wall Street), sus consejos son como oro en polvo. Algunos consejos se pueden extrapolar a otras inversiones y a la vida personal.

¿Tus propias creencias, emociones y hábitos te están engañando para alcanzar el éxito financiero? Transforma tu relación con el dinero en esta clase onlineOpens in a new tab. GRATUITA con el experto financiero y multimillonario Ken Honda. Regístrate en el enlace.

A continuación 80 frases sobre inversiones de los Gurú más importante del Mercados de Valores de los EEUU.

1. «Nunca dependa de un ingreso único, haga una inversión para crear una segunda fuente». Warren Buffet.

2. «Ninguna profesión requiere más trabajo duro, inteligencia, paciencia y disciplina mental que la especulación exitosa». Robert Rhea.

3. » «Toda inversión inteligente es una inversión de valor. Debe valorar el negocio para poder valorar las acciones». Charlie MungerOpens in a new tab..

4. «El precio es lo que pagas. El valor es lo que obtienes «. Warren Buffett.

5. «El mercado de valores está lleno de personas que conocen el precio de todo y el valor de nada». Philip Fisher.

6. «Los ricos invierten en tiempo, los pobres invierten en dinero». Warren Buffett.

7. «Nunca invierta en un negocio que no pueda entender». Warren Buffett.

8. «Regla No. 1: Nunca pierdas dinero. Regla No. 2: Nunca olvides la regla No.1». Warren Buffett.

9. «Los mercados alcistas nacen del pesimismo, crecen del escepticismo, maduran del optimismo y mueren de euforia». John Templeton.

10. «Nunca pierdas dinero. Manténgase racional y cumpla con su tarea cuando investigue negocios en los que invertir». Warren Buffett.

11. «Si no estudias ninguna compañía, tiene el mismo éxito comprando acciones, que en un juego de póker si apuesta sin mirar sus cartas». Peter Lynch.

12. «Las 4 palabras más peligrosas en la inversión son: Esta vez es diferente». Sir John Templeton.

13. «El hombre promedio no desea que le digan que es un mercado alcista o bajista. Lo que desea es que se le diga específicamente qué acción particular comprar o vender. Quiere conseguir algo, por nada. No quiere trabajar. Ni siquiera desea tener que pensar». Jesse Livermore.

14. «A la larga, no es solo la cantidad de dinero que ganes lo que determinará tu prosperidad futura. Es la cantidad de ese dinero que pones a trabajar ahorrándolo e invirtiéndolo». Peter Lynch.

15. «Invierte en ti mismo. Tu carrera es el motor de tu riqueza». Paul Clitheroe.

16. «Si invertir es entretenido. Si te estás divirtiendo, probablemente no estés ganando dinero. La buena inversión es aburrida». George Soros.

17 .»En el mundo de los negocios, el espejo retrovisor siempre es más claro que el parabrisas». Warren Buffett.

18. «Invertir debería ser como ver la pintura secarse o ver crecer el césped. Si quieres emoción, toma $800 y vete a Las Vegas». Paul Samuelson.

19. «Es mucho mejor comprar una compañía maravillosa a un precio justo, que una compañía justa a un precio maravilloso». Warren Buffett.

20. «Centrarse en el valor porque la mayoría de los inversores se centran en las perspectivas y tendencias. Debe ser un fundamentalista para ser realmente exitoso en el Mercado». John Templeton. Inversor, banquero, administrador de fondos y filántropo. Escritor de varios libros entre ellos Law of life y The Templeton Plan.

21. «El mercado de valores está diseñado para transferir dinero del activo al paciente». Warren Buffett.

22. «Intenta ahorrar algo mientras tu salario sea pequeño; Es imposible ahorrar después de comenzar a ganar más». Jack Benny.

23. «Detrás de cada acción hay una compañía. Descubre lo que está haciendo». Peter Lynch.

24. «Si no está pensando en poseer una acción durante 10 años, ni siquiera piense en poseerla durante 10 minutos». Warren Buffett.

25. «Los únicos inversores que no deberían diversificarse son aquellos que tienen razón el 100% del tiempo». John Templeton.

26. «Nuestro período de espera favorito es para siempre». Warren Buffett.

27. «Compre cuando todos los demás estén vendiendo y espere cuando todos los demás estén comprando. Este no es simplemente un eslogan pegadizo. Es la esencia misma de las inversiones exitosas». Jean Paul Getty.

28. «La mayoría de los inversores, quieren hacer hoy, lo que deberían haber hecho ayer». Larry Summers.

29. «Si está ahorrando, está teniendo éxito». Steve Burkholder.

30. «El tiempo es amigo de la maravillosa compañía, el enemigo de los mediocres». Warren Buffett.

31. «Una inversión exitosa es anticipar las anticipaciones de los demás». John Maynard Keynes.

32. «Veinte años en este negocio me convencen de que cualquier persona normal que use el tres por ciento habitual del cerebro puede elegir acciones igual de bien, si no mejor, que el experto promedio de Wall Street». Peter Lynch.

33. «El dinero es solo una herramienta. Te llevará a donde quieras, pero no te reemplazará como conductor». Ayn Rand

34. «La verdadera clave para ganar dinero en el mercado de valores, es no asustarse de ellos». Peter Lynch.

35. «Te diré cómo hacerte rico. Cierra las puertas. Ten miedo cuando los demás son codiciosos. Sé codicioso cuando los demás tengan miedo». Warren Buffett.

36. «Los dos mayores enemigos del inversionista de fondos de capital son los gastos y las emociones». John Bogle.

37. «Ahora que lo recuerdo, es obvio que estudiar historia y filosofía fue una preparación mucho mejor para el mercado de valores, que por ejemplo, estudiar estadísticas. Invertir en acciones es un arte, no una ciencia, y las personas que han sido capacitadas para cuantificar rígidamente todo tienen una gran desventaja. Si se pudiera cuantificar la selección de valores, podría alquilar tiempo en la computadora Cray más cercana y hacer una fortuna. Pero no funciona de esa manera. Todas las matemáticas que necesitas en el mercado de valores las obtienes en cuarto grado». Peter Lynch.

38. «La industria de fondos mutuos se ha construido, en cierto sentido, sobre brujería». John Bogle.

39. «No guardes lo que queda después de gastar, pero gasta lo que queda después de ahorrar». Warren Buffet.

40. «El tiempo es tu amigo, el impulso es tu enemigo». John Bogle.

41. «Cada vez que pides dinero prestado, te estás robando a ti mismo en el futuro». Nathan Morris.

42. «Aunque a veces es fácil de olvidar, una acción no es un boleto de lotería. Es parte de la propiedad de un negocio». Peter Lynch.

43. «Todos quieren un pedazo de tierra. Es la única inversión segura, nunca se puede depreciar como un automóvil o una lavadora». Russel Sage.

44. «En cualquier inversión, esperas divertirte y ganar dinero». Michael Jordan.

45. «No pongas todos tus huevos en una canasta”. Warren Buffet.

46. «Un inversor sin objetivos de inversión es como un viajero sin destino». Anónimo.

47. «El inversionista individual debe actuar consistentemente como un inversionista y no como un especulador». Benjamin Graham.

48. «Al invertir, lo que es cómodo rara vez es lo que es rentable». Robert Arnott.

49. «Los mercados nunca están mal, las opiniones a menudo lo están». Jesse Livermore.

50. «Una inversión en conocimiento paga el mejor interés». Benjamin Franklin.

51. «Sepa lo que posee y sepa por qué lo posee». Peter Lynch.

52. «Si tiene problemas para imaginar una pérdida del 20% en el mercado de valores, no debería estar en existencias». John Bogle.

53. «El margen de seguridad es siempre una función del precio pagado. Será grande a un precio, pequeño a un precio más alto, e inexistente y un precio aún más alto». Benjamin Graham.

54. «No compres con optimismo. Compre con aritmética». Benjamin Graham.

55. «De vez en cuando, el mercado hace algo tan estúpido que te deja sin aliento». Jim Cramer.

56. «Para obtener el mayor rendimiento posible de manera realista, debe invertir con simplicidad». John Bogle.

57. «El cambio es el resultado final de todo verdadero aprendizaje». Leo Buscaglia.

58. «Cuando un inversor se concentra en inversiones a corto plazo, está observando la variabilidad de la cartera, no los rendimientos, en resumen, está siendo engañado por la aleatoriedad». Nassim Nicholas Taleb

59. «Un inversor que tiene todas las respuestas ni siquiera entiende las preguntas. El éxito es un proceso de búsqueda continua de respuestas a nuevas preguntas». John Templeton.

60. «Un presupuesto le dice a su dinero a dónde ir en lugar de preguntarse a dónde fue». Dave Ramsey.

61. «El hábito de ahorrar es en sí mismo una educación; fomenta todas las virtudes, enseña la abnegación, cultiva el sentido del orden, se entrena para prever y amplía la mente». T.T. Munger.

62. «No necesita tener un alto coeficiente intelectual en el negocio de inversión, pero sí necesita control emocional». Warren Buffett. Aprende sobre la inteligencia emocional.Opens in a new tab.

63. «Creo que tenemos una gran ventaja. Muchas otras personas están tratando de ser brillantes, y nosotros solo tratamos de ser racionales … Intentar ser brillante es peligroso, especialmente cuando se juega». Charlie Munger.

64. «El truco de los inversores exitosos es vender cuando quieran, no cuando tengan que hacerlo». Seth Klarman.

65. «Hay dos requisitos para el éxito en Wall Street. Uno, tienes que pensar correctamente; y en segundo lugar, tienes que pensar de forma independiente». Benjamin Graham.

66. «Cuando compre una acción, tenga el estado mental de que sería dueño de todo el negocio. Piense en lo que pagaría por todo el negocio». Warren Buffett.

67. «Tenemos que ocuparnos de cosas que somos capaces de comprender, y luego, una vez que superamos ese filtro, necesitamos un negocio con características intrínsecas que le otorguen una ventaja competitiva duradera. Entonces, por supuesto, preferiríamos enormemente una gestión en el lugar con mucha integridad y talento. Y finalmente, no importa cuán maravilloso sea, no vale un precio infinito, por lo que necesitamos un precio que tenga sentido y que brinde un margen de seguridad considerando las vicisitudes naturales de la vida. Es un conjunto muy simple de ideas». Charlie Munger.

68. «El mayor error que cometen los inversores es creer que lo que sucedió en el pasado reciente probablemente persistirá. Asumen que algo que fue una buena inversión en el pasado reciente sigue siendo una buena inversión. Por lo general, los altos rendimientos pasados ​​simplemente implican que un activo se ha vuelto más costoso y es una inversión más pobre, no mayor». Ray DalioOpens in a new tab..

69. «El valor intrínseco es un concepto muy importante que ofrece el único enfoque lógico para evaluar el atractivo relativo de las inversiones y las empresas. El valor intrínseco se puede definir simplemente: es el valor descontado del efectivo que se puede sacar de un negocio durante su vida restante. Sin embargo, el cálculo del valor intrínseco no es tan simple. Como sugiere nuestra definición, el valor intrínseco es una estimación en lugar de una cifra precisa, y además es una estimación que debe cambiarse si las tasas de interés se mueven o se revisan las previsiones de flujos de efectivo futuros». Warren Buffett.

70. «Tenemos que dejar de fingir que podemos adivinar el futuro, y en cambio, concentrarnos en comprender el presente y prepararnos para lo desconocido». James Montier.

71. «Si estás preparado para invertir en una empresa, entonces deberías poder explicar por qué en un lenguaje simple que un alumno de quinto grado pueda entender, y lo suficientemente rápido para que el alumno de quinto grado no se aburra». Peter Lynch.

72. Es bueno tener dinero y las cosas que el dinero puede comprar, pero también es bueno verificar de vez en cuando y asegurarse de que no haya perdido las cosas que el dinero no puede comprar». George Lorimer.

73. «Mientras una acción esté actuando correctamente y el mercado esté en lo correcto, no tenga prisa por obtener ganancias. Nunca se debe permitir que empresas especulativas se encuentren con inversiones». Jesse Livermore.

74. «El auge y la caída fueron normales: solo dos cambios más en la rentabilidad de las acciones durante el siglo pasado. La reversión a la media es la regla de hierro de los mercados financieros». John Bogle.

75. «Hay comerciantes antiguos y comerciantes audaces, pero hay muy pocos comerciantes antiguos y audaces». Ed Seykota.

76. «Los hombres que pueden tener razón y sentirse bien son poco comunes. Me pareció una de las cosas más difíciles de aprender. Pero es solo después de que un operador de acciones ha comprendido firmemente esto, que puede ganar mucho dinero». Jesse Livermore.

77. «Todo el secreto para ganar en grande en el mercado de valores no es tener razón todo el tiempo, sino perder la menor cantidad posible cuando te equivocas». William J. O’Neil.

 78. «Los mercados son implacables, y el comercio emocional siempre resulta en pérdidas». Alexander Elder.

79. «El gran dinero no está en la compra y venta, sino en la espera». Charlie Munger.

80. «Al comprar acciones, pregúntese, ¿compraría toda la compañía?». Rene Rivkin.

Análisis.

Alto rendimiento, con bajo riesgo es la clave. Y ¿cómo se consigue? Sabiendo lo que haces, tal como lo dice Warren Buffett.

«El riesgo proviene de no saber lo que estás haciendo».

Warren Buffett.

El consejo aquí es obvio pero a menudo olvidado, antes de invertir tienes que saber lo que estás haciendo y tienes que conocer el negocio en profundidad.

Por ejemplo, Warren Buffett, se ha mantenido fuera del sector tecnológico en su mayor parte, dada su falta de conocimiento del sector, a pesar de que el sector tecnológico ha dado unos rendimientos especulares, que puede ser muy tentativo para cualquier inversionista. Buffett lo dijo mejor: Es más fácil mirar hacia atrás que mirar hacia el futuro.

Aun así miles de personas invierten en esta tecnología sin saber lo que están haciendo. Y como dice Warren el riesgo proviene de no saber lo que estás haciendo.

Educación antes que inversión. Educate financieramente y luego, cuando sepas lo que haces, invierte.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes