75 Frases Sobre Segundas Oportunidades


Reflexión Segundas Oportunidades

Las segundas oportunidades hay que saberlas aprovechar, ya sea en la vida, en el amor o en el trabajo. Todos cometemos errores en algún momento. Pero cuando alguien decide perdonarnos y darnos otra oportunidad, debemos agarrarla con ambas manos. 

Las frases sobre segundas oportunidades sirven de reflexión para aprender a aprovecharlas como si fuesen las últimas, para que no vivamos una vida de arrepentimiento. O darle la oportunidad a otros que se lo merezcan. Las segundas oportunidades puede ser la última oportunidad.

A continuación 75 Frases sobre Segundas Oportunidades. 

1. “La oportunidad baila con los que ya están en la pista de baile”. H. Jackson Brown Jr.

2. “Deja que el mañana sea tu segunda oportunidad para demostrar que eres mejor que hoy y que ayer”. Ritu Ghatourey.

3. “Cada segundo tenemos una segunda oportunidad de hacer algo que aún no hemos hecho. Por eso se llama segundo y no primero”. Robert J. Braathe.

4. “Cuando Dios te da una segunda oportunidad, no es algo que debes dar por sentado”. Lane Kiffin.

5. “Los milagros eran solo segundas oportunidades si realmente lo pensabas, segundas oportunidades cuando toda esperanza estaba perdida”. Kaya Mclaren.

6. “Una segunda oportunidad no significa nada si no aprendiste de la primera”. Rayo Anurag Prakash.

7. “A veces la vida te da una segunda oportunidad, ¡o incluso dos! No siempre, pero a veces. Es lo que haces con esas segundas oportunidades lo que cuenta”. Dave Wilson.

8. “En caso de que nunca tenga una segunda oportunidad: ¡no tenga miedo! ¿Y si tienes una segunda oportunidad? ¡Tu lo tomas!”. C. JoyBell C.

9. “Las segundas oportunidades se te presentan. Como los trenes, llegan y salen con regularidad. Reconocer los que importan es el truco”. Jill A. Davis.

10. “Con esperanzas hacemos muchas oportunidades”. Toba Beta.

11. “No hay segundas oportunidades en la vida, excepto para sentir remordimiento”. Carlos Ruiz Zafn.

12. “Cuando se trata de Dios. No podemos quedarnos sin segundas oportunidades”. Robin Jones Gunn.

13. “Hay pocas cosas tan poderosas como la alegría de alguien que tuvo una segunda oportunidad y encontró su propósito”. Kim Reynolds.

14. “Si alguien es lo suficientemente amable como para darme una segunda oportunidad, no necesitaré una tercera”. Pete Rose.

15. “Tener una segunda oportunidad hace que quieras trabajar aún más duro”. Mowry.

16. “Si alguna vez tienes una segunda oportunidad en la vida para algo, tienes que llegar hasta el final”. Lance Armstrong.

17. “No hay nada tan emocionante como un regreso: ver a alguien con sueños, verlos fallar y luego tener una segunda oportunidad”. Rachel Griffiths.

18. “Todos cometemos errores, todos deberían tener una segunda oportunidad”. Lailah Gifty Akita.

19. “Quiero decir que todos necesitamos una segunda oportunidad a veces”. Joel Osteen.

20. “Cada momento de tu vida es una segunda oportunidad”. Rick Price.

21. “No creas que no hay segundas oportunidades. La vida siempre te ofrece una segunda oportunidad … Se llama el mañana”. Nicholas Sparks.

22. “A veces en la vida, no siempre se te da una segunda oportunidad, pero si la tienes, aprovéchala y sal a lo grande”. Anónimo.

23. “A veces, el adiós es una segunda oportunidad”. Shinedown.

24. “Tenemos segundas oportunidades todos los días de nuestra vida. No solemos tomarlas, pero están ahí para tomarlas”. Andrew M. Greeley.

25. “Un hombre merece una segunda oportunidad, pero vigílelo”. John Wayne.

26. “Una segunda oportunidad no significa que esté libre. En muchos sentidos, es lo más difícil. Porque una segunda oportunidad significa que tienes que esforzarte más. Debes estar a la altura del desafío sin el ciego optimismo de la ignorancia”. Ling Ma.

27. “Todos tenemos grandes cambios en nuestras vidas que son más o menos una segunda oportunidad”. Harrison Ford.

28. “Si hay una mínima posibilidad de conseguir algo que te haga feliz, arriesga. La vida es demasiado corta y la felicidad demasiado rara”. A. R. Lucas.

29. “Todos los amantes descartados deberían tener una segunda oportunidad, pero con alguien más”. Mae West.

30. “Dios siempre nos ofrece una segunda oportunidad en la vida”. Paulo Coelho.

31. “He estado con mi esposo durante siete años. Con mi esposo y mi hijo, tengo mi segunda oportunidad en la vida de ser amada y feliz”. Tonya Harding.

32. “Creo en las segundas oportunidades, pero no creo en las terceras o cuartas oportunidades”. Selena Gómez.

33. “Todos merecemos segundas oportunidades, pero no por el mismo error”. Thabiso Owethu Xabanisa.

34. “Dale a la gente una segunda oportunidad, pero no una tercera”. H. Jackson Brown, Jr.

35. “Las oportunidades se multiplican a medida que se aprovechan”. Sun Tzu.

36. “Estás dispuesto a dejar atrás las cosas y darles a las personas segundas oportunidades. Pero la cosa es, Rose, que algunas personas no las merecen”. Rebecca Serle.

37. “Quiero que el mundo sepa que todos merecen una segunda oportunidad”. El DeBarge.

38. “A veces, algunas personas y algunas situaciones merecen una segunda oportunidad”. Germany Kent.

39. “No tienes una segunda oportunidad para hacerlo bien la primera vez”. Howard Dwayne Livingston.

40. “Cada sueño es una nueva oportunidad para aprender algo nuevo sobre uno mismo”. Scaylen Renvac.

41. “Nunca tienes una segunda oportunidad de causar una primera impresión”. Will Rogers.

42. “Nunca llegues tarde a una fiesta que se suponía que debías organizar. Las segundas oportunidades son raras”. Lod Nael.

43. “Siempre existe la posibilidad de un nuevo comienzo”. Catherine DePasquale.

44. “Elegir estar abierto a tantas segundas oportunidades como pueda soportar su corazón lo cambia todo”. Holly Elissa Bruno.

45. “Tenemos una segunda oportunidad en todo, incluidos nuestros errores”. Christopher X. Shade.

46. “La ficción nos da una segunda oportunidad que la vida nos niega”. Paul Theroux.

47. “La gente comete errores y creo que deberían ser castigados. Pero deben ser perdonados y tener la oportunidad de una segunda oportunidad. Somos seres humanos”. David Millar.

48. “Ten el coraje suficiente para confiar en el amor una vez más y siempre una vez más”. Maya Angelou.

49. “No necesitas esperar esa segunda oportunidad, porque cada segundo es una oportunidad para cambiar tu vida para mejor”. Jeanette Coron.

50. “Primero, tengo que agradecer a Dios por darme el regalo que me hizo, así como una segunda oportunidad para una vida mejor”. Oksana Baiul.

51. “Porque esto es lo que creo: que las segundas oportunidades son más fuertes que los secretos. Puedes dejar ir los secretos. ¿Pero una segunda oportunidad? No la dejes pasar”. Daisy Whitney.

52. “Esta es una tierra de inmigrantes, y la mayoría viene aquí en busca de una oportunidad, una segunda oportunidad”. Ilhan Omar.

53. “Esto ha sido mi vida. Me ha parecido digno de ser vivido, y con mucho gusto lo volvería a vivir si se me ofreciera una segunda oportunidad”. Bertrand Russell.

54. “La Pascua es muy importante para mí, es una segunda oportunidad”. Reba McEntire.

55. “Las segundas oportunidades no son para siempre. Incluso los milagros tienen fecha de caducidad”. Robyn Schneider.

56. “Quiero que el mundo sepa que todos merecen una segunda oportunidad”. The DeBarge.

57. “Toda mi historia trata sobre mí teniendo una segunda oportunidad”. Chainz.

58. “Los niños son nuestra segunda oportunidad para tener una excelente relación entre padres e hijos”. Laura Schlessinger.

59. “No es necesario ser un creyente en Jesucristo para ser una persona amable y comprender que todos se equivocan y que la mayoría busca una segunda oportunidad”. Shawn Michaels.

60. “Dicen que todo el mundo necesita una segunda oportunidad, estoy dispuesto a darte una siempre que estés dispuesto a aceptarla”. Nidhi Saini.

61. “Parte de ser humanos es que no podemos volver atrás, solo podemos esperar que si volvemos a encontrarnos con ese momento lo haremos de la manera correcta”. Jesse Lacey.

62. “En Japón, por lo general, una vez que te conviertes en primer ministro, no tienes una segunda oportunidad”. Shinzo Abe.

63. “Me estaba muriendo pero de repente tuve una segunda oportunidad de vivir”. Shelley Fabares.

64. “Para aprovechar esa segunda oportunidad, debemos darnos cuenta de dónde estamos y estar abiertos a la posibilidad de crecer”. Holly Elissa Bruno.

65. “Cuando estás en la carretera, no hay tiempo para segundas oportunidades y arruinarte”. Shaun Alexander.

66. “Dirijo una academia en España para futbolistas jóvenes que son liberados por sus clubes y que, en mi opinión, merecen una segunda oportunidad”. Glenn Hoddle.

67. “Se ha dicho que a veces la mayor esperanza en nuestras vidas es solo una segunda oportunidad para hacer lo que deberíamos haber hecho bien en primer lugar”. Richard Paul Evans.

68. “¿Alguna vez deseó tener una segunda oportunidad de volver a conocer a alguien por primera vez?” Faraaz Kazi.

69. “Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre te darán muchas segundas oportunidades”. Orlando Aloysius Battista.

70. “No hay segundas oportunidades en el curso de supervivencia de la madre naturaleza”. William S. Burroughs.

71. “Arriésgate, comete errores. Así es como creces. El dolor nutre tu coraje. Tienes que fallar para practicar el ser valiente”. Mary Tyler Moore.

72. “La oportunidad rara vez llama a tu puerta. Llame más bien a la puerta de la oportunidad si desea ardientemente entrar”. SI. C. Forbes.

73. “No hay una segunda oportunidad en el escenario y me entrenaron para aprovechar al máximo mi primera oportunidad”. Kate Smith.

74. “Desafortunadamente, no tenemos una segunda oportunidad. Ya los hemos jugado dos veces”. Trevor Brooking.

75. “Tengo una segunda oportunidad en la vida”. Katy Perry.

Reflexiones de las frases sobre segundas oportunidades.

En las frases sobre las segundas oportunidades se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Aprovechar cada oportunidad.  A medida que atrapas oportunidades a tu favor estas se multiplicarán debido a la ley de causa y efecto. Mientras más oportunidades aproveches causarás un efecto multiplicador para atraer la abundancia hacia tu vida.
  • Trabajar duro en las segundas oportunidades. Las segundas oportunidades existen para que despertemos nuestra conciencia relacionada a una circunstancia, las segundas oportunidades debemos tomarlas como un ultimátum y es donde debemos decidir claramente qué es lo que queremos para nuestro futuro. 

Si has tenido una segunda oportunidad aprovéchala. Continua leyendo el fenómeno de «te conviertes en lo que piensas».

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes