Frases Para Momentos Difíciles De Pareja


Lee las frases a continuación, seguramente te sentirás identificado con una de ellas y te dará alguna pista de como afrontar la situación.

Las frases para momentos difíciles te dan la respuesta para esos momentos complicados que estés pasando en una relación. Las relaciones de pareja siempre pasan por momentos difíciles, pero teniendo en cuenta tres pilares importantes, las relaciones pueden perdurar en el tiempo: Respeto, Comunicación y AMOR.

Descubre cómo sanar después de un separación en esta clase onlineOpens in a new tab. con la autora de los éxitos de ventas del New York Times en relaciones y separación consciente.

A continuación 72 frases para momentos difíciles de pareja.

1. “Cada relación nutre una fortaleza o debilidad dentro de ti”. Mike Murdock.

2. “Estar solo da miedo, pero no tanto como sentirse solo en una relación”. Amelia Earhart. Miedo a lo desconocido.Opens in a new tab.

3. “Pregúntale a cualquiera que haya estado en una relación amorosa por un tiempo: y nada es perfecto”. Tracy McMillan.

4. “Una relación real es como un río; cuanto más profundo se hace, menos ruido hace”. Tony Gaskins.

5. “No desarrollas coraje al ser feliz en tu relación todos los días. Lo desarrollas sobreviviendo a tiempos difíciles y desafiando la adversidad”. Epicuro.

6. “Mirar hacia atrás y preguntarte, si podría haber funcionado eventualmente duele más que intentarlo y fracasar”. Dominic Riccitello.

7. “O estás enamorado de alguien o no lo estás. El miedo es complicado, no el amor”. Shannon L. Alder.

8. “El amor es una calle de doble sentido en constante construcción”. Carroll Bryant.

9. “Una relación con mucho dolor, no es una relación que dure mucho”. Jang In-hwan.

10. “Los supuestos son las termitas de las relaciones”. Henry Winkler.

11. “La relación es un arte. El sueño que crean dos personas es más difícil de dominar que uno”. Miguel Ángel Ruiz.

12. “Cuando luchas con tu pareja, estás luchando contigo mismo. Cada falla que ves en ellos toca una debilidad negada en ti mismo”. Deepak Chopra.

13. “Siempre es difícil resumir exactamente por qué funciona una relación”. Charlie Hunnam.

14. “Las relaciones difíciles entran en nuestras vidas por una razón. Nadie los elegiría, ciertamente. Pero si los dejamos, pueden enseñarnos cómo ser flexibles con los demás y más indulgentes”. Joan Bauer.

15. “Amor: dos mentes con un solo pensamiento”. Philip Barry.

16. “El valor significa seguir trabajando en una relación, seguir buscando soluciones a problemas difíciles y mantenerse enfocado durante los períodos estresantes”. Denis Waitley.

17. “Si no puedes ser feliz y contento por ti mismo, entonces no deberías estar en una relación”. Evan Sutter.

18. “Cada relación es diferente. Todos aman de manera diferente”. Richelle Mead.

19. “Una vida con relaciones difíciles, llena de obstáculos y pérdidas, presenta la mayor oportunidad para el crecimiento del alma”. Brian Weiss.

20. “Es difícil comunicar algo exactamente, y es por lo que las relaciones perfectas entre las personas son difíciles de encontrar”. Gustave Flaubert.

21. “Las relaciones sólidas resisten las pruebas del tiempo y desafían las dificultades encontradas, como si fueran necesarias para sobrevivir”. Hermann J Steinherr.

22. “Sin comunicación no hay relación. Sin respeto no hay amor. Sin confianza no hay razón para continuar”. Anónimo.

23. “Cuando en una relación, un hombre real no hace que su mujer se ponga celosa de los demás, hace que los demás se pongan celosos de su mujer”. Steve Maraboli.

24. “Dejar ir significa darse cuenta de que algunas personas son parte de tu historia, pero no parte de tu destino”. Steve Maraboli.

25. “Hay tantos tipos diferentes de relaciones, por lo que es difícil definir lo que se considera normal”. Annette Bening.

 26. “Todo lo que nos irrita sobre los demás puede llevarnos a una comprensión de nosotros mismos”. Carl Jung.

27. “La forma más funcional de regular las emociones difíciles en las relaciones amorosas es compartirlas”. Sue Johnson.

28. “Nuestra alma gemela es la que hace que la vida cobre vida”. Richard Bach.

29. “Todo lo que sucede es más agradable contigo”. Sandol Stoddard.

30. “El amor te permite encontrar esos lugares escondidos en otra persona”. Hilary T. Smith.

31. “No te conformes con una relación que no te permita ser tú mismo”. Oprah Winfrey.

32. “El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos”. Aristóteles.

33. “La reunión de dos personalidades es como el contacto de dos sustancias químicas. Si hay alguna reacción, ambas se transforman”. Carl Jung.

34. “Tendremos que trabajar en esto todos los días, pero quiero hacerlo porque te quiero a ti”. Nicholas Sparks.

35. “Cada pareja necesita discutir de vez en cuando, para demostrar que la relación es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir”. Nicholas Sparks.

36. “Amar a alguien y hacer que te quieran es lo más preciado del mundo”. Nicholas Sparks.

37. “No importa a dónde fui, siempre supe el camino de regreso a ti”. Diana Peterfreund.

38. “Una relación satisfactoria a largo plazo no se logra con solo encontrarla. Es más bien una cooperación entre dos socios apasionados y altamente motivados que trabajan juntos, resolviendo cada situación tomados de la mano. Si hay confianza en la raíz de la relación, si las parejas hacen un esfuerzo para mantenerla interesante, si las dificultades se manejan con tacto y si puedes apreciar cada acto de tu pareja, sin importar cuán insignificante sea, las llamas del amor nunca se irán y el amor realmente puede vivir feliz para siempre”. Abhijit Naskar.

39. “Tenemos que reconocer que no puede haber relaciones a menos que haya compromiso, a menos que haya lealtad, a menos que haya amor, paciencia, persistencia”. Cornel West.

40. “El problema es parte de tu vida, y si no lo compartes, no le das a la persona que te ama la oportunidad de amarte lo suficiente”. Dinah Shore.

41. “Si tu amor por otra persona no incluye amarte a ti mismo, entonces tu amor es incompleto”. Shannon L. Alder.

42. «Cada relación tiene sus problemas, pero lo que la hace perfecta es cuando todavía quieres estar allí cuando todo sale mal». Ritu Ghatourey.

43. “La medida en que dos personas en una relación puedan plantearse y resolver problemas juntos, es el resultado de la solidez de una relación”. Henry Cloud.

 44. “Los problemas en la relación se producen porque cada persona se centra en lo que falta en la otra persona”. Wayne Dyer.

45. “Algunos de los mayores desafíos en las relaciones provienen del hecho de que la mayoría de las personas entran en una relación para obtener algo: están tratando de encontrar a alguien que los haga sentir bien. En realidad, la única forma en que una relación durará es si la ves como un lugar que vas a dar, y no un lugar al que vas a ir”. Anthony Robbins.

46. “Las personas que no lo entienden nunca se conformarán con ninguna prueba, y las personas que lo aprecian no necesitan ninguna prueba”. Jane Roberts.

47. “Un hombre que se casa con una mujer para educarla es víctima de la misma falacia que la mujer que se casa con un hombre para reformarlo”. Elbert Hubbard.

48. “Las relaciones, los matrimonios se arruinan cuando una persona continúa aprendiendo, desarrollándose y creciendo y la otra persona se detiene”. Catherine Pulsifer.

49. “Si amas a alguien, déjalo libre. Si regresan son tuyos; si no lo son, nunca lo fueron”. Richard Bach.

50. “Cuando haces un sacrificio en el matrimonio, no te estás sacrificando el uno al otro, sino a la unidad en una relación”. Joseph Campbell.

51. “No existe un desafío lo suficientemente fuerte como para destruir un matrimonio, siempre y cuando ambos estén dispuestos a dejar de luchar uno contra el otro, y comenzar a luchar el uno por el otro”. Dave Willis.

52. “Me niego a complacer a los demás a costa de mi bienestar emocional. Incluso si significa decir «no» a las personas que están acostumbradas a escuchar “sí”. Anónimo.

53. “Detrás de cada pareja feliz hay dos personas que han luchado duro para superar todos los obstáculos y diferencias. ¿Por qué? Porque es lo que querían”. Kim George.

54. “¡No puedo prometer que en nuestra relación no enfrentarás ningún problema, pero seguramente puedo prometer que no los enfrentarás solo/a!”. Rose Hathway.

55. “No puedes renunciar a alguien solo porque la situación no es ideal. Las buenas relaciones no son buenas porque no tienen problemas. Son geniales porque ambas personas se preocupan por la otra persona para encontrar una manera de hacerlo funcionar”. Anónimo.

56. “Cualesquiera que sean los problemas que surjan en una relación romántica, es importante enfrentarlos juntos como pareja. Si un aspecto de la relación deja de funcionar, no lo ignores, soluciona la situación con tu pareja. Las cosas cambian, así que unidos resuelvan el problema”. Anne Nwakama.

57. “No olvidemos que somos tú y yo vs. problema. No tú contra mí”. Anónimo.

58. “Olvida todas las razones por las cuales no funcionará. Y cree en la única razón por la que si lo hará”. Anónimo.

59. “Cuando encuentres a alguien a quien realmente puedas amar, lucharás por mantener esa relación. No importa a qué obstáculos se enfrenten ambos, nunca se rendirán el uno al otro. Pueden perderse en el camino, pero uno de ustedes siempre atrapara al otro. Pronto, un día, ambos se respaldarán mutuamente”. Jenna Bognar.

60. “El amor es el remedio de todos los problemas, los malentendidos se convierten en bromas, los insultos se convierten en humor, una relación perfecta”. Dielnov Muchati.

61. “Las grandes parejas todavía se enojan entre sí, pero continúan discutiendo hasta que encuentran una solución, incluso si llevan varios días”. Bob Grant.

62. “Los problemas deberían ser como los baches de velocidad. Disminuyes la velocidad solo para superarlo, pero no dejas que te impida llegar a tu destino”. Sonya Parker.

63. “No guardes rencor y practica el perdón. Esta es la clave para tener paz en todas sus relaciones”. Dr. Wayne Dyer.

64. “Creo que una relación es como un tiburón. Tiene que avanzar constantemente o muere”. Woody Allen.

65. “No hay amor sin perdón, y no hay perdón sin amor”. Bryant H. McGill.

66. “No desarrollamos coraje al ser felices todos los días. Lo desarrollamos sobreviviendo tiempos difíciles y desafiando la adversidad”. Barbara de Angelis.

67. “En cualquier relación seria, si no reúne la opinión de su pareja antes de tomar una decisión que los afecte a ambos, simplemente está acumulando problemas para el futuro”. Cindy Woodsmall.

68. “Nunca dejes que un problema a resolver se vuelva más importante que una persona a la que amar”. Barbara Johnson.

69. “Por falta de una expresión ocasional de amor, una relación fuerte con el tiempo puede debilitarse”. Robert Brault.

70. “Cuando no hablas, hay muchas cosas que terminan sin ser dichas”. Catherine Gilbert Murdock.

71. “El amor no puede vivir donde no hay confianza”. Edith Hamilton.

72. “La falta de respeto es fatal para una relación”. Jonathan Lockwood Huie.

Análisis.

En toda relación siempre existe momentos difíciles, lo más importante de todo es que como parejas quieran salir juntos de esa situación por la cual atraviesan, por lo que es muy importante saber comunicar y escuchar, abrazar y decir cada día de sus vidas Te Quiero, Te Amo. Nunca asumas que tu pareja ya lo sabe.

Continua leyendo 70 frases sobre aprender a dejar ir.Opens in a new tab.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes