70 Mejores Frases Sobre La Filantropía


Una de las necesidades humanas es sentir que contribuyes con la sociedad y a través de la filantropía puedes aprender a dar a quien más lo necesita y sentir una verdadera satisfacción.

Estas citas sobre la filantropía tienen como propósito inspirarte a realizar el bien a través de dar, la filantropía consiste en la ayuda desinteresada que se le otorga a las personas más necesitadas, bien sea mediante donaciones económicas, materiales, atención y tiempo. 

A continuación las mejores frases sobre la filantropía.

1.“La filantropía debe ser voluntaria”. Bill Gates.

2. “Si tienes algo que dar, dalo ahora”. Mark Bezos.

3. “Ve al mundo y hazló bién. Pero lo más importante, ve al mundo y haz el bien”. Meyers Jr.

4.“La filantropía no se trata de dinero, se trata de sentir el dolor de los demás y preocuparse lo suficiente por sus necesidades para ayudar”. Timothy Pina.

5. “La verdadera filantropía requiere una mentalidad disruptiva, un pensamiento innovador y una filosofía impulsada por ideas empresariales y oportunidades creativas”. Naveen Jain. Conoces ¿la «Ley de la Compesación«?.

6. “Si no transformamos el mundo, ¿quién lo hará? Si no es ahora, ¿cuándo?”. Anónimo.

7. “La filantropía está involucrada con innovaciones básicas que transforman la sociedad”. David Rockefeller.

8. “Los resultados de la filantropía siempre están más allá del cálculo”. Miriam Beard.

9. “Yates ridículos, aviones privados y grandes limusinas no harán que la gente disfrute más la vida… Sería mucho mejor si ese dinero se gastara en África”. Richard Branson.

10. “La filantropía se encuentra en el corazón de la grandeza humana”. Patrick J. Ryan.

11. “En todo lo que hago, ya sea en negocios, filantropía o mi vida personal, me guío por mi verdad interna, mis valores”. Shari Arison.

12. “¿Es consciente el mundo rico de cómo viven cuatro mil millones de los seis mil millones? Si estuviéramos conscientes, nos gustaría ayudar, nos gustaría involucrarnos”. Bill Gates.

13. “La filantropía se trata de hacer una diferencia positiva en el mundo al dedicar sus recursos y su tiempo a causas en las que cree”. Jeff Skoll.

14. “Cuando comencé a hacerme rico, comencé a pensar, «¿qué demonios voy a hacer con todo este dinero?»… Tienes que aprender a dar”. Ted Turner.

15. “La caridad comienza en casa, pero no debe terminar allí”. Sir Francis Bacon.

16. “No se puede ordenar la filantropía. Tiene que venir desde adentro, y cuando lo haces, es profundamente satisfactorio”. Azim Premji.

17. “Estoy convencido de que la música, como la filantropía, une la esperanza”. Ricky Martin.

18. “La filantropía efectiva requiere mucho tiempo y creatividad, el mismo tipo de enfoque y habilidades que requiere la construcción de un negocio”. Bill Gates.

19. “Cuando me gradué de la universidad, las cosas que más valoré fueron la familia, la fe y la filantropía. Me refiero a ellos como las tres F, fonéticamente hablando”. Robert Kraft.

20. “El mundo del arte, la filantropía y los negocios están absolutamente entrelazados”. Jorge M. Pérez.

21. “Al final del día, la filantropía solo puede ser un complemento de lo que proporcionan los gobiernos”. Noreena Hertz.

22. “Cualquier persona que practique la filantropía tiene que encontrar algo que les atraiga por su propia experiencia personal o por curiosidad intelectual”. Paul Allen.

23. “Me involucraré en la filantropía”. Hillary Clinton.

24. “Si no puedes alimentar a cien personas, entonces alimenta a una sola”. Madre Teresa de Calcuta.

25. “La filantropía es lo que realmente me entusiasma, y ​​tener éxito significa que puedo hacer más”. Will.i.am.

26. “La forma en que veo mi carrera es como emprendedor en el campo de la filantropía”. Laura Arrillaga-Andreessen.

27. “Un hombre de la humanidad es aquel que desea el logro para sí mismo y ayuda a otros a alcanzarlo». Confucio.

28. “Mi filantropía no tiene relación con la de nadie más. Ninguna. Mi filantropía y lo que hacemos en la fundación habla por sí mismo y no tiene relación con nadie”. Jon Bon Jovi.

29. “Creo que la filantropía es mucho más acorde con el espíritu de gritar a alguien que una recompensa material”. Charles Best.

30. “Una cierta cantidad de filantropía corporativa es simplemente un buen negocio y funciona para el beneficio a largo plazo de los inversores”. John Mackey.

31. “Piense en dar no solo como un deber sino como un privilegio”. John Rockefeller.

32. “Deseo ver un cambio radical en la filantropía que caracterizará el siglo XXI. Es decir, una recuperación del significado raíz de la filantropía: el amor de lo que significa para los humanos”. Valaida Fullwood.

33. “Qué maravilloso es que nadie necesite esperar un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo». Ana Frank.

34. “No estoy haciendo mi trabajo filantrópico, por ningún tipo de culpa o por la necesidad de crear buenas relaciones públicas. Lo hago porque puedo permitirme hacerlo, y creo en ello”. George Soros.

35. “Mi tema para la filantropía es el mismo enfoque que utilicé con la tecnología: encontrar una necesidad y llenarla”. An Wang.

36. “A principios de este siglo, la filantropía a menudo fluía de las voluntades de los industriales muertos. En las últimas décadas, es probable que provenga de un líder empresarial muy vivo”. Michael Milken.

37. “La filantropía es casi la única virtud que la humanidad aprecia suficientemente. No, está sobrevalorado; y es nuestro egoísmo lo que lo sobrevalora”. Henry David Thoreau.

38. “He aprendido que no debes pasar por la vida con el guante de un receptor en ambas manos; necesitas poder devolver algo”. Maya Angelou.

39. “La vida es un regalo, y nos ofrece el privilegio, la oportunidad y la responsabilidad de devolver algo cada vez”. Tony Robbins.

40. “La mejor filantropía no es solo dar dinero sino también liderazgo”. Tony Blair.

41. “Es obligación de todo hombre devolver al mundo al menos el equivalente de lo que saca de él”. Albert Einstein.

42. “La filantropía se trata de resolver problemas». Naveen Jain.

43. “Creo que la filantropía es una forma elegante de decir que te preocupas por los demás y que quieres servir a los demás”. Priscilla Chan.

44. “La filantropía es divertida y satisfactoria”. Bill Gates.

 45. “La filantropía no se trata de dinero. Se trata de utilizar cualquier recurso que tenga a su alcance y aplicarlo para mejorar el mundo”. Melina Gates.

46.  “La innovación filantrópica no se trata solo de crear algo nuevo. También significa aplicar nuevas ideas a viejos problemas, procesos y sistemas”. Laura Arrillaga-Andreessen.

47. “La filantropía simplemente significa amor por el ser humano”. Valaida Fullwood.

48. “Somos, después de todo, solo administradores de la riqueza que poseemos. Sin la comunidad y sus recursos habría poca riqueza para cualquiera”. John Ruskin.

49. “Si quieres levantarte, levanta a alguien más”. Booker T. Washington.

50. “Los mayores daños se producen cuando los obsequios se otorgan al azar, sin previsión, sin tener en cuenta sus efectos”. James Allen Smith.

51. “Siempre he respetado a aquellos que intentaron cambiar el mundo para mejor”. Michael Bloomberg.

52. “La verdad del asunto es: puedes crear un gran legado e inspirar a otros, dándolo a organizaciones filantrópicas”. Michael Bloomberg.

53. “La prueba de una civilización está en la forma en que se preocupa por sus miembros indefensos”. Pearl S. Buck.

54. “Nada me trae más felicidad que tratar de ayudar a las personas más vulnerables de la sociedad. Es una meta y una parte esencial de mi vida, una especie de destino”. Princesa Diana de Gales.

55. “Los jóvenes emprendedores, por lo general, sienten que están demasiado ocupados dirigiendo sus empresas, lo cual creo que es un error. Pero una vez que son mayores, se ven mucho más propenso a involucrarse en la filantropía”. Jeffrey Skoll.

56. “Ver los resultados fluir de mis dones es mi mayor placer como filántropo”. Peter B. Lewis.

57. “La mejor filantropía está constantemente en busca de las finalidades: una búsqueda de una causa, un intento de curar los males”. John D. Rockefeller.

58. “La filantropía es casi la única virtud suficientemente apreciada por la humanidad”. Henry David Thoreau.

59. “El éxito no es un recurso finito; compártelo, deséaselo a los demás y celébraselo a los demás”.  Savania China.

60. “Todos quieren ayudar al mundo, pero ante todo, todos quieren ayudarse a sí mismos”. Maria Karvouni.

61. “Nuestra sociedad tiene la obligación de invertir ahora para mejorar la vida de todos los que vienen a este mundo, no solo de los que ya están aquí”. Mark Zuckerberg.

62. “La riqueza no es para alimentar nuestros egos, sino para alimentar a los hambrientos y ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas”. Andrew Carnegie.

63. “Miras las cosas que disfrutas en tu vida, pero mucho más importante es lo que puedes hacer para hacer del mundo un lugar mejor”. Paul Allen.

64. “Mi objetivo al comprometer el 99% de mis activos a la filantropía es ayudar a otros con (comida, calor, refugio, atención médica y educación) para que ellos también puedan tener alas”. Judith Faulkner.

65. “La filantropía a gran escala, basada en el sector privado, no en el público, es un desarrollo histórico relativamente reciente”. Peter Diamandis.

66. “La filantropía es casi la única virtud que la humanidad aprecia suficientemente. No está sobrevalorada; y es nuestro egoísmo lo que lo sobrevalora”. Henry David Thoreau.

67. “Los filántropos más sorprendentes son las personas que realmente están haciendo un sacrificio significativo”. Bill Gates.

68. “Lo posible se redefine constantemente y me preocupa profundamente ayudar a la humanidad a avanzar”. Paul Allen. 

69. “Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos”. Albert Einstein. 

70. “La felicidad no depende de conseguir lo que tú quieres sino de ayudar a los demás a conseguir lo que ellos quieren y necesitan”. Raimon Samsó.

Continua leyendo 100 frases sobre sembrar y cosechar. Lo que recibes esta directamente relacionado con lo que das, si quieres recibir más de algo, da más de eso quieres, hoy.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content