70 Mejores Frases De Ser Diferente


Atrévete a ser tú mismo aunque eso signifique ser diferente. No te sientas mal por ser diferente, solo sé té mismo, acéptate como eres y eso te hará sentir bien con tu estado emocional, sentimental y físico.

Las frases de ser diferente, te servirán de reflexión y análisis, para saber si tu grupo social te acepta, tal como eres realmente. No necesitas seguir a ningún grupo social, aunque en el fondo nos sentimos protegidos cuando estamos conectados con un grupo, por razones evolutivas.

Si se te dificulta aceptarte y ser diferente para ser tú mismo, transforma tus inseguridades en auto-confianza en una sola sesión de 20 minutos. Si es algo que te interesa regístrate en esta clase onlineOpens in a new tab..

A continuación 70 frases de ser diferente.

1. «¡No tengas miedo de ser diferente! Elige tu propio camino. ¡Sé tu propio héroe!». Anurag Prakash Ray.

2. «No puedes ser todo para todas las personas. Sé único. Sé diferente. Dale a los demás lo que quieras. Y haz lo que te hicieron hacer». Robert Kiyosaki

3. «La creatividad es más que ser diferente. Cualquiera puede planear; eso es fácil. Lo difícil es ser tan simple como Bach. Haciendo lo simple, increíblemente simple, eso es creatividad». Charles Mingus.

4. «Si tienes la suerte de ser diferente, no cambies nunca». Taylor Swift.Opens in a new tab.

5. «¿Así que eres un poco raro? ¡Trabaja! ¿Un poco diferente? ¡PROPIO! ¡Mejor ser nerd, que uno de los rebaños!». Mandy Hale.

6. «Soy diferente de todos los demás porque todos los demás no soy yo». Julián Aguilar.

7. «Ellos se rien de mi porque soy diferente, yo me río de todos por ser iguales». Kurt Cobain.

8. «Ser diferente simplemente significa que tienes algo único para ofrecer al mundo». Scarlett Vespa.

9. «No tengas miedo de ser diferente. Ten miedo de ser igual que todos los demás». Anónimo.

10. «Se diferente, pero no por la vanidad de ser diferente». Criss Jami.

11. «Ser diferente es … interesante; no hay nada implícitamente inferior o superior al respecto. Gran diferencia, por supuesto, produce precaución natural; y si las diferencias son demasiado extremas … bueno, entonces, la realidad tiende a desvanecerse». Edward Albe.

12. «Pasamos tanto tiempo tratando de ser lo que otras personas quieren,
que cuando nos miramos en el espejo, vemos a un extraño». Anthony T Hincks.

13. «Quiero ser importante. Por ser diferente. Y estas chicas son todas iguales». Sylvia Plath.

14. «Ser diferente es ser recordado». Luciano Miguel Contento.

15. «No hay NADA de malo en destacarse y ser diferente». Jaylon Hillsman.

16. «Todos vivimos con el objetivo de ser felices; nuestras vidas son todas diferentes y, sin embargo, las mismas». Ana Frank.

17. «Sólo puedes marcar la diferencia siendo diferente». Rick Warren.Opens in a new tab.

18. «Nunca pienso en ser diferente. Es bueno ser diferente. Si todos fueran iguales, sería una tortura». Muna Osman.

19. «Actuar no se trata de ser alguien diferente. Es encontrar la similitud en lo que aparentemente es diferente, y luego encontrarme allí». Meryl Streep.

20. «Al crecer, sólo quería ser como todos los demás. No valoré ni entendía la belleza de ser diferente en ese momento de mi vida». Marisol Nichols.

21. «Está bien ser diferente, está bien para ser único, está bien para ser raro, para destacar». Joshdela Cruz.

22. «Es difícil aceptar ser diferente, difícil que la gente evite mirarte, y seguir creyendo en ti». Patricia Briggs.

23. «Los que son diferentes muchas veces suelen pensar de un modo diferente». David Lagercrantz.

24. «El pánico de la depresión aflojó mis inhibiciones contra ser diferente. Podría ser yo mismo». Emanuel Celler.

25. «Ser diferente no te convierte en un forastero, te hace único y te hace destacar mientras miras hacia un mundo sin cambios». Ayjee Grogan.

26. «Está bien ser diferente, único que. Especialmente en un mundo donde muchas personas temen y luchan por ser ellos mismos». Ty Howard.

27. «Estar solo y sentirse solo son dos cosas diferentes». Ai Yazawa.

28. «Ser audaz, ser único, ser original, ser diferente, ser raro, ser dókó, ser creativo! No seas más que tú mismo». Anónimo.

29. «La gente tiene un problema con que yo sea diferente, pero eso me impulsa hacia adelante en la vida». Mary-Louise.

30. «No escojas equivocarte en aras de ser diferente». Herbert Louis Samuel.

31. «Para ser insustituible, uno siempre debe ser diferente». Coco Chanel.

32. «Creo que cada persona tiene su propia identidad y belleza. Cada persona ser diferente es lo que es realmente hermoso. Si todos fueramos iguales, sería aburrido». Tila Nguyen.

33. «Sé diferente para que la gente pueda verte claramente entre las multitudes». Mehmet Murat ildan.

34. «Es muy importante compartir la idea de que ser diferente podría sentirse como un problema en ese momento, pero en última instancia la diversidad es una Fortaleza». Carson Kressley.

35. «Si quieres destacar, no seas diferente; se excepcional». Meredith West.

36. «Ser atrevido, ser diferente, ser poco práctico, ser cualquier cosa que afirme la integridad de propósito y visión imaginativa contra los juegos de it-safers, las criaturas del lugar común, los esclavos de lo ordinario». Cecil Beaton.

37. «Comparte nuestras similitudes, celebra nuestras diferencias». M. Scott Peck.

38. «La lucha más difícil de todas es ser algo diferente de lo que es el hombre promedio». Charles M. Schwab.

39. «Mi gran error, la culpa por la que no puedo perdonarme es que un día dejé de perseguir mi propia individualidad». Oscar Wilde.

40. «Siempre se una versión de primera clase de ti mismo, en lugar de una versión de segunda clase de otra persona». Judy Garland.

41. «Ser nadie más que tú mismo en un mundo haciendo todo lo posible para que todos los demás signifiquen luchar en la batalla más dura que cualquier humano pueda luchar y nunca dejar de luchar». E. E. Cummings.

42. «Encajar te permite mezclarte con todos los demás, pero ser diferente te permite ser tú mismo, ser único y ser más creativo». Sonya Parker.

43. «Si muchos hombres a tu alrededor se están dejando crecer una barba sólo por razones políticas o ideológicas, te niegas a esto, y si tienes barba, ¡aféitatela! ¡Deja que tu rebaño te encuentre! ¡Encuentra tu propio estilo, no el estilo que tu ideología o tu partido te está dictando! Recuerde, usted construye un personaje de sonido sobre todo a través de negarse, a través de decir que no, a través de permanecer diferente!». Mehmet Murat ildan.

44. «Cuando haces algo diferente, ¡eres bendecido o maldito!». Mehmet Murat ildan.

45. «La estrategia consiste en tomar decisiones; se trata de elegir deliberadamente ser diferente». Michael Porter.

46. «Mucha gente en la multitud y todos están haciendo lo mismo, pero tienen la sonrisa contundente de pertenecer al grupo. La realización de ser diferente y abrazar a uno mismo se pierde». Suyasha Subedi.

47. «La historia honra a la minoría única que la mayoría no puede olvidar». Suzy Kassem.

48. «Siempre se niegan a ser como los demás! ¡Cuanto más te vuelvas parecido a los demás, más serás inútil porque ya hay muchos de los otros!» Mehmet Murat ildan.

49. «A quien la sociedad considera inútil, una vez que descubran su inclinación especial, cambiará el curso mismo de sus vidas, así como la forma de la misma sociedad que los desmiente». Abhijit Naskar.

50. «Sé lo que es sentirse diferente de todos los demás. ¿Y sabes qué? ¡Ser diferente puede ser bastante fascinante!». Lisa Shea.

51. «Me encanta ser diferente porque nadie podrá duplicarme. De mi sonrisa a la forma en que hablo. Sólo soy único y orgulloso de ello». Anónimo.

52. «Ser diferente era bueno, me gustaba y no me cambiaría por nadie. Nunca». Amanda James.

53. «Las personas son más propensas a responder a la crisis que a sus sueños y visión. No te atrevas a ser uno de ellos». Ronald Mapamula.

54. «Ser dotado significa enfrentarse al siguiente nivel de profundidad sin ser rechazado nunca por la maldición que viene con la magia de ser diferente». Curtis Tyrone Jones.

55. «Sabía que era diferente, pero eso no me hizó tan humano como nadie, o ¿Era otra cosa?» Leslye Walton.

56. «Me llaman nerd
No le doy atención a esa palabra,
¿Pero me han oído?
Cuando grito encima de mi voz que soy de hecho DIFERENTE?!»
Kruthika Swaminathan.

57. «Es una cosa miserable convertir un alma en algo que no es. Tal vez sea una de las mayores desgracias de la vida». Ella Rose Carlos.

58. «Cualquier régimen o cualquier gobierno que motive a su propio pueblo a ser diferente el uno del otro es un buen régimen, ¡es un buen gobierno! Anima a la gente a pensar diferente, a actuar de manera diferente y a creer en cosas diferentes, ¡de lo contrario creas solo un rebaño de animales!»
Mehmet Murat ildan.

59. «Creo que ser diferente, ir contra la corriente de la sociedad es la cosa más grande en el mundo». Elijah Wood.

60. «Ser diferente y pensar diferente hace que una persona sea inolvidable». Suzy Kassem.

61. «La gente puede odiarte por ser diferente y no vivir de acuerdo con los estándares de la sociedad, pero en el fondo, desean tener el valor de hacer lo mismo». Anónimo.

62. «Una persona que es realmente genial es una obra de arte. Y recuerden, las obras de arte originales cuestan exponencialmente más que las imitaciones. Echa un vistazo a las personas más geniales de la historia. Siempre serán parte de la historia por ser individuos extremadamente originales, no imitaciones». Suzy Kassem.

63. «Fue casi doloroso ser diferente». Shannon A. Thompson.

64. «Nunca debemos tener miedo de ser un signo de contradicción para el mundo». Madre Teresa.

65. «¡Ver algo diferente te da la oportunidad de ser algo diferente!». Mehmet Murat ildan.

66. «La belleza de la vida es ser diferente. Apartate de la multitud y florece en la persona que debías ser». Julián Aguilar.

67. «No eres un ser humano unidimensional. Usted no es su etiqueta de las redes sociales, una imagen, algunas cosas que se dicen bajo estrés o a través de malentendidos. Eres mucho más. Eres un alma intrépida y maravillosa que ama mucho. Las personas que importan son las que ven todas las dimensiones de tu alma, no sólo las superficiales». Shannon L. Alder.

68. «La psicología de la creatividad individual es de al menos tres cosas diferentes. En primer lugar, la creatividad consiste en pensar de manera diferente. En segundo lugar, la creatividad consiste en sentirse diferente. En tercer lugar, la creatividad consiste en enfocar, o comprometer, de manera diferente». Max McKeown.

69. «Adelante y sé ordinario. La excentricidad es extraordinaria». JT Sanz.

70. «La originalidad es la clave para ser memorable». Suzy Kassem.

Análisis de las frases de ser diferentes.

Cada uno es único, sin necesidad de demostrar nada, ni ser nada en especial. Aunque puede ser que nuestro comportamiento se asemeje al de muchos otros.

Síndrome de Salomón, son conductas donde las personas evitan ser discordantes con una masa más o menos homogénea de personas (grupo social). Este miedo es tal, que puede llevar, a que más de un tercio de la gente declare estar a favor de un hecho que considera falso, por simple presión social. Por miedo a ser diferente y quedar en evidencia.

¿Qué aprendemos de las frases de ser diferente?

  • Lo más importante es ser nosotros mismo, para sentirnos bien.
  • Si creces como persona, serás diferente cada día y llegará un momento en que tu entorno se dará cuenta. Ellos juzgaran tus cambios a favor o en tu contra.
  • Tenemos que proteger nuestros pensamientos, no se puede permitir que los grupos sociales a los que pertenecemos nos intoxiquen con sus ideas negativas o críticas hacia nuestro estilo de vida.
  • Hay una cierta presión social que nos impide ser nosotros mismo, por eso es tan importante seleccionar muy bien nuestras amistades.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes