70 Frases Sobre El Sentido De La Vida


¿Qué hacer con mi vida? Estás recopilación de frases pueden ayudarte a darle un sentido a tu vida.

Las frases sobre el sentido de la vida son realmente inspiradoras y reflexivas. Sirven como guía para que cada uno encuentre su propio significado y tu propósito de vida. Se incluyen frases de diferentes celebridades como la Madre Teresa de Calcuta, Dalai Lama, Mahatma Gandhi, entre otros.

Regístrate en este clase onlineOpens in a new tab. para descubrir lo que tu alma desea, darle sentido a tu mundo y comenzar a vivir la vida que estás destinado a vivir. El crecimiento espiritual te puede ayudar a darle sentido a tu vida y llegar a vivir una vida que ni puedes imaginar.

A continuación 70 frases sobre el sentido en la vida.

1. “La felicidad es el significado y el propósito de la vida, y todo el objetivo y el fin de la existencia viviente”. Aristóteles.

2. “La vida no tiene sentido. Cada uno de nosotros tiene un significado y lo damos vida. Es un desperdicio hacer la pregunta cuando eres la respuesta”. Joseph Campbell.

3. “Solo cuando aceptas que un día morirás puedes dejar ir y sacar lo mejor de la vida. Y ese es el gran secreto. Ese es el milagro”. Gabriel Bá, Daytripper.

4. “Estoy empezando a pensar que este mundo es solo un lugar para que aprendamos que nos necesitamos más de lo que queremos admitir”. Richelle E. Goodrich.

5. “La vida es un cuento de hadas. Vívela con asombro y sentido común”. Welwyn Wilton Katz.

6. “El único propósito de nuestras vidas consiste en despertarse y estar allí el uno para el otro”. Johanna Paungger.

7. “Cada hombre debe mirar a sí mismo para enseñarle el significado de la vida. No es algo descubierto: es algo moldeado”. Charles Augustin Sainte-Beuve.

8. “Los significados de la vida no se heredan. Lo que se hereda es el mandato de dar sentido a la vida por la forma en que vivimos”. Stephen Jenkinson.

9. “La vida adquiere sentido cuando te inspiras, fijas objetivos y vas tras ellos de una manera imparable”. Les Brown.Opens in a new tab.

10. “Lo que somos, lo que sea que hagamos de nosotros mismos, es todo lo que tendremos, y eso, en su profunda simplicidad, es el sentido de la vida”. Philips Appleman.

11. “Nuestro propósito principal en esta vida es ayudar a los demás. Y si no puedes ayudarles, al menos no los lastimes”. El Dalai Lama.

12. “No hay un gran significado cósmico para todos; solo existe el significado que cada uno le damos a nuestra vida, un significado individual, una trama individual, como una novela individual, un libro para cada persona”. Anais Nin.

13. “El verdadero significado de la vida es plantar árboles, bajo cuya sombra no esperes sentarte”. Nelson Henderson.

14. “Estamos aquí por una razón. Creo que un poco de la razón es arrojar pequeñas antorchas para guiar a las personas a través de la oscuridad”. Whoopi Goldberg.

15. “Siento que la capacidad de cuidar de algo, es lo que le da a la vida su significado más profundo”. Pablo Casals.

16. “Para encontrar el sentido de la vida comienza de inmediato a vivir y cuenta cada día como una vida separada”. Anónimo.

17. “Cada momento de tu vida es infinitamente creativo y el universo es infinitamente abundante. Simplemente haga una solicitud lo suficientemente clara para encontrar el sentido de la vida, y todo lo que su corazón desee debe llegar a usted”. Mahatma Gandhi.

18. “Si DIOS te trae a la vida, Él te llevará a saber el significado”. Joshua J. Marine.

19. “La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el sentido, debes seguir moviéndote”. Albert EinsteinOpens in a new tab..

20. “Uno de los propósitos de la vida es descubrir tu don, desarrollarlo, y ponerlo al servicio de los demás”. David Viscott.

21. “Tu vida es tu mensaje para el mundo. Asegúrate de que sea inspirador”. Mahatma Gandhi.

22. “Los desafíos son lo que hace que la vida sea interesante y superarlos es lo que la hace significativa”. Joshua J. Marine.

23. “El amor es nuestro verdadero destino. No encontramos el significado de la vida por nosotros mismos, lo encontramos con otro”. Thomas Merton.

24. “Debemos dar sentido a la vida, no esperar a que la vida nos dé sentido”. Stacy.

25. “El significado de la vida es encontrar tu regalo. El propósito de la vida es regalarlo”. Pablo Picasso. 1881-1973. Pintor, escultor y poeta.

26. “Si no sigues a tu corazón, podrías pasar el resto de tu vida deseando haberlo hecho”. Brigitte Nicole.

27. “El secreto de la vida no tiene sentido a menos que lo descubras tú mismo”. W. Somerset Maugham.

28. “Todo el mundo ahora sabe cómo encontrar el sentido de la vida dentro de sí mismo”. Kurt Vonnegut Jr.

29. “Cada hombre debe mirarse a sí mismo para enseñarse el significado de la vida. No es algo descubierto es algo moldeado”. Antoine de Saint-Exupery.

30. “Una vida sin causa es una vida sin efecto”. Barbarella.

31. “Hasta donde podemos ver desde un punto de vista puramente científico, la vida humana no tiene absolutamente ningún significado. Los humanos son el resultado de procesos evolutivos ciegos que operan sin meta ni propósito. Nuestras acciones no son parte de algún plan cósmico divino, y si el planeta Tierra explotara mañana por la mañana, el universo probablemente continuaría con sus asuntos como de costumbre. Hasta donde podemos decir en este punto, no se echará de menos la subjetividad humana. Por lo tanto, cualquier significado que las personas inscriban en sus vidas es solo una ilusión”. Yuval Noah HarariOpens in a new tab.. Escritor del libro: Homo Deus, breve historia del mañana.

32. “La vida no se trata de encontrarte a ti mismo. La vida se trata de crearse a sí mismo”. George Bernard Shaw.

33. “Llorar. Perdonar. Aprender. Seguir adelante. Deja que tus lágrimas rieguen las semillas de tu felicidad futura”. Steve Maraboli.

34. “Mantente enfocado, persigue tus sueños y sigue avanzando hacia tus metas”. LL Cool J.

35. “La vida no tiene sentido. Tú le pones el significado. El significado de la vida es lo que le atribuyas. Estar vivo es el significado”. Joseph Campbell.

36. “Para mí, la vida es tener hambre continuamente. El significado de la vida no es simplemente existir, sobrevivir, sino avanzar, subir, alcanzar, conquistar”. Arnold Schwarzenegger.

37. “Se le preguntó a la Madre Teresa cuál era el significado de la vida, y ella dijo que ayudar a otras personas, y pensé: «Qué cosa más extraña», pero tal vez sea lo correcto”. Jesse Eisenberg.

38. “El significado de la vida … Creo que el significado de la vida es amor”. Julie Benz.

39. “El significado de la vida está contenido en cada expresión de la vida. Está presente en la infinidad de formas y fenómenos que existen en toda la creación”. Michael Jackson.

40. “Solo un artista puede interpretar el sentido de la vida”. Novalis.

41. “Sé que suena cursi, pero creo que el significado de la vida es hacer lo que amas y ser feliz”. Juan 5.

42. “Ser madre me hace sentir completa y como si entendiera el significado de la vida”. Rebecca Romijn.

43. “Si no fuera por la música, probablemente sería un científico muy frustrado. Es una forma de responder la pregunta: «¿Cuál es el significado de la vida?» Siento que la música lo responde mejor”. Paula Cole.

44. “El significado de la vida es descubrir aventureramente nuestros dones. El propósito de la vida es compartir alegremente nuestros dones con el mundo”. Robert John Cook.

45. “El único sentido de la vida es servir a la humanidad”. Leo Tolstoy.

46. “¿Cuál es la esencia de la vida? Servir a los demás y hacer el bien”. Aristóteles.

47. “¿Cuál es el significado de la vida? ser feliz y útil”. H.H. El Dalai Lama.

48. “El propósito es lo que le da sentido a la vida”. Charles Henry Parkhurst.

49. “El significado de la vida es servicio”. David Viscott.

50. “El sentido de la vida es el ánimo”. Whoopi Goldberg.

51. “Creo que en la vida tienes que saber quién eres. Conoce al monstruo que vive en tu alma, sumérgete profundamente en tu alma y explorala” Tori Amos.

52. “La existencia considerada correctamente es un compromiso justo entre dos instintos: el instinto de esperar algún día vivir y el instinto de vivir aquí y ahora”. Arnold Bennett (1867–1931).

53. “Dios te da una vida y te dice: De acuerdo, ¿qué vas a hacer con ella?”. Alice Cooper, entrevista con Cal Fussman, 2008.

54. “Hay una razón por la que nacimos, pero no todos tenemos la misma”. Robert Brault.

55. “Vivir la vida no es suficiente … uno debe tener un resplandor, libertad y experiencias maravillosas”. Hans Christian Andersen.

56. “Aquí está la prueba para encontrar si su misión en la tierra ha terminado. Si estás vivo, no lo está”. Richard Bach.

57. “La vida es un capricho de varios miles de millones de células para ser tú mismo por un tiempo”. Robert Brault.

58. “La vida es: un compromiso entre el destino y el libre albedrío”. Elbert Hubbard.

59. “La vida es: lo que eliges hacer”. Richard Bach.

60. “La vida es: una cuenta bancaria con tanta energía divina a tu disposición”. Elbert Hubbard.

61. “Tener un significado y un propósito específicos en su vida ayuda a alentarlo a vivir una vida plena e inspiradora”. Vic Johnson. 1920-2005. Jugador de Grandes Ligas de Béisbol.

62. “No existirías si no tuvieras algo que traer a la mesa de la vida”. Herbie Hancock.

63. “Nuestra obligación es dar sentido a la vida y, al hacerlo, superar la vida pasiva e indiferente”. Elie Wiesel.

64. “El significado de la vida se puede encontrar en la búsqueda de tus talentos”. Reza Farivar.

65. “Por qué, en presencia de la muerte. ¿Buscamos entonces el sentido de la vida?”. Robyn Redmile.

66. “El significado de la vida no radica en la  vida misma, sino en nuestra actitud hacia ella”. Antoine de Saint-Exupéry.

67. “Tu vida es lo que hacen tus pensamientos”. Marco Aurelio.

68. “¿Cuál es el significado de la vida?», Me preguntó. «La vida no tiene sentido!» Dije. «Entonces, ¿por qué vivimos?» Ella me preguntó. «¡Para crear el significado!» Dije”. Avijeet Das.

69. “Mírate a ti mismo como Amor por ti. Eres amor experimentando la vida”. Wald Wassermann.

70. “El significado de la vida es la adquisición de experiencias para el creador”. Keith J. Caserta.

Una historia para reflexionar.

A un jugador de béisbol que figuraba en el paseo de la fama del béisbol se le preguntó, qué le hubiera gustado que le dijeran al principio, cuando empezó a jugar el béisbol.

El respondió: «Deseo que alguien me hubiera dicho que cuando alcanzara la cumbre, no encontraría nada ahí».

Muchas metas revelan su vacío solamente después de que se han desperdiciado años en su búsqueda. Piensa bien lo que quieres alcanzar en tu vida.

Conclusión.

La vida es un libro, tú eres el escritor y naces con un bolígrafo sin límite de tinta pero con limite de tiempo, cada página es un capítulo que describe cada día que pasa, no puedes regresar atrás, pero si puedes leer y observar lo escrito.

Asegúrate de escribir hoy la historia que quieres leer mañana. Incluso puedes llegar a escribir el libro de tu vida antes de vivirlo, si quieres descubrir como visita lifebookOpens in a new tab..

A veces perseguimos objetivos, que no están alineados con nuestros propósitos de vida y al alcanzarlos nos dejan un vacío inexplicable. Por eso es tan importante que tus metas están alineadas con un propósito que le den sentido a tu vida.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes