70 Frases Sobre El Espacio Personal


«A veces necesitamos nuestro espacio personal»

A veces necesitamos un espacio personal y estar solos por un tiempo y eso está bien. Has de saber que el espacio que te rodea tiene una gran influencia en ti y en tú pensamientos, por lo que es muy importante que cuides tu espacio personal. Un arte milenaria que explica muy bien esto es el Feng ShuiOpens in a new tab.. (En el enlace tendrás acceso a una masterclass para aprender a cambiar tu espacio personal para alcanzar el éxito).

Las frases que verás a continuación hacen alusión al espacio personal, espacio en las relaciones, cuando necesitas un espacio y tiempo, es una recopilación de citas, pensamientos, opiniones y puntos de vista sobre la importancia del espacio personal para encontrar la paz, inspiración, creatividad y algo más.

A continuación, 70 frases sobre el espacio personal.

1. “Un poco de espacio, tiempo y distancia puede ser lo que una relación necesita para florecer de la mejor manera”. Karen Salmansohn.

2. “Una vez que se construye la confianza, la distancia no puede matarla. El tiempo y el espacio por sí solos no pueden destruir una conexión auténtica”. Vironika Tugaleva.

3. “Dale un poco de espacio y te lo agradecerá”. Matthew Coast.

4. “Recuerda, el 99% de las veces, lo que la gente está atravesando no tiene nada que ver contigo. Da un paso atrás y dales su espacio”. Anónimo.

5. “Todos necesitamos tener una salida creativa, una ventanaOpens in a new tab., un espacio, para no perdernos la pista”. Norman Fischer.

6. “Respetar a alguien significa tratar sus ideas, espacio personal, pertenencias y necesidades con la misma importancia que las tuyas, mientras que honrar a alguien significa tratar todas esas cosas como más importantes que las tuyas”. Sarah Arthur.

7. “Lamentablemente siempre habrá algunos que no busquen el amor sino que busquen a alguien que les ayude a seguir con su incapacidad para hacerlo. Estarás mucho más equipado para detectar las banderas rojas de estas almas perdidas, una vez que realmente ames y te preocupes por lo que ingresa a tu espacio personal”. Christine E. Szymanski.

8. “A veces, todo lo que necesitamos es algo de espacio y tiempo personal para liberarnos, reflexionar y concentrarnos en todas las cosas maravillosas con las que hemos sido bendecidos en la vida”. Anónimo.

9. “Las personas que todavía están contigo al final del día, esas son las que vale la pena conservar. Y claro, a veces estar cerca puede ser demasiado. Pero a veces, esa invasión del espacio personal, puede ser exactamente lo que necesitas”. Shonda Rhimes.

10. “Toda vida necesita un poco de espacio. Deja espacio para que entren cosas buenas”. Sarah Addison Allen.

11. “Me tomo muy en serio la invasión de mi espacio personal”. Kid Rock.

12. “El espacio personal se refiere a un área con límites invisibles que rodean el cuerpo de una persona a la que no pueden entrar intrusos”. Robert Sommer.

13. “La luz atrae la luz. Pero a veces tu luz atrae a las polillas y tu calor atrae a los parásitos. Protege tu espacio y tu energía”. Warsan Shire.

14. “Entre estímulo y respuesta hay un espacio. En ese espacio está nuestro poder para elegir nuestra respuesta. En nuestra respuesta radica nuestro crecimiento y nuestra libertad”. Viktor E. Frankl.

15. “Tienes que darte cuenta de que tocar es una verdadera violación del espacio personal”. Jane Goodall.

16. “Todo espacio debe estar ligado a un valor, a una dimensión pública. No hay espacio privado. El único espacio privado que puedes imaginar es la mente humana”. Paulo Mendes da Rocha.

17. “La ira simplemente significa que tu poder personal, tu espacio personal, tu sentido personal de ser, ha sido violado”. Iyanla Vanzant.

18. “Había aprendido hace mucho tiempo que una de las mejores armas de mi arsenal era mi capacidad para invadir el espacio personal”. Maggie Stiefvater.

19. “Estás en mi espacio personal, así que sal de ahí”. Carol Plum-Ucci.

20. “Dar espacio y tiempo es la mejor receta para que una relación a largo plazo funcione”. Abhishek Tiwari.

21. “Los teléfonos con cámara amenazan con convertir a todos en paparazzi aficionados. Estamos siendo testigos de la reducción de nuestro espacio personal debido a la forma en que se utiliza la tecnología”. Daniel J. Solove.

22. “Parece ser que los europeos del sur son más íntimos socialmente, mientras que a mí me gusta mucho el espacio personal, como que estar a una milla de la persona más cercana está bien para mí”. Peter Steele.

23. “Siento que la calidad de la privacidad y el respeto del espacio personal de las personas se ha desintegrado por completo”. Busta Rhymes.

24. “Todo el mundo tiene una línea. No importa cómo estés vestido en el escenario o lo que digas en tus canciones, eso no le da a nadie el derecho de invadir tu espacio personal”. Lzzy Hale.

25. “Los pueblos pequeños a veces son así; la familiaridad es alta, mientras que la consideración por el espacio personal es baja, si es que no existe”. Laurie Notaro.

26. “Cuando la gente lee un libro, es algo personal. Lo están leyendo; está en su propia mente; está en su propio espacio personal cuando lo están leyendo”. Kristy Swanson.

27. “Cuando escribes una canción, puede que provenga de un espacio personal, pero rara vez te representa a ti. De alguna manera surge de una especie de estado de ánimo melancólico. Es casi teatral”. James Taylor.

28. “Mi vida se ha convertido en un reality show. Cuando estoy en casa, la gente trepa a los árboles con cámaras. Siento que mi espacio personal está siendo invadido. Intentaré protegerlo tanto como pueda”. Ranbir Kapoor.

29. “Soy privado en el sentido de que me gusta mi espacio personal y solo quiero personas en las partes de mi negocio que elijo compartir. Todo lo que siento que es demasiado personal para compartirlo públicamente, lo guardo para mí”. Laila Ali.

30. “Para mí, todos los materiales y objetos que empleo provienen de un espacio específico que es muy personal”. Rashid Johnson.

31. “Soy un elefante hoy. Necesitaré tener mucho espacio y también un recipiente con agua en el suelo”. Jesse Ball.

32. “Este era el rincón privado de Betsy y Tacy. La madre de Betsy era una gran creyente en que las personas tuvieran rincones privados, y la caja del piano estaba claramente destinada a pertenecer a Betsy y Tacy, ya que les quedaba muy bien”. Maud Hart Lovelace.

33. “En una sociedad donde la gente está obsesionada con el espacio personal, los perros han llegado a servir como mediadores neohumanos y bienvenidos de la soledad”. Okey Ndibe.

34. “Todos los niños necesitan un lugar al que puedan escapar cuando la vida se vuelve demasiado”. Lisa Fipps.

35. “La tierra es una semilla plantada en el espacio; en el suelo más oscuro y, sin embargo, es el más rico del universo”. Curtis Tyrone Jones.

36. “¿El eslabón perdido entre humanos y simios? Ciertamente son esos brutos que aún no han aprendido a respetar la privacidad”. Raheel Farooq.

37. “Puedes leer en el espacio de un ataúd y puedes escribir en el espacio de un cobertizo de herramientas destinado a segadoras y palas”. Annie Dillard.

38. “Simplemente no puedo tener compañeros de cuarto. Me gusta mi propio espacio”. Ottessa Moshfegh.

39. “No tengo amigos. Hablo con la gente cuando tengo que hacerlo. Yo sonríoOpens in a new tab.. Hago lo socialmente aceptable y tolero a la gente cuando estoy en el trabajo. Pero nadie se mete en mi espacio personal. ¡No necesito a nadie!”. Stevie J. Cole.

40. “Se convirtió en una hoguera el momento en que intervine en su espacio personal”. Spriha Kant.

41. “Tal vez estoy saltando la ciudad y pasando de cosas muy personales al mundo, de la experiencia interna a la experiencia gigante y lejana del espacio”. Regina Spektor.

42. En mi dormitorio con caja solo cabe una cama y un armario, pero era mi mundo entero. Mi único espacio personal para pensar y soñar, llorarOpens in a new tab. y reírOpens in a new tab. y esperar hasta tener la edad suficiente para hacer todas las cosas que no se me permitían hacer”. Cecelia Ahern.

43. “Jiu Jitsu forja amistades de una manera que nunca conocí. Al estar involucrado en un arte tan íntimo como este, donde la conexión corporal es una necesidad, los límites culturales comunes del espacio personal se rompen”. Chris Matakas.

44. “No es necesario que trabajes para Google ni para ninguna de las otras empresas que alientan al personal a realizar proyectos personales en el tiempo de la empresa. Cualquiera puede hacerlo. Empiece por despejar espacio en su horario para descansar, soñar despierto y la casualidad. Tómese descansos lejos de su escritorio, especialmente cuando se quede atascado en un problema”. Carl Honore.

45. “¿Qué pasa si empiezo a entrenar mi conciencia para saber que soy un viajero en el tiempo y el espacio de proporciones ilimitadas?” Ricci-Jane Adams.

46. “Para todas las mujeres a las que he ofendido, no tenía intención de ser ofensivo, de violar ningún espacio físico o emocional. Estaba tratando de establecer relaciones personales, pero la combinación de torpeza y arrogancia condujo a un comportamiento que creo que muchos encontraron ofensivo”. Bob Filner.

47. “Vivimos en un mundo con una población en constante crecimiento. El espacio personal en estos días es escaso. Físicamente, estamos prácticamente tropezando con nuestro prójimo. Mental y espiritualmente, la división entre nosotros parece ensancharse”. Carlos Wallace.

48. “Sigue diciendo que no quiere ser personal, pero no tiene ningún problema en hacerme preguntas personales o invadir mi espacio personal”. Jodi Ellen Malpas.

49. “No puedo lidiar con alguien que quiera llevar una relación al revés o que necesite espacio o te engañe”. Taylor Swift.

50. “Los cónyuges en relaciones saludables aprecian el espacio del otro y son campeones de las causas del otro”. Henry Cloud.

51. “A veces las relaciones necesitan algo de espacio y darlo en el momento adecuado hace que la relación sea más fuerte”. Akashdeep Singh.

52. “Cuando las palabras y los modales no te dejen espacio para ti, haz muy claro lo personal y tus obstáculos se unirán a ti o desaparecerán”. Ntozake Shange.

53. “Así como los viajeros pioneros de la época de los vagones de Conestoga llevaban diarios personales, yo, como viajero espacial pionero, haría lo mismo”. Christa McAuliffe.

54. “Siento que hay un espacio de libertad personal para mí donde ocurre mi creación artística. Cuando voy a ese espacio, estoy completamente en el mundo de las posibilidades”. Laura Owens.

55. “Volar ha cambiado el sentido de nuestro cuerpo, el espacio personal en el que vivimos, ahora elástico y veloz”. Diane Ackerman.

56. “Voy a hacer el café y luego vamos a tener la charla sobre el espacio personal”. Shannon MacLeod.

57. “Las imágenes de personas, ciudades y paisajes desde el aire cuentan una historia única sobre nuestro espacio personal y cómo nos relacionamos entre nosotros”. Vincent Laforet.

58. “Creo que las nuevas tecnologías se han generalizado en nuestra sociedad, como los teléfonos móviles e Internet, y han afectado insidiosamente nuestro sentido personal de espacio y pertenencia”. Jia Zhangke.

59. “Un ser humano es una parte del todo que llamamos universo, una parte limitada en el tiempo y el espacio. Se experimenta a sí mismo, sus pensamientos y sentimientos como algo separado del resto, una especie de ilusión óptica de su conciencia”. Albert EinsteinOpens in a new tab..

60. “Fueron los holandeses de esta época quienes inventaron la idea del hogar como espacio personal e íntimo; se podría decir que inventaron la comodidad”. Russell Shorto.

61. “Amar a alguien nunca te da el derecho a ser dueño de él… ellos tienen su propia vida y pensamiento”. Neena Gupta.

62. “Necesitamos darnos el espacio para crecer, para ser nosotros mismos, para ejercitar nuestra diversidad”. Max De Pree.

63. “Las cualidades que se necesitan para ser un buen portero son exactamente las mismas que para ser un buen escultor. En ambas profesiones se debe tener una buena relación con el tiempo y el espacio”. Eduardo Chillida.

64. “Siempre dé un espacio en la relación, porque eso la hace más fuerte, de lo contrario, los defectos, las fallas y los malentendidos crecerán aún más que las colinas en el océano”. Nilanjana.

65. “Nuestra imaginación solo necesita espacio. Es todo lo que necesitas, ese momento en el que simplemente miras fijamente a la distancia donde tu cerebro se levanta”. Glen Hansard.

66. “Sé lo que mi familia ha hecho por mí, pero necesitan darme un poco de espacio para que pueda ser yo mismo. Habría algunas cosas que manejaría de manera diferente”. Kim Wilde.

67. “Todo lo que pido es un pequeño rincón, una habitación privada en el fondo de mi corazón. Dile que encontré una. Ella envía batallones para reclamar y destruirla”. Jamie.

68. “Encontré el amor en el espacio entre dos relaciones. Fue entonces cuando me di cuenta de que el amor no se puede encerrar en etiquetas, solo se puede sentir”. Zuha Kachkar.

69. “A veces, siento que literalmente no me queda nada para dar; ahí es cuando me retiro. No tengo vergüenza ni miedo de ocupar el espacio que necesito”. Alex Elle.

Reflexiones de las frases sobre el espacio personal.

En las frases sobre el espacio personal se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Matrimonio saludable. Es necesario para una buena relación de matrimonio dar libertad al libre albedrío a cada uno de los cónyuges, esto muchas veces es difícil conseguirlo entre ellos por ignorancia e inmadurez.

Principalmente ambos cónyuges deben establecer el mismo patrón y creencias acerca del espacio personal para que pueda funcionar.

Acompañar sin invadir. A menudo se ve en las relaciones de amistad que alguno de los participantes se obsesiona con el tiempo y el espacio personal de la otra persona. 

Es algo que debemos evitar porque no te gustaría que te lo hicieran a ti, si te encuentras en esta situación intenta soltar un poco ese apego y concéntrate en lo que puedes hacer por tu cuenta para distraerte, dejando así las posibilidades aleatorias para reencontrarte con tu amigo o amiga.

Gratitud. El espacio personal es un buen lugar para reflexionar y agradecer todas las bondades que Dios nos ha puesto en el camino. Recordemos que todo lo que tenemos justo ahora es lo que necesitamos para el plan que Dios tiene para nosotros.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes