70 Frases Sobre Compararse Con Los Demás


Cuando termines de leer estas frases, pensar en compararte con los demás te parecerá absurdo, un sin sentido. No te compares.

Las frases sobre la comparación cambiarán tu punto de vista, para avanzar hacia una vida plena. Si quieres vivir una vida llena de satisfacciones, plenitud y felicidad. Solo debes compararte contigo mismo y mejorarte, la vida es un aprendizaje continuo, el hoy debe ser mejor que el ayer.

Despierta tu confianza interior con esta sesión de transformación rápidaOpens in a new tab. diseñada para protegerte del rechazo y aumentar tu autoconfianza rápidamente, pruébala gratis haciendo clic en el enlace.

A continuación 70 Frases sobre la Comparación.

1. «No pierdas el tiempo para compararte con los demás. Encuentra tu alma». Lailah Gifty Akita.

2. «Es difícil evitar que las personas comparen su mundo con el mundo que imaginan que tienes». Carla H Krueger. El poder de la imaginación Opens in a new tab.te dará ángulo de visión.

3. «No desperdicies tu energía para comparar tu vida con los demás». Lailah Gifty Akita.

4. «No razonaré, ni compararé: mi negocio es crear». William Blake.

5. «¿Por qué compararte con los demás? Nunca se sabe lo que la gente ha soportado para llegar a donde está». Lailah Gifty Akita.

6. «La comparación conmigo mismo mejora, la comparación con los demás trae descontento». Betty Jamie Chung.

7. «No compares tus debilidades con las fortalezas de otra persona». Anónimo.

8. «El problema con la comparación es que siempre te sientes mejor que otra persona o que no vales nada en comparación con otra persona». Dillon Burroughs.

9. «Quédate en tu carril. La comparación mata la creatividad y la alegría». Brene Brown.

10. «¡No te compares con nadie!». Israelmore Ayivor.

11. «Una comparación entre los trillizos deducidos tentativamente por estos métodos con los cambios en la secuencia de aminoácidos producidos por la mutación muestra una buena medida de acuerdo». Francis Crick.

12. «La comparación es la muerte de la paz y el bienestar». Anónimo.

13. «Un hombre sabio mira a los hombres como lo hace en los caballos; considera todas sus comparaciones de título, riqueza y lugar, pero como un arnés». Robert Cecil.

14. «La razón por la que luchamos con la inseguridad es porque comparamos nuestro detrás de escena con el carrete más destacado de todos los demás». Steve Furtick.

15. «No hay felicidad ni miseria en el mundo; solo existe la comparación de un estado con otro, nada más. El que ha sentido el dolor más profundo puede experimentar la felicidad suprema». Alexandre Dumas.

16. «No compares tu comienzo con el medio de otra persona». Jon Acuff.

17. «La comparación es la relación más peligrosa que el amor puede hacer».
Soren Kierkegaard.

18. «Ni se compara, ni se compite». Lailah Gifty Akita.

19. «No hay comparación entre lo que se pierde al no tener éxito y lo que se pierde al no intentarlo». Francis Bacon.

20. «Lo que yace detrás de nosotros y lo que yace ante nosotros son asuntos pequeños en comparación con lo que yace dentro de nosotros». Henry Stanley Haskins.

21. «Si la comparación es el ladrón de la alegría, nuestra cultura está siendo robada a ciegas». Jon Foreman.

22. «Es muy fácil sobreestimar la importancia de nuestros propios logros en comparación con lo que le debemos a los demás». Dietrich Bonhoeffer.

23. «La comparación es un acto de violencia contra uno mismo». Iyanla Vanzant.

24. «La comparación mata la creatividad. Deja de comparar y comienza a crear».Anónimo.

25. «En comparación con un ser humano amoroso, todo lo demás no tiene valor». Hugh MacLennan.

26. «Comparación en sí misma un ciclo interminable de argumentos». Deyth Banger.

27. «Las comparaciones agotan la actualidad de las cosas comparadas». William S. Wilson.

28. «La comparación es una actitud muy tonta, porque cada persona es única e incomparable. Una vez que esta comprensión se instala en ti, los celos desaparecen «. Rajneesh.

29. «Las comparaciones te hacen sentir superior o inferior, ni sirven para un propósito útil «. Jane Travis.

30. «Si te comparas con los demás, puedes volverte vanidoso y amargado; porque siempre habrá personas mayores y menores que tú «. Max Ehrmann.

31. «No te compares con los demás. Esa es una batalla que nunca puedes ganar». Michelle Parsons.

32. «La comparación te despojará del poder, la gracia y la influencia. Cada persona es única. Entonces, ¿cómo puedes comparar lo único con lo único? No puedes Y cuando lo intentas, aniquilas tu brillantez». Amy Larson.

33. «Lo que está detrás de ti y lo que está frente a ti, palidece en comparación con lo que hay dentro de ti». Ralph Waldo Emerson.

34. «La comparación es la muerte de la alegría». Mark Twain.

35. «No te compares con nadie más en este mundo. Si lo haces, te estás insultando». Anónimo.

36. «No te compares con los demás. No tienes idea de qué se trata su viaje». Regina Brett.

37. «La personalidad comienza donde termina la comparación. Se único. Se memorable. Ten confianza. Sé orgulloso». Shannon L. Alder.

38. «No puedo decir esto con demasiada fuerza: no se comparen con los demás. Sé fiel a quien eres y continúa aprendiendo con todas tus fuerzas». Daisaku Ikeda.

39. «Cuando el Señor deja en claro que debes seguirlo en esta nueva dirección, concéntrate completamente en Él y rehúsate a distraerte con las comparaciones con los demás». Swindoll Charles R.

40. «El juicio … es una de las herramientas del ego para fomentar la separación a través de la comparación». Peter Santos.

41. «La comparación es la causa raíz de todo mal. ¿Por qué comparar cuando no hay dos personas iguales? Haresh Sippy.

42. «Mejor es siempre subjetivo. Debe estar libre de cualquier juicio o comparación. Sin embargo, todavía es alcanzable para uno mismo. Siempre debe inspirar». Naide P Obiang.

43. «Este mundo físico no tiene dos cosas iguales. Cada comparación es torpemente tosca». Rumi.

44. «¡La satisfacción es una excusa que surge de la comparación con el éxito! De hecho, es el trampolín de la jubilación».  Vishwanath S J.

45. «Algunas personas nacen para hacer un punto. Y algunos para ganar dinero. No existe una analogía comparativa». Talees Rizvi.

46. «Si prestas atención a tu clasificación y comparación con los demás, estás compitiendo con otros. Si los ignoras, puedes apuntar a las estrellas». Khang Kijarro Nguyen.

47. «Compara los lujos con un vecino para sentirte mal, compara las miserias con un vecino para sentirte bien». Amit Kalantri.

48. «La comparación de otros conduce a la decepción. La comparación de uno mismo conduce a la mejora». Avina Celeste.

49. «La comparación te lleva al callejón sin salida de tu sueño, tu visión y tu destino». Euginia Herlihy.

50. «Al igual que la felicidad, la infelicidad generalmente surge de una comparación». Mokokoma Mokhonoana.

51. «Aprende a no compararte con otras personas porque la comparación te cortará las alas y te derribará». Euginia Herlihy.

52. «¿Por qué compararte con los demás? Nadie en el mundo entero puede hacer un mejor trabajo de ser tú que tú». Anónimo.

53. «Todo lo que se llama sádico no es así. Se llama sádico en comparación con lo que se considera normal que aún no se ha definido correctamente». Harshit Walia.

54. «Corre tu propia carrera. El miedo se arrastra cuando nos comparamos demasiado con los demás». Sanchita Pandey.

55. «Si la belleza es relativa, cualquier cosa en comparación con la belleza de Dios es absolutamente horrible». Criss Jami.

56. «¿Por qué te comparas con los demás? ¿Puedes llevar el peso de los demás sobre tus hombros?». Lailah Gifty Akita.

57. La felicidad se encuentra cuando dejas de compararte con otras personas». Anónimo.

58. «Compara tu vida solo con los mandamientos de Dios. Se como Dios. Él es el poderoso ser que habita en ti». Lailah Gifty Akita.

59. «Recuerde siempre que los objetivos que hemos alcanzado palidecen en comparación con los compromisos diarios que se requieren para llegar allí».
Dabo Swinney.

60. «La única prueba relevante de la validez de una hipótesis es la comparación de la predicción con la experiencia». Milton Friedman.

61. «La singularidad radica en no compararse con los demás». Raheel Farooq.

 62. «La comparación es un desperdicio de energía. Cada individuo es único con talentos únicos. Encuentra tu pasión y vive tu mejor vida». Lailah Gifty Akita.

63. «Personalmente, creo que la competencia debe fomentarse en la guerra, el deporte y los negocios, pero que no tiene sentido en las artes. Si un artista es bueno, nadie más puede hacer lo que él o ella hace y, por lo tanto, todas las comparaciones son incoherentes». Edward St. Aubyn.

64. «La posición de un héroe no es para la comparación, es un punto de referencia». Amit Kalantri.

65. «Las comparaciones siempre son bienvenidas cuando se hacen a favor». Pushpa Rana.

66. La comparación es la herramienta intelectual más abusada de todas. Comparamos hombres y mujeres, hombres y Dios, buenos y malos, iguales y desiguales, olvidando que este pecado solo resulta en un castigo tan severo que ni siquiera podemos rastrearlo hasta sus orígenes. ¡Todo lo que nos queda al final es ambigüedad, incertidumbre, letargo y…!». Raheel Farooq.

67. «Si tienes el viejo hábito de competir y compararte con los demás, entonces todavía estás viviendo tu vida como un esperma. ¡¡CRECED!!».
Saurabh Sharma.

68. «No es necesario aumentar la gloria del día comparándola con el crepúsculo anterior». Catharine Maria Sedgwick.

69. «La felicidad no es un valor absoluto. Es un estado de comparación». Zadie Smith.

70. «No te compares con nadie. Compárate contigo mismo y por ti mismo. ¡Todos estamos especialmente diseñados y propuestos por nuestro creador!». Ifeanyi Enoch Onuoha.

Análisis.

Compararse con los demás no es la mejor opción, tu comparación debes hacerla, contigo mismo, con lo que fuiste, con el día anterior. Cada día debes ser tu mejor versión, tanto como persona, como en el avance hacia tus metas.

Tienes la capacidad para lograr tus objetivos y lo que quieras, al ritmo de tus habilidades y aptitudes. Cada quien tiene diferentes fortalezas y debilidades, es inútil compararse con los demás, así que cuando te compares que sea contigo mismo.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes