70 Frases Sobre Alejarse De Una Persona


Alejarte de una persona puede ser difícil, dar ese primer paso. Pero si te quedas, perderás la oportunidad de crecer y experimentar las cosas buenas que te esperan.

Las frases sobre alejarse de una persona sirven de reflexión para alentarte a dar el primer paso de alejarte, ya sea de una persona que amas pero que no te hace bien o de una persona tóxica, falsa o negativa.

Regístrate en esta clase onlineOpens in a new tab. y libérate de los 4 grandes mitos de la sociedad sobre el amor, para que puedas salir de relaciones negativas, recuperar tu poder y sanar tu corazón.

A continuación 70 frases sobre alejarse de una persona.

1. “Alejarse significa darse cuenta de que algunas personas son parte de tu historia, pero no parte de tu destino”. S. Maraboli.

2. “A veces tienes que alejarte de las personas, no porque no te importe, sino porque no les importas”. Melchor Lim.

3. “Saber cuándo alejarse es Sabiduría. Ser capaz de hacerlo es coraje. Alejarse con Grace, y con la cabeza en alto, es Dignity”. Anónimo.

4. “Dejar ir es difícil, pero llega un momento en el que aceptas el hecho de que no puedes volver a ser como eras y es hora de desearles lo mejor y marcharte”. Punkinhead Abhishek.

5. “Confía en ti mismo y aléjate de situaciones y personas que no tienen tu mejor interés en el corazón”. Ben Ruston.

6. “Si alguien intenta complicarte la vida, date la vuelta y aléjate de él”. Caroline Myss.

7. “El momento en que sientes que tienes que demostrar lo que vales a alguien es el momento de alejarte absoluta y completamente”. Alysia Harris.

8. “La individualidad comienza con un alejamiento, y el amor se demuestra al dejar ir las cosas”. Cecil Day-Lewis.

9. “Parte de ser un ganador es saber cuándo es suficiente. A veces tienes que renunciar a la pelea y alejarte, y pasar a algo que sea más productivo”. Donald Trump.

10. “Aprender a alejarse es difícil, pero quedarse para sufrir es más difícil”. Mariel Avila.

11. “El peor error que puedes cometer es alejarte de la persona que realmente estuvo allí y te esperó”. Anónimo.

12. “Solo recoge tu coraje y aléjate. No pierdas tu tiempo. Cuanto más tiempo uno se arrastra, la cantidad de dolor se acumula”. Dick Hirayama.

13. “Si te alejaste de un / tóxico, negativo, abusivo, / unilateral, sin salida / baja vibración / relación o amistad, ganaste”. Lalah Delia.

14. “Nunca te preocupes por lo que otros dicen cuando te alejas de todo el drama. Agradezca que tuvo la fuerza y ​​el coraje de mantenerse alejado del conflicto y estar en paz con sus elecciones”. Elle Sommer.

15. “Realmente te amaba, pero ahora me estoy yendo”. Jonny Lang.

16. “Al final, solo tres cosas importan: cuánto amabas, cuán gentilmente vivías y cuán elegantemente abandonaste las cosas que no eran para ti”. Gautama Buddha.

17. “¿Cómo ves a alguien que amas y te dices a ti mismo que es hora de alejarte?” The Vow.

18. “Algunas personas creen que aguantar y aferrarse allí son signos de gran fuerza. Sin embargo, hay momentos en que se necesita mucha más fuerza para saber cuándo soltar y luego hacerlo”. Ann Lander.

19. “Lo más doloroso es perderse en el proceso de amar demasiado a alguien y olvidar que usted también es especial”. Ernest Hemingway.

20. “Cualquier persona o cualquier cosa que sea negativa, debe alejarse. Haga espacio para todos los aspectos positivos”. Wendy John.

21. “El coraje es el poder de dejar ir lo familiar”. Raymond Lindquist.

22. “Acéptate, ámate a ti mismo y sigue avanzando. Si quieres volar, tienes que renunciar a lo que te pesa”. Roy T. Bennett.

23. “En el proceso de dejar ir, perderás muchas cosas del pasado, pero te encontrarás a ti mismo”. Deepak Chopra.

24. “Sé que pensarás que esto es una locura, pero todo lo que quiero hacer es abrazarte, y creo que si me dejas hacer eso solo por unos segundos, puedo alejarme y nunca volver a hablar contigo”. David Guterson.

25. “Puedes alejarte y decir «No necesitamos esto». pero algo en tus ojos dice «Podemos vencer esto”. Taylor SwiftOpens in a new tab..

26. “Las cadenas que te rompen, son las cadenas que te hacen. Y las cadenas que te hacen, son las cadenas que rompes”. Anthony Liccione.

27. “Nunca me verás rendirme, nunca me verás llorar, pero a menudo me verás alejarme. Date la vuelta y vete, sin mirar atrás”. Charlotte Eriksson.

28. “La mayoría de nosotros necesitamos algo de lo que no debemos alejarnos”. Josh Stern.

29. “Cuando se rompe la confianza, ¿cómo puedes repararla? A veces solo tienes que alejarte”. Hattie Lou.

30. “Sigue caminando, sí, pero no te alejes de las personas que te necesitan”. Rachel Hartman.

31. “No tengas miedo. Nos estamos alejando de la muerte, no hacia ella. La muerte está volviendo”. Rachel Hartman.

32. “Cuando te tratan cruelmente e intentan arruinar tu día, Detente, reza y vete”. Charmaine J. Forde.

33. “Cualquier aterrizaje del que pudieras alejarte fue un buen aterrizaje”. Ilona Andrews.

34. “La parte más difícil de alejarse de alguien es cuando te das cuenta de que no importa lo lento que vayas, alguien nunca correrá detrás de ti”. Bethany Megan.

35. “Soy bueno alejándome. El rechazo te enseña a rechazar”. Jeanette Winterson.

36. “Cuando las lágrimas son demasiadas y el amor es muy poco, cuando quieres sonreír pero tienes que suspirar y estás cansado de las mentiras pero tu corazón no puede manejar la verdad, es cuando tienes que decidir, si es Es mejor quedarte o simplemente alejarte”. Rashida Rowe.

37. “A veces es mejor simplemente alejarse, contar su pérdida, decir una oración y continuar con su vida. El tiempo y el perdón tienen una forma de curar el dolor y el dolor que sin duda sentirás”. David Kreger.

38. “Adiós es lo más difícil de decir porque tienes que irte con solo un recuerdo y después de un tiempo ese recuerdo se desvanece”. Sarah Dillon.

39. “Si no te vas, te lastimarás sin remedio. Recuerda, eres un precioso hijo de Dios, que merece ser tratado con amabilidad”. Zenobia Davis.

40. “A veces alejarse no tiene nada que ver con la debilidad y todo que ver con la fuerza. Nos alejamos no porque queramos que otros se den cuenta de nuestro valor, sino porque finalmente nos damos cuenta del nuestro”. Robert Tew.

41. “El perdón me permite alejarme de ese dolor, la soledad y el sufrimiento”. Sharon E. Rainey.

42. “Hay personas que pueden alejarse de ti … déjalos caminar”. Td Jake’s.

43. “Hay momentos en los que tienes que alejarte y llorar”. Lou Angeli.

44. “Cada mujer que finalmente descubrió su valor, ha recogido sus maletas de orgullo y ha abordado un vuelo hacia la libertad, que aterrizó en el valle del cambio increíble”. Shannon L. Alder.

45. “Tienes que elegir los lugares de los que no te alejas”. Joan Didion.

46. “Cuando alguien te hace daño, aléjate de él y nunca mires atrás”. Rupaul.

47. “La felicidad es dejar ir lo que piensas que se supone que debe ser tu vida y celebrarlo por todo lo que es”. Mandy Hale.

48. “No solo te debes alejar de alguien cuando las cosas se ponen difíciles, sino que debes encontrar una manera de resistir y descubrir qué salió mal”. Shana Norris.

49. “Me estoy alejando de los Problemas en mi vida”. Craig David.

50. “Desea que las personas se alejen de la conversación con un poco de sabiduría o algún tipo de impacto”. Harry Dean Stanton.

51. “Siempre supe que cuando me graduara de la secundaria, iría a la universidad. Nunca pensé en lo que me estaba alejando … Solo quería estudiar literatura y escritura”. Gaby Hoffmann.

52. “Todos los días entro en un estado de bienestar y me alejo de todas las enfermedades; Me he metido en mis mejores pensamientos”. Soren Kierkegaard.

53. “La verdadera paternidad significa amor, compromiso, sacrificio y la voluntad de compartir la responsabilidad y no alejarse de los hijos”. William Bennett.

54. “En realidad no tengo ningún problema con disparar y luego simplemente alejarme y olvidarlo. Realmente no soy como un actor de Método”. Karen Gillan.

55. “Un jugador enojado no puede discutir con la espalda de un árbitro que se aleja”. Bill Klem.

56. “Siempre me dejo llevar cuando me beso. ¡Solo me vuelvo loco! Alejarme es el momento más extraño para mí. Es vergonzoso, no saber qué decirse el uno al otro”. Robert Pattinson.

57. “Solo imagina alejarte de algo que has comenzado. Algo que realmente creías que sería bueno. No creo que pueda hacer eso”. Jo Nesbo.

58. “Si tienes que forzarlo, déjalo. Relaciones Amistades Posturas de yoga Colas de caballo perfectas. Deja que se vayan”. Akua Naru.

59. “No necesitas fuerza para soltar algo. Lo que realmente necesitas es comprensión”. Guy Finley.

60. El hermoso viaje de hoy solo puede comenzar cuando aprendemos a dejar atrás el ayer”. Steve Maraboli.

61. “Algunos de nosotros pensamos que aferrarnos nos hace fuertes, pero a veces es el deja ir”. Herman Hesse.

62. “Cuando es hora de que me aleje de algo, me alejo de eso. Mi mente, mi cuerpo, mi conciencia me dicen que ya es suficiente”. Jerry West.

63. “Dejar ir es liberar las imágenes y las emociones, los miedos, los apegos y las decepciones del pasado que unen nuestro espíritu”. Jack Kornfield.

64. “No tengas miedo de alejarte. Es mejor alejarse que darse por sentado”. Anónimo.

65. “Una de las decisiones más valientes que tomarás es finalmente dejar ir lo que está lastimando tu corazón y tu alma”. Brigitte Nicole.

66. “Todos los pensamientos verdaderamente grandiosos se conciben caminando”. Friedrich Nietzsche.

67. “Lo único que una persona puede hacer es seguir avanzando. Da ese gran salto hacia adelante sin dudarlo, sin mirar atrás ni una vez. Simplemente olvídate del pasado y avanza hacia el futuro”. Alyson Noel.

68. “Simplemente no puedo alejarme de algo que he hecho toda mi vida. es parte de mi”. Chuck Jordan.

69. “A veces tienes que sonreír y fingir que todo está bien. Retenga las lágrimas y simplemente aléjese”. Anurag Prakash Ray.

70. “La vida es como andar en bicicleta. Para mantener tu balance debes seguir moviéndote”. Albert Einstein.Opens in a new tab.

Reflexiones de las frases sobre alejarse de personas.

En las frases sobre alejarse de personas se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Reforzar nuestra autoestima siempre. Mientras contemos con un buen nivel de autoestima sabremos lo que merecemos, y gracias a esto siempre tomaremos mejores decisiones con respecto a nuestro bienestar.
  • Estar bien informados sobre el apegoOpens in a new tab.. El apego es aquella conexión adictiva que desarrollamos a lo largo de cualquier relación debido a que nos dejamos llevar por muchas costumbres perdiéndonos un poco en el camino. Cuando desarrollamos apego a algo nos estamos concentrando mucho en ese algo o persona dejando de lado nuestros intereses y valores simplemente para satisfacer a esa necesidad innecesaria que hemos generado. El apego es lo que nos une a algo incluso cuando este algo nos hace daño.

Si necesitas una dosis de autoestima y confianza en ti mismo para afrontar este tipo de situaciones, despierta tu confianza interior con esta terapia de transformación rápidaOpens in a new tab. diseñada para protegerte del rechazo y aumentar tu autoconfianza rápidamente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes