61 Frases De Reflexión Sobre Salto De Fe


Hay momentos en la vida en que nos encontramos en un callejón sin salida, nada sale como lo planeamos, y es justo en momentos así donde todo lo que necesitamos es dar ese salto de fe, que nos lleve a alcanzar lo que nos proponemos.

Las frases sobre salto de fe son citas llenas de razones por las cuales se debe dar un salto de fe. Te inspirará y motivará a superar los miedos, para perseguir tus sueños, dando el salto de fe cuando sea necesario.

Para dar un salto de fe, debes escuchar a tu intuición espiritualOpens in a new tab., sin importar lo absurdo que parezca lo que te dice, y aceptar actuar fuera de los límites de la razón.

A continuación las frases sobre Saltos de Fe

1. «Hay que dar un salto de fe para realizar un sueño, y esto es algo que mucha gente no está dispuesta a hacer». Ron Bramlett.

2. «Dar un salto de fe es mejor que dar un salto de duda». Matshona Dhliwayo.

3. «Siempre es un salto de fe cuando te involucras con alguien». Christian Slater.

4. «Dio un salto de fe y le crecieron las alas al bajar». David Brinkley.

5. «A veces hay que dar un salto de fe y confiar en que si apagas la cabeza, tus pies te llevarán a donde necesitas ir». Gabrielle Roth.

6. «Hay muchas personas con talento que no han cumplido sus sueños porque lo pensaron demasiado, o fueron demasiado cautelosos y no estuvieron dispuestos a dar el salto de fe». James Cameron.

7. «A menudo tenemos tanto miedo de dar ese salto de fe, ya sea para conectar con la gente o para permitirnos ser nosotros mismos sin juzgar, que nos quedamos donde estamos y nos sentimos atrapados allí». Jodi Aman.

8. «Todo gran avance en tu vida comienza con un salto de fe, un paso hacia lo desconocido». Brian Tracy.Opens in a new tab.

9. «Si alguna vez vas a lograr todo lo que puedes en un deporte, vas a tener que estar dispuesta a dar un salto de fe para saber cuánto puede soportar tu cuerpo». Meredith Rainey-Valmon.

10. «A veces, dar un salto de fe requiere una mente imaginativa que pueda crear el final que no puedes ver». Shannon L. Alder.

11. «Las alas son como los sueños. Antes de cada vuelo, un pájaro da un pequeño salto, un salto de fe, creyendo que sus alas funcionarán. Ese salto sólo puede hacerse con pies sólidos como una roca». J.R. Rim.

12. «En cierto modo, este fue el salto de fe definitivo: Casi no podía confiar en nadie, así que tuve que confiar en todos». Edward Snowden.

13. «Si no estás seguro de una determinada decisión, deberías probar a dar un salto de fe; porque no sabes a qué profundidad caerás, cuando saltes». Mr One ZED.

14. «Pero el fracaso tiene que ser una opción en el arte y en la exploración, porque es un salto de fe. Y ninguna empresa importante que requiera innovación se ha hecho sin riesgo. Hay que estar dispuesto a asumir esos riesgos…». James Cameron.

15. «La vida es una apuesta. No hay garantías. Si quieres algo con todas tus fuerzas, tienes que confiar en tu corazón y en tus instintos y dar un salto de fe». Alyssa Urbano.

16. «Permitir que la gente contribuya a tu vida es un salto de fe. Y eso llega gradualmente con la autorrealización y la superación de los miedos a la incertidumbre». Deepak Chandra.

17. «Hay un salto de fe con cualquier conclusión que la mente pueda concebir». H. Mortara.

18. «Estoy aceptando el hecho de que amar a alguien requiere un salto de fe, y que un aterrizaje suave nunca está garantizado». Sarah Dessen.

19. «Dejar ir la seguridad de lo que comúnmente se entiende requiere un gran salto de fe y la voluntad de caer». Henry Kimsey-House.

20. «Da un salto de fe y comprueba que estas aguas turbulentas no tienen poder sobre ti a menos que se lo des, e incluso entonces mienten». Ted Dekker.

21. «La fe es casi la base de la creatividad; requiere un salto de fe cada vez que emprendemos una tarea creativa, ya sea en el caballete, en la página o en el escenario». Julia Cameron.

22. «El viaje hacia la comprensión comienza con un salto de fe». Dannika Dark.

23. «Dio un salto de fe y le crecieron las alas al bajar». David Brinkley.

25. «Algunos de los milagros que necesitas están a un salto de fe de distancia. Sólo tienes que rezar y esperar». Gift Gugu Mona.

26. «Da un salto de fe y empieza este maravilloso año nuevo creyendo». Sarah Ban Breathnach.

27. «Decidí dar un salto de fe y ponerme a trabajar por mi cuenta. Estoy muy asustado». Kam Williams.

28. «Hay que dar un salto de fe antes de exponerse por completo en cuanto a sentimientos y deseos, sobre todo si eres mujer». Mya.

29. «La parte más difícil está al principio; es un salto de fe. Pero creo que lo más importante es simplemente hacerlo. Empezar». Tom Szaky.

30. «Se trataba de dar el salto de fe. Decía que el miedo que nos impide hacer lo que realmente queremos, a menudo no se basa en la realidad. Damos forma a nuestros miedos en nuestra cabeza, pero las cosas son mucho más fáciles de lo que pensamos». Effrosyni Moschoudi.

31. «Salto de fe, sí, pero sólo después de reflexionar». Soren Kierkegaard.

32. «Todo lo bello que creamos en la vida requiere un salto de fe». Paul Budnitz.

33. «La preparación sólo puede llevarte hasta cierto punto, después tienes que dar algunos saltos de fe». Michael Scofield.

34. «Actualizar la imaginación de uno sobre lo que es posible es siempre un salto de fe». Clay Shirky.

35. «Hay que dar ese salto de fe. Tienes que estar dispuesto a seguir, a ciegas, dondequiera que te lleve. Si sabes a dónde vas de antemano, no vas a terminar con nada que valga la pena conocer». Sam Messer.

36. «Da un salto de fe. Aterrizarás en un lugar nuevo o aprenderás a volar». Kandyse Mcclure.

37. «Supongo que el amor nunca es algo seguro, independientemente de las palabras que se pronuncien. El amor requiere un salto de fe hacia el abismo, cada vez». Tammara Webber.

38. «La creatividad es siempre un salto de fe. Te enfrentas a una página en blanco, a un caballete en blanco o a un escenario vacío». Julia Cameron.

39. «En última instancia, es un salto de fe y un salto de imaginación, ponerse en el tiempo en esas condiciones y situaciones y ver cómo reaccionarías». Derek Jacobi.

40. «El matrimonio es un salto de fe. Sois la red de seguridad del otro». Erica Bauermeister.

41. «Una nueva percepción, un pensamiento fresco, un acto de entrega, un cambio de corazón, un salto de fe, pueden cambiar tu vida para siempre'». Robert Holden.

42. «La vida no cambia hasta que un salto de fe corre hacia el cielo». Santosh Kalwar.

43. «A veces todo lo que necesitas es un gran salto de fe». Sean Bean.

44. «A veces un salto de fe no resulta». Edwin Catmull.

45. «Es fundamental que las mujeres que ya tienen éxito den el salto de fe para ayudar a las más jóvenes». Caroline Ghosn.

46. «Siempre hay un cierto salto de fe que los editores han hecho con sus escritores de no ficción». A. Scott Berg.

47. «A nadie se le discute hasta convertirse en creyente por pura lógica y razón. Eso requiere un salto de fe». Francis Collins.

48. «Si nunca tuviéramos el valor de dar un salto de fe, estaríamos engañando a Dios para que nos montara con alas de águila y nos viera volar». Jen Stephens.

49. «Las cosas pueden desmoronarse, o amenazar con hacerlo, por muchas razones, y entonces hay que dar un salto de fe». Yo-You Ma.

50. «Nadie entiende cómo va a cambiar el mundo. La única forma de planificar el futuro es tener escenarios. Hay que tener el valor de dar un salto de fe en uno de ellos». Anand Mahindra.

51. «Ciertamente es un rompecabezas». Se volvió hacia el camino roto. «Pero a veces, para encontrar la respuesta, hay que dar un salto de fe». Dianna Hardy.

52. «La gravedad es amor y cada giro es un salto de fe». Warren Miller.

53. «Mudarme a Los Ángeles fue un acto de fe. Estaba muy segura en mi mundo del teatro con cena; me encantaba, y me dije: ‘Creo que hay algo más ahí fuera para mí y tengo que ir a por ello'». Amy Adams.

54. «Ni siquiera puedo dar un salto de fe para creer en mi propia existencia. Woody Allen.

55. «Cuando llega el momento de dar un salto de fe, que tengas los ojos abiertos o cerrados o que grites hasta el fondo o no, no supone ninguna diferencia práctica». Lois McMaster Bujold.

56. «Vivir racional y auténticamente significa entender que la vida implica centralmente hacer saltos de fe, tanto pequeños como grandes, y que el valor de vivir es en gran medida el valor de experimentar tu vida, sea cual sea esa experiencia». L.A. Paul.

57. «¿No quieres dar un salto de fe? O convertirte en un anciano, lleno de remordimientos, esperando a morir solo». Ken Watanabe.

58. «Da ese arriesgado salto de fe y malditas sean las consecuencias, porque en realidad apenas hay consecuencias, ¡sólo grandes recompensas!». Chinonye J. Chidolue.

59. «En 2006, tomé la decisión de ir tras mi sueño. Vivía en Atlanta y tenía una prometedora carrera en marketing, pero di un salto de fe y decidí mudarme a Nueva York, inscribirme en la escuela de posgrado y dedicarme a la actuación». Adrienne C. Moore.

60. «A veces podemos crear nuestras propias oportunidades, a veces podemos verlas venir, pero la mayoría de las veces son como los concursos de preguntas y respuestas, se te presentan como un reto para poner a prueba tus habilidades, casi como un desafío para ver si puedes dar ese salto de fe para convertir lo que sea en un éxito. Si esperas demasiado, puedes perder una excelente oportunidad». E.A. Bucchianeri.

61. «A veces, tu único medio de transporte disponible es un acto de fe». Margaret Shepard.

Reflexiones de las frases sobre Salto de Fe

Hay momentos en la vida en que solo queda confiar y arriesgarse, eso implica salir de tu zona de confort, dejar lo que conoces y caminar hacia lo desconocido, esa decisión es lo que llaman salto de fe, donde ya no sigues a tu mente racional y lógica, y te conectas con tu intuición espiritual, escuchas a tu corazón, con la fe y la confianza de que todo saldrá bien.

Son muchas las razones por las cuales las personas no se atreven a dar el salto de fe, tiene que ver con sus creencias limitantes, los pensamientos negativos y principalmente los miedos a la incertidumbre, a lo desconocido.

Alyssa Urbano, Deepak Chandra y Effrosyni Moschoudi, en las frases # 15, 16 y 30, respectivamente, hablan de la importancia de superar los miedos, principalmente el miedo a la incertidumbre.

Posiblemente, conoces personas que han logrado alcanzar una meta que parecía imposible lograr, y cuando hablas con ellas, te dicen que solo se atrevieron a dar un ¡salto de fe!.

E.A. Bucchianeri, en la frase # 60, habla de las oportunidades que muchas veces llegan, se presentan como retos para poner a prueba tus habilidades, como desafíos para hacerte dar el salto de fe que requieres, pero a veces se buscan tantas excusas para no hacerlo, que se pierde una excelente oportunidad.

Anímate, desafía tus creencias y miedos, atrévete a ir tras sus sueños, sabemos que dar ese salto conlleva riesgo, pero como dice Soren Kierkegaard, a quien se le atribuye la expresión «salto de fe», reflexiona y luego da el salto; es decir, piensa, reflexiona y planifica lo que vas a hacer, pero no te quedes en la planificación, da el salto de fe.

Puede que las cosas no salgan como esperas, si es así, acéptalas como lecciones que te ayudarán más adelante, pero una cosa sí es seguro, ese salto de fe puede llevarte a todo lo que has estado esperando, te sorprenderá lo lejos que puedes llegar.

Te dejo con una frase Mastin Kipp, orador y creador de Functional Life Coaching, para personas que buscan una transformación rápida en sus vidas, espero te inspire para dar tu salto de fe:

«Todo lo que crees que el Universo te está reteniendo, TÚ se lo estás reteniendo al Universo. Si crees que el Universo no está respondiendo a tus oraciones, lo más probable es que no estés escuchando tu intuición y siguiéndola. Tienes tanto miedo que pides una nueva intuición, pero la vida no funciona así. El Universo te susurra constantemente, te empuja a confiar en él y a dar un salto. Pero si no das el salto de fe, el Universo no podrá abrirte más puertas».

Libera tu cerebro de todas las limitaciones
Aprender esta habilidad ÚNICA te pondrá instantáneamente por delante de todos los demás, especialmente cuando la mayoría de las personas se están ahogando en una "sobrecarga de información".
¿Te gustaría poder aprender lo que sea en una fracción del tiempo? Aprende cómo GRATIS
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes