50 Mejores Frases Sobre Los Pulpos

Citas Sobre Los Pulpos

El pulpo está considerado como el más inteligente de todos los invertebrados. El pulpo común se encuentra en las aguas tropicales y templadas de los océanos del mundo. Tienen la capacidad de adaptar su color y la superficie del cuerpo a las características del ambiente, esto lo utiliza para evitar o frustrar los ataques de sus depredadores.

Las frases sobre los pulpos son citas, pensamientos y opiniones interesantes y curiosas, algunas comparan la actitud y fisonomía del pulpo con el hombre, también encontrarás refranes populares muy graciosos y divertidos.

Otra de las características importantes dentro de su organismo son la presencia de una especie de sifón que le permite expulsar agua para avanzar y tiene una reserva de tinta, la cual emplea para huir de los depredadores. Y ahora a disfrutar de las mejores frases sobre los pulpos.

A continuación las frases sobre Pulpos

1. «El talento sin disciplina es como un pulpo en patines. Hay mucho movimiento, pero nunca sabes si va a ser hacia delante, hacia atrás o hacia los lados». H. Jackson Brown, Jr.

2. «Oh, me encanta abrazar. ¡Ojalá fuera un pulpo para poder abrazar a 10 personas a la vez!» Drew Barrymore.

3. «Crecimos hasta nuestro tamaño actual casi contra nosotros mismos. No fue una empresa comercial planificada deliberadamente en el sentido de que me senté y dije que íbamos a convertirnos en un enorme pulpo financiero». Walt Disney.

4. «Los tentáculos de hoy se extienden como un pulpo para tragar el ayer». Gladys Taber.

5. «Mi madre siempre decía: «No soy un pulpo, no puedo hacer ocho cosas a la vez»». Craig Ferguson.

6. «El hecho de que tres quintas partes de las neuronas de un pulpo no estén en su cerebro, sino en sus brazos, sugiere que cada brazo tiene mente propia». Sy Montgomery.

7. «La moda es un pulpo. Estás conectado con muchas personas: proveedores, patrones, equipos de producción, equipos de marketing, vendedores». Raf Simons.

8. «Es mejor ser pulpo que pez. Si un pulpo pierde un tentáculo a manos de un depredador, sobrevivirá con siete tentáculos para sí mismo». Gene Simmons.

9. «Cuando el narrador se siente como un pulpo, cuando dice que sus extremidades están empezando a multiplicarse, quiere decir que tiene indicios de órdenes de percepción más allá de su cuerpo individual». Ben Lerner.

10. «La mente es su propio enemigo, que lucha contra sí misma con los innumerables brazos dóciles e ineluctables del pulpo». Rebecca West.

12. «A veces pretendo ser un pulpo. Pero entonces la gente dice: ‘Darren, ¿qué estás haciendo?’ Y yo simplemente me siento ahí y me río porque no son lo suficientemente geniales para ser un pulpo …». Darren Criss.

11. «Cuando María está confundida o perpleja, lanza ira de la misma manera que un pulpo brota tinta, y se esconde en la nube oscura de ella». John Steinbeck.

13. «El pulpo puede pescar presas mientras decide qué color y patrón girar, qué forma hacer sus cuerpos, estar alerta a los depredadores y ser consciente de lo lejos que están sus guaridas». Sy Montgomery.

14. «Los amigos van y vienen como las olas del océano pero los verdaderos permanecen, como un pulpo en tu cara». Anónimo.

15. «A los veinte años la vida era como luchar contra un pulpo. Cada momento importaba». Marcos Haddon.

16. «Tenía el pelo azul eléctrico que se le había pegado alrededor de la cabeza como zarcillos de un pulpo asustado». Cassandra Clare.

17. «Estar Más Perdido Que Un Pulpo En Un Garaje». Refrán.

18. «Ahora, no sé si puedes apreciar esto sin conocerla, pero hacer reír a la señora Stricker es como hacer que un pulpo se ponga de pie sobre dos piernas». James Patterson.

19. «Y me pregunto si, en la noche oscura del mar, allí, en lo profundo de su propia esfera de instinto, el pulpo sueña conmigo». N. Scott Momaday.

20. «Cada vez que te sientes amenazado por una presencia hostil, emite una espesa nube de Amor como un pulpo chorrea tinta». William S. Burroughs.

21. «Siempre digo, si fuera un animal, sería un pulpo». Thomas Partey.

22. «Nadie explicó nunca lo de los pulpos». Gail Carriger.

23. «No tengo ningún problema con los pulpos. Son los insectos y las arañas los que no me gustan». Becks Mira Grant.

24. «Volverse como pulpos». Refrán popular.

25. «Poner a uno como un pulpo». Refrán.

26. «Vestir a un bebé es como meter un pulpo en una bolsa de hilo, asegurándose de que ninguno de los brazos cuelgue». Chris Evans.

27. «Pero pedir piedad de nuestro cuerpo es como hablar delante de un pulpo, para el cual nuestras palabras no pueden tener más significado que el sonido de las mareas, y ante el cual deberíamos horrorizarnos al vernos condenados a vivir». Marcel Proust.

28. «Desde que tenía dos años me encantan los pulpos, los monstruos y los edificios abandonados». China Miéville.

29. «Si vas al pulpo, y si no eres demasiado aprensivo, diseccionarlo. «Descubrirás que tiene un ojo de cámara que es notable similar al nuestro»». Simon Conway Morris.

30. «La familia, ese querido pulpo de cuyos tentáculos nunca escapamos del todo ni, en el fondo de nuestro corazón, jamás deseamos hacerlo». Dodie Smith.

31. «En un futuro no muy lejano, hombres y mujeres podrían deshacerse del cuerpo de mono y convertirse en pulpos virtuales nadando en un mar de silicio». Terence McKenna.

32. «La exageración es el pulpo del idioma inglés». Matthew Pearl.

33. «Creo que la imagen totémica del futuro es el pulpo. Esto se debe a que los calamares y pulpos han perfeccionado una forma de comunicación que es a la vez psicodélica y telepática; un modelo para las comunicaciones humanas del futuro». Terence McKenna.

34. «Cuando termino de destrozar una langosta o uno de esos tiernos pulpos de la costa oeste, siento como si hubiera bebido un trago de la fuente de la juventud». José Mitchell.

35. «El monstruo de la publicidad… es una especie de pulpo con innumerables tentáculos». Sarah Bernhardt.

36. «¡Hablar con ese tonto es como tratar de ponerle calcetines a un pulpo!» James Agee.

37. «Si la culpa fuera un animal, entonces sería un pulpo. Todo viscoso y retorcido con cientos de brazos que envuelven tus entrañas y los aprietan fuertemente». Annabel Pitcher.

38. «Pude probar la gaita. Era como tratar de soplar un pulpo». James Galway.

39. «Así como un pulpo puede tener su guarida en alguna cueva oceánica, y salir flotando una imagen silenciosa de horror para atacar a un nadador, así me imagino un espíritu acechando en la oscuridad de la casa …, y listo para flotar sobre todos los que pueda herir». Sir Arthur Conan Doyle.

40. «Un pulpo gigante del Pacífico, el más grande de las aproximadamente 250 especies de pulpos del mundo, puede dominar fácilmente a una persona». Sy Montgomery.

41. «Toda ciencia es un pulpo mutilado. Si sus tentáculos no estuvieran enganchados a los tocones, sentiría su camino en contactos perturbadores». Charles Fort.

42. «Como rabos de pulpos cuelgan». Refrán.

43. «El promedio de vida del pulpo común es de menos de un año. Incluso los grandes no viven más de cinco, lo que significa que todos mueren justo después de que nacen sus hijos. No transmiten nada a la siguiente generación, ni recuerdos, ni cultura. De cierto modo, ¿no deberían los humanos sentirse afortunados?» Carlie Sorosiak.

44. «Tenga cuidado al subir al pulpo a bordo. De repente, relaja su agarre y dispara un chorro de tinta que le duele considerablemente». Wilfred Grenfell.

45. «El hecho de que la única vez que no estoy hablando es cuando estoy bailando. Parezco un pulpo electrocutado». Sue Perkins.

46. «Sonrío para mis adentros. Tengo un secreto: desearía ser Dumbo el pulpo». Ned Vizzini.

47. «Adopta el personaje del pulpo retorcido, que adopta la apariencia de la roca cercana. Ahora sigue en esta dirección, ahora cambia de tono». Theognis of Megara.

48. «Los pulpos tienen cientos de ventosas, cada una equipada con su propio ganglio con miles de neuronas. Estos «minicerebros» están interconectados, lo que forma un sistema nervioso ampliamente distribuido. Es por eso que un brazo amputado de pulpo puede arrastrarse por sí solo e incluso recoger comida». Frans de Waal.

49. «Su oponente era mitad insecto de píldora, mitad pulpo y todo feo. Cerré los ojos de nuevo». Richard Roberts.

50. «Aithinne sonríe. «Sabes», dice pensativa, «tu cabello parece más bien un pulpo». Luego, como para tranquilizarme: «Me encantan los pulpos». Elizabeth May.